Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

LaMaldad Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 horas, willywalker dijo:

STAR TREK: DISCOVERY presentará a los primeros personajes no binarios y transgénero de la franquicia en la temporada 3
Artículo completo

Estreno de la tercera temporada el 15 de Octubre.

Ya lo puso un compañero hace días, pero además es que lo que dice ese titular no es cierto, no son "los primeros personajes no binarios y transgénero de la franquicia" y en este mismo hilo tenemos las pruebas con personajes de dicho perfil en series Trek de hace más de 20 años, lo que si son es l@s primer@s interpretes de dicho perfil. 

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haradrim2 Curaga

Publicado

El episodio The Outcast supuestamente era sobre la homofobia pero termino siendo accidentalmente sobre la transexualidad:

Lo mismo se puede decir de Jadzia Dax.

https://www.syfy.com/syfywire/jadzia-dax-deep-space-nine-and-an-early-sci-fi-trans-allegory-handled-with-respect

Por cierto, cuando recién se anuncio Discovery, algunos creyeron que Michael Burnham podría ser trans, por tener un nombre masculino, pero no, es el de su padre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Nuevo tráiler

Editado por willywalker

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 14/9/2020 a las 15:25, Haradrim2 dijo:

Encuesta para saber a cual raza de Star Trek perteneces: https://uquiz.com/quiz/26tzvh/what-star-trek-race-should-you-belong-to

Pues me ha salido...

spacer.png

Curioso porque juraría que ya lo había hecho y me salió otra cosa, no recuerdo si betazoide. 

Por cierto que acabo de ver el 1x07 de Lower Decks, y la serie va a más, quitando su tono de cachondeo, que aun asi no me parece que chirrie, es puro Star Trek episodico, este último episodio además ha sido el que más referencias ha metido a todo el Trek clásico y sin ser menciones forzadas en plan "¿has oído hablar de Sulu?", si no que encajaban en la historia, de levantarse y aplaudir (y de descojonarse simplemente al verlo y entenderlo) el efectuado a cierto episodio de Voyager famoso por todas las razones equivocadas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

Pues me ha salido:

1491625148.jpg

Bastante ajustado a mi personalidad, la verdad, aparte que algunos de los episodios que recomienda son mis favoritos =D

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 27/9/2020 a las 22:20, Haradrim2 dijo:

Hammil lo tiene claro pero Stewart evidentemente chochea, primero lo de Picard, no solo con su consentimiento sino con su conchabamiento al permitir que se pariese semejante aborto estando en medio de la sala de guionistas, y ahora esto. Si bien es obvio que deben ser declaraciones echas al rebufo de los anuncios de Uber que ha juntado a ambos...

Suficiente con esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Haradrim2 dijo:

Por cierto que hay comics que son crossover entre los X Men y Star Trek TNG, anteriores a que Sir Patrick Steward interpretara al profesor X.

Dije "comics" porque son mas de uno.

Por haber hubo hasta un mega evento/crossover de Star Trek, Cazafantasmas, Transformers, G.I. Joe... Y zombies. A tomar próculo, porque no. Pero me parece que es pirarsele mucho. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Mañana empieza Discovery, peña, a ver qué tal les sale la temporada. Ganazas.

Y a todo esto, Star Trek Lower Decks no es´ta mal. Sobretodo está pensada para los fans, me parece, porque en todos los episodios salen referencias. de hecho es la mayor gracia que le encuentro a la serie.

Y por último, anunciada nueva serie de animación con la capitana Janeway, Star Trek Prodigy. La actriz Kate Mulgrew volverá de nuevo a la saga, pero esta vez para poner la voz de Janeway. Vamos, que Star Trek está mas viva que nunca:

https://fueradeseries.com/euforia-trekkie-la-capitana-janeway-volverá-con-star-trek-prodigy-bbb7834d2f80

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Justo he empezado a ver Lower Deks en modo piratilla en vista de que no van a ponerla en españa en ninguna plataforma de momento. He visto 6 capítulos y la verdad que me gusta, una pena que sea tan corta.

Y Discovery a ver qué tal, de lo nuevo de star trek es lo que menos me gusta seguramente, pero tengo curiosidad a ver qué lían después del final de la temporada 2. Dispuesto a ver unos cuantos primeros planos más de Michael con los ojos llorosos hablando entre susurros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues no me ha acabado de convencer el primer episodio de la nueva temporada de Discovery, la verdad.

Spoiler

¿Michael matando a lo burro a andorianos y oriones a las primeras de cambio, en un sitio donde a ella le han pillado robando? ¿O es que no lo he visto bien?

Luego es que no sé, sin Federación no parecía Star Trek, parecía cualquier serie random de space opera en que los problemas se solucionan a tiros sin preguntar.

Por suerte al final del episodio mejora un poquito por donde puede transcurrir la trama, pero así de entrada, un poco de bajón.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje