Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL]Star Wars Battlefront (PC, PS4, XBOX ONE) - No se ha "recortado contenidos" para venderlos como DLC según DICE - Página 71

star wars star wars star wars battlefront battlefront dice ea shooter fps tps

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1115 respuestas en este tema

• doradito

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2015 - 20:45

A ver qué tal le sale a DICE, más les vale no cagarla.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 19 marzo 2015 - 22:50

6BVr3cY.png

Gracias a maestrillo por la noticia

Editado por Microondas, 19 marzo 2015 - 22:53 .

• momone

• Sir Alonne

Escrito 20 marzo 2015 - 00:05

Stormtroopers_march.jpg

Vamos, chicos, que hay que afinar la puntería para el modo online.

Escrito 20 marzo 2015 - 01:23

Supongo que ya en pocas semanas sabremos algo nuevo.

• Tunkag

• Trunks

Escrito 20 marzo 2015 - 02:20

Se confirma que Star Wars: Battlefront se mostrará por primera vez el mes que viene

La presentación tendrá lugar entre el 16 y el 19 de abril.

Electronic Arts ha confirmado de forma oficial que Star Wars: Battlefront se mostrará por primera vez el mes que viene en la Star Wars Celebration.

Este evento tendrá lugar en Anaheim del 16 al 19 de abril, aunque todavía no se ha dicho el día exacto en el que se realizará la presentación de este esperado juego de la Guerra de las Galaxias.

"No podemos pensar de un lugar mejor o más apropiado para presentar el juego oficialmente por primera vez que en el principal evento para los fans del universo de Star Wars", comentó la compañía en un comunicado.

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Fuente: Vandal

Escrito 20 marzo 2015 - 02:34

Confirmado entonces, a esperar a la Star Wars Convention para tener los huevos por corbata.

• Tunkag

• Trunks

Escrito 20 marzo 2015 - 02:43

Seguro que va a ser alucinante.

• Tunkag

• Trunks

Escrito 20 marzo 2015 - 16:56

Eletronic Arts confirma que Star Wars: Battlefront no llegará a PS3 ni Xbox 360

Hasta ahora, los 'shooters' de la compañía seguían siendo intergeneracionales.

Aunque parecía claro, Electronic Arts ha confirmado de forma oficial que Star Wars: Battlefront no llegará a PlayStation 3 ni Xbox 360, sino que se centrará en sus sucesoras de nueva generación y ordenadores compatibles.

Por el momento, los detalles sobre el juego son escasos, pero sabemos que se mostrará por primera vez el mes que viene en la Star Wars Celebration. Este evento tendrá lugar en Anaheim del 16 al 19 de abril, aunque todavía no se ha dicho el día exacto en el que se realizará la presentación de este esperado juego de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Fuente: Vandal

• Tunkag

• Trunks

Escrito 26 marzo 2015 - 18:22

Que ganas de ver como luce Star Wars: Battlefront.

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 marzo 2015 - 23:49

Mis dieses, me suscribo.

jjycd5.jpg

Escrito 01 abril 2015 - 15:55

Primer vistazo in-game a Star Wars Battlefront el 17 de abril
1 de Abril del 2015

En el año Star Wars que estamos, la primera cita importante de este 2015 en cuanto a su universo jugable la tendremos el 17 de abril, fecha escogida por EA para enseñarnos por primera vez la parte jugable de su Star Wars Battlefront.

Será exactamente a las 19:30 hora española de ese día cuando veamos al nuevo Battlefront en acción, durante un evento que se celebrará en la Star Wars Celebration de Anaheim, California, del 16 al 19 de abril. El juego se ha estado mostrando a puerta cerrada en eventos propios de Electronic Arts, como señalaba Peter Moore, uno de los jefes de la multinacional, que ha estado en reuniones con cadenas de tiendas.

Por el momento, de estas sesiones no ha han trascendido detalles. Lo que sí sabemos extraoficialmente es que el juego, que recupera una de las sagas Star Wars de videojuego con más fans, contará con escenarios que recorrerán todas las películas de la saga, incluidas la nueva con sus mundos y personajes.

FUENTE

Pues ya tenemos día y hora confirmados.

Escrito 02 abril 2015 - 00:20

El Battlefront 1 me flipaba cosa mala de pequeño (y aún me viciaría si no tuviera la play2 en otra casa), el 2 no lo probé, las batallas espaciales tenían buena pinta pero lo de llevar jedis no me convencía, aunque como digo ni lo probé.

Una de las razones por las que le tengo tanto cariño al Battlefront 1 es que es de los pocos videojuegos que compré sin consultar webs ni revistas ni nada. Vi la carátula y dije: pa mi.

Dudo que me compre una Play 4 para jugar al nuevo pero seguiré el hilo para ver que pinta tiene.

Editado por Nightman93, 02 abril 2015 - 00:21 .

jiizad.png

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2015 - 00:51

Esperemos lo retransmitan en directo.
jjycd5.jpg

• Tunkag

• Trunks

Escrito 02 abril 2015 - 03:23

Este juego pinta a ser una barbaridad :D .

Sovakhín

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2015 - 09:56

Pues 32 por bando me parece una santísima cutrada para el juego que es, con esa epicidad que tiene detrás de batalla masiva y megamapa y por lo que se ve en los gameplays filtrados si van a poner más de 3 destructores por batalla (como debe ser leñe) ¿cómo vas a meter solo 32 fulanos?. Menuda supuesta next-gen.

No me hagais hablar del zoom de 1º persona, que como sea eso que se ha visto en alguno de los videos violaré un ewook como venganza.

Con todo: ganazas :3

Imagen Enviada

It´s not denial, I´m just selective about the reality I accept.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad