Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Haradrim2 Belias

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Soylaleche dijo:

Jennifer Lawrence protagonizaría la próxima secuela de 'Star Trek'

Info: https://wipy.tv/jennifer-lawrence-estaria-en-star-trek-4/

Ese sitio web es terriblemente clitbaitero: https://wipy.tv/mcu-introducira-un-equipo-completamente-lgbt/

Habra que buscar otra fuente mas confiable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%
hace 53 minutos, Soylaleche dijo:

'Star Trek: Discovery' tendrá una primera película en cuanto se pueda volver a rodar

Info: https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a32162095/star-trek-discovery-pelicula-rodaje/

O sea vamos a tener dos películas, grandes noticias sin duda

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Navi

Publicado

Este proyecto bien podría convertirse una lo que muchos fans hemos estado esperando desde el regreso de ST a la tv, tiene todos los elementos para ser una gran serie: personajes coj... y en el caso del Pike muy poco trabajados, una historia no contada que pede dar mucho juego, buenos actores... en fin, que todo está ahí para hacer algo grande, asi que espero que no la caguen. ¡Por favor!, que se dejen de temporadas monotemáticas y que vuelvan a los episodios con tramas auto-concluyentes, eso le dará más frescor y no siempre con lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Amaterasu

Publicado

Yo creo que Star Trek esta empezando a vivir una segunda época de oro que no vivía desde las décadas de los 80s y 90s quiero decir, tenemos 4 series, Picard. Discovery, Strange New Worlds y Lower Decks, y por otro lado tenemos la película de Discovery y la cuarta de la linea Kelvin, que puedo decir, por mi que no paren

hace 14 horas, Soylaleche dijo:

que vuelvan a los episodios con tramas auto-concluyentes, eso le dará más frescor y no siempre con lo mismo.

A mi no me importaria, pero creo que ese modelo de serie se ha quedado antiguo y ahora se opta por tramas largas.

Like Like

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Con la nueva de Star Trek se vuelve al origen, nada más y nada menos.

Este fue el piloto de Star Trek, con Pike, Spok y Number One "The Cage"

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 19/5/2020 a las 8:41, Kwen dijo:

Yo creo que Star Trek esta empezando a vivir una segunda época de oro que no vivía desde las décadas de los 80s y 90s quiero decir, tenemos 4 series, Picard. Discovery, Strange New Worlds y Lower Decks, y por otro lado tenemos la película de Discovery y la cuarta de la linea Kelvin, que puedo decir, por mi que no paren

A mi no me importaria, pero creo que ese modelo de serie se ha quedado antiguo y ahora se opta por tramas largas.

Pregnta, ¿Lower Decks esa cual es?

En realidad hay 3 peliculas posibles, ninguna 100% confirmada (o eso creo), cuarta de Kelvin, Tarantino y Discovery.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Amaterasu

Publicado
hace 12 minutos, Shinzon_Z dijo:

Pregnta, ¿Lower Decks esa cual es?

https://www.lacasadeel.net/2019/07/sdcc19-ya-conocemos-a-la-tripulacion-que-protagonizara-star-trek-lower-decks.html

hace 12 minutos, Shinzon_Z dijo:

En realidad hay 3 peliculas posibles, ninguna 100% confirmada (o eso creo), cuarta de Kelvin, Tarantino y Discovery.

Fíjate que la de Tarantino la daba por perdida

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 59 minutos, Kwen dijo:

Al menos yo las considero al mismo nivel de posibilidades.

Ah vale, la de dibujos, la tenia completamente olvidada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Amaterasu

Publicado

Ya me voy por la quinta temporada de Voyager y la verdad es que me ha sorprendido para muy bien, la pondría al nivel de la nueva generación sobre todo por la tripulación no se si es impresión mía o está tripulación la dieron como un toque más rebelde que las otras, me va a dar pena cuando se acabe. 

Por otro lado me terminé la de DS9 y me gustó si, pero en las últimas temporadas echaba de menos eso de ir explorando la galaxia, esta bien pero me parece la menos buena. 

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaMaldad Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
En 19/5/2020 a las 9:41, Kwen dijo:

Lo de la segunda era dorada es bastante obvio, por mucho que unos cuantos conspiranoicos se harten a decir que Discovery es un fracaso que solo aguanta en emisión y generando nuevas series por "imagen de marca" e "intento de ocultar lo que es un fracaso a toda vista", lo que tiene un sentido de cojones con la de series que se están confimando una tras otra a su rebufo. No olvidemos por cierto que tambien se dijo que habria una serie de Section 31 con Michelle Yeoh al frente, además de otro proyecto más de animación llamado Star Trek Prodigy. La serie de Pike & co. demasiado ha tardado en confirmarse después de todo el fandom pidiendola a gritos desde que la (preciosa, por cierto) rediseñada Enterprise asomó por pantalla, y aunque Picard, la verdad y por desgracia, me ha parecido desastrosa, y preferiria a Tarantino lejos del universo Trek, me alegro inmensamente de que el universo ficticio que probablemente más amo muestre de nuevo tan buena salud. 

PD: yo también espero que con Strange New Worlds se vuelva a un formato más episódico y optimista de la vieja escuela, series como DS9 o recientemente The Orville han demostrado que ello no está reñido con un arco argumental de fondo, una evolución de los personajes, y con que al publico le guste. No todo va a ser ahora formato Game of Thrones... Tambien hace no tanto las series en formato de antología estaban muertas y ahi ha llegado Black Mirror para devolverlas a la palestra. 

Editado por LaMaldad

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje