Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL]Star Wars Battlefront (PC, PS4, XBOX ONE) - No se ha "recortado contenidos" para venderlos como DLC según DICE - Página 71

star wars star wars star wars battlefront battlefront dice ea shooter fps tps

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1115 respuestas en este tema

#1

Escrito 14 febrero 2015 - 20:23

bjbddl.png

Caratula:
battlefrontcover_nynv.jpg
Nombre: Star Wars: Battlefront
Genero: TPS/FPS/Acción
Fecha de lanzamiento: 19 de Noviembre de 2015
Plataformas: PS4, XBOX ONE, PC
Online: 40 Jugadores
Numero jugadores online: SIN OFFLINE
Cooperativo Offline: SIN OFFLINE
Precio: 69'95 €
Web Oficial: http://starwars.ea.com/battlefront


tar5lx.png

(Copiado por fragmentos de 3DJuegos )

Toma nota: 19 de noviembre (17 en USA). No pierdas de vista esa fecha, tanto si te gusta Star Wars como si no. DICE prepara algo grande. Prometen un multijugador de los que hacen época, y viniendo de los creadores de Battlefield no tenemos ningún motivo para pensar que no lo pueden conseguir. Batallas para 40 jugadores, rebeldes contra imperio, vehículos, batallas épicas y… ¡Sables láser!

-No tiene campaña. DICE lo ha confirmado, el nuevo videojuego de La Guerra de las Galaxias no tiene ningún tipo de modo historia individual estándar con misiones comunicadas por un hilo conductor. "El juego es, principalmente, una experiencia multijugador. Ese es el título que queríamos crear". Con esa declaración de intenciones Patrick Bach, uno de los mandamases del estudio lo ha dejado claro al portal norteamericano IGN. "Queremos recrear las batallas de la trilogía original ya sea en cooperativo, pantalla dividida o a través de internet".



Lo que sí que ofrece Star Wars: Battlefront es una sucesión de metas de carácter cooperativo para dos jugadores que están conectadas entre sí y que también se pueden superar en solitario. La particularidad que tienen es que son "bastante diferentes" del multijugador estándar de carácter competitivo que, por supuesto, también está ahí y que entraremos a describir más adelante. Estos objetivos para superar colaborando con algún amigo o desconocido existen para ser entretenimientos cortos que, sobre todo, hagan fuerte énfasis en el hecho de repetirse una y otra vez para superarnos a nosotros mismos y apostar por diferentes grados de dificultad que nos vayan poniendo las cosas más difíciles. Habrá, eso sí, posibilidad de disfrutar de estos entretenimientos a pantalla dividida en un cooperativo local que se presupone muy atractivo y también, como es lógico, a través de internet… Pero siempre con ese límite de dos jugadores que hemos comentado.
"Es una experiencia únicamente para dos jugadores que compartes con un amigo, así que están muy personalizadas para vosotros. No se trata sólo de sacar de un contexto general una localización y un objetivo a superar para que sencillamente lo hagáis, comentó sobre estas misiones que, al igual que el resto del programa, estarán centradas en la trilogía de películas original. No puedo entrar en detalles sobre qué capítulos tendremos, pero cuando pensamos en el multijugador y en el cooperativo lo que tratamos de hacer es sumergiros en vuestras auténticas fantasías de Star Wars", quiso dejar claro Bach.

-Las batallas que vamos a vivir son para hasta 40 jugadores, con un mínimo de 8 para que se pongan en marcha, y parece que una de las modalidades reina será la de Walker Assault por permitir los mayores números y los momentos más apasionantes. Cada vez que acertamos a un enemigo tenemos la cualidad de crear una racha, demostrándose así que los creadores de Battlefield no se olvidan de los golosos bonus de una de sus franquicias más emblemáticas.

-Las localizaciones, por otro lado, son muy, muy grandes, pero no han sido descuidados en absoluto. Ya están confirmadas ubicaciones como Endor, Hoth, Tatooine o Sullust, sin embargo sus responsables todavía no han deseado dejar claro qué modalidades irán vinculadas a cada uno de ellos, o si los tamaños serán tan distintos que no todas encajarán con sus formatos. A nivel de diseño y mapeado parece que serán muy completas y prometedoras, pues es algo en lo que sus responsables han demostrado ser siempre unos auténticos expertos, aunque de momento sólo se ha mostrado la primera. Lo que parece claro es que estarán llenas de cosas que hacer. ¿A qué nos referimos? A la ya confirmada presencia de personajes como Boba Fett o Darth Vader, que todavía no está muy claro cómo participarán de todo esto. Lo que sí han querido explicar sus responsables es que habrá una serie de bonificaciones o power-ups repartidos por el escenario que nos permitirán regenerarnos en estas temibles figuras capaces de cambiar el desarrollo de la batalla. "Nos convertiremos en el Jefe de la Batalla", según declaran sus responsables en declaraciones al blog Kotaku y prometiendo, así mismo, unos verdaderos choques de trenes cuando un héroe y un supervillano coincidan al mismo tiempo en un combate.

-Uno de los aspectos que más nos gustan del videojuego es el hecho de que en cualquier momento podemos cambiar de perspectiva en primera a tercera persona.
mh3q4m.png

Star Wars Battlefront irá a 60 fps
18 de Abril del 2015

Star Wars Battlefrontestá dejando con la boca abierta a los fans de la saga tras haber visto el tráiler del juego. Su director, Niklas Fegraeus, ha querido compartir más detalles sobre él a través de Twitter y ha revelado datos como que Star Wars Battlefront irá a60 frames por segundo, aunque no detalló la resolución.

También comentó que será posible elegir entre jugar en primera y tercera persona[, algo de agradecer para quienes no son muy duchos con una u otra vista. Habló sobre el escudo que vimos en el tráiler, afirmando que será uno de los muchos power-ups que tendrá Star Wars Battlefront.

Podremos participar en batallas espaciales en diferentes planetas con mapas (al menos habrá 8) que variarán en su tamaño, y cuyo objetivo es experimentar con los diferentes modos de juego. Además de la nueva información que irán revelando junto con el desarrollo del título, también confirmó los primeros vehículos que se podrán pilotar: AT-ST, X-Wings y Tie Fighters.

FUENTE



“No hacemos Star Wars Battlefront 3, sino la visión de DICE de Battlefront”
18 de Abril del 2015

Presentado hoy en el marco de la Star Wars Convention, el primero de los títulos AAA que nos llegarán bajo el acuerdo de licencia entre Disney y EA es un nuevo vistazo a los cánones y mecánicas de la exitosa serie Star Wars Battlefront, aunque bajo el prisma del estudio DICE -Mirror’s Edge, Battlefield.

Según nos contaba hoy en el evento la productora senior del estudio Sigurlina Ingvarsdottie, “Cuando tuvimos la oportunidad de encargarnos de Battlefront también se nos dio la libertad de crear o visualizar por entero lo que quisiéramos. El Battlefront original tiene un legado en específico que hemos honrado de una manera y a la vez nos ha inspirado. Pero en términos de nuestro juego esto no es Battlefront 3, esto es Battlefront. La visión de DICE sobre Battlefront.”

El juego nos traerá de nuevo a los héroes, personajes poderosos más allá de las clases habituales del juego como Jedis, Sith o cazarrecompensas como Fett: “Queríamos llevar la fantasía al completo; brindar la oportunidad de jugar con ellos, de convertirlos en los jefes de las batallas. [Jugando como los héroes] tienes todo este enorme poder. Pero una sola vida para ello”.

Sobre el tema de ver su juego convertido en base de competiciones e-Sport, de momento en DICE no quieren hablar sobre ello, ya que todavía falta bastante tiempo hasta que salga el juego, aunque “tenemos mucho que contar” sobre el apartado online de Star Wars Battlefront. "La base de fans es enorme. Esta es la franquicia de entretenimiento más popular del mundo y los fans han aprendido a esperar la mayor calidad. Y creo que podrán esperar la mejor calidad de la colaboración entre Lucasfilm y DICE, sobre todo después del enorme acceso que nos han dado a [los materiales de ] Lucasfilm.

