Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

wiktor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

El guión e interpretación del primer episodio de la nueva temporada de Discovery me ha decepcionado bastante.

Editado por wiktor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Fay

Publicado

Star Trek: Discovery acaba de ser renovada por una 4ª temporada, la cual comenzará a rodarse el 2 de Noviembre

Editado por Soylaleche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

Visto el primer episodio de la tercera temporada, ¿Que demonios tiene que ver esto con Star Trek?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Vamos a calmarnos que es el primer capítulo y ya sabemos como acabó la anterior temporada, a mi me ha gustado con algún pero eso si.

Editado por Kwen

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Visto el primer episodio está claro que quieren crear algo nuevo para no tener que vérselas con el fandome que suele ser bastante radical al respecto.

También creo bastante evidente que ST: Strange New Worlds va a ser la respuesta para clamar (más o menos) a dicho fandome.

Por cierto, los Short Treks y ST: Lower Decks ni están ni se les espera en las plataformas de pago ajenas a USA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaMaldad Máscara de Majora

Publicado

Lower Decks ha resultado ser la mejor y más fiel serie al Star Trek de toda la vida de la actual era Kurtzman y en mi opinión lo mejor en la franquicia desde... Buf, desde que se canceló Enterprise, con toda probabilidad. ¨¨Una tan inesperada como grata sorpresa, y es que resulta que de la cabeza visible de la serie, Mike McMahan, tenia fichado desde hace tiempo un libro que plantea una hipotética 8ª temporada de TNG en clave humoristica (Warped: An Engaging Guide to the Never-Aired 8th Season ), y que ha tenido una gran aceptación desde siempre entre fans, y ha tenido que llegar esta serie antes de llegar a hacerme con dicho libro; Pues ahora le tengo aun más ganas. 

Sobre Discovery, a mi tampoco me gustó demasiado el primer episodio, el segundo ha sido ya otra historia, aunque el final se ha visto venir a parsecs de distancia e incluso ciertos elementos han tenido poco sentido. Tampoco espero mucho más de esta serie que entretenimiento razonable, ciertos momentos estelares de sus personajes más infrautilizados y (eso si ) un apabullante acabado visual; ya toda la temporada anterior result´ó idearse simplemente con la intención de justificar porque Discovery chirría (para según quien, a mi tampoco me parece la primera vez mi la más cantosa y seguramente no se´rá la última)  en el canon y borrarla de un plumazo de la continuidad, con lo que si ellos mismos no tienen fe en que lo que están contando puede aportar algo al universo establecido, no lo voy a hacer yo... 

Like Like

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaMaldad Máscara de Majora

Publicado
hace 12 horas, solap dijo:

Por cierto, los Short Treks y ST: Lower Decks ni están ni se les espera en las plataformas de pago ajenas a USA.

Lower Decks no, pero los Short Treks, al menos unos cuantos, llevan en Netflx la vida. Están eso si bastante escondidos, hay que ir a los extras en Discovery, lo de "Trailers y más" y ahí está al menos la primera tanda, los acabo de ver ahora mismo. Me suena de haber visto en su momento también la segunda tanda que salieron previos al estreno de PIcard, pero al menos ahora no los he visto. De todas formas en general no pasan de curiosos y poquito más, aunque unos cuantos son bastante entretenidos y decentillos. 

Like Like

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 26/10/2020 a las 7:50, LaMaldad dijo:

Lower Decks no, pero los Short Treks, al menos unos cuantos, llevan en Netflx la vida. Están eso si bastante escondidos, hay que ir a los extras en Discovery, lo de "Trailers y más" y ahí está al menos la primera tanda, los acabo de ver ahora mismo. Me suena de haber visto en su momento también la segunda tanda que salieron previos al estreno de PIcard, pero al menos ahora no los he visto. De todas formas en general no pasan de curiosos y poquito más, aunque unos cuantos son bastante entretenidos y decentillos. 

Sí, ya sabía que estaban los primeros short treks. Me refería a los de esta temporada donde hay alguno que sí me interesaba, los de Pike.

Como curiosidad, en uno de los Short Treks de la primera temporada, "Calypso", ya anticipaban el salto al futuro de la Discovery.

Gracias de todas maneras! 🤗

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Acabo de ver el tercer capitulo de Discovery, ¿No os parece que ahora Michael con esas trenzas esta guapísima?

Star-Trek-Discovery-Michael-and-Saru.jpg

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

Hola! 

Me gustaría empezar a ver Discovery y no se si hace falta haber visto la serie/pelis antiguas o la serie "Pickard" o algo así que está en Amazon. 

Soy un profano en esta saga pero me gustaría darle una oportunidad. 

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 horas, Pixmix dijo:

Hola! 

Me gustaría empezar a ver Discovery y no se si hace falta haber visto la serie/pelis antiguas o la serie "Pickard" o algo así que está en Amazon. 

Soy un profano en esta saga pero me gustaría darle una oportunidad. 

Discovery igual es la que menos dependería del lore, pero yo creo que la disfrutarás muchísimo mas si antes has visto las otras series. Pickard sí que depende más haber visto antes algo de lo anterior.

Como las tienes en Netflix, puedes darle por ahí. Puede que te entre algo mejor La nueva Generación antes que la serie original, al ser mas moderna. De hecho, yo creo que muchos empezamos por ahí, al ser la que daban por la tele cuando éramos jovencicos. Pero el lore de Discovery es mas de Kirk, la serie original.

Por ahí hice un extracto de episodios y pelis imprescindibles para ver Pickard. Parte te podría servir. Tal vez lo mas fácil para quien no ha visto nada es empezar con la trilogía nueva de Abrams, que por lo que he visto gusta a casi todo el mundo.

Pero vamos, ojalá yo ahora no hubiese visto nada de Star trek y pudiese empezar.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

Discovery igual es la que menos dependería del lore, pero yo creo que la disfrutarás muchísimo mas si antes has visto las otras series. Pickard sí que depende más haber visto antes algo de lo anterior.

Como las tienes en Netflix, puedes darle por ahí. Puede que te entre algo mejor La nueva Generación antes que la serie original, al ser mas moderna. De hecho, yo creo que muchos empezamos por ahí, al ser la que daban por la tele cuando éramos jovencicos. Pero el lore de Discovery es mas de Kirk, la serie original.

Por ahí hice un extracto de episodios y pelis imprescindibles para ver Pickard. Parte te podría servir. Tal vez lo mas fácil para quien no ha visto nada es empezar con la trilogía nueva de Abrams, que por lo que he visto gusta a casi todo el mundo.

Pero vamos, ojalá yo ahora no hubiese visto nada de Star trek y pudiese empezar.

Un saludo.

Gracias! 

Todo está en Netflix? 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Pixmix dijo:

Gracias! 

Todo está en Netflix? 

Todas las series están en Netflix, y las películas y Pickard en Amazon Prime.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, oscarock dijo:

Todas las series están en Netflix, y las películas y Pickard en Amazon Prime.

Un saludo.

PICARD... (sin k)

:facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, solap dijo:

PICARD... (sin k)

:facepalm:

😳😨

Un pequeño fallo provocado por mis implantes borg defectuosos, porque realmente soy Locutus :D

No sé de dónde lo he sacado, pero no es la primera vez que le meto la K 😰

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje