Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cristian

[VOTACION] Propuesta unificación Juegos PC y Categoría HW/SW

Futuro MeriStation PC  

197 miembros han votado

1. 1. ¿Estás de acuerdo en crear MeriStation PC?

• Sí, totalmente de acuerdo.
      157
    • No. Prefiero que se mantenga la distribución actual de foros.
      40

Publicaciones recomendadas

LVP IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Que se unifiquen. Así tendrán más tráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Cuándo vais a hacerlo?

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado

¿Cuándo vais a hacerlo?

La votación permanecerá abierta hasta la tercera semana de Noviembre aproximadamente. A partir de entonces, se cerrará y analizarán los resultados. Si sale una mayoría a favor, abordaremos la fusión y creación de la nueva marca "Meristation PC". Eso sí, también queremos analizar detenidamente todos los comentarios que se han hecho al respecto sobre este tema para abordar mejoras y los ajustes que sean necesarios.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Gracias por la aclaración

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estoy totalmente a favor de la unificación.

Terminamos teniendo contenido repetido, y desordenado, de uno y otro en ambos foros (Juegos PC y HW/SW)

Ademas que ayudará a un mayor flujo de temas. 

En definitiva, las inquietudes o problemas de hardware&software son intrínsecas a lo que a todos nos interesa: los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Son Goku

Publicado

Tenéis que unificarlo por favor. Juegos PC y HW/SW están muriendo, y preguntar algo o tener una conversación medio normal en el foro de consolas es inviable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremy_Hartwood Bendecido por San iGNUcio

Publicado

[...]

En definitiva, las inquietudes o problemas de hardware&software son intrínsecas a lo que a todos nos interesa: los juegos.

¿Acaso toda la informática gira en torno a los juegos? ¿Dudas o problemas sobre instalación de software en Ubuntu, permutaciones en C#, VPS Windows, dudas sobre antivirus o control de usuarios con PHP y MySQL son temas intrínsecos a los juegos? ¿Todos los temas sobre hardware, presupuestos, noticias, benchmarks, comparativas, debates sobre tecnología, problemas sobre mal funcionamiento, cuelgues, conflictos de drivers y demás son intrínsecos a los videojuegos? Bien es cierto que los videojuegos son una de las razones más poderosas por las que cambiar un ordenador, o comprar determinados componentes, pero ¿de verdad con toda la variedad de temas que hay y la obvia diferenciación temática con respecto a los videojuegos en si no amerita un espacio propio?

¿De verdad la gente quiere un cajón de sastre donde haya un batiburrillo de temas sobre antivirus, dudas sobre scripts en bash, problemas informáticos varios, programación, sistemas operativos, conflictos de drivers, bases de datos, servidores y un largo etc junto a temas sobre el último juego de la compañía X, trucos para el juego tal, gameplays, hilos oficiales de juegos, hilos de ofertas o tradeos, dudas sobre que juego comprar, recomendaciones sobre juegos de X género y otro larguísimo etc? ¿Y así el foro estaría más organizado? ¿En serio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilenna Sagrada Trifuerza

Publicado

Hola, habré llegado justita a la votación.

A mi me gusta que estén por separado (piedras no, por favor). Es cierto que no comento en ninguno de esos foros pero los visito y leo con frecuencia, me resulta sencillo navegar ahora mismo por ellos  y eso de hacer esa mezcolanza como que no parece que vaya ayudar demasiado a la organización.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• GAMES LOS
      Hola. Tengo un par de claves de ARK que compré. Vendo a 9€ cada una, si compras 3 = 25€

Acepto BTC, Bizum o PayPal directo. Cualquier duda u oferta es bienvenida. 

Tambien tengo estos juegos disponibles:

• GAMES LOS
      Hola, tengo esta oferta durante un par de semanas, Stock (12).
      Escoge 5 juegos de la imagen, los 5, te costará 5.10€, el PACK está valorado por más de 90€. Pagos unicamente por PayPal. Entrega 100% asegurada. 
      ¿Te la vas a perder? 
    • SirLancelot
      Pincha en los spoiler para ver el contenido.

Hardware, juegos y software (miscelánea, incluye guia de configuraciones/compras)

Juegos

Hardware

• SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

Soy todo ojos.   

• Anon Nodo313
      Buenas foro, este es mi primer post y os contaré mi experiencia con Adsense y consejos para ayudaros a generar más ingresos con vuestras webs (si tenéis) o animaros a que creéis una.

Introducción, gana 500 mensuales con Adsense

Lo primero de todo, NO busquéis poner anuncios. Lo fundamental es el contenido, el material.

Que tenga calidad vuestro contenido en la web. Si ponéis anuncios nada más empezar aparte de ganar míseros céntimos y a duras penas espantaréis a todo usuario que entre en vuestra web y vea que acabáis de empezar.

El tráfico es lo fundamental, si no tienes tráfico no vas a ganar ni un duro. Os recomiendo tener un perfil de vuestra web en Twitter e Instagram para captar más gente. Es muy importante tener un nicho de acuerdo a la temática de tu web. Por ejemplo, si tu web es de noticias de deportes sigue a cuentas de deportes en redes sociales, haz comentarios, interactúa con sus seguidores, etc.

No tengas prisa por ganar dinero con la web, se consciente de que es algo que llega con el tiempo si eres constante y le pones ganas.

No hay mucho misterio en sí, lo principal se resume en eso: contenido de calidad original, que marque la diferencia respecto al resto y que tengas un nicho al que le interese la temática de lo que posteas en tu web.

Ahora toca la parte del dinero, lo que nos interesa a todos

Opción #1: Si tu web es tipo entras coges algo y te vas te recomiendo que uses anuncios tipop pop-ups.

En webs pequeñas que tienen visitas justas porque están empezando o bien son sitios de descarga de pelis/series funcionan genial. Los puedes cerrar al instante y hay varias clases. Intenta quitar de las categorías a mostrar anuncios con contenido guarrete ya que es un poco desagradable entrar a una página y que te salga eso.

La mejor opción para ganar dinero con páginas empezadas hace poco: 

También podéis usar , es muy intuitiva y fácil de usar pero tiene anuncios invasivos aunque generan mucha pasta.

Opción #2: Si tu web va bien y tiene un tráfico decente y una actividad media, plantea pasarte a Adsense. Pagan bastante bien con poquito tráfico, sinceramente no me esperaba que fuera tan rentable. Recomiendo que no te compliques la vida y pongas los ajustes en optimizado todo y los anuncios automáticos. No tendrás que hacer casi nada y Adsense te pondrá los anuncios con el mejor tamaño y posiciones posibles para recoger más ingresos en el menor tiempo posible.

Mi experiencia con Adsense

Entre un par de colegas y yo creamos un foro orientado hacia la informática el diciembre pasado

(casi 5 meses lleva) y ya cuenta con más de 2.250 usuarios registrados. Al principio como bien os he contado antes, usé las dos páginas citadas arriba cuando ya tenía un tráfico decente y en el último mes ando trabajando con Adsense. Es súper cómodo y genera buenos ingresos al mes. No me esperaba un cambio tan grande respecto a los ingresos que se acaban ganando a final de mes con Adsense pero estoy más que satisfecho.  

Obviamente aún no genera 500 mensuales, pero al ritmo que crece la web lo veo bastante sencillo, recordad, constancia es la clave. La web es un foro, le podéis echar un ojo para que comprobéis de primera mano los resultados: 

Y eso es todo, espero que os haya ayudado y si tenéis algunda duda os la respondo encantado. Nos vemos!  

• Crear nuevo...