FUENTE


Star Wars: Battlefront contará con modos de juego y mapas de "gran variedad"
30 de Enero del 2015


Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars: Battlefront, ofreció algunos detalles sobre el esperado título que supondrá el regreso de la popular franquicia al mundo de los videojuegos por la puerta grande. Fegraeus explicó que el juego contará con una “gran variedad” de mapas y modos de juego, en su vertiente online se entiende.

Algunos mapas estarán restringidos a unos concretos modos de juego, cuestión que permitirá disfrutar de una mejor representación de las batallas y conseguir la jugabilidad deseada. Entre los lugares míticos de la franquicia que no faltarán a la cita destacan Hoth y Endor, ya confirmados.

En palabras concretas de Fegraeus, recogidas por IGN: "Puede que la parte más difícil de volver a la franquicia sea la de gestionar las expectativas. Los fans de Star Wars, incluídos nosotros mismos, somos increíblemente apasionados con este universo. Cada uno tiene su propio lugar favorito. Sin embargo, el talento que tenemos en DICE, la tecnología Frostbite y la fantástica relación que tenemos con Lucas, permitirá ofrecer una experiencia Star Wars que emocione a los fans de todo el mundo y les de la posibilidad de jugar algunas de las batallas más icónicas de la serie".

Y añadió: "Hemos estado enseñando el juego a algunos socios cercanos y una de las cosas que hemos escuchado es que no se siente como si fuera otro shooter del montón y se aprecía que es Star Wars. Eso nos llama mucho la atención al equipo y a mi ya que es la emoción exacta y el sentimiento que queremos ofrecer y que no podemos esperar a enseñaros la próxima primavera".

FUENTE




Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia
19 de Julio del 2014

Karl-Magnus Troedsson, manager general de DICE, ha hablado con el magazín británico MCV sobre las metas que pretenden lograr con Star Wars: Battlefront, el título de La Guerra de las Galaxias que tienen en desarrollo.

"Históricamente DICE no ha trabajado con licencias que no sean suyas propias", recordó Troedsson. "Así que esto es diferente para nosotros. Si alguien viniera a nosotros con otra licencia, probablemente diríamos que no, pero en este caso Star Wars tiene un lugar especial en nuestro corazoncito. Así que cuando tuvimos la ocasión de trabajar en esta IP la cogimos sin dudarlo".

"Pero eso acaba desembocando en otro tipo de dependencia de la que hemos tenido durante tanto tiempo, puesto que ahora trabajamos con la IP de otros. Pero LucasFilm han estado espectaculares con nosotros. Todos tenemos la misma idea y trabajamos en la misma dirección... Crear el mejor juego de Star Wars de todos los tiempos", concluyó.

FUENTE




DICE creó otro estudio para poder hacerse cargo de Star Wars: Battlefront
17 de Julio del 2014

La revista GamesTM ha entrevistado al director general de DICE, Karl Magnus. En la charla han repasado algunos elementos sobre Star Wars: Battlefront, el nuevo videojuego que tiene el estudio sueco entre manos. La decisión de Electronic Arts de darle a los padres de Battlefield el juego de La Guerra de las Galaxias no parecía tan claro como parece: "Escuchamos sobre el acuerdo que habían firmado Electronic Arts y Disney e inmediatamente comenzamos a preguntarnos el motivo por el que nadie nos había pedido desarrollar ese juego".

"Battlefront era una fórmula muy parecida a la de Battlefield, ya que el juego original tomó algunas bases de nuestros juegos más antiguos". DICE pasó al ataque: "Nos comenzamos a comportar como un niño molesto de cinco años saltando y molestando pidiendo a nuestros jefes que nos dejasen hacer el nuevo juego de Star Wars. Desde arriba nos comentaron que sería estupendo que nos hiciésemos cargo, pero no teníamos gente suficiente para ello. Por eso fundamos el nuevo estudio en Los Ángeles. Actualmente tenemos al equipo de Estocolmo trabajando en packs para Battelfield. Hemos habilitado al otro equipo para convertirse en el equipo de Star Wars: Battlefront".

FUENTE




Star Wars: Battlefront se mostrará en el E3 2014
7 de Mayo del 2014

Electronic Arts ha confirmado que uno de sus títulos más esperados, Star Wars: Battlefront, será mostrado en todo su esplendor durante el E3 de Los Ángeles.

Este título de DICE basado en la popular franquicia galáctica, estará presente en la gran feria del videojuego de Los Ángeles, posiblemente durante la conferencia de EA prevista para el 9 de junio.

La editora norteamericana espera lanzar este videojuego, el primero en nacer de su acuerdo exclusivo con Disney, como muy pronto en verano de 2015, haciéndolo coincidir con la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars. Otros títulos de Star Wars están en desarrollo por Visceral Games y Bioware.

El título fue presentado originalmente en el E3 2013 bajo el nuevo motor Frostbite 3, donde fue aclamado por el público. El juego tendrá cierto componente en tercera persona, al igual que anteriores juegos de esta serie. El proyecto está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, y es probable que cuente con una nueva ventana de lanzamiento durante el próximo E3.

FUENTE




Los futuros juegos de Star Wars seguirán la línea de la serie Batman: Arkham
29 de Marzo del 2014

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado con el portal Fortune sobre los videojuegos de Star Wars que están desarrollándose ahora que están en manos de su licencia para entretenimiento interactivo.

"Lo que Warner Bros. hizo con Batman fue el apostar por las raíces de la IP, y manifestarlas dentro de los muros de Gotham City. Así ofrecieron una experiencia interactiva que tenía lazos reales con lo que visteis en las películas y en los cómics, aunque con su propia vida por ofrecer guiones profundos e inmersivos", comentó Wilson.

"Cuando ves las propiedades de Star Wars así es como nosotros la vamos a tratar. No vamos a hacer videojuegos que reproduzcan la historia de ninguna película en particular", detalló.

FUENTE




Star Wars: Battlefront nos permitirá "conquistar la galaxia planeta a planeta"
29 de Enero del 2014

La información relacionada con el nuevo Star Wars: Battlefront nos llega a cuentagotas, por lo que cualquier detalle, por pequeño que esa, siempre resulta agradable para los seguidores de esta saga de acción multijugador. Y eso es precisamente lo que nos ofrece ahora Electronic Arts, con la descripción oficial del juego que aparece en ciertas tiendas online.

"Revive y participa en todas las batallas clásicas de Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Juega en la piel de distintos tipos de soldados, conduce cualquier vehículo, utiliza cualquier torre en el frente de batalla, y conquista la galaxia planeta a planeta".

Nada más se ha comentado acerca de este juego de acción multijugador desarrollado por el equipo responsable de la serie Battlefield, DICE, que espera tenerlo listo para el año 2014.

FUENTE




Electronic Arts quiere hacer por los juegos de la Guerra de las Galaxias "lo que Arkham Asylum hizo por los de Batman"
22 de Agosto del 2013

Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre la recientemente adquirida licencia de la Guerra de las Galaxias.

"Lo más importante para mí es coger la licencia Star Wars y empezar a ofrecer juegos que dejen a la gente con la boca abierta", reconoció Soderlund. "Necesitamos hacer con esta franquicia lo que Batman: Arkham Asylum hizo por la licencia de Batman".

En cuanto al juego de Free Radical, Battlefront 3, que fue cancelado en 2008, declaró lo siguiente: "Nosotros no hemos cancelado nada. Estamos estudiando los juegos antiguos. Tenemos acceso a todo lo que se hizo durante la era de LucasArts, pero queremos hacer las cosas a nuestra manera".

FUENTE




DICE sobre Star Wars: Battlefront: "La gente no quiere un Battlefield con gráficos de Star Wars"
22 de Agosto del 2013

El productor ejecutivo de Battlefield 4, Patrick Bach, ha hablado sobre el proceso de desarrollo de Star Wars: Battlefront, desvelando que el equipo todavía no ha decidido si hacer al juego más en sintonía con Battlefield o con anteriores títulos de Battlefront.
"Hay algo del ADN de DICE a la hora de hacer estos juegos, pero también hacemos otras cosas como Mirror´s Edge. Así que creo que será un desafío para nosotros", explica al medio británico Videogamer.

"La gente no quiere otro Battlefield con gráficos de Star Wars, quiere un título de Star Wars", explica. Pero añade que tampoco puedes descartar distintos diseños brillantes popularizados en la serie Battlefield. "Necesitamos hacer el mejor juego posible", y nos cita a que esperemos para ver cómo será finalmente.

Lo que sí está asegurado es que Star Wars: Battlefront incluirá algún tipo de vista en tercera persona, similar a anteriores entregas de la serie.

El título no hará su aparición hasta verano de 2015, para coincidir con la primera película de la nueva trilogía de Star Wars.

FUENTE




El desarrollo del nuevo Battlefront "va por buen camino"
23 de Julio del 2013

Star Wars: Battlefront se presentó en el pasado E3 aclamado por el público, que llevaba esperando mucho tiempo el anuncio de una nueva entrega de la serie.

El desarrollo corre a cargo de DICE, los responsables de Battlefield, que están reinterpretando la serie aunque sin olvidar la esencia original.

Desde el anuncio poco más hemos vuelto a saber sobre el juego, pero los recientes resultados financieros de Electronic Arts han ofrecido una pequeña pincelada sobre su desarrollo actual. "Mostramos 22 segundos sobre hacia dónde vamos con la serie y los fans respondieron muy bien", ha comentado Frank Gibeau de EA Labels.

"El equipo de DICE lleva un buen desarrollo del juego, así que nos sentimos muy optimistas ante la rotación de los shooter en los próximos años".

Gibeau ha explicado que Star Wars: Battlefront "va a tener un componente en tercera persona", sugiriendo que, al igual que anteriores juegos, podrá cambiarse de perspectiva.

El título está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

FUENTE




EA promete que el Star Wars: Battlefront sera un título "innovador"
19 de junio de 2013

Aunque esperado, el anuncio de Star Wars: Battlefront levantó una gran expectación durante el E3 de Los Ángeles. No en vano, será el equipo responsable de la serie Battlefield, DICE, los encargados de traer de vuelta esta exitosa serie de juegos de acción multijugador con las herramientas gráficas del Frostbite 3.

Una decisión totalmente acertada para el presidente de EA Games, Frank Gibeau, que ha ensalzado el talento de DICE a la hora de crear videojuegos de este estilo. "Han demostrado ser capaces de crear combates aéreos, en tierra y mar", justo como los que plantea la serie Battlefront.

Igualmente, prosigue, "han demostrado con su motor gráfico Frostbite y su talento que son capaces de crear enormes y épicas batallas. Y ese es un poco el sueño de Battlefront. Hoth, la batalla de Hoth. Tienes el espacio, tienes la superficie, a la infantería, a los AT-AT. Esas son las apuestas que tenemos sobre la mesa. Y ellos saben cómo hacerlo", añade.

Aun así, continúa, DICE no se limitará a crear un Battlefield con la estética de Star Wars. "Ellos van a aportar sus propias ideas en el diseño del juego. Queremos innovar. Intentar cosas nuevas", explica. "Desde nuestro punto de vista, queremos capturar la épica y la gigantesca escala de Star Wars."

FUENTE




Star Wars: Battlefront no es Battlefront 3
14 de junio de 2013

El recientemente anunciado nuevo título de DICE, Star Wars: Battlefront, no es una secuela propiamente dicha, sino un juego completamente nuevo aunque conservando la esencia de la serie.

Patrick Söderlund, ejecutivo de EA, ha explicado al medio británico Eurogamer, que el nuevo Battlefront es una visión exclusiva de DICE: "Es una reinterpretación de DICE de lo que sería Battlefront. Esta es la mejor descripción que te puedo dar".

"Obviamente hay cosas de anteriores Battlefront que vas a reconocer en el juego, pero DICE le ha puesto su propio sabor. Por lo tanto se llama Star Wars: Battlefront sin el 3 al final. Con esto queremos decir que se trata de algo nuevo, que va a ser muy Star Wars", añade.

Se espera que el nuevo Star Wars: Battlefront aparezca en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE




Veteranos de Battlefield trabajan en Star Wars: Battlefront, en "DICE eran capaces de matar por él"
13 de junio de 2013

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo del sello EA Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames en el E3 para dar algunas pistas sobre Star Wars: Battlefront.

"Estuvo a punto de no suceder", declaró Soderlund al hilo del acuerdo entre la compañía norteamericana y Disney Interactive para Star Wars. "Se trataba de algo tan aburrido como recursos y disponibilidad. Karl-Magnus Troedsson y Patrick Bach estaban hablando entre sí y me acerqué para comentarles que estábamos en conversaciones con Disney para un acuerdo sobre la Guerra de las Galaxias. Se me quedaron mirando y me dijeron `¿por qué no nos lo has dicho antes? ¿Qué estáis haciendo? ¡Queremos hacer Battlefront!´"

"DICE está en un lugar muy particular y están muy orgullosos de lo que hacen, y no les dices lo que tienen que hacer. No anticipé que querrían trabajar en la licencia, siempre han querido trabajar en sus propias IP, pero me dijeron que matarían por hacer este juego, y empezaron a decirme que por favor les diéramos ese juego".

Así pues en Star Wars: Battlefront está trabajando gente que ha desarrollado durante años Battlefield, incluyendo el propio Patrick Bach. "Está siendo creado por gente con mucha experiencia de DICE, y está siendo desarrollado en Estocolmo".

FUENTE

2n6afpd.png

333717_666x670.jpg

1429286186-star-wars-battlefront-4_32v5.

1429286186-star-wars-battlefront-6_nnra.

1429286185-star-wars-battlefront-3_z37a.

1429286185-star-wars-battlefront-5_juqb.
featuredImage.img.jpg
featuredImage.img.jpg
16o17s.png


Star Wars Battlefront: Co-op missions gameplay E3 2015


Star Wars Battlefront: Multiplayer gameplay E3 2015


Star Wars Battlefront Official Trailer


-------------------------------------

Post realizado por:

otoilf.png

Editado por Microondas, 05 octubre 2015 - 20:16 .


#2

Escrito 14 febrero 2015 - 20:24

Reservado



  • Coasty

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 may 2014
  • Mensajes: 1.336
#3

Escrito 14 febrero 2015 - 20:35

Pillo sitio en este pedazo de hilo

Coastypaw.png


  • Dabbo

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 dic 2005
  • Mensajes: 12.504
#4

Escrito 14 febrero 2015 - 20:35

Esperemos que sea un juegazo a la altura de los anteriores.


9zy5qf.jpg

                                                                                                                                                              
\o/ PRAISE THE SUN \o/


#5

Escrito 14 febrero 2015 - 20:38

Había hecho el post en el subforo de PS4, pero nadie se pasa por allí (los subforos de consolas específicas están super muertos), así que he decidido traerlo a mericonsolas para que tenga más vida, que seguro que es un juego que muchos esperan.



    jimmy24

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 oct 2006
  • Mensajes: 17.191
#6

Escrito 14 febrero 2015 - 20:40

Tengo muchísimo miedo de lo que pueda hacer DICE con la licencia.

 

Battlefront (especialmente el 2) es el juego al que más horas he echado en PS2 con una diferencia brutal. Pasaba las horas muertas echando partida tras otra a esa maravilla. Sin embargo, DICE me ha demostrado que tienen una facilidad inmensa para cargarse franquicias, así que no sé qué esperar.

 

Como fan incondicional de Star Wars y especialmente de la saga Battlefront, estoy acojonado y a la vez ansioso por ver qué tienen preparado. Espero que no decepcione, porque como sea lo mismo que el 2 pero con chupigráficos y más contenido va a caer el primer día.


Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152


#7

Escrito 14 febrero 2015 - 20:46

Justamente hace unos días jugué el Battlefront 2 con mi hermano menor, que bonitos recuerdos con el juego.

Esperemos que este juego sea la mitad de bueno que los anteriores.

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934


#8

Escrito 14 febrero 2015 - 20:47

Tengo muchísimo miedo de lo que pueda hacer DICE con la licencia.

 

Battlefront (especialmente el 2) es el juego al que más horas he echado en PS2 con una diferencia brutal. Pasaba las horas muertas echando partida tras otra a esa maravilla. Sin embargo, DICE me ha demostrado que tienen una facilidad inmensa para cargarse franquicias, así que no sé qué esperar.

 

Como fan incondicional de Star Wars y especialmente de la saga Battlefront, estoy acojonado y a la vez ansioso por ver qué tienen preparado. Espero que no decepcione, porque como sea lo mismo que el 2 pero con chupigráficos y más contenido va a caer el primer día.

 

 

Yo lo que tengo más miedo es del punto de vista: si será en primera o tercera persona. Parte del encanto de los battlefront era la tercera persona, con la opción de cambiar a primera si querías. Pero parecen estar dando bastantes señales de que será todo en primera persona....



  • parra094

  • DEAD CELL

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2013
  • Mensajes: 538
#9

Escrito 14 febrero 2015 - 20:48

Esperemos que este hilo no decaiga en el olvido como el anterior.Ansioso y miedoso me hallo , como la mayoría de los fans de SW y de Battlefront supongo.Saludos.



  • xXMoesXx

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2009
  • Mensajes: 5.622
#10

Escrito 14 febrero 2015 - 20:49

dr5b8y%255B1%255D.gif


76561197979102863.png


    Pedrohito

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 ago 2006
  • Mensajes: 17.043
#11

Escrito 14 febrero 2015 - 20:58

Ya lo dije en el otro hilo, ganazas.


IMj2WoS.png

 

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO


#12

Escrito 14 febrero 2015 - 21:02

Voy a poner la última info traducida y resumida, para aumentar un pelín el hype:

 

  • La campaña del juego se centrará en las historias de las películas, sobretodo de la trilogía original (EP. IV, EP. V, EP. VI ), aunque habrá alguna parte (pequeña) de la nueva trilogía, como por ejemplo las batallas de las guerras clon o el asalto espacial a Corsucant.
  • En la campaña se jugará tanto del lado de los buenos (Antigua república, Rebeldes y República) y de los malos (Separatistas e Imperio).
  • Según dicen, la campaña será bastante larga en comparación a otros shooters, así que eso es una buena noticia para los amantes del juego no-online.
  • Aquí viene lo bueno: durante la campaña, habrá segmentos jugables de lo que ocurre entre EL RETORNO DEL JEDI y THE FORCE AWAKENS, la nueva película que se estrenará este año. Obviamente no han dicho que partes serán, pero eso ya es un buen incentivo para jugarlo. Concretamente, se jugará lo que ocurre entre los dos episodios, y el inicio propio de la nueva peli.
  • No solo eso, sino que habrá también personajes jugables de la nueva película de J.J Abrams. Aparece también un personaje con el nombre de "Tarkin", seguramente de la nueva peli.
  • El multijugador será de 32 vs 32 jugadores, es decir, 64 jugadores a la vez.
  • Notición: LA TECNOLOGÍA DE PASAR DEL PLANETA AL ESPACIO SIN TIEMPOS DE CARGA Y SIMULTÁNEAMENTE ESTARÁ PRESENTE!!
  • Esto no lo he entendido muy bien, pero ahí va: habrá una especie de sistema de juego llamado "Hero" (Héroe), que te permitirá jugar como un personaje héroe. Básicamente lo que había en Battlefront 2, pero parece que esta vez está más controlado y será más difícil jugar como un jedi o un sith.
  • Mala noticia: ya están preparando DLC's del juego, concretamente 5 PUTOS DLC'S. Según dicen, serán sobre The Force Awakens.
  • Según dice, en la lista de planetas que ha puesto se puede ver que habrá diferentes versiones del mismo planeta dependiendo del episodio en el que estés. 


  • neromercer

  • DEAD CELL

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2013
  • Mensajes: 2.616
#13

Escrito 14 febrero 2015 - 21:07

Con todo lo que jugué a los primeros dos Battlefronts, no hay forma alguna de que no esté excitado por este.


tumblr_inline_mr893sxC511qggisy.gif

 

"Si ese es el papel que la historia tiene para mi, entonces lo seguiré lo mejor que pueda hasta el final.."

-Oskar von Reuenthal

Nintendo Friend Code: 1822-3567-5714

MH4U/Gen: Yuna


  • telekito

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2006
  • Mensajes: 6.382
#14

Escrito 14 febrero 2015 - 21:46

32 VS 32, esperaba algunos mapas 64 Vs 64 la verdad.

 

 

Aunque bueno 32 de cada bando también esta bien.



  • xjonix

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2009
  • Mensajes: 5.162
#15

Escrito 14 febrero 2015 - 22:07

No la cagues DICE, por favor.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad