Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Star Trek

Star TrekKirkSpock Gene Roddenberry William Shatner Leonard Nimoy J. J. Abrams Enterprise Jean-Luc Picard William T. Riker

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
780 respuestas en este tema

Stan the Man

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 octubre 2015 - 21:18

¿Dónde dejaste Enerprise, Stan the Man?, te lo digo porque en mi opinión, en las dos últimas temporadas la cosa mejora y mucho :).

A mediados de la primera. Pero no la dejé por que no me gustará. Es que me vi TOS y TNG seguidas y estaba bastante saturado creo yo.

Retomarla es algo que tengo en al lista de cosas que hacer.

PD: T'Pol es lo más fanservice que he visto en mi vida X-D

• Soylaleche

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2015 - 21:23

A mediados de la primera. Pero no la dejé por que no me gustará. Es que me vi TOS y TNG seguidas y estaba bastante saturado creo yo.

Retomarla es algo que tengo en al lista de cosas que hacer.

PD: T'Pol es lo más fanservice que he visto en mi vida X-D

¡Ah!, vale, vale, pues ya sabes, el día que la retomes... aquí nos tienes para comentar :-).

+1 Es verdad, T'Pol está que cruje, pero ojo, que si lo flipas con ella... con Siete de Nueve ni te cuento, erecciones en todos los capítulos en los que sale X-D.

Stan the Man

• EXPULSADO

Escrito 20 octubre 2015 - 21:31

Y Janeway tiene su cosilla también O.o

Escrito 20 octubre 2015 - 21:33

Yo estoy viendo de a poco Star Trek la serie original, y me esta gustando, si dejamos de lado la falta de presupuesto, de efectos especiales, la estetica sesentera, los peinados, etc, etc, etc.

• Soylaleche

• Valefor

Escrito 20 octubre 2015 - 21:36

Y Janeway tiene su cosilla también O.o

151020094034691371.gif

X-D

• Soylaleche

• Valefor

Escrito 20 octubre 2015 - 21:39

Yo estoy viendo de a poco Star Trek la serie original, y me esta gustando, si dejamos de lado la falta de presupuesto, de efectos especiales, la estetica sesentera, los peinados, etc, etc, etc.

X-D X-D X-D

fandemampato, ¿seguro que te gusta la serie :D?, naaah, es broma  ;), es verdad lo que dices, el look es muy de la época, es evidente y el eta de los efectos... pues oye, son los que son, los que se podían permitir en la época, cuando la cosa cambió, mejoraron y de que forma, no hay más que ver las series posteriores. De todas formas, pese a ello, la serie está bien, las historias son interesantes y el reparto lo hace bien, da gusto ver en escena a DeForest Kelley, Nimoy y Shatner. 

• kissadicto

• Führer del Espetonazismo

Escrito 20 octubre 2015 - 21:46

Yo también soy fan de la saga 8D . Tengo prácticamente toda la colección de películas menos la IV, que en principio era la que menos me gustaba hasta que pude hacerme con la primera que, pese a la historia, demostraba una total falta de recursos. Mis películas favoritas son La ira de Khan, En busca de Spock y Aquel país desconocido.

En cuanto a la nueva generación, la verdad es que no hay una película que me llame excesivamente la atención salvo la primera. Y en cuanto a los personajes, coincido con la filosofía de Leonard y Sheldon de "generación clásica mejor que la nueva pero Picard mejor que Kirk" :D . También es verdad que hay personajes muy logrados en la nueva, como Data, por ejemplo.

En cuanto a la nueva revisión de la franquicia, la verdad es que por ahora el nuevo reparto es decente, pero adolecen del carisma de los originales. Y respecto a las películas, reconozco que me gustan ambas, aunque la segunda tiene una historia más interesante para mi gusto. 

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Stan the Man

• EXPULSADO

Escrito 20 octubre 2015 - 21:49

giphy.gif

Me pregunto si se atreveran a meterlo en el nuevo universo.

Yo también soy fan de la saga 8D . Tengo prácticamente toda la colección de películas menos la IV, que en principio era la que menos me gustaba hasta que pude hacerme con la primera que, pese a la historia, demostraba una total falta de recursos. Mis películas favoritas son La ira de Khan, En busca de Spock y Aquel país desconocido.

En cuanto a la nueva generación, la verdad es que no hay una película que me llame excesivamente la atención salvo la primera. Y en cuanto a los personajes, coincido con la filosofía de Leonard y Sheldon de "generación clásica mejor que la nueva pero Picard mejor que Kirk" :D . También es verdad que hay personajes muy logrados en la nueva, como Data, por ejemplo.

En cuanto a la nueva revisión de la franquicia, la verdad es que por ahora el nuevo reparto es decente, pero adolecen del carisma de los originales. Y respecto a las películas, reconozco que me gustan ambas, aunque la segunda tiene una historia más interesante para mi gusto. 

Pues si te digo que la primera tenia más recursos y costó una millonada.... De hecho, el director de La Ira de Khan entro por el derroche que fué el primer director.

A mí la cuarta me gusta bastante. Es muy entrañable.

De las pelis de TNG no salvo casi ni una. Si acaso Primer Contacto por que está entretenida, pero ya está. Es malilla.

Y bueno, lo de TNG y TOS, son muy diferentes entre si. A mí no me sale decir que una es mejor que otra. Sobretodo si comparamos Picard y Kirk directamente.

Editado por Stan the Man, 20 octubre 2015 - 21:53 .

• kissadicto

Escrito 20 octubre 2015 - 21:58

giphy.gif

Pues si te digo que la primera tenia más recursos y costó una millonada.... De hecho, el director de La Ira de Khan entro por el derroche que fué el primer director.

De las pelis de TNG no salvo casi ni una. Si acaso Primer Contacto por que está entretenida, pero ya está. Es malilla.

Y bueno, lo de TNG y TOS, son muy diferentes entre si. A mí no me sale decir que una es mejor que otra. Sobretodo si comparamos Picard y Kirk directamente.

Pues me sorprende, sinceramente. No da la impresión de que el dinero invertido quedara plasmado en pantalla. De hecho, siempre pensé lo contrario, es decir, que la habían realizado con menos medios a tenor por ejemplo de la ausencia de una imagen más cuidada, sobre todo en el diseño de los uniformes.

Hans Christian Andersen

• dhark

• Zodiark

Escrito 20 octubre 2015 - 22:36

Yo no soy Trekkie ni he crecido en ese mundillo, un aspecto que me condiciona a la hora de valorar Star Trek. En mi caso llevo unas semanas viendo Enterprise y creo que sera la unica serie de Star Trek que vere en un tiempo. Mis referentes en ese genero son Babylon 5, Galactica,  Farscape y Firefly ;Star Trek esta muy lejos de esas series en cuanto a madurez de las tramas - Babylon 5 y Galactica- y carece del gamberrismo de Farscape y Firefly. Por otro lado  no me gusta el universo - Enterprise al menos- tan blanco o pueril que nos ofrece la serie. Como decia al inicio, no he crecido en esta serie y mi concepcion de la Space Opera es mucho mas oscura y madura, algo que Star Trek es incapaz de ofrecerme  :-( . En fin, ire a buscar un bunker * porque me caera por todos lados  :D  X-D

Saludos

PD>* Para aumentar el "combo" X-D  tengo la misma concepcion de Star Wars. Son productos muy alimentados por sun fandom pero que en mi caso soy incapaz de tenerlos como referentes del genero.

Editado por dhark, 20 octubre 2015 - 22:56 .

smuckj.jpg

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . “El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes”)

• Soylaleche

• Valefor

Escrito 21 octubre 2015 - 09:21

kissadicto, ¿entonces no te hace mucha gracia la IV?, a mí me parece la mar de divertida, me mola el enfoque a lo Cocodrilo Dundee, se presta a coñas muy buenas X-D.

Respecto de Star Trek: La Película, discrepo en lo de la falta de medios. A mí lo que siempre me ha sorprendido de esta peli, es que costase entre 35 y 45 millones, lo que para 1979 era una auténtica locura, fíajte que Star Wars IV costó 11 millones si no recuerdo mal y desde luego a nivel de efecto y demás, luce mucho mejor. Siempre he tenido curiosidad por saber si es que con esta 1ª peli de ST, tuvieron algún problema o algo, que les  encareciera los costes del rodaje o algo así, porque es que si no, no entiendo como leches es que la peli costó tantísimo dinero.

Coincido contigo en parte de las que son tus pelis favoritas, a mí tanto En Busca de Spock, como Aquel País Desconocdio me encantan, junto a Misión Salvar La Tierra, son mis favoritas de las pelis protagonizadas por la tripulación original :).

Picard se sale, me encanta el trabajo de Stewart, ahora bien, como el Kirk de Shatner... ninguno, el hombre desprende un carisma de la leche.

Yo diría que lo que más me mola de Star Trek: En La Oscuridad, es sin duda alguna el malo 8D, menudo trabajo se pegó el Cumberbatch, realmente impresionante.

Stan the Man, ¿te refieres a Q? La verdad es que molaría un montón que apareciera, es un pesonaje que me encanta, sus capítulos en las distintas series son de los mejores, pero sinceramante, no sé si tendrán lo que hay que tener para ponerlo. Veremos.

¡Exacto!, Stan the Man, eso mismo es lo que siempre me ha pasado a mí con Star Trek: La Película, nunca me a dado la impresión de que ese inmenso presupuesto con el que contaron, se viese reflejado en pantalla. Concretamente los uniformes... a ver, me gustan y tal, algunos al menos, como los de la tripulació del puente, pero es qu luego hay otros, como los de la gente que opera junto con Scotty, que... en fin, es para que se lo hagan mirar 8O, con esa especie de ensaimada en el pecho X-D:

151021092645982795.jpg

X-D X-D X-D  Tranqui dhark, aquí todos tenemos nuestras opiniones y no pasa nada por expresarlas, hombre, sólo faltaría ;). Si ST o incluso SW no te molan... pues no pasa absolutamente nada, se dice, se argumenta tal cual has hecho y listo, una opinión más para el debate  :-)

• kissadicto

Escrito 21 octubre 2015 - 13:48

kissadicto, ¿entonces no te hace mucha gracia la IV?, a mí me parece la mar de divertida, me mola el enfoque a lo Cocodrilo Dundee, se presta a coñas muy buenas X-D.

Es la película de Star Trek que menos veces he visto. Nunca me gustó la trama por aquello de los viajes temporales, además de que para mi gusto era inferior a En busca de Spock en cuanto a interés. En cualquier caso, me gustaría darle una segunda oportunidad. A ver si me la encuentro barata y me la compro.

Hans Christian Andersen

• mercodelo

• PATRIOT

Escrito 21 octubre 2015 - 14:41

giphy.gif

Ufff Piccard y Q........dos grandes grandes de la franquicia.

A mi es que ver a Piccard en foto oficial......y es que me cuadro ante él, como impone el cabrón.

La semana pasada me volví a ver némesis, y es una pena que para la última película de la franquicia TNG hayan decidido realizar un capitulo largo de serie en vez de hacer algo chulo que involucrara a Romulanos, Klingos y Borg si hiciera falta.

De series yo soy muy de TNG, aunque DS9 está bastante a la altura.

Voyager me parece que está un peldaño por debajo pero tienen a los geniales "The Doctor" y Seven Of Nine

de la serie antigua he visto todas las películas y algún capitulo suelto.

Respecto a Entreprise......también me lo pasé genial.

la verdad es que doy gracias todos los días a la persona que hace 10 años me pasó la primera temporada de TNG y me enganchó a este mundo  8D

Editado por mercodelo, 21 octubre 2015 - 14:42 .

• Romulano

• PATRIOT

Escrito 21 octubre 2015 - 18:50

anigif_enhanced-buzz-4052-1361211990-0.g

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, asus RX 480 strix 8gb

cw5CWWP.gif76561198091632091.pngcw5CWWP.gif

• Bahemius

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 octubre 2015 - 23:24

Vengo y digo, Nemesis me gusto, y me voy.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Star TrekKirkSpock, Gene Roddenberry, William Shatner, Leonard Nimoy, J. J. Abrams, Enterprise, Jean-Luc Picard, William T. Riker

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos