Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL]Star Wars Battlefront (PC, PS4, XBOX ONE) - No se ha "recortado contenidos" para venderlos como DLC según DICE - Página 71

star wars star wars star wars battlefront battlefront dice ea shooter fps tps

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1115 respuestas en este tema

• Rikja SN

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2015 - 21:39

En teoría esta noche a las 12, los usuarios de Xbox One que tengan el EA Access podrán jugar durante 10 horas.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• daimaoh

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 septiembre 2016 - 09:08

Que desangelado y poco concurrido está el Hilo Oficial  :-(

El próximo dia 20, sale el DLC de la estrella de la muerte.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Serie A

• Zodiark

Escrito 17 septiembre 2016 - 09:24

Que desangelado y poco concurrido está el Hilo Oficial  :-(

https://www.youtube....h?v=BZo2Kfl6c4Y

Se lo buscaron ellos mismos al poner un calendario de DLCs lento de cojones.

Yo le metí mucha tralla y me parece un buen juego, le dí más de 100 horas, pero desde abril no lo toco. Con este de la Estrella de la Muerte quizás me anime y pille también el season pass.

2ec421h.gif

• daimaoh

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 septiembre 2016 - 10:10

Se lo buscaron ellos mismos al poner un calendario de DLCs lento de cojones.

Yo le metí mucha tralla y me parece un buen juego, le dí más de 100 horas, pero desde abril no lo toco. Con este de la Estrella de la Muerte quizás me anime y pille también el season pass.

Sin duda.

Toda la planificación de los DLC's a sido un tanto lamentable.

A mi también me encanta el juego. Le metí mucha caña pero tiempo después lo dejé un poco de lado; aún dándole pero mucho más esporádicamente..

Ahora que me he pillado el Season Pass me estoy pegando otra vez unos vicios insanos.  No encuentro otro shooter online que me enganche tanto como este.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 17 septiembre 2016 - 10:20

Como info, el DLC de Bespin se puede jugar este fin de semana gratis. Yo le he metido un par de horas y los nuevos mapas están entretenidos.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Abyssal Dision

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 septiembre 2016 - 14:44

y qué, si encima de ser de pago de un season pass de 50 eurazos, el control de las naves apesta aunque sea en el espacio ahora.

Otra cosa que me acabo mazando de este juego es que todos los putos mapas son en los mismos putos sitios. Me parecen todos iguales casi después de un tiempo.

Fíjate que lo tengo por ahí y ya ni me acordaba. Así no puede recordarse un star wars. Yo siempre supe que tenía el battlefront2 instalado y listo para la siguiente viciada.

Calculo que con el battlefield1 este van a hace exactamente lo mismo. Lanzar material recortado del juego principal a ritmo caracol. Pero esta vez va a ser que no

We will survive Galm 1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad