Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, ANDREXDJ3 dijo:

Netflix pillado (entre 4), y el 4K a desaparecido X-D

Luego probaré descargarlo en mi Móvil y otra TV con mi perfil, espero funcione.

Saludos!

El 4K de momento paralizado por tráfico excesivo. Como Disney plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

willywalker Lord Boros

Publicado

Tyler Rake, estreno el 24 de Abril.

AAAABdZms2ug4WNhVDr_UPOEhrPLyxqUWnPj2r7h
Un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir.
https://www.netflix.com/title/80230399

Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 2 horas, willywalker dijo:

Tyler Rake, estreno el 24 de Abril.

AAAABdZms2ug4WNhVDr_UPOEhrPLyxqUWnPj2r7h
Un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir.
https://www.netflix.com/title/80230399

A la lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Soy Nuevo en Netflix, si, aunque parezca de coña X-D

Me estoy poniendo al día y necesito recomendaciones de los imprescindible, actualmente me estoy viendo Stranger Things, me terminé la primera temporada, ahora empecé la segunda y me está gustando.

Y la Casa de Papel, no me termina de llamar la atención, aunque si hay película de la primera temporada, igual le doy una oportunidad.

Saludos y Gracias! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 39 minutos, ANDREXDJ3 dijo:

Soy Nuevo en Netflix, si, aunque parezca de coña X-D

Me estoy poniendo al día y necesito recomendaciones de los imprescindible, actualmente me estoy viendo Stranger Things, me terminé la primera temporada, ahora empecé la segunda y me está gustando.

Y la Casa de Papel, no me termina de llamar la atención, aunque si hay película de la primera temporada, igual le doy una oportunidad.

Saludos y Gracias! 

Daredevil

Spartacus

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
hace 5 horas, Sir_Dekar dijo:

Daredevil

Spartacus

Depende mucho de tus gustos, pero esas dos que te recomiendan, a mi la primera me aburrió mas que a las ovejas y la segunda me encanto porque me encanta ver a tíos musculosos con el ciruelo al aire, la verdad.

Yo por mi parte te recomiendo Ozark o Narcos si te gustan las tramas criminales, o Sense8 o The OA si te gusta la temática sobrenatural de Strange Things.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Dirheim dijo:

Depende mucho de tus gustos, pero esas dos que te recomiendan, a mi la primera me aburrió mas que a las ovejas y la segunda me encanto porque me encanta ver a tíos musculosos con el ciruelo al aire, la verdad.

Yo por mi parte te recomiendo Ozark o Narcos si te gustan las tramas criminales, o Sense8 o The OA si te gusta la temática sobrenatural de Strange Things.

Te has olvidado de las tías buenísimas en bolas y de las escenas de lucha bestiales rollo 300 y de la evolución en la trama in crescendo. Tendrás mala memoria o selectiva, cachondo. No desinformes al chaval parcialmente. Y las tías (o los gays) también tienen derecho a ver nabos, no solo han de salir chochos y tetas.

Y Daredevil la primera temporada es brutal. La segunda floja salvo Punisher, y la tercera esta bien.

-Altered Carbon (rollo Blade Runner)

-Vikingos

-Last Kingdom

-Kingdom

-Happy (BRUTAL)

-Peaky Blinders (MEGA BRUTAL)

-Esta mierda me supera

-Mindhunters

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado

Y también como recomendación, mini-series cortas, de 1 temp, de 6/8 capis

-Godless

-Believe Me

-How they see us

-Manhunt Unabomber

También documentales de estos que se han puesto de moda, sobre crímenes, sectas y gente rara:

-A los gatos ni tocarlos

-Wild wild country

-MAking a Murderer

-Tiger King

Al final depende de los gustos, claro

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, SteelPanther dijo:

Te has olvidado de las tías buenísimas en bolas y de las escenas de lucha bestiales rollo 300 y de la evolución en la trama in crescendo. Tendrás mala memoria o selectiva, cachondo. No desinformes al chaval parcialmente. Y las tías (o los gays) también tienen derecho a ver nabos, no solo han de salir chochos y tetas.

Y Daredevil la primera temporada es brutal. La segunda floja salvo Punisher, y la tercera esta bien.

-Altered Carbon (rollo Blade Runner)

-Vikingos

-Last Kingdom

-Kingdom

-Happy (BRUTAL)

-Peaky Blinders (MEGA BRUTAL)

-Esta mierda me supera

-Mindhunters

Hombre, yo en ningún momento no se la he dejado de recomendar, es más, tengo las temporadas en BluRay, pero en mi grupo de amigo se le llama la serie de los badajos, porque como calzaban los cabrones =D Hoy recuerdo cuando salió cierto espía en la primera temporada de Expanse y me costo reconocerlo porque no iba en pelotas (estoy exagerando)

Pero es cierto que las escenas de combates son geniales, si no no la habría comprado antes de salir Netflix

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 30 minutos, Dirheim dijo:

Hombre, yo en ningún momento no se la he dejado de recomendar, es más, tengo las temporadas en BluRay, pero en mi grupo de amigo se le llama la serie de los badajos, porque como calzaban los cabrones =D Hoy recuerdo cuando salió cierto espía en la primera temporada de Expanse y me costo reconocerlo porque no iba en pelotas (estoy exagerando)

Pero es cierto que las escenas de combates son geniales, si no no la habría comprado antes de salir Netflix

Yo también las tengo en Blu Ray. La única serie que tengo comprada. Lo de las pollas choca, porque no había visto en ninguna serie apenas rabos. Tetas, coños y culo, si. Porque admitámoslo es verdad que antes era todo mas man service. Tengo amigas encantadas (y un colega gay) que les molo la serie por la acción (vieron 300 conmigo) y Spartacus por eso mismo. Porque hay paridad (aunque normalmente las mujeres son las sexualmente mas maltratadas en la serie. Aunque algún gladiador es poculeado por viejos patricios) en desnudos y sexo.

Lo del tamaño de badajos estoy de acuerdo🤣

Pero la serie de acción y trama es muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

A mí Spartacus es una serie que me encantó. Pero joder, tantas pollas salían?? Recuerdo el troncho gordo del galo aquel porque además se incide en el tema, pero no recuerdo mucho más. Me acuerdo bastante más de los desnudos y los pechos del elenco femenino. Mi memoria no es tonta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 39 minutos, angel_rko dijo:

A mí Spartacus es una serie que me encantó. Pero joder, tantas pollas salían?? Recuerdo el troncho gordo del galo aquel porque además se incide en el tema, pero no recuerdo mucho más. Me acuerdo bastante más de los desnudos y los pechos del elenco femenino. Mi memoria no es tonta.

Yo también me acuerdo de las jinchas. Estaban todas para darles lo suyo. La rubia esa mala que se folla Spartacus con las máscaras me ponía burraco.

Pero si. Un poco de razón tiene el forero. Salían cimbreles tamaño Coca cola de litro y muchos en general🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado

spacer.png

Folleu, folleu, que el mon s’ acaba!!!🤣

(Follad, follad, que el mundo se acaba!!!)Spartacus aquí en Valencia era un sex shop muy famoso🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio PARIETINAE UMBRA

Publicado

En Spartacus podías verle los pechos a la mismísima princesa guerrera: Xena.

No hace falta decir más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje