Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El Píxel 4K: PS4 y Xbox One a 349€, ¿cuál me compro?

Publicaciones recomendadas

Tarsanete Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Buenas tardes. Yo me inclinaría antes por la Xbox One (no tengo ninguna), porque me llaman más sus exclusivas, y, como tú, generalmente juego en PC. Tengo ganas al Halo MCC (me pasé todos los Halo numerados menos el 4, y me gustaría pasármelo antes del 5) y al Halo 5, por ejemplo, y un hype tremendo con el nuevo Tomb Raider, aunque no sé si esperaré a pillarlo en PC.

De PS4, por contra, sólo me llama de sus exclusivos actuales el Bloodborne, y futuros el The Last Guardian, pero con cautela, pues con tanta promesa y años de desarrollo a ver en qué queda la cosa.... (FF VII Remake y Shenmue 3 los quiero con ganas pero sabiendo que están para PC....)

Y fuera de este debate, tendría una pregunta: ¿Qué pasa con Nintendo? Me interesaría pillarme una WiiU (ya que a día de hoy es la que más exclusivos tiene, y me muero por pillar los Bayonetta, entre otros), pero es que me parece ridículo que, con una consola más vieja, menos potente y cuyo futuro está en entredicho por la próxima aparición de su presunta sucesora, no se les ocurra poner un precio más competitivo, que, a este ritmo, cuando salga NX que va a ser más barata que WiiU, y PS4 y XOne también!

¿No se han dado cuenta en Nintendo que uno de los grandes "peros" de su consola siempre ha sido el precio?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarsanete Methuselah

Publicado

*Edito por post duplicado.

Editado por Tarsanete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ladren Methuselah

Publicado
yo ando en las mismas que tú... en la disyuntiva también está una sony que vende como rosquillas, con mas dinero que invertir en futuros bombazos, y por otro está una microsoft cuya condición de segunda en ventas, le exige lo mejor de sí misma, y eso en una compañia es buen signo de esfuerzo activo por atraer clientes con juegazos. Me encantaría tenerlo sólo un poquito claro... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kennykimi Héroe del Tiempo

Publicado

No van a tardar mucho en poner packs con 1 o 2 juegos a 299,95 y la de 1 Tb a 350 con algun juego, y siempre estaran las idas de olla como la de poner la xone a 500 euros (hoy)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrirechi Methuselah

Publicado
Yo juego en pc y practicamente todos los juegos de xbox acaban en pc así que me decidí por ps 4 y sus exclusivos: Bloodborne y street fighter V tiran mucho...

Rise of the tomb raider tb me gusta mucho pero saldra en ps4 asi q.. blanco y en botella...

I,M RECHIFOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plush Childrer

Publicado
Amiga, esos segundos en el que Rise of the tomb raider hacen aparición en el vídeo son motivo más que suficiente para elegir la One :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
en meristation logicamente va a ganar ps4, desde la epoca de psone y sobre todo ps2 esta web es sonyer total, por que españa es sonyer total. no hay mas.

por lo demas dos consolas similares, con catalogo similar (algo superior ahora mismo one) algo mas de potencia la ps4, mejor mando y online en One, ambas online de pago, lo bueno de ps4 tb es la cantidad de remaserizaciones de ps3 que sacan que si no la tuviste pues te puede venir bien pillar ps4. aunque el hecho que ps4 venda tantisimo con un catalogo pobre da que pensar si a sony le merece la pena invertir en sagas y juegos... no les es necesario vende mucho sin esfuerzo, y eso motiva poco a querer invertir y crear juegos en ella, exclusivos sobre todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZizouT Spitter

Publicado

en meristation logicamente va a ganar ps4, desde la epoca de psone y sobre todo ps2 esta web es sonyer total, por que españa es sonyer total. no hay mas.

por lo demas dos consolas similares, con catalogo similar (algo superior ahora mismo one) algo mas de potencia la ps4, mejor mando y online en One, ambas online de pago, lo bueno de ps4 tb es la cantidad de remaserizaciones de ps3 que sacan que si no la tuviste pues te puede venir bien pillar ps4. aunque el hecho que ps4 venda tantisimo con un catalogo pobre da que pensar si a sony le merece la pena invertir en sagas y juegos... no les es necesario vende mucho sin esfuerzo, y eso motiva poco a querer invertir y crear juegos en ella, exclusivos sobre todo...

Tiene su lógica si de aquí hacia atrás hubiera pasado lo mismo, pero creo que no, donde hubo un monopolio insultante fue en la época de PS2, y mira tu por donde, fue donde mas exclusivos y mas juegazos hubo.

Editado por ZizouT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado
Yo tengo PS4. Pero tengo PS4 básicamente por dos razones. Primero porque mi entorno más cercano de amigos es la que tienen, y eso me permite intercambiar juegos. En sgeundo lugar porque las politicas DRM que intentó colar MS antes de lanzar One se ganaron mi antipatía. Y es una pena porque yo usaba una 360 en la anterior generación.

En cuanto al polémico tema de las resoluciones, al final entre 900p y 1080p apenas se nota nada. Así que para mi en cuanto a potencia, las considero idénticas.

Ahora bien, si debo analizar las consolas INDIVIDUALMENTE me quedo con One. Su catálogo lo veo superior en exclusivas por ahora. Hoy por hoy si no tengo un entorno de amigos abundante con el que compartir juegos, me compraría One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shar pei Antediluvian

Publicado
Pues estaba yo pensando en comprar una XBOX, pero al final va a ser una PS4 ¿Porqué? Pues por el tema de la Realidad Virtual. A ver si Nintendo, en la nueva NX, también se apunta a la RV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Magus

Publicado

lo ideal es tener las dos consolas que son las que tengo pero no todo el mundo las puede tener por lo que hay que elegir entre una y otra,las dos son dos muy buenas consolas por lo que hay que elegir aparte de los juegos,la mayoria son para las dos consolas por lo que hay que mirar las exclusividades de cada una y otro factor importante es el online,las dos consolas hay que pagar para poder jugar aunque el online de Xbox One es mucho mejor que el de PS4 ademas d elos juegos que se pueden descargar por esta parte la consola de Microsoft toma ventaja y por otro lado PS4 es la consola mas vendida y España es territorio Sony por lo que muchos tienen la consola por lo que si se juega mucho al online lo mas seguro es que la mayoria de los colegas tienen PS4,tambien hay que indicar que los juegos que salen en las dos plataformas en esta generacion lucen mejor en PS4 cuando en la anterior generacion era mejor jugarlos en 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Zebes

Publicado

Yo acabe comprando la Ps4 por 2 exclusivos Bloodborne y TLOU que no lo habia probado por tener la 360, pero acabara en la saca tb la one tarde o temprano y al parecer es mas silenciosa, tema para mi muy importante, aunque la ps4 modelo nuevo dicen que mete menos ruido y consume menos que las primeras ps4(numeracion 12000 y algo las nuevas)

Pero aparte de silencios, cosumos, mandos ,on line, amigos que tengan esa consola etc lo principal si solo vas a escoger una de ellas creo que son los exclusivos que mas te gusten de cada una, para decantarte hacia un lado u otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo tengo PS4. Pero tengo PS4 básicamente por dos razones. Primero porque mi entorno más cercano de amigos es la que tienen, y eso me permite intercambiar juegos. En sgeundo lugar porque las politicas DRM que intentó colar MS antes de lanzar One se ganaron mi antipatía. Y es una pena porque yo usaba una 360 en la anterior generación.

En cuanto al polémico tema de las resoluciones, al final entre 900p y 1080p apenas se nota nada. Así que para mi en cuanto a potencia, las considero idénticas.

Ahora bien, si debo analizar las consolas INDIVIDUALMENTE me quedo con One. Su catálogo lo veo superior en exclusivas por ahora. Hoy por hoy si no tengo un entorno de amigos abundante con el que compartir juegos, me compraría One.

Uno de los comentarios mas cuerdos que he leido en mucho tiempo y con el cual concuerdo al 200%, solo que yo no tengo ninguna de las dos xddd pero lo has clavado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje