Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

triton360 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de terminar de ver The night come for us..

Es la peli más bestia de peleas que he visto en mucho tiempo...más aún que las dos de The Raid, aunque estas creo que las coreografías son algo mejores 

Ha habido momentos que he cerrado los ojos de las burradas que salían en pantalla....telita fina

Muy recomendable si tenéis estómago...Jajaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

willywalker Bang

Publicado
Más novedades.

ba9b68c2775c02df362a3acfca85b941016c5a7b
Transformers: Prime (2010)

Con la ayuda de tres aliados humanos, los Autobots vuelven a proteger la Tierra del ataque violento de los Decepticons y su líder, Megatron.
https://www.netflix.com/title/70234439

13cf19a52ce995468f13d9395ef13e38f6d7c8ab
Littlest Pet Shop (T1) (2012)

Blythe descubre su capacidad para hablar con los animales en Littlest Pet Shop, una tienda para todo tipo de mascotas. Por delante le esperan divertidas aventuras.
https://www.netflix.com/title/70271568

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Bang

Publicado
Hoy 20 de Octubre han agregado.
El efecto mariposa y 17 otra vez" salieron el pasado 18 y vuelven a entrar.

2ddb9a613f774ab597416dcc7e455832952037cd
Arrow (T6)
En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.

5f81b627ca1c917f110f34b8550af193301fbc54
El efecto mariposa (2004)
En este thriller, Evan Treborn, un estudiante universitario al que acosan recuerdos muy trágicos, descubre una manera de cambiar su pasado. ¿Servirá de algo?

045f692baa433af756ca316181bec3f32b9a0331
17 otra vez (2009)
A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron). Editado por willywalker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Opino lo mismo. Para mí es la mejor serie del año con diferencia (al menos de las que he podido ver). Eso sí, aún me quedan por ver cuatro episodios. Por detrás pondría a Sharp Objects.

Me alegra que por fin Netflix nos proporcione una serie original de calidad. Desde Mindhunter no veía nada suyo que mereciese la pena. Yo se la recomendaría a cualquier persona que le guste A dos metros bajo tierra. Porque, por mucho que se promocione como una serie de terror, es un drama familiar por encima de todo. Te pueden no gustar las películas de terror y aún así disfrutar de esta serie gracias a un elenco de lujo y unos personajes bien construidos. Ahora bien, si además te gusta el género, la disfrutarás mucho más puesto que posiblemente sea la primera serie de la historia que logra con éxito tomar como premisa una historia de terror y utilizarla para plasmar como ésta afecta a una familia a lo largo de su vida.

Yo acabo de terminar de verla, los primeros medio que, van presentando los personajes y un poco de historia, los jumpscares mientras tanto son baratisimo y los fantasmas y la forma de presentarse muy manidos. Después el capitulo 6 es muy bueno, ademas de estar filmado espectacular, y tiene unos dialogos cojonudos. El resto de episodios resuelven todas las tramas y divierte, pero poco mas. 

A mi lo que me parece INDIGNANTE es que esta serie tenga en FA un 8 y HEREDITARY un 6,7...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Charger

Publicado
Hoy se supone que subian "Todo el mundo a la mesa" y no hay ni rastro aún. ¿Se sabe cuando lo van a subir exactamente?

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo acabo de terminar de verla, los primeros medio que, van presentando los personajes y un poco de historia, los jumpscares mientras tanto son baratisimo y los fantasmas y la forma de presentarse muy manidos. Después el capitulo 6 es muy bueno, ademas de estar filmado espectacular, y tiene unos dialogos cojonudos. El resto de episodios resuelven todas las tramas y divierte, pero poco mas. 

A mi lo que me parece INDIGNANTE es que esta serie tenga en FA un 8 y HEREDITARY un 6,7...

Por algo será.

A mí esta serie me parece una seriaza que calificaré con un 8/9 seguramente (salvo que los 4 episodios restantes bajen mucho de nivel) y Hereditary me parece el timo del siglo con la mejor campaña de marketing que recuerde en años.

Hereditary es una película de terror con una primera media hora notable hasta cierto punto de inflexión. La hora restante ofrece una historia risible y unas interpretaciones sobreactuadas con algún personaje de vergüenza ajena (véase el hijo). Además, pese a que no haga uso de los famosos jumpscares, no aporta nada que no se haya visto ya en el género. Sigue la dinámica de esa nueva corriente de películas como The Witch e It Follow, más preocupadas por la forma que por el contenido. ¿A nivel formal y técnico se nota que el director tiene talento? Sin duda. Pero eso de poco me sirve cuando el contenido es tan deficiente.

Hill House puede que a nivel de temática paranormal sea más convencional, pero la diferencia es que tiene personajes bien construidos, un drama familiar de nivel  y una buena historia que contar. Mike Flanagan logra que al empatizar con los personajes la parte más "sobrenatural" de la serie sea más efectiva y dé más miedo que en una película convencional donde los personajes no trasmiten nada.

El director se ha coronado con esta serie, y realmente lo ha logrado, no por la parte terrorífica de ésta, sino al entender que no hay mejor forma de meterle el miedo en el cuerpo al espectador que creando un Six Feet Under y otorgándole un trasfondo traumático a sus personajes derivado de vivencias paranormales.

Ah, y encima con un talento formal y una forma de filmar que no tiene nada que envidiarle a las películas mencionadas. Por eso tiene un 8 y por eso para muchos, esa nota no tiene nada de indignante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Fury2k9 Cell

Publicado

A mi sinceramente Hereditary y la maldicion de Hill House me han gustado prácticamente por igual y me parecen lo mejor que le ha pasado al genero de terror en muchos años (no soy super fan del genero pero si me gusta bastante).

zu5bes.jpg             2hzpk52.jpg   

Entra en mi blog, escribo sobre cine,música y series:  2r73ocw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Acabo de terminar de ver The night come for us..

Es la peli más bestia de peleas que he visto en mucho tiempo...más aún que las dos de The Raid, aunque estas creo que las coreografías son algo mejores

Ha habido momentos que he cerrado los ojos de las burradas que salían en pantalla....telita fina

Muy recomendable si tenéis estómago...Jajaja

Es gore?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Es muy bestia, se ven desmembramientos y cortes con armas afiñadas, reventamientos de cabeza varios oír arma de fuego, espadas o bolas de billar muy explicitos por ponerte ejemplos...

Es gore?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Es muy bestia, se ven desmembramientos y cortes con armas afiñadas, reventamientos de cabeza varios oír arma de fuego, espadas o bolas de billar muy explicitos por ponerte ejemplos...

Es gore?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Bang

Publicado

Hoy 21 de Octubre han agregado.

3b04fbf64f5039d9144a2c9cba36a5609af272c9
La gran muralla (2016)

Zhang Yimou, director chino nominado al Óscar, dirige esta gran coproducción entre Estados Unidos y China.

Mercenarios europeos en busca de pólvora en la China de la dinastía Song se dan de bruces con una épica guerra entre los héroes del país y unos monstruos salvajes.

Reparto: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Jing Tian, Zhang Hanyu, Lu Han

Audio: inglés [V.O.], español, inglés - Descripción de audio

Subtítulos: español

f92ba1fc1ae6a7ca5705b9f518cefbb03adb0eda
El show de Peabody y Sherman (T3-T4)

El Sr. Peabody y Sherman presentan un nuevo "late night" muy loco y divertido desde un ático chulísimo, con personajes que viajan en el tiempo y público en directo.

Editado por willywalker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Bang

Publicado
Último día.

7d525053f641e7a97449f7fff5b5440147fa96b0
Orgullo + prejuicio + zombis

Solo la enérgica Elizabeth Bennett y el arrogante Darcy pueden acabar con las hordas de zombis que invaden la campiña inglesa del siglo XIX. Editado por willywalker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Otro al que le ha encantado la maldición de hill house y que acaba de flipar con el 3x04 de daredevil, la escena del pasillo sin cortes de la primera temporada, pero más bestia (y larga y difícil aun).

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Heraldo de la Muerte

Publicado

Buscando el anime de Psycho Pass en Google sale una página de Netflix, y aunque al darle pone que la página no existe si lo ves en caché te sale perfectamente procedente del 16 de Octubre. ¿Significa eso que lo van a añadir próximamente?

Edito: Vale, me he fijado que en la dirección  pone "mf-es" en vez de "es", será otro país de habla española, ¿no?

Editado por Nekomajin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buscando el anime de Psycho Pass en Google sale una página de Netflix, y aunque al darle pone que la página no existe si lo ves en caché te sale perfectamente procedente del 16 de Octubre. ¿Significa eso que lo van a añadir próximamente?

Edito: Vale, me he fijado que en la dirección  pone "mf-es" en vez de "es", será otro país de habla española, ¿no?

Ya estuvo hace tiempo. Si tienes amazon prime la tienes allí. es muy buena, tiene segunda temporada pero no la pusieron nunca en ninguna plataforma de estas, aunque la primera tiene final cerrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje