Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

Hedmon Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me falta un capitulo para terminar de ver Betaa!

Y no se, por el momento no es que sea mala, siento que esto era una peli y se les fue de largo y por eso la volvieron mini serie, pero a pesar de que solo son cuatro capitulos, siento que ya el chicle esta bastante estirado y devio terminar por lo menos un capitulo atras.

Lo positivo que tiene la serie, es agradable ver una serie donde yo seria un top model delante de ellos xD 

Actualizo.

Visto ya todo, bastante chafa la verdad, tenemos estos "zombies" que ppr momentos pueden usar escopetas tocar tambores pero de repente no saben abrir una puerta o quitar una cadena que solo esta enrrollada sin ningun tipo de candado xD 

Algunos descuidos igual en estas escenas con las puertas, hay momentos en que de tanto que las golpean se ve que con un pequeño empujon la tiran y de repente esta solida.

Este lider se supone que tiene poderes sobre humanos pero como lo anterior que pueden hacer unas cosas pero de repente unas que son mas basicas no pueden pasa lo mismo, puro convenienza de guion.

Y ya luego dejan un final convenientemente abierto tambien pero es absurdo porque no tiene sentido lo que se cuenta desde el principio xD 

Esta un tipo que es el tio de la niña (la verdad no se que tan tio, me imaginó por respeto se dicen tio hermano y son sus costumbre, porque al final la niña le dice tio a todo el mundo) en fin, es el que hace el plan con el padre de la niña, no se si el actor es famoso o algo asi y por eso lo ponen ahi, solo por su imagen, porque en todo momento sobra ni dialogo le ponen y no se llega a nada con el.

En fin un desastre pero de alguna manera entretenienen, saben mantener el ritmo y la tension.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 3 horas, Hedmon dijo:

Me falta un capitulo para terminar de ver Betaa!

Y no se, por el momento no es que sea mala, siento que esto era una peli y se les fue de largo y por eso la volvieron mini serie, pero a pesar de que solo son cuatro capitulos, siento que ya el chicle esta bastante estirado y devio terminar por lo menos un capitulo atras.

Lo positivo que tiene la serie, es agradable ver una serie donde yo seria un top model delante de ellos xD 

Actualizo.

Visto ya todo, bastante chafa la verdad, tenemos estos "zombies" que ppr momentos pueden usar escopetas tocar tambores pero de repente no saben abrir una puerta o quitar una cadena que solo esta enrrollada sin ningun tipo de candado xD 

Algunos descuidos igual en estas escenas con las puertas, hay momentos en que de tanto que las golpean se ve que con un pequeño empujon la tiran y de repente esta solida.

Este lider se supone que tiene poderes sobre humanos pero como lo anterior que pueden hacer unas cosas pero de repente unas que son mas basicas no pueden pasa lo mismo, puro convenienza de guion.

Y ya luego dejan un final convenientemente abierto tambien pero es absurdo porque no tiene sentido lo que se cuenta desde el principio xD 

Esta un tipo que es el tio de la niña (la verdad no se que tan tio, me imaginó por respeto se dicen tio hermano y son sus costumbre, porque al final la niña le dice tio a todo el mundo) en fin, es el que hace el plan con el padre de la niña, no se si el actor es famoso o algo asi y por eso lo ponen ahi, solo por su imagen, porque en todo momento sobra ni dialogo le ponen y no se llega a nada con el.

En fin un desastre pero de alguna manera entretenienen, saben mantener el ritmo y la tension.

Entonces la veo o paso directamente a Space Force?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 57 minutos, SteelPanther dijo:

Entonces la veo o paso directamente a Space Force?

La verdad nada que rescatar, yo pasaria de ella, avisas que tal Space Force vi el trailer y ya solo por el elenco me llama mucho la atencion.

Ahorita estoy viendo DoroheDoro y a mi si que me encanta visualmente lo que veo, visto el tercer capitulo y se va poniendo interesante la cosa.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado

Mañana ponen Ghost in the shell, la película de 1995, obra maestra de la animación y la ciencia ficción. 

Si queda alguno que aún no la haya visto, que no pierda la oportunidad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Hoy 1 de Junio han agregado.

AAAABWR44qBonS5nqJoeTK2UU3WJlZVEUXhAyg0O
Ghost in the Shell (1995)
En este anime ciberpunk, una cíborg del gobierno recibe la orden de atrapar a un hacker que se está apoderando de las mentes de seres humanos informatizados.

AAAABU1SzQeHYPzA87OlKg3BSp_mYVrdtfmLGXif
Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T3)
Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

AAAABZc_SqbyBjcx_axDBQ2gTTm17eCEwx0cE9DJ
44 Gatos (T2)
Los felinos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son una verdadera piña y comparten un sinfín de aventuras miautásticas.

AAAABe6uiktSFeWzt9uhJUTEvUEgyQSLmskSQm7i
Casadas con la medicina: Atlanta (T1)
Médicos y esposas de médicos, entre otras, componen un grupo de mujeres unidas por la medicina que compaginan sus carreras con obligaciones familiares y vida social.

AAAABVCBux3ZLcHQtVi2IsQcd7oTNdhmaU7QBGYI
Mujeres ricas de Nueva York (T1-T2)
A cinco amas de casa de Manhattan no les cabe duda de que representan a la élite de la sociedad. Y se aseguran de que todo el mundo lo sepa.

AAAABY1tMYmdENbEfyxAwFGbEsu0rmBa2E99uD9H
Las Kardashian (T1-T2)
Las hermanas Kim, Kourtney y Khloe, con el apoyo y disciplina de su madre Kris, saltaron a la fama internacional con esta divertida serie llena de glamur.

AAAABTPlj_Dk0yRLzyqNfkiZKA9McRFm1rvEX53b
Bajo cubierta (T1-T2)
Un grupo de jóvenes conforma el personal de un yate de lujo. Sus vidas viajeras se ven salpicadas por amoríos, clientes de lo más exigentes y mucho drama.

AAAABeuItyeCJWtA0ivz_7VBlUBbIWS8TQfXdezR
Lo que queda del día (1993)
En este drama de época, un mayordomo fiel se ocupa de la casa de su amo, a pesar de la simpatía que este siente por los nazis.

AAAABYeEfdpa2LMBBNtj9FCE7j1rX8Pmjh3sEuVM
Ni en sueños (2010)
Cuando Kirk, un joven del montón, empieza a salir con la bellísima Molly, sus amigos piensan que no tiene futuro, así que Kirk hará todo lo posible para no perderla.

AAAABVkblUuJjoRZpy_u9kjDH0QB5M34u6-P9ZjL
Cook Off (2017)
A una madre soltera apasionada de la cocina se le presenta una oportunidad única cuando su hijo la inscribe en un reality de cocina muy popular.

AAAABSxu9NTpcHITBlifukaWGfM_ZEMuaUG4ALfP
Carta blanca (2011)
Dos hombres casados tienen el permiso de sus esposas para acostarse con tantas mujeres como puedan en un plazo de una semana.

AAAABZtAtSK4-NZF_35vMKM2jHm9Ct_i9uZz53xm
3 ninjas contraatacan (1994)
Los tres ninjas vuelven para defender a su abuelo de un trío de torpes criminales que intentan apoderarse de una daga muy especial.

AAAABU8W8Bs4VHmsbi5f0IB3vw1j1f5R1qKHL6aU
La princesita (1995)
La pequeña Sara, cuyo padre está luchando en la Primera Guerra Mundial, se matricula en un internado donde choca con una directora que intenta mermar su autoestima.

AAAABTbKRWWqGIYRX5UM3UPVJ4GxlRQkESiWgrDq
Happy Feet: Rompiendo el hielo (2006)
El joven pingüino Mumble no sabe cantar lo bastante bien como para atraer a una pareja, pero descubrirá que tiene un talento especial: ¡bailar claqué como un campeón!

AAAABXXBUOrJKfRZbli1OZ8QtWCXhl2NQ6E2AYMB
Imagine That (2009)
Un ejecutivo se ve desbordado por los problemas, pero cuando consigue acceder al mundo imaginario de su hija, empieza a encontrar soluciones.

AAAABW35YiCAgxUdm4hV4gdL_CgN3TcW8tmVtMbM
Good Burger (1997)
Dos adolescentes que trabajan juntos en Good Burguer intentan salvar la hamburguesería cuando una franquicia gigante se muda al otro lado de la calle.

AAAABave9iYKkWPAnlA2MVIsgFEIG_QsyvUNrIWv
Angry Birds, la película (2016)
El gruñón Red, obligado a ir a clases para gestionar su ira, se convierte en un héroe que enseña a sus compañeros a desatar su rabia cuando unos cerdos invaden la isla.

AAAABa3bRy3R686xvFeFL6sA4iouL2p_7OqeeVSb
El intercambio (2008)
Encuentran a un niño secuestrado y lo llevan a su casa. La madre del pequeño sospecha que no es su hijo, y el capitán de la policía la envía a un manicomio.

AAAABcSiVZqajWeF5wAERlfbK7S5N2Fy_olo7HwR
La casa del lago (2006)
Una doctora solitaria empieza a escribir cartas al frustrado arquitecto que vive en su antigua casa. Con el tiempo descubren que viven en dos años diferentes.

AAAABUTBwlyE_X7DLav5VtBolDjeUO8wHhOZnWmB
Atrápame si puedes (2002)
Un agente del FBI hace suya la misión de poner entre rejas al ingenioso estafador Frank Abagnale Jr., quien no solo elude su captura sino que disfruta de la persecución.

AAAABQe4Ah7tVQoQvtsp9DCjYSVES0RKeLYOIhtu
El Árbol de la Sangre (2018)
Una joven pareja decide escribir la historia de sus raíces comunes. Salen a la luz los secretos familiares más oscuros. Y una confesión muy dolorosa.

AAAABW_hNHvyGbtXhkTfryCuWaorZ0ktcXAzB4SQ
Inferno (2016)
Un experto en símbolos de Harvard con amnesia debe descifrar las pistas para detener una plaga que pondrá muchas vidas del planeta en juego.

AAAABdXkSZJ0ky9meMhyW8PiKnsdpqpH3scQSrYH
Godzilla (1998)
Un equipo de científicos expertos debe evitar que una lagartija gigante acabe con Manhattan.

AAAABdWgpLkVMivuByTpDAyu7Qliq7Uy-kR-z4qr
La isla (2005)
Tras hacer un alarmante descubrimiento sobre su existencia, dos habitantes de una colonia futurista estrictamente controlada deciden fugarse.

AAAABYbqCvK_bqufa7fHwQO_nmC6cp-xlRmKbTeK
El resplandor (1980)
Mientras va descendiendo hacia el abismo de la locura, Jack Torrance aterroriza a su esposa e hijo en el espeluznante y deshabitado hotel donde residen.

AAAABbd6aaY18S-hPR-FVy00JgIZlx8_5_gZkf0r
Oldboy (2013)
Tras un largo e injustificado encierro, Joe Doucett es puesto en libertad. Ahora su única misión es cazar y castigar a sus captores.

AAAABe7GF_O4Wg8fC8lPCStF4_E5QxYL1bHV2i5S
El cuerpo (2012)
Un policía tendrá que hacer uso de todo su ingenio para desentrañar el misterio de una mujer que desaparece del depósito de cadáveres sin dejar rastro.

AAAABWJmnk3FZC1u9U2_G9yadg3CTjkxOFhOfwav
El hombre de los puños de hierro (2012)
Este thriller de artes marciales combina el kung-fu con el hip-hop para narrar la historia de un herrero chino atrapado entre dos clanes enfrentados.

AAAABW1aP19MZJE5-DGhSV621Yb4BDm8TDbaqpbh
Repo Men (2010)
En un futuro en el que se pueden comprar órganos artificiales a crédito, un «recuperador» se da a la fuga cuando él mismo no puede pagar su corazón.

AAAABddp723bsVpr1j4-RqNBiT-dF1kEjR8W24Or
Los mercenarios 3 (2014)
Con nuevos integrantes, los mercenarios se enfrentan al traficante de armas Conrad Stonebanks, que está dispuesto a lo que sea para acabar con el equipo.

AAAABcK1WTxOc_8OoDwpChpwBr27WwHoPFale-n9
The Invincible Dragon (2019)
El impetuoso agente de policía Kowloon investiga una serie de homicidios mientras busca a su prometida

AAAABZ4Bku2HQAwHEgnhtlYJd-2L--poV28co-FV
300 (2007)
En el año 480 a. C., el rey espartano Leónidas lidera una pequeña hueste de 300 soldados contra un ejército de más de un millón durante la batalla de las Termópilas.

AAAABd9gTIhlWsF74gRRfc7j-NXKJHyW3y9DykiV
300: El origen de un imperio (2014)
En esta precuela de la película del 2007, Jerjes, el mortal convertido en dios, vuelve a comandar al ejército persa para invadir Grecia.

AAAABV2UbFmgKmhIbb-FO8uSnzWEwYCnpKujR-tu
Jack el caza gigantes (2013)
Tras abrir accidentalmente una puerta que permite a los gigantes entrar en el reino, el granjero Jack intenta enmendar la situación y rescatar a una princesa secuestrada.

Editado por willywalker
Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Darck_1 dijo:

Mañana ponen Ghost in the shell, la película de 1995, obra maestra de la animación y la ciencia ficción. 

Si queda alguno que aún no la haya visto, que no pierda la oportunidad. 

La secuela no me gustó tanto, abusó mucho de animación CGI.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más novedades.

AAAABeTUFbACJjD-WkbgLDUrlEOZveOsENW3-jeq
I Am Ali (2014)
Las grabaciones a modo de diario del campeón del boxeo Muhammad Ali revelan datos sumamente personales sobre la vida del atleta en lo más alto de su carrera.

AAAABaZ-iqYemaOIrP-Rlh5LNeHrKPsrWBxEoleJ
Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1994)
El teniente Frank Drebin aparca su jubilación para infiltrarse de incógnito en una cárcel y descubrir cómo un terrorista planea atentar contra la ceremonia de los Óscar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 3 horas, jaimiting dijo:

La secuela no me gustó tanto, abusó mucho de animación CGI.

Está muy lejos del nivel de la primera, pero vamos, es que hay muy pocas cosas al nivel de la primera, tienes que irte a Blade Runner y cosas así, contadas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Segunda temporada de Umbrella Academy para el 31 de Julio:

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 34 minutos, Sir_Dekar dijo:

Otra que tengo que ver un resumen porque no recuerdo es nada.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 horas, Hedmon dijo:

La verdad nada que rescatar, yo pasaria de ella, avisas que tal Space Force vi el trailer y ya solo por el elenco me llama mucho la atencion.

Ahorita estoy viendo DoroheDoro y a mi si que me encanta visualmente lo que veo, visto el tercer capitulo y se va poniendo interesante la cosa.

Yo he visto Space Force y está genial. O bueno, a mi al menos me ha encantado. Jon Malkovich y Steve Carrell me parecen unos actorazos y en esta lo hacen genial. Además que el guion hace que sus personajes sean bastante carismáticos. El de ellos y el del resto.

Hablando de Ghost in the Shell... la nueva serie que han sacado en netflix. No esta mal. Sigue el estilo actual, desde que empezaron con Arise. Pero en mi opinión, a la temporada le puede faltar fácilmente la mitad (vamos que han sacado la mitad de la temporada real) y el estilo de animación elegido es muy malo en gran parte de la serie. A mi me encanta el autor de los diseños para esta serie, Ilya Kuvshinov. Pero la animación no le hace para nada la justicia que merece.

Editado por alone snake
Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 4 horas, Sir_Dekar dijo:

De puta madre!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy 2 de Junio han agregado.

AAAABT8LAw7csdbn3r0l6glzVn23oy4jS6G33tpd
Madres forzosas (Parte 6) Disponible a las 9:00
Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos.

AAAABfmxHgff97qXqfJs3Of-IgaYspfxDnNXvV5D
Vera: El arcoíris sin fin (2020) Disponible a las 9:00
Vera y Bartleby viajan al otro lado del Arcoíris Infinito para traer de vuelta a Procastina, una valiente exploradora y la mejor amiga del Rey Arcoíris.

AAAABYbTP-2WGfKRCNv5w8igrS8NpUy_Vg2NNDN_
Mujeres ricas de Beverly Hills (T1-T2)
La exitosa franquicia de ‘The Real Housewives’ de Bravo viaja a Beverly Hills. Allí, las vidas de un grupo de mujeres ricas y combativas no dejarán a nadie indiferente.

AAAABXpOknUa3HiJw-05P288a1C9Prge0HBc3rdQ
Top Chef: EE UU (T1-T2)
Esta premiada serie de telerrealidad muestra los enfados y amistades que surgen en la cocina mientras un grupo de concursantes compite para coronarse como el mejor chef.

AAAABe4eoAIp1Fqaz5bZOAlpuSjKxu1bw7iS5KO7
Mujeres ricas de Atlanta(T1-T2)
Peleas, fracasos laborales y mucho drama en la tercera entrega de esta franquicia que muestra los mejores vecindarios de Atlanta y sus vicisitudes cotidianas.

AAAABWGBlQgCvzXaZOl_JMg_umxbSShk0_v2Nq_I
The Titan Games (T1)
Dwayne Johnson presenta esta épica serie de competición en la que atletas comunes se enfrentan a pruebas extenuantes para ganar 100 000 dólares.

AAAABa1bT5zYUVWr3VlbAzVjdep36Nc5XeOtr_JL
Jackass 3.5 - La película sin censura (2011)
En este hilarante documental, los chalados de "Jackass" ponen a prueba los límites del decoro con peligrosos retos que no cupieron en la anterior entrega.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

¿La serie de Snowpiercer es una reimaginación de la película o una secuela?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, jaimiting dijo:

¿La serie de Snowpiercer es una reimaginación de la película o una secuela?

lei que era precuela

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje