Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Kwen Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 minutos, willywalker dijo:

Porque Calypso se desarrolla 900 años después de la Discovery, precisamente donde se intuye

Mostrar spoiler

que va a ir la Discovery en el episodio final de la 2ª temporada.

El short trek Calyso está en Netflix

https://www.netflix.com/watch/81040456?trackId=14277281&tctx=0%2C3%2C99b9d7ac-b97a-48e9-b893-4684eaefddcc-126566239%2C%2C

Un soldado humano se despierta a bordo del Discovery siglos después de que la nave ha sido abandonada, y desarrolla una estrecha relación con la interfaz de IA que lo salvó.

Ah joder, que esta serie de cortos los están poniendo en Netflix, no tenía ni idea X-DX-D

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

willywalker Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Kwen dijo:

Ah joder, que esta serie de cortos los están poniendo en Netflix, no tenía ni idea X-DX-D

Por ahora so están los cuatro primeros: Fugitiva, Calipso, La estrella más brillante y Experto en fugas.

Espero que Netflix los ponga todos, que si están en CBS All Access, que son los que crean Discovery. Hay diez en total.

Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Kwen dijo:

Por ahora so están los cuatro primeros: Fugitiva, Calipso, La estrella más brillante y Experto en fugas.

Espero que Netflix los ponga todos, que si están en CBS All Access, que son los que crean Discovery. Hay diez en total.

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 39 minutos, willywalker dijo:

Porque Calypso se desarrolla 900 años después de la Discovery, precisamente donde se intuye

Mostrar spoiler

que va a ir la Discovery en el episodio final de la 2ª temporada.

El short trek Calyso está en Netflix

https://www.netflix.com/watch/81040456?trackId=14277281&tctx=0%2C3%2C99b9d7ac-b97a-48e9-b893-4684eaefddcc-126566239%2C%2C

Un soldado humano se despierta a bordo del Discovery siglos después de que la nave ha sido abandonada, y desarrolla una estrecha relación con la interfaz de IA que lo salvó.

Ah muchas gracias, desconocía que abarcaran tanto los cortos, pensaba que eran pequeñas historias entre temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Ifrit

Publicado
Publicado (editado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me he terminado de ver Star trek Picard, me ha encantado y me mola mucho que la trama esté cerrada, así si sacan una temporada 2 como se ha comentado, pueden crear otra distinta.

Spoiler

Me emocioné con la muerte de Data, Siempre el más humano.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Raam

Publicado

La verdad es que Alex Kurtzman esta haciendo un gran trabajo, espero la serie de Pike, Spock y Nº1 con ansias, ¿Sabíais que Scotty estaba también en esa Enterprise?

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
En 31/3/2020 a las 8:06, Xvym Dante dijo:

Me he terminado de ver Star trek Picard, me ha encantado y me mola mucho que la trama esté cerrada, así si sacan una temporada 2 como se ha comentado, pueden crear otra distinta.

Mostrar spoiler

Me emocioné con la muerte de Data, Siempre el más humano.

Spoiler

A mi los 10 minutos finales no me gustaron, la verdad, hubiese preferido que Picard hubiese seguido muerto, desde que salió el "golem" se veía venir el giro, me habría gustado que no se hubiese podido hacer la transferencia. Creo que habría sido un buen final para el personaje, la verdad.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, Dirheim dijo:

Ocultar spoiler

A mi los 10 minutos finales no me gustaron, la verdad, hubiese preferido que Picard hubiese seguido muerto, desde que salió el "golem" se veía venir el giro, me habría gustado que no se hubiese podido hacer la transferencia. Creo que habría sido un buen final para el personaje, la verdad.

Desde que salío el ....

Golem, como comentas, se ve venir. Más cuando están dando la turra con que tenía algo en la cabeza.

Me hacen gracia esas enfermedades que te matan en un futuro donde se cura casi todo, pero bueno.

Por lo menos la muerte de Picard hubiera sido mucho más currada que como se cargaron a Kirk en la peli.

A ver como tratan una T2, lo malo que con los años reales de Stewart, y con el parón por el COVID cada vez hay menos tiempo

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 52 minutos, Carcayu dijo:

Desde que salío el ....

Ocultar spoiler

Golem, como comentas, se ve venir. Más cuando están dando la turra con que tenía algo en la cabeza.

Me hacen gracia esas enfermedades que te matan en un futuro donde se cura casi todo, pero bueno.

Por lo menos la muerte de Picard hubiera sido mucho más currada que como se cargaron a Kirk en la peli.

A ver como tratan una T2, lo malo que con los años reales de Stewart, y con el parón por el COVID cada vez hay menos tiempo

Ya pero al haber resuelto el tema de Picard así da pie para que.. 

Spoiler

..le cambien de cuerpo-golem cuando quieran ellos o P.Stewart se canse. Muy a lo Doctor Who. Y así mantienen al personaje en cuerpos nuevos.

Totalmente de acuerdo con lo de Kirk.. Menudo final le dieron.. X-D

Spoiler

Como dijo William Shatner (grande mi avatar!!), en vez de "Captain on the bridge" era "Bridge on the captain"

X-DX-DX-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado

Yo creo que a Kirk se lo cargaron para que no quisiera salir en más pelis :D

Típica de un culebrón que no le pasan el guion de esa escena hasta el último minuto para que no se cosque que lo echan de la serie...

Sobre Picard

Pues no había caído que con ese movimiento se cubren las espaldas por si le pasa algo a Stewart, pues puede ser, la verdad

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
En 10/4/2020 a las 6:11, Haradrim2 dijo:

¿Alguien interesado en una taza de Star Trek?

imagen

imagen

https://inkblotdemon.tumblr.com/post/612587258788331520/ranking-nasty-trek-figural-mugs

Preciosas!!!😍 

Sobre todo si invitas a alguien ajeno al mundillo y le sirves el té en ellas 🤣

Editado por solap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Ifrit

Publicado

¿Una película de Star Trek Discovery? https://thegww.com/exclusive-star-trek-discovery-feature-film-in-the-works-to-film-after-coronavirus-shutdown-lifts/

Aunque he oído quejas de que no hay ninguna fuente confiable que confirme esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Raam

Publicado
hace 4 minutos, Haradrim2 dijo:

¿Una película de Star Trek Discovery? https://thegww.com/exclusive-star-trek-discovery-feature-film-in-the-works-to-film-after-coronavirus-shutdown-lifts/

Aunque he oído quejas de que no hay ninguna fuente confiable que confirme esto.

Igual sale directamente para streaming

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje