Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

willywalker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Hoy 20 de Agosto han agregado.

AAAABaOHYG3Kpr60RDzCaciGkzaLk5i_TkffBElS
Crímenes de familia (2020)
Alicia emprende un viaje que le cambiará la vida para siempre cuando acusan a su hijo de violar e intentar asesinar a su exmujer.

AAAABRm8wjyigxU6YYMx_R2TnKGgVYzxtbKkHJJk
Biohackers (T1)
Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.

AAAABeIhvVm1BFMx2c0qcFGb_sVPFU1D3iwYHMVm
El timador timado (T1)
Makoto Edamura, un gran estafador japonés, se mete en la boca del lobo al intentar robar a Laurent Thierry, un delincuente de talla internacional.

Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Ivory

Publicado

Vistos un par más de High Score. 

Está bien, pero ni en una serie documental sobre videojuegos te puedes librar de la propaganda machacona de Netflix. 

Qué pesadilla macho, he estado a punto de dejarla a medias, ya es insoportable lo de Netflix. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hoy 21 de Agosto han agregado.

AAAABWEmRKdEaAs4nXmdW_n8llOGZhJ3w0ooiKZK
Lucifer (T5) Disponible a las 9:00
https://www.netflix.com/title/80057918

AAAABa79O6wBb17o22Yu5tyArKlKqPJcPFtE23x5
Una noche de locos (2020) Disponible a las 9:00
¿Qué haces si una banda internacional de ladrones secuestra a tus padres? Te embarcas en una aventura de espías en toda regla.
https://www.netflix.com/title/80238399

AAAABWunPX_fK6p4QR3BWa5hKJ4eB3YN33iPvXfp
Hoops (T1) Disponible a las 9:00
El equipo de baloncesto que entrena es malísimo. Pero este malhablado entrenador de instituto cree que llegará a las grandes ligas. ¡Que viva el optimismo!
https://www.netflix.com/title/81008138

AAAABaKMTg24h63wZ3EvIja-k1p4rhvZg0nUQFcg
Fuego negro (T1) Disponible a las 9:00
Un criminal renegado que busca a su hermana llega a un sórdido hotel donde encandila a una misteriosa camarera y se encuentra con un siniestro huésped.
https://www.netflix.com/title/80990348

AAAABQ4sAuEvxbzHOoLqUh9IuJOo9n1wmdDRv_rd
Rust Valley Restorers (T3) Disponible a las 9:00
El coleccionista de coches clásicos Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor Hall hacen lo indecible para restaurar coches retro e intentar sacar un beneficio.
https://www.netflix.com/title/80203254

AAAABX1dFPEubNk81a01JkmeGNyX_RuzVKu5WbrB
Alien TV (T1) Disponible a las 9:00
Los reporteros extraterrestres Ixbee, Pixbee y Squee viajan a un planeta fascinante pero extraño llamado Tierra, donde intentan entender a los humanos y sus aficiones.
https://www.netflix.com/title/81003682

AAAABV9m1imPWfph8OcmkZgPpxE62-9tLBB2QMDk
Class of '83 (2020) Disponible a las 9:00
Un policía al que han degradado de puesto y enviado a una academia forma a cinco estudiantes en las artes de matar para vengarse de la corrupción policial y del hampa.
https://www.netflix.com/title/80997361

Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi Lord Boros

Publicado

van a poner anatomia de grey?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 horas, Darck_1 dijo:

Vistos un par más de High Score. 

Está bien, pero ni en una serie documental sobre videojuegos te puedes librar de la propaganda machacona de Netflix. 

Qué pesadilla macho, he estado a punto de dejarla a medias, ya es insoportable lo de Netflix. 

Tus impresiones han sido un jarro de agua fría para mi, ¿es un documental o propaganda políticamente correcta?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 54 minutos, jaimiting dijo:

Tus impresiones han sido un jarro de agua fría para mi, ¿es un documental o propaganda políticamente correcta?

Son documentales en tono cachondo, te van contando anécdotas, presentando personajes, etc, todo siguiendo el tema que toque en cada capítulo. 

Lo que no me ha gustado es que va todo bien, estás viendo a Miyamoto, y un segundo después estás viendo a un pavo que no lo conoce ni su madre, que hizo un juego aún más desconocido, y todo porque el juego era una especie de Doom para gays. 

Cada capítulo te tienes que comer a un fulano random de esos, no es algo machacón ni constante, pero ya sabes que en cada capítulo te van a colar una de esas. 

Hay otro que sale y dice, "hola, soy negro y soy gay", así de saque. 

No hecho nada que merezca ser contado aquí, pero soy negro y gay, con eso basta XD

Si omites eso, pues lo demás está bastante bien, te ríes por cómo está todo hecho, y además aprendes curiosidades y frikadas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aquiles01 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Darck_1 dijo:

Son documentales en tono cachondo, te van contando anécdotas, presentando personajes, etc, todo siguiendo el tema que toque en cada capítulo. 

