Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Microondas

[POST OFICIAL]Star Wars Battlefront (PC, PS4, XBOX ONE) - No se ha "recortado contenidos" para venderlos como DLC según DICE - Página 71

Publicaciones recomendadas

Microondas Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Battlefront 2 es muchísimo más amplio y mantiene la diversión de la primera parte, pero en el 1 tienes mapas como Bespin que luego no aparecen en el 2. Pero vamos, los dos son igual de jodidamente brillantes. Creo que desenpolvaré mi PS2 y me los jugaré.

QUEDAN 4 DIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

¿Habrá algún streaming?

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Bespin... que había como plataformas con naves no? Me suena al Cretácico el recuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

pff como puedas ir desde el suelo hasta el espacio y ver todas las naves del imperio por allí arriba...madremia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Pontífice Sulyvahn

Publicado

Solo espero no encontrarme con un Battlefield con navecitas porque tengo demasiado Hype como para encontrar con un juego con una base jugable exactamente igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Saitama

Publicado

Solo espero no encontrarme con un Battlefield con navecitas porque tengo demasiado Hype como para encontrar con un juego con una base jugable exactamente igual.

+1. Espero que tenga su propia formula

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Pues yo la verdad es que me daba igual un Battlefield de Star Wars. Puede ser muy espectacular.

De hecho me gustaría ni tener tercera persona, que en PS2 molaba, pero para la inmersión...

Ahora mismo es el único fijo para mí en fin de año, y le auguro tal exitazo que vamos a flipar todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Microondas Fenrir

Publicado

Pues yo la verdad es que me daba igual un Battlefield de Star Wars. Puede ser muy espectacular.

De hecho me gustaría ni tener tercera persona, que en PS2 molaba, pero para la inmersión...

Ahora mismo es el único fijo para mí en fin de año, y le auguro tal exitazo que vamos a flipar todos.

Yo espero justamente lo contrario a tu opinión X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Que no tenga éxito? 8O

No, ya en serio. Quizá no lo he expresado bien, pero me gustaría que fuera tan inmersivo y realista como un Battlefield, que no fuera ultra arcade, que tienda al realismo en gráficos y pensado para la primera persona.

Pero con AT-STs andando por la zona, hasta con Levolution.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
Pues yo creo que van a meter muchas mecánicas de los BF.

Es más, creo que ni tendrá tercera persona.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Microondas Fenrir

Publicado
A mi me encantaría que al menos te dejaran escoger primera o tercera persona (como antaño), ya que, yo por ejemplo, disfruto mucho con los juegos de temática shooter en tercera persona como son los Ghost Recon. Además, creo que eso es una seña de identidad de la saga que no deberíamos perder en esta nueva entrega, no quiero sentir que estoy jugando al Battlefield, quiero sentir que estoy jugando a Battlefront.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 King

Publicado

He probado un poco el Battlefront 2 y no me ha convencido mucho. Solo he jugado dos misiones pero bueno. Será el factor nostalgia pero todo el rato estaba pensando: el 1 era mejor, el 1 era mejor. Y eso que resulta que tenía mods y podía jugar a Bespin y todo. Pero creo que paso y voy a "adquirir" el Battlefront 1 para el PC. Seré una de esas personas (las hay) que irracionalmente prefieren seguir jugando a la primera parte.

No tiene nada de malo, es un juegazo.

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Microondas Fenrir

Publicado

He probado un poco el Battlefront 2 y no me ha convencido mucho. Solo he jugado dos misiones pero bueno. Será el factor nostalgia pero todo el rato estaba pensando: el 1 era mejor, el 1 era mejor. Y eso que resulta que tenía mods y podía jugar a Bespin y todo. Pero creo que paso y voy a "adquirir" el Battlefront 1 para el PC. Seré una de esas personas (las hay) que irracionalmente prefieren seguir jugando a la primera parte.

No tiene nada de malo, es un juegazo.

Te seré sincero, yo también prefiefo jugar al 1 muchísimas más veces que al 2, pero creo que el 2 es muchísimo más completo y un juego mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Trunks

Publicado

Yo tengo entendido que la base jugable la quieren respetar, sobretodo por la intencion de meter la tercera persona. Lo que me da miedo es que hinchen el juego a DLC's y cuelen algun jedi importante o mapas insignia de pago

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Crear nuevo...