Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

Archys Witch

Publicado
vida restante: 100%
Bueno... Mi opinión.

Creo que el catálogo es algo escaso pero si nos ponemos tiquismiquis. La verdad es que en mi caso, con una hija de casi añitos, últimamente he visto muchas menos series y cine del que desearía. Así que aunque nombr series algo antiguas o películas también, creo que la calidad de las mismas no es en absoluto "antigua".

Y es que contar con películas como El topo, John Wick o Rush, no stá nada mal a priori. En cuanto a las series, The It Crow, Sherlock, Black Mirror, son series que tengo pendientes y que ya están enlistadas.

A esas, se le suman The Orange is The new Black o Daredevil, que había esperado para verlas en un servicio español, como estoy haciendo, mientras que Derek, del magnífico Ricky Gervais, me la encontré por casualidad y son las tres series que estoy viendo a la vez, por así decirlo. Aprovecho para recomendar Dereck, una serie algo diferente en niveles de humor de The Office, pero wue te hace pensar en ciertas cosas sobre el tema central de la serie. Es muy buena y cortita.

En cuanto al servicio, me parece bueno no, excepcional.

Es decir... Estoy viendo cualquier cosa ¿vale? En el iPad por ejemplo. Y tengo que apagar el capítulo a medias. Ok, luego puedo conectar la WiiU, seleccionar el programa y por arte de magia se va a cargar en el momento justo en el que me quedé, sin que se lo pida ni nada. Pasa lo mismo con los episodios, el servicio sabe cuál es el que generalmente vas a ver, que es el siguiente al último que has visto.

Esta sincronización es maravillosa. Uno no tiene ni qué preocuparse de ir seleccionando el capítulo. Fabuloso.

En cuanto a la calidad del servicio, los primeros segundos se ven, píxeles como casas, pero es cuestión de segundos. Por otra parte, me gustaría que se accediera de manera algo más fácil a todos los títulos que tengo en lista, pero bueno, no es algo que me quite el sueño del,servicio.

Para mí un 9,5 sobre 10 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

escdesign Son Gohan

Publicado

La verdad es que aun falta contenido si lo compraras con USA o México, pero bueno, apenas llevan una seamna, esperemos añadan mas series y pelis, pero hay un monton de series y tenerlo todo a golpe de click es supercomodo y creo que se han ganado un suscriptor... 

Si a eso le sumas poder entrar con un VPN y ver contenido ingles con subs en español, pues no esta mal... Incluso... Ingles-Ingles si quieres aprender algo y mejorar tu nivel....

A ver si anuncian nuevas subidas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Caballero Esclavo Gael

Publicado

hace meses la busqué y no estaba, el domingo la pillé sin querer. The Flash está en netflix \o/

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Midna

Publicado

En netflix hay algun tipo de anime? es que metiendome en alguna de las paginas de netflix de los distintos paises me pareció ver que ofertaban dibujos animados, y bueno, pues queria saber si en el servicio de españa meten animes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Gran Lobo Sif

Publicado

Mis primeras impresiones con Netflix están siendo bastante positivas. Es indudable que aún falta mucho catálogo, pero es de esperar que en los próximos meses se vayan rellenando huecos importantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado

Mi única queja son los menús, muy lentos, van como con lag, y darle palante o patras a algo que estas viendo tb tarda 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Son Gohan

Publicado

A mi solo me interesandemomento 2 cosas de Netflix y hasta que no las estrenen no me planteare su adquisiciono llamarlocomo querais

una tiene fecha pero la otra no y no hay noticiasde ella asi que va para largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

La pregunta que he repetido veinticinco veces en veinticinco lugares y nadie me ha sabido contestar, atención que ahí va:

Si hoy sacan un capítulo de The Flash en EEUU pongamos, cuanto tardo en tenerlo en Netflix en el idioma que sea?

Gracias.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MagicJG Elder

Publicado

En netflix hay algun tipo de anime? es que metiendome en alguna de las paginas de netflix de los distintos paises me pareció ver que ofertaban dibujos animados, y bueno, pues queria saber si en el servicio de españa meten animes.

Sí y para acabar de comenzar con una cantidad nada desdeñable  :) Por lo visto Netflix siempre tiene buena oferta de anime, es algo que cuidan y valoran.

SERIES:

Tokyo Ghoul

Sword Art Online

Puella Magi Madoka Magica

Pokémon temporada Negro y Blanco

Digimon Fusion

Black Lagoon: Robertas Blood Trail

Fairy Tail

Saint Seiya: The Lost Canvas

Mazinger Edición Z Impacto

Death Note

Black Lagoon

Mushi-shi

Hellsing

Trigun

Pokémon: Indigo League

Pac-Man

Sonic

Super Mario Bros.

Películas

Saint Seiya: La leyenda del Santuario, Dragon Ball Z: Battle of Gods, La película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda, La película Pokémon Kyurem vs. El espadachín místico, La película Pokémon -- Negro Victini y Reshiram, La película Pokémon -- Blanco  Victini y Zekrom, Berserk: La edad de Oro I El huevo del rey conquistador, Berserk II: La batalla por Doldrey, Berserk: La edad de Oro III El advenimiento, Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, Friends: Aventura en la isla de los monstruos, La gran aventura de la abeja Hutch, La isla de los recuerdos y el espejo mágico, El verano de Coo, La chica que saltaba a través del tiempo, Phoenix Wright Ace Attorney

Y si a ésto sumamos la cantidad de animes del resto de Netflix mundiales a los que tienes acceso con tu cuenta española, la oferta es inmensa :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Witch

Publicado

La pregunta que he repetido veinticinco veces en veinticinco lugares y nadie me ha sabido contestar, atención que ahí va:

Si hoy sacan un capítulo de The Flash en EEUU pongamos, cuanto tardo en tenerlo en Netflix en el idioma que sea?

Gracias.

Pues tardarán en sacarla lo que tarde en estar completa, incluso puede que un poco más. Ya que citas a Flash, la primera temporada de la misma fue colgada en Netflix este mismo mes (aunque aquí aún no está disponible). Siempre sacan temporadas completas de las series, vaya.

Phoenix Wright Ace Attorney

Permíteme corregirte una nimiedad: Esa película precisamente es un live-action, no de anime (éste, de llegar, ya llegará el año que viene). :D

Editado por kefkacs
Like Like

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Aquí en UK tienen el plus de disponer de muchas series inglesas de calidad. De momento he visto la original de The Office, que la tenía pendiente. La próxima supongo que será Extras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

Pues tardarán en sacarla lo que tarde en estar completa, incluso puede que un poco más. Ya que citas a Flash, la primera temporada de la misma fue colgada en Netflix este mismo mes (aunque aquí aún no está disponible). Siempre sacan temporadas completas de las series, vaya.

Permíteme corregirte una nimiedad: Esa película precisamente es un live-action, no de anime (éste, de llegar, ya llegará el año que viene). :D

Vale muchas gracias. Entonces el sistema me sirve para tener material extra y tal, pero habrá que seguir a base de torrents para el semana a semana...

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Os recomiendo el documental sobre el tipo que lleva al personaje de Elmo, es una delicia.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Budialen80 Humano

Publicado

Pues aquí os dejo un sorteo de una web no oficial de NETFLIX sobre Star Wars.

14ioi2f.jpg

No se permiten enlaces aparte de las redes sociales en las firmas, revisa la normativa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

No he leído mucho sobre el tema de opciones de VO-doblaje o subtitulos, quizá es obvio pero nos hemos llevado desagradables sorpresas con estos servicios. Hay libertad en todos los productos de poner idioma que deseemos? Es posible cambiar 'on the fly' o solo antes de iniciar la reproducción?

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje