Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Samuvivi dijo:

lei que era precuela

Mola! La veré entonces. Gracias por contestar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Samuvivi dijo:

lei que era precuela

Precuela? Sin verla entera no puedo opinar, pero a dia de hoy se me hace raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Hoy 3 de Junio han agregado..

AAAABdmX8gIvK0c5YHbXMPZj2OnwhpIWDBDXFRP_
Spelling the Dream (2020) Disponible a las 9:00
Este documental muestra la impecable racha de los participantes estadounidenses de origen indio, que ganan el mayor concurso de deletreo en EE UU desde hace décadas.

Editado por willywalker
Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
En 2/6/2020 a las 14:35, SteelPanther dijo:

Precuela? Sin verla entera no puedo opinar, pero a dia de hoy se me hace raro

Sin haberla visto, solo el trailer, es imposible que sea una secuela si tenemos en cuenta el final de la peli y las imagenes del tren en el trailer.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 45 minutos, Amrael dijo:

Sin haberla visto, solo el trailer, es imposible que sea una secuela si tenemos en cuenta el final de la peli y las imagenes del tren en el trailer.

Yo creía que era un remake, reboot o una historia nueva basada en la peli original 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Hoy 4 de Junio han agregado.

AAAABdfBO_8LYRX72h1ATP2D6td-JsYXn9wbu9ek
BAKI (Parte 3) Disponible a las 9:00
El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

AAAABdJaWG2a02W0kh1wEx2Xxhb7FHbzHDcHTupn
¿Me oyes? (T1) Disponible a las 9:00
Tres amigas de un barrio pobre hallan humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

AAAABUouXWzsXSOHZsZaGSXF51YfsKZiToU1q4Bw
Hospital Playlist (T1) Disponible a las 9:00
La serie cuenta la historia de los doctores Lee Ik-joon, Ahn Jung-won, Kim Joon-wan, Chae Song-hwa y Yang Seok-hyung, quienes han sido amigos desde que ingresaron a la escuela de medicina en 1999. Y ahora también tienen una banda.

Mas allá de los grandes casos en su profesión, se exploran sus vidas cotidianas y la amistad que existe entre ellos desde hace más de 20 años, así como de los enfermeros y pacientes del hospital "Yulje Medical Center".

Doblaje añadido:

AAAABVqQ-pbiVYvPbE8Y5gnmNahozLfNQNWpP4N9
Betaal (T1-Audio en castellano)
Un cuerpo de policía contratado para desplazar a una tribu se topa con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, willywalker dijo:

Hoy 4 de Junio han agregado.

AAAABdfBO_8LYRX72h1ATP2D6td-JsYXn9wbu9ek
BAKI (Parte 3) Disponible a las 9:00
El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

AAAABdJaWG2a02W0kh1wEx2Xxhb7FHbzHDcHTupn
¿Me oyes? (T1) Disponible a las 9:00
Tres amigas de un barrio pobre hallan humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

AAAABUouXWzsXSOHZsZaGSXF51YfsKZiToU1q4Bw
Hospital Playlist (T1) Disponible a las 9:00
La serie cuenta la historia de los doctores Lee Ik-joon, Ahn Jung-won, Kim Joon-wan, Chae Song-hwa y Yang Seok-hyung, quienes han sido amigos desde que ingresaron a la escuela de medicina en 1999. Y ahora también tienen una banda.

Mas allá de los grandes casos en su profesión, se exploran sus vidas cotidianas y la amistad que existe entre ellos desde hace más de 20 años, así como de los enfermeros y pacientes del hospital "Yulje Medical Center".

Doblaje añadido:

AAAABVqQ-pbiVYvPbE8Y5gnmNahozLfNQNWpP4N9
Betaal (T1-Audio en castellano)
Un cuerpo de policía contratado para desplazar a una tribu se topa con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis.

Vere Betaal al final, aunque me han dicho que un poco meh

Que me recomendáis luego, Into the night (la del avión) o Space Force?

Aprovecho para decir que he visto el primero de Baki 3T y será porque vengo de acabarme DB Super o me ha pillado raruno (me chifla Kengan y Baki, fan de HNK a muerte) pero: SPOILERS EPISODIO

- Un yayo de 146 años que va en silla de ruedas pero ganó hace 100 años el torneo y lucha

- Baki va a luchar con Covid19🤣

- Todo va del último episodio a este a velocidad Flash

- A un maestro centenario lo derrota el padre de Baki de dos ostias. Le arranca la cara y lo remata de otra😂 Lo de mostrar a un guerrero poderosisimo y que caiga a las primeras de cambio es un recurso muy bueno para generar hype. Pero joder...!!!

- Hanna parte 40 tejas y casi el planeta a lo Arale🤣

Va Jiren y Goku UI a ese torneo y los violan en las duchas a lo American History X😂

One Punch Man? Un marika!

Me encanta. Voy a ver luego mas

Todos tienen músculos en los músculos y venas en las venas😂

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado
hace 3 horas, SteelPanther dijo:

Vere Betaal al final, aunque me han dicho que un poco meh

Que me recomendáis luego, Into the night (la del avión) o Space Force?

Aprovecho para decir que he visto el primero de Baki 3T y será porque vengo de acabarme DB Super o me ha pillado raruno (me chifla Kengan y Baki, fan de HNK a muerte) pero: SPOILERS EPISODIO

- Un yayo de 146 años que va en silla de ruedas pero ganó hace 100 años el torneo y lucha

- Baki va a luchar con Covid19🤣

- Todo va del último episodio a este a velocidad Flash

- A un maestro centenario lo derrota el padre de Baki de dos ostias. Le arranca la cara y lo remata de otra😂 Lo de mostrar a un guerrero poderosisimo y que caiga a las primeras de cambio es un recurso muy bueno para generar hype. Pero joder...!!!

- Hanna parte 40 tejas y casi el planeta a lo Arale🤣

Va Jiren y Goku UI a ese torneo y los violan en las duchas a lo American History X😂

One Punch Man? Un marika!

Me encanta. Voy a ver luego mas

Todos tienen músculos en los músculos y venas en las venas😂

Into the Night es muy buena, a mi me gustó mucho. Yo la vi en VOSE que se disfruta más, porque aunque el idioma original es el francés, como son gente de muchos países, se habla en muchos idiomas: inglés, italiano, ruso, turco, etc... No se como lo arreglarán eso en un doblaje,quedará raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Hoy 5 de Junio han agregado.

AAAABSNt7zC3KM4cQNktv4jogX2d0q_oRnMBO0za
Merry Men 2: Another Mission (2019)
Unos hombres adinerados se ven chantajeados y obligados a hacer algo horrible. Si quieren salvar a un ser querido, deberán volver a su pasado de justicieros.

AAAABS4yaUb853QV61g9dkMYouPA4qkak4-RblBM
Perdida (T1)
Antonio consigue que lo encierren en una cárcel de Colombia para buscar información sobre su hija secuestrada. Las consecuencias de sus actos afectarán a mucha gente.

AAAABUFlixSSymPSa_sJBQ__g_DDJeYe-Kfu3VPg
Queer Eye (T5)
Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.

AAAABS2IVyKWrkdZ11F7w-IfzFXW0J--CMa03W33
Por trece razones (T4) Disponible a las 9:00
El estudiante de instituto Clay Jensen se ve atrapado en una serie de desgarradores enigmas en torno al trágico suicidio de su amiga.

AAAABeCwfdqb6P5IwbGnimrAKhZZkd0xq1cIiMuC
Los últimos días del crimen (2020)
El Gobierno va a activar un dispositivo que detiene todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

AAAABRy-On5XxIW8iAEJFGltEbkRwceUKwOfjbv3
No dejes rastro (2018)
Un padre y su hija viven alejados de todo. Pero sus vidas y el vínculo que les une se ven alterados cuando las autoridades les obligan a reintegrarse en la sociedad.

AAAABVf77tkXHdpA-QhozRkPCs9lIEiGFJegP7NT
Superfly (2018)
En este remake de la película de 1972, un traficante intenta ajustar cuentas con una banda rival antes de retirarse de las calles para siempre.

AAAABTqm7NuAHz7s5_s40UKCrSn9Z0g_f-j-4j1o
La extraña fuente de la fortuna (2020)
Una empleada de banca abrumada por las deudas de su marido, que está en paro, y sus sueños rotos encuentra una fuente secreta de dinero en su propia casa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Hostia, temporada 4 de: "Por trece razones". 

Y yo la mandé a tomar pol culo en la 2 porque eso ya era un culebrón venezolano. 

Vaya manera de estirar el chicle, si lo hubiesen dejado en la peimera, aún hubiese quedado bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 4 horas, Sir_Dekar dijo:

A mi también me gustaría verla a mi ritmo. Pero prefiero verla semanalmente que NO verla. Que no se acuerdan del episodio semanal? No les gusta tanto? Yo me acuerdo de lo que me gusta. Memoria selectiva les suena?

Y alguien dijo que precuela. Me extrañaba. Es un reboot

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Hoy 6 de Junio han agregado.

AAAABbW5FsmEP6Chjck8Ekj0PuwtyQ3hf8pjJ8Hc
Overlord (2018)
En la víspera del Día D, unos soldados americanos inician una misión tras las líneas enemigas. Allí descubren un secreto sobrenatural que superará cualquier pesadilla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

La tercera película de Indy es sensacional, el dúo que hacen Harrison Ford y Sean Connery es fantástico, son una suerte de la extraña pareja, quien diría que son padre e hijo, más allá de su pasión por la arqueología no tienen nada en común. Espero que Disney se anime a hacer más películas de Indy en el futuro y deje descansar un poco Star Wars y las pelis de Marvel.

Me ha encantado la segunda temporada de Titans, las nuevas incorporaciones al grupo superheroico encajan bien con el resto, el enemigo principal Deathstroke es sensacional, me gusta ver a Bruce Wayne interpretado por un actor maduro que puede aportar más sabiduría a sus pupilos, las peleas entre ellos son sensacionales. Hay algún momento sin sentido al final, algunas escenas sobran, pero no deja de ser una serie divertida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje