Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Y la temporada 3 de Riverdale para cuando? 

Porque hasta ahora he estado viéndola pirata y la tercera temporada está en castellano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 2 horas, Igna_M dijo:

Creo que no te has informado bien que es netflix.

Netflix es una plataforma que compra series de otros canales(aparte de tener muchas originales suyas, que siempre llegan el primer día, con alguna excepción,como orange is the new black), como la que comentas que es riverdale que pertenece a CW, y hasta que CW o movistar en España no le saquen suficiente beneficio no las venderán a netflix, es como por ponerte otro ejemplo the walking dead, hay 9 temporadas en la plataforma, porque no está la décima si ya la están dando en movistar? Pues porque les pertenece a ellos los derechos, y normalmente cuando estrenan la siguiente, a netflix llega la anterior.

Así que hasta finales de año con suerte, no creo que llegue la tercera, ni la cuarta hasta que no estén emitiendo la quinta.

Ya me di cuenta del error, pero entre sabrina (que si es de Netflix) y que muchos caps de Riverdale tienen cortinilla de Netflix pues... Me llevó al error 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahora que habían resubido las de El Señor de los Anillos las estaba revisionando y resulta que no subieron la tercera🤬

No entiendo ciertas decisiones, me ha tocado la moral. Supongo que no se sabe si la subirán pronto no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hoy 3 de Febrero han agregado.

AAAABchu-J9lWOTTD9eIhJw-MdZAgaX0LSTeaYiy
Gangsta  (T1)
En la corrupta ciudad de Ergastulum, tanto la mafia como la policía encarga a los "manitas" Worick y Nic trabajos arriesgados que solo ellos pueden gestionar

AAAABdU7eXGQLfP3RWNZyB4fBI0gjt3Yc9YABLkb
Club Kaylie  (P4) 
Tras un problema con la ley, la estrella de los adolescentes Kaylie Konrad debe ocuparse del club de naturaleza de un colegio cuando una jueza se lo ordena.

AAAABSmuv5CTpaOUB0hHP429djPy4MAUcH9w-IBi
Sordo  (2019) 
Drama ambientado en la posguerra española, centrado en un maquis que se ha quedado sordo por una explosión e intenta sobrevivir oculto en los montes del norte del país.

Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hoy 4 de Febrero han agregado.

AAAABcthi6T3ASvhBgk0ZC84ckHnnjv44Z53z4lz
Tom Papa You´re Doing Great!  (2020) Disponible a las 9:00
En este especial grabado en el estado de Nueva Jersey, el humorista Tom Papa aborda temas de imagen, mascotas, redes sociales, Staten Island, los "viejos tiempos" y más.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues he terminado de ver la miniserie británica The Stranger (No Hables con Extraños). Todo muy realista y podría pasarle a cualquiera. El chantaje, los secretos, y todo lo que se esconde a la vista. Harlan Coben es un genio y me encanta la forma en que esto se traduce del libro a la pantalla. Ya otra de sus obras Safe se adaptó por Netflix y también resultó muy buena.

Te mantiene al borde de tu asiento todo el tiempo, y cada episodio te da algunas piezas que al final completan el rompecabezas y te dejan satisfecho con el final. Obviamente recomiendo verla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy 5 de Febrero han agregado.

AAAABZoE1hvt7IeR6tGHqje28Z2GQIvfvPNYsvi2
El farmacéutico  (T1) miniserie, Disponible a las 9:00
Tras la trágica muerte de su hijo, un farmacéutico hace lo imposible para denunciar la corrupción desmedida que ha provocado la crisis de la adicción a los opiáceos.

AAAABdgRFZklVpQsOVYSlcvC8Xi12-xHQY2_j_Hs
La boda de la abuela  (2020) Disponible a las 9:00
La abuela se casa con Julio, un jardinero más joven. Antes del gran día, las dos familias pasan juntas un fin de semana repleto de mentiras, dramas y choques culturales.

AAAABfhPYROs_FUBpN1HLCb7tzIg9DgfbEPKHfPj
#cats_the_mewvie  (2020) 
Este documental analiza cómo nuestros amigos felinos se han convertido en grandes protagonistas de la red, desde los primeros memes hasta famosos gatos influentes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Castlevania para el 5 de marzo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 13 horas, willywalker dijo:

Han cambiado al protagonista por un actor negro??????Ya estamos con las cuotas?????Ahora en cada temporada de una serie van a cambiar la raza y sexo del protagonista.En la próxima de Peaky Blinders Tommy Shelby deja de ser hombre gitano de ojos azules para ser mujer negra de origen árabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosoytupadre Fenrir

Publicado
hace 30 minutos, SteelPanther dijo:

Han cambiado al protagonista por un actor negro??????Ya estamos con las cuotas?????Ahora en cada temporada de una serie van a cambiar la raza y sexo del protagonista.En la próxima de Peaky Blinders Tommy Shelby deja de ser hombre gitano de ojos azules para ser mujer negra de origen árabe...

Sarcasmo o realmente va enserio el comentario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

El aspecto del protagonista había que cambiarlo obligatoriamente, lo sabrías si hubieses visto la primera temporada. 

Y el protagonista, originalmente es de rasgos asiáticos, su cuerpo original no es el de la serie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 16 minutos, Darck_1 dijo:

El aspecto del protagonista había que cambiarlo obligatoriamente, lo sabrías si hubieses visto la primera temporada. 

Y el protagonista, originalmente es de rasgos asiáticos, su cuerpo original no es el de la serie. 

La he visto.Admito que no me acuerdo de que motivo habia para cambiar su aspecto. Pero vamos, que elegir a un negro cuando era de origen asiático parece ya un cachondeo de recorrido de razas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 1 hora, nosoytupadre dijo:

Sarcasmo o realmente va enserio el comentario?

Sarcasmo lo de Peaky Blinders. Lo de elegir a un hombre de color como el nuevo aspecto del protagonista me parece seguir la corriente actual. Los asiáticos son muy racistas con los negros. Asi que me chirria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 SPARTAN-II

Publicado
hace 11 horas, SteelPanther dijo:

La he visto.Admito que no me acuerdo de que motivo habia para cambiar su aspecto. Pero vamos, que elegir a un negro cuando era de origen asiático parece ya un cachondeo de recorrido de razas.

Pues a mí, en este caso no me molesta, y no he leído los libros, así que no sé hasta qué punto esto es fiel o no. 

Pero vamos, me toca los huevos cuando cogen a un personaje y lo cambian de género o raza, simplemente para llenar cupos, pero el caso de esta serie es distinto, es parte de la gracia de la misma. 

Y añado, el prota de la primera temporada, era más soso que una piedra, está cuadradísimo el cabrón, pero no transmite nada como actor. 

Del trailer me quedo con que, por lo visto vuelve Poe, que era lo mejor de la primera temporada. 

A ver si se se lo curran un poco más que en la primera, porque el universo creado es una pasada, y el argumento y los efectos de la primera temporada estaban muy bien, para mí lo que fallaba es tanta pelea chusquera metida con calzador, le daban un aire cutrongo a la serie

Es mejor meter muchas menos peleas, pero que las que metas vengan a cuento y estén bien hechas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje