Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Muy bueno cuando la nave huye de los cubos borg... 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 23 minutos, Constantine dijo:

Muy bueno cuando la nave huye de los cubos borg... 🤣

Lo mismo he pensado 🤣

Por cierto, ¿se sabe si la van a traer a España?

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Ninguna noticia o rumor de dónde van a estrenar ST: Lower Decks?

Es preocupante que, habiéndola estrenado ya en USA, no haya noticias al respecto.

Me da que CBS All Access debe pedir una pasta que en realidad no lo vale..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creo que lo de ST: Lower Decks pinta para largo.. No parece que ni Amazon ni Netflix apuesten por Star Trek 😔

Por otro lado, vi este artículo antiguo de Xataka donde proponen en qué orden ver todo Star Trek para los no iniciados

https://www.xataka.com/cine-y-tv/guia-para-adentrarse-en-star-trek-cual-es-el-mejor-orden-para-ver-toda-la-franquicia

¿Qué os parece?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Tank

Publicado

yo es que prefiero por orden de salida, y eso estoy haciendo, solo he visto las 2 temporadas de discovery que ha sido por lo que me enganche y me dije de ver todo, y ahora voy por la segunda temporada de la serie original, que me esta pareciendo magnifica pese a sus años y sus peleas cutres. y despues ire por las peliculas de esta tripulacion y quiza la serie de animacion, despues lo mismo, la nueva generacion y sus peliculas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 19 horas, soy el DILI dijo:

yo es que prefiero por orden de salida, y eso estoy haciendo, solo he visto las 2 temporadas de discovery que ha sido por lo que me enganche y me dije de ver todo, y ahora voy por la segunda temporada de la serie original, que me esta pareciendo magnifica pese a sus años y sus peleas cutres. y despues ire por las peliculas de esta tripulacion y quiza la serie de animacion, despues lo mismo, la nueva generacion y sus peliculas.

Enhorabuena! Te esperan hora de entretenimiento por doquier! 🤗

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado

https://intl.startrek.com/article/straight-talk-with-voyagerundefineds-garrett-wang-part-i

Una entrevista con el actor que interpreto a Harry Kim en Voyager, sobre los diversos problemas que tuvo la serie y como muchos no tomaron bien que Star Trek tuviera por primera vez una capitana mujer.

The only possible reason for why Berman did this lies in the various death and bomb threats that were sent to the Voyager production offices at Paramount Studios over the decision to have a woman in command of a starship.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaMaldad Máscara de Majora

Publicado
hace 16 horas, Haradrim2 dijo:

https://intl.startrek.com/article/straight-talk-with-voyagerundefineds-garrett-wang-part-i

Una entrevista con el actor que interpreto a Harry Kim en Voyager, sobre los diversos problemas que tuvo la serie y como muchos no tomaron bien que Star Trek tuviera por primera vez una capitana mujer.

Interesante, lo sabia casi todo a grandes rasgos, sobre todo el ninguneo a Wang y su personaje (de hecho si no le echaron es porque su agente estuvo despierto y lo mantuvo en la serie a costa del de Kes, probablemente el peor personaje principal de serie Trek alguna en mi opinión), pero no en tal detalle, ni que llegasen a haber amenazas de bomba, aunque la gente gusta de hablar mucho cuando no está delante del objeto de sus amenazas.

De todas formas, si ya no entiendo nunca en la ficción en general esas posiciones inmovilistas y prejuiciosas, en Star Trek ya es de ir a mear y no echar gota, porque de lo que esta serie siempre ha ido desde hace ya más de 50 años, es precisamente de la inclusividad que tan de moda está hoy en día, hay que ser inepto para ser fan de Star Trek y no captarlo, o bien ser directamente imbécil; yo cuando leía las primeras criticas a Discovery por ser politicamente correcta y "SJW", no podia creermelo, era como ... ¿Pero acaso habéis visto algo en toda vuestra puta vida de Star Trek? Porque quejarse de eso es incluso más grave y estúpido que hacerlo de que salgan naves espaciales o que transcurra en el futuro... A ver, es que DE ESO PUTO TRATA ESTA SERIE, desde que existe.

Claramente al público le quedan más de 3 o 4 siglos para llegar al nivel de la humanidad que en Star Trek se describe, y es que hace poco lo comentaba con otro fan, la serie describe el progreso con mucho más énfasis en la humanidad como sociedad y a nivel de mentalidad que a nivel tecnológico, y eso es lo que la ha hecho siempre única, y no los super FX, los conflictos o las batallas molonas, y eso es algo que por desgracia, buena parte del nuevo Trek de la era Kurtzman no está entendiendo, especialmente la desastrosa Picard, donde la humanidad parece ser igual de imbécil como un todo que hoy día pero teniendo tecnología molona, lo que hay en otros dos millones de franquicias sci-fi desde The Expanse (que por otro lado me gusta mucho, pero es otro rollo) a... Cualquiera que te puedas llegar a imaginar. 

¿Alguien más por cierto está siguiendo Lower Decks? A mi de momento me está gustando bastante, aunque tenia las expectativas muy bajas y hay siempre que tener en cuenta que es una aproximación parodica y en clave de comedia, pero se nota el amor al universo y el conocimiento del mismo, muchas de las coñas expuestas (como el uso de la holocubierta para fines totalmente sexuales) se me han ocurrido a mi, y a todos, más de una vez. De momento, me mola. 

Like Like

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 horas, Haradrim2 dijo:

garak-bashir.gif

Que crack Garak y que robaescenas Andrew Robinson. DS9 estaba lleno de personajes cojonudos pero lo de este estaba a otro nivel. Y el caso que siempre he tenido una gran debilidad por O'Brien, el Weyoun de Jeffrey Combs (como casi todo lo que este hombre toca) se salia, y Dukat era otro gran villano, y la evolución de casi todos los personajes con especial enfasis en algunos como Nog o Rom era excelente... Que serie tan infravalorada. Menos mal que parece que hoy en dia se la empieza a apreciar un poco más como debe. 

Editado por LaMaldad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

¿Que os está pareciendo Lower Decks? 

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Kwen dijo:

¿Que os está pareciendo Lower Decks? 

A mi como ya he mencionado antes, me está gustando bastante, aunque no esperaba de ella lo que podía esperar de Discovery o sobre todo Picard. Es ligerita, simpática, un poco chorra (aunque ya sabiamos a lo que veniamos), no se toma muy en serio a si misma y se rie de casi todas las cosas del universo Trek que a muchos se nos han ocurrido muchas veces, está bastante bien. y la animación es de calidad, y la estética es muy continuista y coherente con la era post-Voyager. Me mola. Eso si, el fandom en general la está poniendo de vuelta y media, pero bueno. Mientras ande yo contento... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto hablando de Lower Decks que debe andar ya por ahí ahora mismo el 4º episodio, a ver si lo cazo. Lastima que sean cortitos, pero le va bien al formato animado y humorístico. Sobre el humor, por cierto, tampoco es de partirse de risa, alguna risa me ha sacado (el que más, el tercer episodio), pero no es desde luego de descojonarse. Pero mola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje