Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Para el 2x08 aún me queda, pero lo tendré en cuenta. La buena noticia es que ya le empiezo a coger el rollo a los personajes y he aprendido el valor que tiene decirle a alguien que es más feo que un gato klingon. Y aunque sé que soy un esteta los trajes me siguen pareciendo feotes, sobre todo de lejos, que me pensaba que hasta eran distintos modelos.

X-D X-D X-D

Izo, ya verás como poco a poco le vas pillando el punto a los personajes ;). Concretamente en LNG se profundizan bastante en el de Data y Worf, aunque éste último también lo tratan bastante en EP9.

Los trajes cambiarán un poco, ya verás y lucirán mejor ;). No sé si te habrás visto las pelis de LNG, pero a partir de la 8ª, pasan a lucir un vestuario nuevo y está muy guapo (bueno, al menos a mí me lo parece) ; mira, aquí te dejo una fotico del mismo ;):

Spoiler

151106020638157696.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Izo Leviathan

Publicado

Si el caso es que no están mal, es todo muy elegante, hasta el puente de mando desprende clasicismo... pero tienen un corte raro por la cintura que me distrae cada vez que hay un plano general. Bah, tonterías.

Data se está convirtiendo en mi favorito, y a Jean-Luc le voy pillando el punto. Aunque creo que de capis siempre me voy a quedar con Kirk, es que es un puto icono: el Chris Pratt de los 60.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

A mí Data también me gusta mucho. Mi favorito es Riker, pero Data y Worf... tienen su encanto y claro, cuanto más se profundiza en sus historias, el interés no hace si no aumentar. Jean-Luc mola, pero estoy contigo en que el eterno capitán es y será siempre Kirk. En ocasiones, nos topamos con actores que han nacido sí o sí para encarnar a un determinado personaje y que por mucho que imaginemos, se nos hace imposible situarlos en manos de otro y sin duda alguna el de Kirk y Spock son dos de esos ejemplos y ojo, esto lo dice un entusiasta de las nuevas pelis, me gusta muchísimo el trabajo de los nuevos actores, son un relevo digno del reparto original, ahora bien, Shatner y Nimoy... son mucho Shatner y Nimoy 8D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Coño Soylaleche, es la primera vez que te veo por algún hilo del que no se hable de Charche, ¿o han fichado a Chuarche para la tercera de Star Trek y no me he enterado? :P

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

Coño Soylaleche, es la primera vez que te veo por algún hilo del que no se hable de Charche, ¿o han fichado a Chuarche para la tercera de Star Trek y no me he enterado? :P

X-D X-D X-D

Ojalá Yoshi_Powers, sería un fichaje brutal para la saga :), pero no, lo que pasa es que ST me gusta mucho y creo que era hora de que tuviese su post oficial, para así poder charlar tranquilamente de todo lo que rodea a esta extensísima saga :-).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ostia es verdad si es que el hilo lo has abierto tú jaja, no me había fijado. Me lo apunto para pasarme con regularidad. :D

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

Ostia es verdad si es que el hilo lo has abierto tú jaja, no me había fijado. Me lo apunto para pasarme con regularidad. :D

Como siempre, Yoshi_Powers, será un placer contar contigo :);).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Leviathan

Publicado

Capitulazo el 2x08  :D

Por cierto, respecto a la serie en general, de lo que llevo visto me ha chocado que 

Spoiler
la oficial de seguridad parece que sí esté muerta (o eso parece), cuando en la Star Trek original cada vez que anunciaban la muerte de alguien siempre encontraban alguna solución poco después. Buen punto, quizá hasta pequeño guiño creo yo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Estáis viendo la serie original?, vale que sea muy clásica pero ya son ganas jaja... :D

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Que ganas de ver Star Trek Beyond el año que viene, Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad me parecen dos peliculones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

¿Ves Izo?, te dije que el capítulo estaría guapo ;).

Respecto de lo que comentas del personaje de Tasha...

Spoiler
sí, está muerta ;) y por lo que tengo entendido, todo se debió a la petición de la propia actriz de salir de la serie (imagino que por otros mejores compromisos profesionales), pero tranquilo, pese a ello aperecerá en algún que otro capítulo y concretamente en uno que es de mis favoritos, el 3x15 8D

X-D Te entiendo Yoshi_Powers, es verdad que la Serie Original... en fin, es muy de la época, nada tiene que ver con el nivel ténico mostrado en las demás series, pero bueno, aún así, siempre es un placer ver trabajar al reparto original y más concretamente a Kirk y Spock (bueno y Bones también, con sus eternos piques con el Sr. Spock X-D). De todas formas, está claro que a priori no es una serie recomendable para todo el mundo, si yo quisiera que alguien que desconociera la franquicia se animara, desde luego le diría uqe no empezara con ella, si no que optase por LNG, Voyager o Enterprise.

+1 Y que lo digas, Tunkag, estoy como loco por ver Beyond, creo que Justin Lin hará un muy buen trabajo sustituyendo a Abrams. Oye dime, ¿crees que el personaje que hará Elba es el de klingon?, la lógica dice que sí, pero a saber. Yo creo que ya va siendo hora de que la raza por excelencia de ST, tome las riendas de una de las nuevas pelis, que sea el enemigo a combatir.

Editado por Soylaleche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Pues sí, Soylaleche, es una de la posibilidades para el papel de Idris Elba, un Klingon. En cualquier caso, es un actor brutal, siempre trabaja muy bien, sea cual sea su papel lo hará genial. Y estoy de acuerdo, los Klingon ya deben tener una presencia importante en esta nueva etapa de Star Trek.

Yo soy un principiante en el universo Star Trek, a medida que he ido creciendo he ido viendo cosas de las películas y demás material que ha salido, pero nunca llegó a atraparme del todo. Sin embargo, los films de J.J. Abrams me han parecido tremendos y he disfrutado muchísimo viéndolos, el año que viene iré al cine segurísimo a ver Star Trek Beyond.

Me pasará bastante por este tema, tanto para ir aprendido más sobre Star Trek como para comentar, principalmente sobre Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad, y una vez se estrene y la vea, Star Trek Beyond.

Aprovecho para una escena que me parece memorable, los pelos de punta. Spoilers muy importantes de Star Trek: En la oscuridad:

Spoiler

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues sí, Soylaleche, es una de la posibilidades para el papel de Idris Elba, un Klingon. En cualquier caso, es un actor brutal, siempre trabaja muy bien, sea cual sea su papel lo hará genial. Y estoy de acuerdo, los Klingon ya deben tener una presencia importante en esta nueva etapa de Star Trek.

Yo soy un principiante en el universo Star Trek, a medida que he ido creciendo he ido viendo cosas de las películas y demás material que ha salido, pero nunca llegó a atraparme del todo. Sin embargo, los films de J.J. Abrams me han parecido tremendos y he disfrutado muchísimo viéndolos, el año que viene iré al cine segurísimo a ver Star Trek Beyond.

Me pasará bastante por este tema, tanto para ir aprendido más sobre Star Trek como para comentar, principalmente sobre Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad, y una vez se estrene y la vea, Star Trek Beyond.

Aprovecho para una escena que me parece memorable, los pelos de punta. Spoilers muy importantes de Star Trek: En la oscuridad:

Spoiler

Esa es una pedazo de escena Tunkag! Además de que Benedict Cumberbatch ensalza cualquier papel que le asignen..  :-D

De todas maneras, y ya que te estás convirtiendo en un Trekkie,  para que entiendas la importancia de Khan en el mundo de Star Trek te recomiendo que mires el episodio en donde aparece el Khan original por primera vez en la segunda temporada creo de TOS y luego la peli Star Trek II: La ira de Khan. Así podrás entender todos los guños de Star Trek: En La Oscuridad. Menudo otro actorazo que era Ricardo Montalbán..  :llora:

Spoiler
KHAAAAAAAAANNNN!!! :enfadado:
  :D  :D  :D

Edit: Supongo que os habéis dado cuenta de cuál es mi avatar, no?  8D

Editado por solap
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGGUEMA Ganondorf

Publicado
No soy fan de Startrek pero si me han gustado la últimas películas. La serie Enterprise me pareció entretenida, una pena que no siguieran con ella. Editado por IGGUEMA
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje