Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Haradrim2 Curaga

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, LaMaldad dijo:

Que crack Garak y que robaescenas Andrew Robinson. DS9 estaba lleno de personajes cojonudos pero lo de este estaba a otro nivel. Y el caso que siempre he tenido una gran debilidad por O'Brien, el Weyoun de Jeffrey Combs (como casi todo lo que este hombre toca) se salia, y Dukat era otro gran villano, y la evolución de casi todos los personajes con especial enfasis en algunos como Nog o Rom era excelente... Que serie tan infravalorada. Menos mal que parece que hoy en dia se la empieza a apreciar un poco más como debe. 

A la gente no le gustaba porque era muy diferente a las anteriores, no tenia una nave espacial, no visitaban un planeta nuevo cada capitulo, incluso no tenia un capitán (Sisko era comandante), ademas tenia una mayor continuidad y la mayoría de los capitulos no eran independientes, todo un problema si te perdías un capitulo en una era muy anterior a Netflix. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 8 horas, LaMaldad dijo:

A mi como ya he mencionado antes, me está gustando bastante, aunque no esperaba de ella lo que podía esperar de Discovery o sobre todo Picard. Es ligerita, simpática, un poco chorra (aunque ya sabiamos a lo que veniamos), no se toma muy en serio a si misma y se rie de casi todas las cosas del universo Trek que a muchos se nos han ocurrido muchas veces, está bastante bien. y la animación es de calidad, y la estética es muy continuista y coherente con la era post-Voyager. Me mola. Eso si, el fandom en general la está poniendo de vuelta y media, pero bueno. Mientras ande yo contento... 

A mi me la verdad es que me gusta bastante, y la verdad, que cuatro gatos  inunden Twitter no significa que “el fandom en general” no esté contento. 
Por otro lado, gente a la que normalmente no le gusta StarTrek pero si cosas como Rick & Morty me ha llegado a recomendar la serie, por lo que creo que esta cumpliendo su objetivo sobradamente 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Haradrim2 dijo:

A la gente no le gustaba porque era muy diferente a las anteriores, no tenia una nave espacial, no visitaban un planeta nuevo cada capitulo, incluso no tenia un capitán (Sisko era comandante), ademas tenia una mayor continuidad y la mayoría de los capitulos no eran independientes, todo un problema si te perdías un capitulo en una era muy anterior a Netflix. 

A mí no es que no me guste, pero por esas razones esa serie no me hace especial ilusión. 

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo sigo pensando que ST: DS9 es probablemente, de las series de ST que mejor ha envejecido.

De ST:Lower Decks no digo nada por que soy legal y espero a que la estrenen "oficialmente" en alguna plataforma...

...aunquee viendo que aún no han dicho nada, no pinta nada bien la cosa 🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaMaldad Máscara de Majora

Publicado
En 28/8/2020 a las 3:47, Dirheim dijo:

A mi me la verdad es que me gusta bastante, y la verdad, que cuatro gatos  inunden Twitter no significa que “el fandom en general” no esté contento. 
Por otro lado, gente a la que normalmente no le gusta StarTrek pero si cosas como Rick & Morty me ha llegado a recomendar la serie, por lo que creo que esta cumpliendo su objetivo sobradamente 

Me faltó diria yo ahi una coma para hacerme entender bien. Queria decir que el fandom, en general, y hasta donde yo he visto, la está poniendo a caer de un burro, y no hablo de Twitter que ni tengo (aunque en Instagram si he visto bastante bilis, pero más o menos la misma que hacia Discovery o PIcard) hablo sobre todo de IMDb, donde la serie tiene un triste 5.6/10 mientras que Discovery y PIcard, y mira que estas también han sido muy divisivas entre los fans, tienen un 7.3 y un 7.6 respectivamente. 

Edit: A día de hoy con 7 episodios emitidos, y diría que mejorando cada uno de ellos al anterior (este 7º me ha parecido magnifico), la valoración de la serie ha subido hasta un 5.9/10 en IMDb. Todavía está lejos de lo que probablemente merece, pero si hasta yo me mostraba escéptico, no me sorprende que los haters la estén dando sin ni siquiera verla. 

Editado por LaMaldad
Correción de texto, añadir dato

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 horas, Kwen dijo:

A mí no es que no me guste, pero por esas razones esa serie no me hace especial ilusión. 

Pues yo sinceramente creo que podría ser la mejor de todas a muchos niveles, cuidado lo que te digo... Te diría que te animes algún día a darle una oportunidad; como casi es tradición en Star Trek desde TNG en adelante, las primeras temporadas son algo más flojas, y como en todas, hay mejores y peores episodios, pero desde que la trama de El Dominio  empieza a prevalecer, simplemente es excepcional, y a nivel de desarrollo y evolución de personajes, no tiene igual en ninguna otra serie Trek. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
hace 16 minutos, LaMaldad dijo:

Pues yo sinceramente creo que podría ser la mejor de todas a muchos niveles, cuidado lo que te digo... Te diría que te animes algún día a darle una oportunidad; como casi es tradición en Star Trek desde TNG en adelante, las primeras temporadas son algo más flojas, y como en todas, hay mejores y peores episodios, pero desde que la trama de El Dominio  empieza a prevalecer, simplemente es excepcional, y a nivel de desarrollo y evolución de personajes, no tiene igual en ninguna otra serie Trek. 

Si ya la vi, y me acuerdo que aunque me estaba gustado en las últimas dos temporadas empecé a echar de menos los viajes entre planetas y los sucesos que ocurrían en los mismos. 

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado

https://cinemania.20minutos.es/series/star-trek-ficha-a-sus-primeros-interpretes-trans-y-no-binarios/

Esto cada vez me gusta menos, vale que Star Trek siempre tuvo un mensaje pacifista, de no a la guerra y de que todos los pueblos estuviesen unidos a pesar de las diferencias, pero esto me parece propaganda de ideología de genero que nos la estan metiendo con la excusa de que Star Trek siempre fue inclusivo

https://www.tonica.la/series/Star-Trek-Strange-New-Worlds-retomara-la-narrativa-episodica-20200816-0025.html

Esto seguro que lo agradeceran muchos trekkies

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Kwen dijo:

https://cinemania.20minutos.es/series/star-trek-ficha-a-sus-primeros-interpretes-trans-y-no-binarios/

Esto cada vez me gusta menos, vale que Star Trek siempre tuvo un mensaje pacifista, de no a la guerra y de que todos los pueblos estuviesen unidos a pesar de las diferencias, pero esto me parece propaganda de ideología de genero que nos la estan metiendo con la excusa de que Star Trek siempre fue inclusivo

https://www.tonica.la/series/Star-Trek-Strange-New-Worlds-retomara-la-narrativa-episodica-20200816-0025.html

Esto seguro que lo agradeceran muchos trekkies

Hombre, en este caso, es que NO es una excusa, porque como bien sabemos en efecto Star Trek ha sido siempre inclusivo ya desde hace más de medio siglo. Concretamente en esto de los trans no binarios llega un poco a rebufo, pero no le veo el problema. 

Lo de Strange New Worlds ya se mencionó hace tiempo, de hecho tambien dijeron que aparte de episodica pretende volver al optimismo de antaño, espero que lo hagan bien, porque Aki9va Goldsman no me parece un tipo especialmente talentoso y verle al timón... Pues no se yo. Aunque supongo que luego será de los que menos escriba, como en Discovery. 

Por otro lado acabo de terminar el 1x05 de Lower Decks y definitivamente me está gustando y bastante. Esta tambien ha adoptado el esquema episodico y aunque sea ligerita, mola mucho, la verdad, y los personajes me están cayendo simpáticos. Especial mención esta semana a la aparición de lo que todo apunta, era la estación anteriormente conocida como Terok Nor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 33 minutos, LaMaldad dijo:

Hombre, en este caso, es que NO es una excusa, porque como bien sabemos en efecto Star Trek ha sido siempre inclusivo ya desde hace más de medio siglo. Concretamente en esto de los trans no binarios llega un poco a rebufo, pero no le veo el problema. 

Yo me acuerdo cuando salíó voyager, que hubo gente que protestó porque salía un vulcaniano negro por corrección política. Cuando, ya en la serie original, en el primer episodio donde sale vulcano, aprecen por ahí vulcanianos negros.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado
Justo ahora, Kwen dijo:

Reemplaza "ideología de genero" con "mensaje pro mestizaje" y veras porque esto fue tan controversial en su día.

Incluso en las estaciones de tv del sur de usa el episodio no fue transmitido para evitar que hubieran saqueos y esas cosas, por cierto que el propio creador de la serie prometió en los tiempos de TNG que habría algún personaje gay, pero falleció y los showrunners siguientes hicieron cero esfuerzo en cumplir esa promesa, a pesar de que oportunidades no les faltaron cofcofGarak/Bashircofcof.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
hace 2 horas, LaMaldad dijo:

hace 2 horas, Constantine dijo:

Yo me acuerdo cuando salíó voyager, que hubo gente que protestó porque salía un vulcaniano negro por corrección política. Cuando, ya en la serie original, en el primer episodio donde sale vulcano, aprecen por ahí vulcanianos negros.  

hace 23 minutos, Haradrim2 dijo:

Reemplaza "ideología de genero" con "mensaje pro mestizaje" y veras porque esto fue tan controversial en su día.

Incluso en las estaciones de tv del sur de usa el episodio no fue transmitido para evitar que hubieran saqueos y esas cosas, por cierto que el propio creador de la serie prometió en los tiempos de TNG que habría algún personaje gay, pero falleció y los showrunners siguientes hicieron cero esfuerzo en cumplir esa promesa, a pesar de que oportunidades no les faltaron cofcofGarak/Bashircofcof.

Pero no me contéis eso que no tiene nada que ver, aun me acuerdo cuando en un capitulo de Discovery de la segunda temporada la Philippa Georgiou del universo espejo decía que era pansexual o algo así, al final Star Trek se va a convertir en un coladero de corrección política en el que va a importar mas que salgan en pantalla gente de todos los géneros posibles antes que las historias sean de calidad, al final veremos personajes que se sienten helicópteros apaches.

No tiene nada que ver con mestizaje o mujeres capitanes, de hecho Voyager ya he dicho por aquí que me encanta, digo en lo que se esta transformando.

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Star trek ya ha tratado muchas veces el tema de las distintas opciones y orientaciones sexuales. A veces de un modo  mas metafórico y otras de un modo más explicito, y su posición ha sido bastante clara.  Es normal que en estos tiempos de suman al carro. Pero es que, si una serie tiene el "derecho" a ser políticanmente correcta es star trek, porque ha formado parte de su laitmotiv desde el principio. 

Otra cosa, es que, lo que hantes era arriesgado y subersivo, ahora es nadar a favor de corriente. pero eso no es culpa de ST.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado
hace 1 minuto, Constantine dijo:

Star trek ya ha tratado muchas veces el tema de las distintas opciones y orientaciones sexuales. A veces de un modo  mas metafórico y otras de un modo más explicito, y su posición ha sido bastante clara.  Es normal que en estos tiempos de suman al carro. Pero es que, si una serie tiene el "derecho" a ser políticanmente correcta es star trek, porque ha formado parte de su laitmotiv desde el principio. 

Otra cosa, es que, lo que hantes era arriesgado y subersivo, ahora es nadar a favor de corriente. pero eso no es culpa de ST.

Gracias a todos los riesgos que tomo Star Trek en el pasado (que no fueron tantos en el ámbito de la sexualidad) es que ahora tener un personaje trans es considerado "ir a favor de la corriente", lo cual es discutible viendo la reacción de unos cuantos frente a cualquier cosa que no sea estrictamente heterosexual.

https://lasuperqueer.com/un-senor-homofobo-quiere-que-star-trek-discovery-cure-a-sus-personajes-gais/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

STAR TREK: DISCOVERY presentará a los primeros personajes no binarios y transgénero de la franquicia en la temporada 3
Artículo completo

Estreno de la tercera temporada el 15 de Octubre.

spacer.png

Editado por willywalker

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje