Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cristian

[VOTACION] Propuesta unificación Juegos PC y Categoría HW/SW

Futuro MeriStation PC  

197 miembros han votado

1. 1. ¿Estás de acuerdo en crear MeriStation PC?

• Sí, totalmente de acuerdo.
      157
    • No. Prefiero que se mantenga la distribución actual de foros.
      40

Publicaciones recomendadas

VEGARO Genos

Publicado
vida restante: 100%

Por mí perfecto, que se fusionen. Pero espero también que le metáis mano de una vez por todas a Mericonsolas que es un auténtico caos y sólo permitáis que se hable de las novedades y de la actualidad general y no de otros contenidos propios del Off Tópic o que deberían estar reservados para otros subforos. Por ejemplo que se hagan hilos de temática retro en Mericonsolas y no en su subforo correspondiente que debería ser Emuladores y retrogames.

También veo absurdo el hilo de Sega (antes Dreamcast) que no se fusione con el de Emuladores y retrogames. Y que las descripciones las adecentéis. Que ya se votó para su eliminación.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

De acuerdo en todo, de paso dejamos de ocupar espacio. Desarrollo y Multimedia entra ahí?

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

La existencia de Meristation Consolas (con el planteamiento actual que tiene) es absurda y poco eficiente, sin ánimo de ofender pero cualquiera con un mínimo de conocimientos de cómo debe mantenerse y gestionarse correctamente un foro debería ser capaz de darse cuenta de algo tan trivial, aunque en vuestro caso quiero pensar de debe a que tenéis demasiado trabajo y por eso no os dais cuenta... Aparte de ser un puñetero caos en el que tienes que navegar por cien mil temas antes de llegar al primero que te interese (dependiendo de si eres de PC, Nintendo, Sony, Microsoft...), de paso se carga todos los subforos temáticos, una muestra perfecta de como no deben hacerse las cosas... Esto aunque parezca que no viene a cuento, lo explico porque pienso que Meristation PC sería justo todo lo contrario, todo lo que engloba lo referente a PC tiene una actividad mucho menor y por eso sí que podría funcionar juntarlo todo sin tener un exceso de actividad que lo arruinase como sí pasa con MeriConsolas. Por eso, mi voto es que sí, crear un Meristation PC y ponerlo justo arriba con Meristation Consolas podría dar muy buen resultado.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado

Yoshi_Powers, Entiendo lo que dices, en su momento el Sub-Foro Wii, PS3 y XBox360 tenían un tráfico de mensajes impresionante y MeriStation Consolas superior incluso, sin embargo tras el fallido y mal planteado cambio de Meri3 a Meri4, perdimos muchos, muchos usuarios de los Foros de los Sistemas de juegos y casi todo se concentra en MeriStation Consolas y de ahí que lo califiques como un "caos"

El Sub-Foro WiiU que es donde tu más te desenvuelves, todavía tiene 5 o 6 Post Oficiales que son medianamente comentados

Creeme que desde el Staff somos los primeros interesados en tratar de que vuelva algo de tráfico a los Sistemas de Juegos y ZonaForo en General, no solo por el bien de MeriStation sino de toda la Comunidad que la formamos, esperamos que no sea demasiado tarde, pero lo estamos intentando

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

El error fundamental es tener cosas duplicadas o incluso triplicadas. Por ejemplo, si quieres hablar de Super Smash Bros, tienes MeriConsolas, tienes WiiU, tienes el foro concreto del juego, tienes hasta el foro lucha... por mucho que eso pueda dar más impresión de lugar "grande" o de versatilidad como pueda corresponder a un nombre de prestigio como el de Meri, en realidad es un error, al final te pierdes, si eliges quedarte en uno de los sitios pierdes la información de los otros, incluso si te quedas solo en MeriConsolas te pierdes información porque hay tanto movimiento que los hilos quedan enterrados páginas atrás en cuestión de horas o incluso minutos, dando una sensación de ineficiencia brutal. MeriConsolas en sí no tiene ningún sentido de existir más que el de perjudicaros en muchos más aspectos de los que os pueda beneficiar, quizás sin llegar a ser tan radicales se podrían hacer algunos apaños para que funcionase mejor sin necesidad de eliminarlo, pero no profundizaré más porque no pretendo ensuciar el tema de la encuesta. Lo he mencionado tan solo porque MeriConsolas y MeriPC creo que serían el mismo tipo de subforo pero con una única diferencia, que no es otra cosa que el umbral de "viabilidad" que marca si el nivel de actividad de un foro es sostenible o no, mientras MeriConsolas es claramente insostenible, en el caso de MeriPC creo que sí va a funcionar muy bien.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Máscara de Majora

Publicado

Estoy bastante de acuerdo con el forero de arriba, la duplicidad de contenido es totalmente negativo.  Habiendo el post de reservoir dogs para pc en mericonsolas donde hay un trafico brutal, para que voy a abrir un post en la seccion de pc si en el primero se a ciencia cierta que se respondera mas rapido? Habria que estudiar o eliminar meristation consolas, donde es un poco cajon desastre de temas (ojo, ningun problema con eso, a mi que sea un cajon desastre no me molesta) o borrar los subforos, ya que en mericonsolas se han aunado las comunidades en post "oficiales", con lo cual el resto cada vez tiene menos trafico, en mi opinion al menos.

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

En situaciones de poco tráfico todo lo que sea polarizar la atención de los usuarios en distintos subforos, va en contra de la buena calidad del foro. Entiendo a la gente que quiere mantener el status quo, y que se siente cómoda en cotos reducidos, pero también progresivamente esos subforos se convierten en yermos (si no lo son ya). 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Caballero Esclavo Gael

Publicado

A favor, siempre que se eliminen los temas de Hardware & Software de Mericonsolas

Pues hablar de la salida de una nueva generacion de graficas de AMD o Nvidia que se utilizan basicamente para juegos no me parece mal también se comenta sobre el hardware de las consolas y parece que no molesta.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremy_Hartwood Bendecido por San iGNUcio

Publicado

¿Y por qué no fusionar Música, Literatura, Cine y Televisión, Cómic y demás subforos de miscelánea -salvo deportes que es uno de los más grandes- con Offtopic? Total son subforos pequeños sin apenas movimiento si los comparamos con Offtopic o los foros "grandes".

Es más ¿por qué no dejar únicamente los subforos de MC, Offtopic y deportes que son los únicos foros de "éxito" en meristation? Así para hablar de videojuegos tendríamos el MC, para hablar de deportes el de deportes y para todo lo demás el offtopic.

Más de uno se echaría las manos a la cabeza, en especial si es usuario de esos subforos. Pero la perspectiva cambia, supongo, cuando aquellos subforos que se pretenden eliminar (la fusión es eso, matarlos) no importan. Lo que propongo en el primer párrafo no me importaría en absoluto, pero no votaría a favor. Las comunidades de dichos subforos, que llevan en meristation desde sus comienzos, merecen existir y que los usuarios que participen en ellas tengan su sitio. En Hardware y en el mal llamado "Sistemas Operativos" no se tratan sólo temas de "gaming".

Y si meristation quiere potenciar el PC "gaming" que empiece por ofrecer contenido de calidad desde la revista de precisamente aquellos subforos que se pretende eliminar y darles visibilidad como se hace con mericonsolas, el único subforo que al parecer existe para la revista. Hace falta gente del mundillo del Hardware y Software, y de informática en general, porque son cosas que suelen ir de la mano entre muchos seguidores del PC, y ahora mismo no tienen incentivos para entrar en meristation. Hace casi 13 años me registré por el foro de Hardware y por el extinto de GNU/Linux. Con lo que se pretende hacer ahora me iría a otro sitio.

Es que hablar de unificar (más bien matar) subforos que llevan entre nosotros desde el principio cuando se han creado 9 subforos para esports totalmente irrelevantes donde algunos de los hilos con más participación se movieron del ahora maltrecho Juegos Pc... no sé, yo no lo veo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado

De acuerdo en todo, de paso dejamos de ocupar espacio. Desarrollo y Multimedia entra ahí?

Lo estamos analizando. Es posible que se planteé su movimiento a Miscelánea antes que fusionarlo en el "MeriStation PC" -si las votaciones salen a favor-.

Igualmente, es importante vuestra opinión y alternativas que podáis sugerir respecto al futuro del mismo foro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Si subidlo, pero nada de meterle software, que eso es muy especifico. Hardware...meh, pero bueno, se puede meter.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Cell

Publicado

Yo lo veo para darle mas movimiento y tal

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado

a favor, ya se habla mucho de juegos de pc en meristation consolas y el de juegos de pc es redundante habiendo tantas subcategorias. mejor unificarlo con hardware, que está muertísimo y siempre hay que acabar preguntando sobre hardware en juegos pc o ahora en meristation consolas-pc reservoir dogs, que además te responden en seguida.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Yo voto porque si, lo mejor es tener todo lo que sea PC englobado en una seccion para asi poder encontrar todo mas facil y rapido

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall831 Hylia

Publicado

Veo bien el hecho de simplificar los subforos, ademas muchos usuarios nuevos seguro entran en el subforo de "Juegos de PC" para consultar acerca de hardware y S.O. sobre todo con la compatibilidad de juegos con Windows 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• GAMES LOS
      Hola. Tengo un par de claves de ARK que compré. Vendo a 9€ cada una, si compras 3 = 25€

Acepto BTC, Bizum o PayPal directo. Cualquier duda u oferta es bienvenida. 

Tambien tengo estos juegos disponibles:

• GAMES LOS
      Hola, tengo esta oferta durante un par de semanas, Stock (12).
      Escoge 5 juegos de la imagen, los 5, te costará 5.10€, el PACK está valorado por más de 90€. Pagos unicamente por PayPal. Entrega 100% asegurada. 
      ¿Te la vas a perder? 
    • SirLancelot
      Pincha en los spoiler para ver el contenido.

Hardware, juegos y software (miscelánea, incluye guia de configuraciones/compras)

Juegos

Hardware

• SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

Soy todo ojos.   

• Anon Nodo313
      Buenas foro, este es mi primer post y os contaré mi experiencia con Adsense y consejos para ayudaros a generar más ingresos con vuestras webs (si tenéis) o animaros a que creéis una.

Introducción, gana 500 mensuales con Adsense

Lo primero de todo, NO busquéis poner anuncios. Lo fundamental es el contenido, el material.

Que tenga calidad vuestro contenido en la web. Si ponéis anuncios nada más empezar aparte de ganar míseros céntimos y a duras penas espantaréis a todo usuario que entre en vuestra web y vea que acabáis de empezar.

El tráfico es lo fundamental, si no tienes tráfico no vas a ganar ni un duro. Os recomiendo tener un perfil de vuestra web en Twitter e Instagram para captar más gente. Es muy importante tener un nicho de acuerdo a la temática de tu web. Por ejemplo, si tu web es de noticias de deportes sigue a cuentas de deportes en redes sociales, haz comentarios, interactúa con sus seguidores, etc.

No tengas prisa por ganar dinero con la web, se consciente de que es algo que llega con el tiempo si eres constante y le pones ganas.

No hay mucho misterio en sí, lo principal se resume en eso: contenido de calidad original, que marque la diferencia respecto al resto y que tengas un nicho al que le interese la temática de lo que posteas en tu web.

Ahora toca la parte del dinero, lo que nos interesa a todos

Opción #1: Si tu web es tipo entras coges algo y te vas te recomiendo que uses anuncios tipop pop-ups.

En webs pequeñas que tienen visitas justas porque están empezando o bien son sitios de descarga de pelis/series funcionan genial. Los puedes cerrar al instante y hay varias clases. Intenta quitar de las categorías a mostrar anuncios con contenido guarrete ya que es un poco desagradable entrar a una página y que te salga eso.

La mejor opción para ganar dinero con páginas empezadas hace poco: 

También podéis usar , es muy intuitiva y fácil de usar pero tiene anuncios invasivos aunque generan mucha pasta.

Opción #2: Si tu web va bien y tiene un tráfico decente y una actividad media, plantea pasarte a Adsense. Pagan bastante bien con poquito tráfico, sinceramente no me esperaba que fuera tan rentable. Recomiendo que no te compliques la vida y pongas los ajustes en optimizado todo y los anuncios automáticos. No tendrás que hacer casi nada y Adsense te pondrá los anuncios con el mejor tamaño y posiciones posibles para recoger más ingresos en el menor tiempo posible.

Mi experiencia con Adsense

Entre un par de colegas y yo creamos un foro orientado hacia la informática el diciembre pasado

(casi 5 meses lleva) y ya cuenta con más de 2.250 usuarios registrados. Al principio como bien os he contado antes, usé las dos páginas citadas arriba cuando ya tenía un tráfico decente y en el último mes ando trabajando con Adsense. Es súper cómodo y genera buenos ingresos al mes. No me esperaba un cambio tan grande respecto a los ingresos que se acaban ganando a final de mes con Adsense pero estoy más que satisfecho.  

Obviamente aún no genera 500 mensuales, pero al ritmo que crece la web lo veo bastante sencillo, recordad, constancia es la clave. La web es un foro, le podéis echar un ojo para que comprobéis de primera mano los resultados: 

Y eso es todo, espero que os haya ayudado y si tenéis algunda duda os la respondo encantado. Nos vemos!  

• Crear nuevo...