Lo que no me ha gustado es que va todo bien, estás viendo a Miyamoto, y un segundo después estás viendo a un pavo que no lo conoce ni su madre, que hizo un juego aún más desconocido, y todo porque el juego era una especie de Doom para gays. 

Cada capítulo te tienes que comer a un fulano random de esos, no es algo machacón ni constante, pero ya sabes que en cada capítulo te van a colar una de esas. 

No hecho nada que merezca ser contado aquí, pero soy negro y gay, con eso basta XD

Si omites eso, pues lo demás está bastante bien, te ríes por cómo está todo hecho, y además aprendes curiosidades y frikadas. 

Tuve la misma impresión, la serie es interesante pero de la nada te sueltan algo que no viene al caso solo para demostrar lo pc que son.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado
hace 6 horas, Darck_1 dijo:

Ok, ¿como es un Doom para gays? no es que me interese, pero me resulta curioso, ¿como se hace un Doom para gays? ¿A que le disparan?... ¿Que diablos es lo que disparan? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 6 minutos, Haradrim2 dijo:

Ok, ¿como es un Doom para gays? no es que me interese, pero me resulta curioso, ¿como se hace un Doom para gays? ¿A que le disparan?... ¿Que diablos es lo que disparan? 

2f4ed32ab72b845f1ef47ebc6eda9226834bfa1b

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 15 horas, Darck_1 dijo:

Pero por que un Doom para gays????? Que tiene que ver ser gay para disfrutar del Doom??????

Es lo más surrealista que he leído en diez minutos... Lo veré 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 25 minutos, SteelPanther dijo:

Pero por que un Doom para gays????? Que tiene que ver ser gay para disfrutar del Doom??????

Es lo más surrealista que he leído en diez minutos... Lo veré 

Pues era un Doom, o eso parecía, pero los enemigos eran políticos de EE.UU, ladillas,y otras mierda similares.

Cito textualmente al fulano: "todas las cosas que a mí como gay me habían molestado, y si, tuve ladillas, por eso las he puesto". 

El pavo literalmente no es nadie, y el juego ni existe porque se perdió. 

Es todo un sinsentido, igual que lo del otro que mencioné, "hola, soy negro y soy gay", ¿pero qué mierda de presentación es esta? 

No sé macho, es muy difícil que algo se vea como normal si tú mismo lo resaltas como algo anormal, yo no voy por ahí presentándome con un, "hola, soy blanco y soy heterosexual". 

Chico estás en un documental sobre videojuegos, ¿tienes algo que contar?

¿No? 

Pues entonces no salgas, ya veo que eres negro, y me importa un carajo si eres gay. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 2 horas, Darck_1 dijo:

Pues era un Doom, o eso parecía, pero los enemigos eran políticos de EE.UU, ladillas,y otras mierda similares.

Cito textualmente al fulano: "todas las cosas que a mí como gay me habían molestado, y si, tuve ladillas, por eso las he puesto". 

El pavo literalmente no es nadie, y el juego ni existe porque se perdió. 

Es todo un sinsentido, igual que lo del otro que mencioné, "hola, soy negro y soy gay", ¿pero qué mierda de presentación es esta? 

No sé macho, es muy difícil que algo se vea como normal si tú mismo lo resaltas como algo anormal, yo no voy por ahí presentándome con un, "hola, soy blanco y soy heterosexual". 

Chico estás en un documental sobre videojuegos, ¿tienes algo que contar?

¿No? 

Pues entonces no salgas, ya veo que eres negro, y me importa un carajo si eres gay. 

Surrealista. Pero si yo hago un Doom de matar a gente que tira basura al suelo, que no recoge la caca del perro, que va sin mascarilla o debajo de la nariz, que es maleducada e intolerante, por ser blanco hetero y de 40, me censurarían...

New World Order

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Haradrim2 dijo:

Hay mods de Doom hechos por neonazis donde los enemigos son negros y mexicanos con poncho y sombrero.

La comunidad gamer siempre mejorando los juegos.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver, yo he visto lo de la miniserie de videojuegos hasta el capítulo 3. Y sí, lo del puto Doom para gays no viene mucho a cuento, pero sin más. Creo que le dais demasiadas vueltas a todo, incluso a vuestra heterosexualidad, simplemente por ver cosas así.

No os he visto que os quejeis que en el capítulo 1 os metan al transexual. A lo mejor no lo dan tan mascado, pero es tan simple como ver que en la actualidad es una mujer y anteriormente era un niño.

Si en pleno 2020 queréis ver algo  únicamente de heterosexuales blancos y heteros, os estáis quitando mucha cuota.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje