Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] - Metal Gear Solid V - Encuentran pistas de misiones recortadas - página 867

Metal Gear Hideo Kojima Kojima Metal Gear Solid MGS MGSV MGS5 The Phantom Pain Metal Gear Solid V Metal Gear Solid 5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
13628 respuestas en este tema

• dctalk

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2018 - 13:14

Personalmente este error me pareció una gran y enorme mierda. Cuando salió a flote la noticia y vi el video pensé que el desarme realmente se había logrado. Es una de esas cosas que sabes que nunca van a pasar pero te sorprenden cuando pasan, y luego todo termina el un fiasco nivel konami. Genios!

Después, pensando las cosas en frío, creo que konami solo quiere cerrar el "ciclo Kojima" de una vez por todas y tener todo listo para la llegada de Survive. MGSV no va a recibir actualizaciones a futuro, a estas alturas ya se ha descubierto casi todo lo que tiene el juego, y solo quedaba pendiente ese evento. Fingir un error técnico no cuesta nada, y para ellos solo es una raya más.

Por lo visto lo del desarme, es cosa de servidores, en Japon, ya habia sucedido meses atras....

Intencional? o Casualidad esto?  

(o publicidad tapada para el survive) ???

16685.png

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 07 febrero 2018 - 13:38

Pues por fin he terminado con, el y a mi me ha DECEPCIONADO la historia de este juego, parece que el tio Hideo Kojima se ha quedado sin ideas...

El juego en si esta bastante bien se puede disfrutar a pesar de que cae de repetitivo en cierto punto, estaba deseando poder acabarlo joder porque llevaba unos meses apartado porque me daba pereza el juego. He disfrutado muchisimo mas con el MGS4

Hay cierta mision que si la vuelves a hacer te partes la polla en concreto es la mision cuando tienes que salvar a Kaz... lo pongo en spoiler por si acaso.

Es que la historia es nefasta encima sin jefes finales ni un puto vídeo emotivo como el final de MGS 3 y MGS 4. Como fan de la saga es el peor MGS numerado que he jugado, incluso MGS 2 me pareció mejor.

Eso si, la jugabilidad es exquisita, la mejor que he jugado.

Editado por Sinspawn, 07 febrero 2018 - 13:39 .

• Nightmare0

• Ender el Xenocida

Escrito 07 febrero 2018 - 13:42

Chavales, quiet puede palmar?

Spoiler

estoy haciendo todas las secundarias amarillas y oyendo los casetes amarillo tambien

Escrito 07 febrero 2018 - 15:15

Miller mejor personajes de la saga  X-D

El V es basura.

• Cyberio

• Máscara de Majora

Escrito 07 febrero 2018 - 18:22

Chavales, quiet puede palmar?

Spoiler

estoy haciendo todas las secundarias amarillas y oyendo los casetes amarillo tambien

Después de esas misiones es repetir la misión 11, unas 7 ó 10 veces.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Cyberio

• Máscara de Majora

Escrito 26 julio 2018 - 16:41

Han actualizado de nuevo el juego, han puesto creo que a Quiet para las FOB. Lo que no sé es si han actualizado para PS3 también.
Creo que no porque quitaron el soporte para esa versión hace un par de años, pero por si acaso.

56817_s.gif

• buitrero

• Stinger

Escrito 26 julio 2018 - 16:58

Han actualizado de nuevo el juego, han puesto creo que a Quiet para las FOB. Lo que no sé es si han actualizado para PS3 también.
Creo que no porque quitaron el soporte para esa versión hace un par de años, pero por si acaso.

también me saltó  la actualización esta mañana en ps4,dice que añade nuevas armas para desarrollar,eso es también para la campaña o solo online?es que no especifica en el historial de actualizaciones.

• Cyberio

• Máscara de Majora

Escrito 26 julio 2018 - 17:07

Creo que es para la campaña y las fob. Para el online no estoy muy seguro.

Ya he visto que la actualización es sólo para PS4, One y PC, que lo pone en la web oficial. Bueno, tampoco es gran cosa así que no pasa na.

56817_s.gif

Escrito 26 julio 2018 - 22:16

Para PS3 ya no hay ni habrá contenido nuevo hasta donde yo sé. Para la industria la old gen murió prácticamente con la salida de PS4.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Metal Gear, Hideo Kojima, Kojima, Metal Gear Solid, MGS, MGSV, MGS5, The Phantom Pain, Metal Gear Solid V, Metal Gear Solid 5

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos