Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguiman

El post de NETFLIX

Publicaciones recomendadas

basback Fay

Publicado
vida restante: 100%

Estoy un poco decepcionado con las últimas novedades de Netflix, espero que en los próximos meses metan más cosas interesantes, ya estoy tirando de series de hace tiempo como StarTrek La nueva generación y no me queda mucho para terminarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran Magno Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

He visto el 4x04 de Black Mirror porque era el que más me interesaba de los trailers que había visto y me ha gustado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hoy 30 de Diciembre han agregado.

7f92daac14a1f2257865d7bc40ae04a2fa0d6f4e
La vida secreta de las palabras (2005)

Una enfermera de la unidad de quemados que vivió la guerra de Bosnia viaja a Irlanda de vacaciones, pero acaba cuidando a un heroico paciente que ha sufrido quemaduras.

8617e7735b35e1902add0e9a33904db234668537
La fiebre del loco (2001)

Dos estafadores planean forrarse con un extraño molusco afrodisíaco que habita las costas chilenas. Pero ellos no son los únicos que sueñan con sacar tajada.

a2c2716d80fd0d181de30403b54c195069592765
Goon: Last of the Enforcers (2016)

Las lesiones y la familia apartaron del hockey al jugador Doug Glatt. Pero todo cambia cuando su adorado exequipo nombra como capitán al que fuera su archienemigo.

63bdb6ce2c0aab2eac3db6cb4ce4c74da4100513
Infiltrados en Miami (2016)

Antes de que Ben contraiga matrimonio con la hermana de James, ambos agentes deben ir a Miami para ayudar a la policía local a acabar con un despiadado narcotraficante.

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Me han pasado este link hoy. Si esto es cierto que conmigo no cuenten. La cuenta la pagamos a medias, no es piratería, es compartir. Como hagan eso me huelo perdidas millonarias. No están dejando de ganar nada. Si la gente lo paga a medias es por que les parece caro pagarlo entero.

http://mundo-kpop.in...as-compartidas/

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer Leviathan

Publicado

Me han pasado este link hoy. Si esto es cierto que conmigo no cuenten. La cuenta la pagamos a medias, no es piratería, es compartir. Como hagan eso me huelo perdidas millonarias. No están dejando de ganar nada. Si la gente lo paga a medias es por que les parece caro pagarlo entero.

http://mundo-kpop.in...as-compartidas/

Si hacen esto después de haberlo subido ya a 14 me bajo del carro sin dudarlo. Si yo pago Netflix casi por tradición con mis amigos, porque no me costaría nada consumir sus productos por otras vías (y teniendo antes muchísimas series teóricamente exclusivas de Netflix como Orange is the New Black o House of Cards). 

Ellos que se flipen, la hostia va a ser curiosa, por lo menos aquí en España. Porque en la noticia ellos alegan la pérdida de 3.500 millones de dolares, pero parecen no entender que sin cuentas compartidas mucha gente ni siquiera se plantearía pagar UNA cuenta. 

Editado por victorlofer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

No creo que pase, pero de ser así van a perder mucha clientela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

Bueno, ellos tendrán su forma de verlo, de ser esto cierto. Y luego ya cada cual la suya.

Yo lo tengo muy claro, hay 4 perfiles, uno lo usa mi hija, otro yo, y si otro lo usa mi padre y otro mi hermano, y por ejemplo todos pagamos nuestro perfil excepto mi hija que no me paga a mi por su perfil XD 

Si hacen eso, o mejoran, mucho, su catálogo, o pierden un cliente. No hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Stinger

Publicado

A ver relax....

Esto es para mi un clikbait, que van hacer los de netflix aumentar a 30$/mes o 40 para que cada usuario pague 10$/mes y que enciman les cobren a cada cuenta por separado ??

Para eso se pilla la opción de 1 cuenta y listo.

Precisamente lo de Multi-cuentas esta para que cada usuario puede ver y se le gestionen sus gustos de acuerdo a lo que ven. Dudo mucho que Netflix se meta en este jardín, de quitarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

No creo que hagan eso cuando son los primeros en incentivar cuentas con varios perfiles para compartir.

Otra cosa es que intenten hacer algo para que la gente no haga la de tener una cuenta con sólo un perfil y que vaya rulando entre varios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo creo que eso es solo para los que se cuelan y usan por ejemplo la de dos pantallas con cuatro personas. Seria limitarlo de algún modo para que solo sean dos personas las que la vean. Vamos, para lo que ha sido contratado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado

Una cosa es que no sea multicuenta y otra que no tengas diferentes perfiles. Es lo que hace movistar por ejemplo, puedes tener un par usando la misma ip y luego uno con otra ip por si es el móvil y estas fuera de casa, de esa forma es más fácil controlar que se comparte dentro de un mismo núcleo familiar.

Realmente, aunque a alguien le parezca caro el precio, si se le da un uso medio intensivo como le daremos la mitad de los del post, el precio me parece bastante adecuado porque es lo que te costaría alquilar 3 pelis que las tienes que ver por obligación en un día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo la comparto con mi hermano y mi padre, cada uno con su usuario y sus series...

Tengo claro que no voy a pagar por tener UN único usuario, ya uso torrent habitualmente, no me importaría usarlo un poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hoy 31 de Diciembre han agregado.

260f43ae2ddac8c3d830e7e6555900c99b58fb36
Zack & Quack (T1)
Zack de 7 años vive en un libro pop-up lleno de desplegables con su mejor amigo Quack; es un mundo de color lleno de sorpresas que verás cuando tiran de una lengüeta.

9f175e6db636802ef775c2eb921ec8c0204c96d4
Totally Spies! (T1)
¡Estas chicas no son solo unas compradoras compulsivas! Después de clase, actúan como agentes para una agencia secreta, derrotando a villanos con aparatos de lo más guay.

c77f0e2a7328d61df17ef82bc358df331f0fc3e0
Geronimo Stilton (T1-T2)
Con la ayuda de sus inteligentes y aventureros compañeros, el periodista favorito de la ciudad de Ratonia investiga misterios que lo llevan alrededor del mundo.

b1a2137a4c257d1b8758e77a8f9097989195f2cc
Dave Chappelle: Equanimity & The Bird Revelation 1 colección (2017)
El genial cómico David Chappelle echa el cierre a un año muy loco con dos nuevos monólogos cargaditos de material explosivo, introspección y amor del duro.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés Editado por willywalker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje