Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

willywalker Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Último día.

AAAABSdu5-pBKn-XCna1p7cwNLFb1jHsY2cJlox6

Star trek: Más allá (2016)

El capitán Kirk debe impedir otro ataque después de que un extraterrestre de la Flota Estelar destroce el Enterprise y deje a su tripulación a la deriva.
https://www.netflix.com/title/80096630

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Bahamut

Publicado

Hombre, videojuego creo que ya tienes, los bichos pegaban un cante un Zerg que no veas. Me dices que es una colonia humana en territorio Zerg y el prota Reynolds retirado y me lo creo.

Pues a mi me recordaba mas a Spiderverse,que quieres que te diga.Y las onomatopeyas como en esta.

Y suits esta cojonudo.Con los Titanfalls!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer OUTER HEAVEN

Publicado

Imagino que será ya el final de Arrested Development. Qué pena que perdiera la chispa de las primeras temporadas, porque tienen momentos maravillosos, pero con la cuarta temporada se les fue la pinza y ésta última salvo determinados momentos no me ha conseguido esbozar apenas una sonrisa. 

Es una serie que hay que dejar morir de una vez, ya que al menos le han dejado un final decente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Bueno, vaya segundo temporadón se están cascando en ST: Discovery. Cada episodio mejor que el anterior.

Que sí, que el nuevo Spock nunca será como Nimoy, que si podrían haber elegido otra época, etc.. pero en general, TODO funciona a mi gusto. Los guiones son muy buenos y encima si el episodio lo dirige J.Frakes, aún mejor.

Qué pena que a la gente le eche para atrás el apellido "Star Trek".

No dejéis de ver esta serie si os gusta el Sci-Fi de calidad.

Spoiler
Pobre comandante Airam... snif snif..

La serie original qué tal a estas alturas?

Nunca he sido un gran fan de Star Trek, pero las pelis antiguas me las veía bastante a gusto.

Veo que en Netflix hay 6 o 7 series de Star Trek, quisiera ver algo, pero no sé ni por dónde empezar, y la original me da que ya estará muy anticuada.

Me la juego o qué? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

El último de Love, Death & Robots, que a mi me ha recordado mucho a Gears of War y a Metro, me lo ponen en un E3 como intro de un juego y me lo compro pero fijo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio PARIETINAE UMBRA

Publicado

La serie original qué tal a estas alturas?

Nunca he sido un gran fan de Star Trek, pero las pelis antiguas me las veía bastante a gusto.

Veo que en Netflix hay 6 o 7 series de Star Trek, quisiera ver algo, pero no sé ni por dónde empezar, y la original me da que ya estará muy anticuada.

Me la juego o qué? X-D

Yo me planteé ver todo star trek, pero después de las 2 primeras series lo dejé. Mi tío como está en paro sí se las vió todas el cabrón X-D

La serie original tiene encanto, yo la disfruté mucho. Además está remasterizada a full HD, se ve genial, aunque a veces se hace raro porque han recreado escenas de naves por ordenador y seguro que molaría más el original cutrongo X-D

Luego ví también la nueva generación y me gustó mucho. El capitán Picard y Data son unos personajes cojonudos. También está remasterizada.

Intenté ver también espacio profundo 9 y no pasé de un par de capítulos, creo que aparte de la saturación que tenía yo ya encima, ésta no está remasterizada y tiene una calidad de imagen de culo. Además mi tío me dijo que es un poco diferente, ya que se desarrolla en una estación espacial y no es como las otras en una nave estelar.

Star Trek Voyager solo he visto algún capi de pasada, me han dicho que está muy bien. No está remasterizada pero tiene mucha mejor calidad de imagen que la anterior.

Star Trek Enterprise es la más moderna y es una precuela, incluso anterior a discovery, podrías empezar con esa. Si te gustan las series antiguas, la original. Luego la nueva generación me parece muy buena, y creo que es, junto con la original, la que tiene los personajes más míticos.

Otro punto a favor de la original es que puedes conocer a Charlie X:

star-trek-charlie-x.jpg

Editado por Lecquio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Intenté ver también espacio profundo 9 y no pasé de un par de capítulos, creo que aparte de la saturación que tenía yo ya encima, ésta no está remasterizada y tiene una calidad de imagen de culo. Además mi tío me dijo que es un poco diferente, ya que se desarrolla en una estación espacial y no es como las otras en una nave estelar.

No has visto ST: DS9? Pues te estás dejando, de lejos, la mejor de todas.. TODA la serie vale la pena. Especialmente a partir del último epsiodio de la temporada 2, donde presentan al 

Spoiler
Dominio, el gran enemigo de todo el cuadrante Alfa (Federación, Imperio Klingon, Imperio Romulano..)

Para quien esté leyendo este mensaje, por dios que no deje de mirar todo Star Trek estando enterito en Netflix, sobre todo ST: Deep Space 9, y la serie vigente, ST: Discovery.

A mi gusto, aún siendo muy fan de Star Wars, Star Trek le da sopas con onda en todo. Más adulta, más realista (siendo ambas ciencia ficción, eh?), más diversa... Y hay series y películas, cosa que Star Wars, hasta que no estrenen The Mandalorian, no tiene.

He dicho..  :gafas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio PARIETINAE UMBRA

Publicado

No has visto ST: DS9? Pues te estás dejando, de lejos, la mejor de todas.. TODA la serie vale la pena. Especialmente a partir del último epsiodio de la temporada 2, donde presentan al 

Spoiler
Dominio, el gran enemigo de todo el cuadrante Alfa (Federación, Imperio Klingon, Imperio Romulano..)

Para quien esté leyendo este mensaje, por dios que no deje de mirar todo Star Trek estando enterito en Netflix, sobre todo ST: Deep Space 9, y la serie vigente, ST: Discovery.

A mi gusto, aún siendo muy fan de Star Wars, Star Trek le da sopas con onda en todo. Más adulta, más realista (siendo ambas ciencia ficción, eh?), más diversa... Y hay series y películas, cosa que Star Wars, hasta que no estrenen The Mandalorian, no tiene.

He dicho..  :gafas:

No me metas el gusanillo que como me enganche me echa la novia de casa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
Bueno pues voy a empezar por la primera, me pongo el primer capítulo ya mismo.

Allé voy X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno pues voy a empezar por la primera, me pongo el primer capítulo ya mismo.

Allé voy X-D

:gafas:

Pero la primera de cuál?

Por que el salto de una serie de los 60 a otra de los 90 a otra del 2018 es cuantico... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado
Hoy 18 de Marzo han agregado.

AAAABanqmP9DMJ6SxtCSlo8PgQ4cPPDuBOOH5Nmq
Barbie Dreamhouse Adventures (T1)
Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.
https://www.netflix.com/title/80192734

AAAABVIbFCqvmWp-91J-hpp4Dqo8efbjI_l9N9qI
Dando la nota. Aún más alto (2015)
Las Barden Bellas aspiran a ser las primeras estadounidenses en ganar una competición mundial de canto a capela enfrentándose a los potentes rivales europeos.
https://www.netflix.com/title/80025920

AAAABRxyx1dfdMixcBnPQo7Pyjzwky9TMjD4ZXxr
Reservoir Dogs (1992)
En el debut como director de Quentin Tarantino, un robo fallido apunta a que alguien le ha dado el soplo a la policía, y eso hace aumentar la tensión en un almacén.
https://www.netflix.com/title/902003

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Estreno el 11 de Abril.

Black Summer es un drama en el que los protagonistas son zombis y vivirán el verano más complicado de la historia. La serie se centra en la historia de una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles. En esta búsqueda, debe enfrentarse a un mundo hostil con la ayuda de un grupo de refugiados americanos. Además, debe tomar decisiones difíciles por su brutalidad. Todo ello, con un nuevo estilo de vida en el apocalipsis zombi.

Esta serie de zombis, original de Netflix, está creada por Karl Schaefer (Z Nation) y John Hyams (Z Nation). La producción corre a cargo de The Asylum. La protagonista es interpretada por Jaime King (Sin City).

https://www.netflix.com/title/80198988

Editado por willywalker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Cell

Publicado

De entre tantas cosas que ha lanzado últimamente Netflix que no me han gustado o llamado la atención,me vi Love Death and Robots,y quede maravillado,hay historias normalitas y otras que rayan lo sobresaliente,no dejan indiferente en su conjunto,pero a mi me dejo fascinado Beyond the Aquila Rift y Zima Blue,el solo pensar como hubiera quedado el relato The Last Question de Isaac Asimov adaptado de esta manera  :?,más trabajos así debería apoyar Netflix,y espero que las personas de detrás de esto no sea lo único trabajo que hagan y veamos otra temporada o algo similar.

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
Joder que rabia que no doblen algunas series como Norsemen o Working Moms. ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado
Hoy 20 de Marzo han agregado.

AAAABQr8254pWj7gezYPsREx57Qnsy_-f19ntLnS
El amor es lo que tiene (2005)

Aunque saltan chispas entre Oliver y Emily en un vuelo, están de acuerdo en que harían mala pareja. Pero durante los siguientes siete años, el destino toma el mando.
https://www.netflix.com/title/70025663

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje