Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
En 2/2/2020 a las 16:15, Xvym Dante dijo:

A mi me está gustando mucho. Lo que más me pregunto, es si esta va a ser una serie de una sola temporada o tendrá más? Porque seamos sinceros, adoro a Picard, pero el actor ya esta muy mayor para hacer una serie de larga duración XD

Está confirmada ya la segunda temporada en donde incluso recuperarán al personaje de Guinan (Whoppi Goldberg) 8D

En 1/2/2020 a las 10:07, oscarock dijo:

Es una buena pregunta. A pesar de que en principio sí se podría, y dan bastante información (a veces demasiada y todo porque nos explican cosas que muchos ya sabemos) precisamente para esto, que se pueda ver la serie por sí sola, yo creo que en este caso no es muy aconsejable. Pierde demasiado no estar situado. Contad que son décadas de Star Trek.

Yo, si no quereis zamparos un chorro de horas de Star Trek (aunque os aviso que si os engancha, os tragareis todas las series, no es por nada la fama que tienen) en este caso como mínimo y muy, muy resumido para ver ST Picard, vería:

Primera temporada : El primer episodio (doble): "Encuentro en Farpoint" de ST TNG (es bastante, bastante malo, pero es el inicio)

De la segunda temporada: "La medida de un hombre". Muy importante para ST Picard por lo que representa Data y otro personaje importante que también saldrá. Además directamente es uno de los mejores episodios. "Que Q" : Primer encuentro con los borj.

Tercera temporada: "El Enterprise del ayer". Romulanos. Muy bueno. "Desdendencia": la hija de Data. Clave en la ST Picard.

"Lo mejor de ambos mundos". (episodio doble, es el último de la tercera y primero de la cuarta). Igual el mejor y mas famoso. Picard es Locutus de Borj. Mi avatar ;)

Aquí haremos un inciso y veremos un episodio doble de otra serie: Star Trek Voyager.  "Escorpión". Porque liga bastante bien con Lo mejor de otros mundos y porque aparecerá otro personaje de ST Picard, Siete de Nueve.

Otro doble, último de la cuarta y primero de la quinta: "Redención". Movidas con el imperio Klingon. De momento no aparecen en ST Picard pero raro sería que no salieran los mas famosos enemigos en un momento u otro.

En la quinta, otro doble: "Unificación". Importante por ser el que mas se mete con el imperio romulano, que veremos en ST Picard. Además sale Spock (Leonard Nimoy)

"Causa y efecto". En plan el día de la marmota. Muy buen episodio y muy famoso.

"Yo Borj". Sale un borj peculiar, que también salrá en Picard.

De la sexta: "Cadena de mando" Otro doble. Pongo muchos dobles porque además de soler ser los de mejor producción, aportan bastante. Este igual no tanto para lo que será Picard, ya que va de cardassianos (aunque a saber), pero es un buen episodio y Picard lo borda.

De la séptima: "Todas las cosas buenas" el último episodio, también doble, y de los mejores.

Y para acabar, un par de películas: "Star Trek primer contacto" (la mejor peli) y "Star Trek Némesis". Esto es la continuación de Némesis, así que es necesaria para saber de Data, B4, etc. Podríamos añadir igual Star Trek, el reboot de JJ Abrams, porque respeta el lore de Romulus en ST Picard, pero tampoco sería necesario.

Y ya está, casi nada X-D, parece mucho pero es MUY resumido, contad que son siete temporadas y varias pelis, os lo dejo solo en lo que sería una temporada y un par de pelis, y me dejo un montón de buenos episodios.

Un saludo.

PEDAZO DE RESUMEN y de respuesta. Totalmente de acuerdo con lo que expone Oscarock. 👏👏

A mi la serie me está encantando.

Y un consejo para los que dudan de si introducirse en este universo de ST: VALE LA PENA!

Va a crecer mucho en los próximos años con más temporadas de Discovery y Picard, la nueva serie sobre la Sección 31 (el servicio secreto de la Federación en plan la CIA) y dos series más que aún han de anunciar. Espero que una de ellas sea con la Enterprise del Capitán Pike. Y ya no cuento otras dos series que van a hacer en dibujos animados.

Para mi gusto Star Trek es un universo más rico, serio y profundo que por ejemplo Star Wars. El que más se le ha acercado a mi gusto quedándose en un buen intento es para mi el de Mass Effect.

A disfrutarlo!!!

PD: Ojalá pudiese ver todas las series de ST por primera vez otra vez :llora:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me encantaba Guinan. Si me hacen un cameo de Q por puro fan service, me derrito xD

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado

Muy buenas,

Tengo una duda respecto a ST:NG y ST:DSN. Leí por ahí que en un episodio de ST:NG se desencadenan los acontecimientos para ST:DSN, pero ahora no encuentro dicha información y el primer episodio crossover que veo es el 6X16: Derechos de Nacimiento.

¿Hay otro anterior como el que describo al principio?

Gracias!, larga vida y prosperidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, ISI dijo:

Muy buenas,

Tengo una duda respecto a ST:NG y ST:DSN. Leí por ahí que en un episodio de ST:NG se desencadenan los acontecimientos para ST:DSN, pero ahora no encuentro dicha información y el primer episodio crossover que veo es el 6X16: Derechos de Nacimiento.

¿Hay otro anterior como el que describo al principio?

Gracias!, larga vida y prosperidad.

Crossover entre las dos que yo recuerde no hay, lo mas parecido igual sería el primer episodo de DS9 en el que el mismísimo Picard le da el mando a Sisko.

Pero lo que sí hay de la Nueva Generación que toquen temas comunes, sobre todo cardassianos, bajoranos o maquis (que también ligan con Voyager), pues hay unos cuantos. Los que sale la alferez Ro, por ejemplo, que en un principio era la que iba a hacer de Kyra.

A bote pronto: Los Heridos, Alférez Ro, Cadena de Mando y Ataque preventivo.

Edito para añadir: es verdad, en el episodio que dices el Enterprise atraca en la estación espacial DS9, no lo recordaba. Lo acabo de mirar, por curiosidad. Lo que ocurre es que el episodio luego va de otra cosa.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 31/1/2020 a las 18:53, wajda dijo:

Se puede ver esta nueva serie sin haber visto The Next Generation ni las películas en las que sale Picard?

A mí me ha pasado con Star Trek TOS. Había visto las primeras películas hace tiempo sin haber visto la serie original y, sí, se pueden ver sin problemas. Ahora que me he visto la serie y he visto otra vez las películas me doy cuenta de que me había perdido un montón de detalles que hace más rico el visionado.

El problema es valorar si te quieres tragar chorrocientos episodios que tiene TNG. Quizás lo más sensato es hacer lo que ha puesto oscarock y coger lo más importante. 

¿Puedes ver la serie sin haber visto antes TNG? Seguramente sí.

¿Se disfrutará más habiéndo visto antes TNG? Seguramente también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaMaldad Mascarón Rojo

Publicado
En 1/2/2020 a las 10:07, oscarock dijo:

Es una buena pregunta. A pesar de que en principio sí se podría, y dan bastante información (a veces demasiada y todo porque nos explican cosas que muchos ya sabemos) precisamente para esto, que se pueda ver la serie por sí sola, yo creo que en este caso no es muy aconsejable. Pierde demasiado no estar situado. Contad que son décadas de Star Trek.

Yo, si no quereis zamparos un chorro de horas de Star Trek (aunque os aviso que si os engancha, os tragareis todas las series, no es por nada la fama que tienen) en este caso como mínimo y muy, muy resumido para ver ST Picard, vería:

Primera temporada : El primer episodio (doble): "Encuentro en Farpoint" de ST TNG (es bastante, bastante malo, pero es el inicio)

De la segunda temporada: "La medida de un hombre". Muy importante para ST Picard por lo que representa Data y otro personaje importante que también saldrá. Además directamente es uno de los mejores episodios. "Que Q" : Primer encuentro con los borj.

Tercera temporada: "El Enterprise del ayer". Romulanos. Muy bueno. "Desdendencia": la hija de Data. Clave en la ST Picard.

"Lo mejor de ambos mundos". (episodio doble, es el último de la tercera y primero de la cuarta). Igual el mejor y mas famoso. Picard es Locutus de Borj. Mi avatar ;)

Aquí haremos un inciso y veremos un episodio doble de otra serie: Star Trek Voyager.  "Escorpión". Porque liga bastante bien con Lo mejor de otros mundos y porque aparecerá otro personaje de ST Picard, Siete de Nueve.

Otro doble, último de la cuarta y primero de la quinta: "Redención". Movidas con el imperio Klingon. De momento no aparecen en ST Picard pero raro sería que no salieran los mas famosos enemigos en un momento u otro.

En la quinta, otro doble: "Unificación". Importante por ser el que mas se mete con el imperio romulano, que veremos en ST Picard. Además sale Spock (Leonard Nimoy)

"Causa y efecto". En plan el día de la marmota. Muy buen episodio y muy famoso.

"Yo Borj". Sale un borj peculiar, que también salrá en Picard.

De la sexta: "Cadena de mando" Otro doble. Pongo muchos dobles porque además de soler ser los de mejor producción, aportan bastante. Este igual no tanto para lo que será Picard, ya que va de cardassianos (aunque a saber), pero es un buen episodio y Picard lo borda.

De la séptima: "Todas las cosas buenas" el último episodio, también doble, y de los mejores.

Y para acabar, un par de películas: "Star Trek primer contacto" (la mejor peli) y "Star Trek Némesis". Esto es la continuación de Némesis, así que es necesaria para saber de Data, B4, etc. Podríamos añadir igual Star Trek, el reboot de JJ Abrams, porque respeta el lore de Romulus en ST Picard, pero tampoco sería necesario.

Y ya está, casi nada X-D, parece mucho pero es MUY resumido, contad que son siete temporadas y varias pelis, os lo dejo solo en lo que sería una temporada y un par de pelis, y me dejo un montón de buenos episodios.

Un saludo.

No es por ser talibán, pero cada vez que he leido Borj en lugar de Borg me han dado ganas de arrancarme de cuajo los nodos corticales. También indicar que la presencia de los Romulanos en Yesterday's Enterprise, aunque es ciertamente uno de los mejores episodios de toda la serie, es apenas testimonial, solo se les menciona. Para eso, yo recomiendo mejor ver "The Defector" (El desertor) donde por cierto se menciona algo que hace ver ciertas vergüenzas a esta nueva serie en su ignorancia (o al menos menosprecio) del canon pre existente. Lo que en mi caso y por ejemplo en Discovery no me ha importado en exceso, pero es que esta serie me está decepcionando terriblemente, algo que me rompe el corazón solo de tenerlo que escribir. 

El piloto fue muy decente, pero de ahí en adelante, un nivel entre flojo y desastroso, donde han conseguido que hasta Stewart tenga escenas bochornosas y un feeling en general MUY alejado de Star Trek. Que vale, que entiendo que esto no está contado desde el inmaculado punto de vista de la Federación, pero es que los guiones simplemente están siendo malos, y algunas tramas como las del romulano guapete y la jovencita misteriosa, dan hasta vergüenza ajena demasiado a menudo. El 5º episodio ha remontado un tanto, aunque parecía en demasiados momentos más uno de Firefly que uno que tuviera un mínimo que ver con Star Trek, y aun así ha tenido algún punto bastante facepalm como Stewart haciendo el imbécil de forma embarazosa (de verdad, no entenderé nunca como se puede desaprovechar los puntos fuertes de ciertos actores de esta manera) poniendo el peor acento francés que un personaje que se supone nativo de Labarre podría concebir. Pero bueno, mantengamos la esperanza...  Aunque mira que lo tenían a huevo, y es entre inexplicable e inexcusable que puedan estar cargándola de semejante manera. 

Editado por LaMaldad
Corrección de texto

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Raam

Publicado
vida restante: 75%

Acabo de ver a una Klingon y a un Ferengi dándose un morreo, pocas cosas he visto en esta franquicia tan desagradables como esa

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Ifrit

Publicado
hace 2 horas, Kwen dijo:

Acabo de ver a una Klingon y a un Ferengi dándose un morreo, pocas cosas he visto en esta franquicia tan desagradables como esa

¿Donde? ¿En DS9, La Casa de Cuack?

En otro orden de cosas:

265218618bfe9a6e908e2b170f1abc85a043486b.jpg

Y

dbc3516ef58933702a11ce401cab0b106feb84bb.jpg

Mas sexy y me sangra la nariz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Raam

Publicado
hace 2 horas, Haradrim2 dijo:

¿Donde? ¿En DS9, La Casa de Cuack?

Si X-DX-D

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Raam

Publicado

Es imposible ni ponerse algo melancólico con el último capítulo de Star Trek Picard 

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, Haradrim2 dijo:

No se si alguien ya la ha subido, pero aquí esta el poster de la tercera temporada:

ce2552662658fb200e9c4eedbfa7d0e016943ea9.jpg

Pd: 

Ni un hombre blanco heterosexual en la foto, no vaya a ser que los acusen de no inclusivos!

¿El negro que esta al lado de Burnham es nuevo o me falla la memoria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Ifrit

Publicado
hace 18 horas, Shinzon_Z dijo:

Ni un hombre blanco heterosexual en la foto, no vaya a ser que los acusen de no inclusivos!

¿El negro que esta al lado de Burnham es nuevo o me falla la memoria?

Apareció en "Calipso", uno de los cortos que salieron entre la temporada 1 y la 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 41 minutos, Haradrim2 dijo:

Apareció en "Calipso", uno de los cortos que salieron entre la temporada 1 y la 2.

¿Y entonces dado el destino de la Discovery como va a salir en la temporada 3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, Shinzon_Z dijo:

¿Y entonces dado el destino de la Discovery como va a salir en la temporada 3?

Porque Calypso se desarrolla 900 años después de la Discovery, precisamente donde se intuye

Spoiler

que va a ir la Discovery en el episodio final de la 2ª temporada.

El short trek Calyso está en Netflix

https://www.netflix.com/watch/81040456?trackId=14277281&tctx=0%2C3%2C99b9d7ac-b97a-48e9-b893-4684eaefddcc-126566239%2C%2C

Un soldado humano se despierta a bordo del Discovery siglos después de que la nave ha sido abandonada, y desarrolla una estrecha relación con la interfaz de IA que lo salvó.

Editado por willywalker

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje