Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cristian

[VOTACION] Propuesta unificación Juegos PC y Categoría HW/SW

Futuro MeriStation PC  

197 miembros han votado

1. 1. ¿Estás de acuerdo en crear MeriStation PC?

• Sí, totalmente de acuerdo.
      157
    • No. Prefiero que se mantenga la distribución actual de foros.
      40

Publicaciones recomendadas

Cristian Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%

[attachment=111:meri_pc.png]

Hola,

Con el fin de darle nuevo impulso a los foros de MeriStation, hemos pensado en darle más relevancia al foro de "Juegos PC" de la categoría "Sistemas de Juego" y elevarlo a la misma altura que MeriStation Consolas en la categoría "MeriStation".

Con este cambio, queremos afrontar dos cambios a parte del movimiento de subforo:

1. Integración en Juegos PC de los foros "Sistemas Operativos" y "Hardware" dentro de Juegos PC.

2. Potenciar y crear la nueva marca "MeriStation PC". Este nuevo foro, pasaría a situarse como decía inicialmente, inmediatamente debajo de MeriStation Consolas pero a la misma relevancia.

Dicho esto, os planteo una encuesta para que votéis y opinéis al respecto. De esta manera, podremos saber qué aceptación y postura oficial mantiene la comunidad ante el cambio que os planteamos.

Muchas gracias por vuestra colaboración y opinión de antemano.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey Palo Valefor

Publicado

A favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y la encuesta?

Perdona, no la había guardado bien. Ya está activada.

Gracias por avisar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso significa que no se podria hablar de juegos de pc en mericonsolas?

Buenas Noches,

No he realizado mención a que se deba restringir el debate de juegos de plataforma PC en MC. En consecuencia, este cambio no tiene afectación alguna en la organización o estructuración de MC. De hecho, MC es nuestro buque insignia de MeriStation para cuestiones multiplataforma.

El impulso de la marca "MeriStation PC" es básicamente darle el mismo trato y relevancia que MC, sumándole los foros específicos de HW & SW (Sistemas Operativos y Hardware) que no tienen cabida en MC. De esta manera, todo lo relacionado con PC (Ocio-Juegos, Sistemas Operativos -Windows, Linux, MAC OS X- y HW se pueden desarrollar sin problema de forma centralizada. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado

Eso significa que no se podria hablar de juegos de pc en mericonsolas?

No, lo que se quiere es impulsar Juegos PC y englobar todo lo referente a PC (Hardware y Software) en un Sub-For único y darle más importancia a este sector de la Comunidad

Si bien en MeriStation Consolas se permite hablar de Juegos de PC, la mayoría de temas son de Consolas, a demás de que en MC existe la restricción de 30 días y 30 mensajes, mientras que en Juegos PC no

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Spitter

Publicado

¿Qué pasaría con Desarrollo y Multimedia? En MeriStation PC no tendría cabida. ¿Miscelánea puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo preferiría que se fusionasen, encaso de ser necesario, SW y HW ya que en Juegos PC es para juegos de PC, no hablar de sistemas operativos, dudas sobre algún concepto de ellos. O unificar Juegos PC con HW ya que muchos de los posts en la zona de HW es para montar ordenadores para juegos y se podría colaborar entre todos, pero SW lo dejaría apartado

Veo con poca cabida en Juegos PC meter SW pero veo bien meter HW

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy de acuerdo

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Buenas Noches,

No he realizado mención a que se deba restringir el debate de juegos de plataforma PC en MC. En consecuencia, este cambio no tiene afectación alguna en la organización o estructuración de MC. De hecho, MC es nuestro buque insignia de MeriStation para cuestiones multiplataforma.

El impulso de la marca "MeriStation PC" es básicamente darle el mismo trato y relevancia que MC, sumándole los foros específicos de HW & SW (Sistemas Operativos y Hardware) que no tienen cabida en MC. De esta manera, todo lo relacionado con PC (Ocio-Juegos, Sistemas Operativos -Windows, Linux, MAC OS X- y HW se pueden desarrollar sin problema de forma centralizada. 

Un saludo.

Yo lo aclararía en el mensaje inicial, Cristian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado

Me parece correcto.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

A favor, siempre que se eliminen los temas de Hardware & Software de Mericonsolas

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Bahamut

Publicado
vida restante: 0%

De acuerdo en todo.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• GAMES LOS
      Hola. Tengo un par de claves de ARK que compré. Vendo a 9€ cada una, si compras 3 = 25€

Acepto BTC, Bizum o PayPal directo. Cualquier duda u oferta es bienvenida. 

Tambien tengo estos juegos disponibles:

• GAMES LOS
      Hola, tengo esta oferta durante un par de semanas, Stock (12).
      Escoge 5 juegos de la imagen, los 5, te costará 5.10€, el PACK está valorado por más de 90€. Pagos unicamente por PayPal. Entrega 100% asegurada. 
      ¿Te la vas a perder? 
    • SirLancelot
      Pincha en los spoiler para ver el contenido.

Hardware, juegos y software (miscelánea, incluye guia de configuraciones/compras)

Juegos

Hardware

• SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

Soy todo ojos.   

• Anon Nodo313
      Buenas foro, este es mi primer post y os contaré mi experiencia con Adsense y consejos para ayudaros a generar más ingresos con vuestras webs (si tenéis) o animaros a que creéis una.

Introducción, gana 500 mensuales con Adsense

Lo primero de todo, NO busquéis poner anuncios. Lo fundamental es el contenido, el material.

Que tenga calidad vuestro contenido en la web. Si ponéis anuncios nada más empezar aparte de ganar míseros céntimos y a duras penas espantaréis a todo usuario que entre en vuestra web y vea que acabáis de empezar.

El tráfico es lo fundamental, si no tienes tráfico no vas a ganar ni un duro. Os recomiendo tener un perfil de vuestra web en Twitter e Instagram para captar más gente. Es muy importante tener un nicho de acuerdo a la temática de tu web. Por ejemplo, si tu web es de noticias de deportes sigue a cuentas de deportes en redes sociales, haz comentarios, interactúa con sus seguidores, etc.

No tengas prisa por ganar dinero con la web, se consciente de que es algo que llega con el tiempo si eres constante y le pones ganas.

No hay mucho misterio en sí, lo principal se resume en eso: contenido de calidad original, que marque la diferencia respecto al resto y que tengas un nicho al que le interese la temática de lo que posteas en tu web.

Ahora toca la parte del dinero, lo que nos interesa a todos

Opción #1: Si tu web es tipo entras coges algo y te vas te recomiendo que uses anuncios tipop pop-ups.

En webs pequeñas que tienen visitas justas porque están empezando o bien son sitios de descarga de pelis/series funcionan genial. Los puedes cerrar al instante y hay varias clases. Intenta quitar de las categorías a mostrar anuncios con contenido guarrete ya que es un poco desagradable entrar a una página y que te salga eso.

La mejor opción para ganar dinero con páginas empezadas hace poco: 

También podéis usar , es muy intuitiva y fácil de usar pero tiene anuncios invasivos aunque generan mucha pasta.

Opción #2: Si tu web va bien y tiene un tráfico decente y una actividad media, plantea pasarte a Adsense. Pagan bastante bien con poquito tráfico, sinceramente no me esperaba que fuera tan rentable. Recomiendo que no te compliques la vida y pongas los ajustes en optimizado todo y los anuncios automáticos. No tendrás que hacer casi nada y Adsense te pondrá los anuncios con el mejor tamaño y posiciones posibles para recoger más ingresos en el menor tiempo posible.

Mi experiencia con Adsense

Entre un par de colegas y yo creamos un foro orientado hacia la informática el diciembre pasado

(casi 5 meses lleva) y ya cuenta con más de 2.250 usuarios registrados. Al principio como bien os he contado antes, usé las dos páginas citadas arriba cuando ya tenía un tráfico decente y en el último mes ando trabajando con Adsense. Es súper cómodo y genera buenos ingresos al mes. No me esperaba un cambio tan grande respecto a los ingresos que se acaban ganando a final de mes con Adsense pero estoy más que satisfecho.  

Obviamente aún no genera 500 mensuales, pero al ritmo que crece la web lo veo bastante sencillo, recordad, constancia es la clave. La web es un foro, le podéis echar un ojo para que comprobéis de primera mano los resultados: 

Y eso es todo, espero que os haya ayudado y si tenéis algunda duda os la respondo encantado. Nos vemos!  

• Crear nuevo...