Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Haradrim2 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Star Trek como siempre rompiendo barreras en la sociedad y en cuanto a lo que se puede mostrar o no al publico, en este capitulo, por primera vez en 50 años de la franquicia, un personaje...

Spoiler
Dice la palabra "fuck"

A: Hey, let's explain our illogic idea of a "spore drive" and a "blablatard" with some techno-babble to the audience!

B: But what if they got bored ...?!

A: Hmmm ... Wait, I have an idea! Tell the goddamned audience that our idiotic idea is fucking cool!

B: OK, the "fucking" will do the trick! Problem solved!

(Por cierto, la seccion de comentarios de cualquier video de STDisco en youtube es bastante toxica)

Ah, y tambien hubo una pareja gay, y ya hay gente pidiendo que sea curada con el poder de la ciencia: https://estoybailand...ersonajes-gais/

¿Ni un besito? ¿Nos vamos a andar ahora con medias tintas? Creía que se trataba de tomarse todo esto con naturalidad... Se hizo mucho mejor en Star Trek Beyond, a pesar de las (incomprensibles) objeciones de George Takei.

¿En serio? no vi esa pelicula, pero creo que todo se resumia a darle un abrazo a otro tipo -que venia con la aparente hija de ambos- y nada mas, aunque querian que hubiera mas, aqui cuentan los problemas que hubo: https://estoybailand...ar-trek-beyond/

Por cierto, en After Trek dijeron que originalmente el tardigrado iba a ser un personaje regular y miembro de la tripulacion, con su uniforme, su insignia, que se llamaria Ephraim -en honor del cientifico que describio por primera vez a los tardigrados- y que seria el jefe del astromicologo. Pero desecharon la idea porque serian muchos y muy caros efectos especiales o algo asi.

Editado por Haradrim2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vanant HARENA TIGRIS

Publicado

Joder Lorca, menudo elemento. Ya no me creo nada de lo que pasó en su nave anterior.  X-D Eso si, por fin un personaje humano con chicha en Star Trek. 

Por otra parte, si la negra se sacase la escoba del culo y se comportase como una persona normal, la serie ganaría muchos enteros. Es que no puedes tener un protagonista tan "vulcano", eso solo sirve para secundarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

Es que no puedes tener un protagonista tan "vulcano", eso solo sirve para secundarios.

Está claro. Spock sólo servía de secundario...  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanant HARENA TIGRIS

Publicado

Está claro. Spock sólo servía de secundario...  :P

Spock su tenia sentido del humor, movía la ceja y tal.  X-D  Pero esta tía es un muermo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SON OF LIBERTY

Publicado

Spock su tenia sentido del humor, movía la ceja y tal.  X-D  Pero esta tía es un muermo. 

Por si solo cualquier Vulcano es un muermo, pero en el caso de Spock la gracia del asunto era su relación con Kirk y sobretodo con McCoy. Era un triángulo maravilloso que sostenía a la serie original el solo.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Esta serie tiene muy poco de "discovery" ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Esta serie tiene muy poco de "discovery" ¿no?

Ah pero ¿tiene algo?

Por cierto, me está gustando Lorca por la puta locura que es. Está como una regadera el tío y buena follada que le pegó a la admirante, como buen macho ibérico que es

Editado por ghrillado91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ah pero ¿tiene algo?

Por cierto, me está gustando Lorca por la puta locura que es. Está como una regadera el tío y buena follada que le pegó a la admirante, como buen macho ibérico que es

Pues Kirk pero mas seco que la mojama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

Pues Kirk pero mas seco que la mojama

Bueno, es cierto que kirk se trincaba a toda chica que salía por la serie. Pero ni siquiera de él me imagino   acostarse con su superior.

Spoiler

Y luego encima dejarla tirada para que no le quiten el mando. :D

La verdad es que el personaje de Lorca mola, paro parece más sacado del universo de espejito espejito, donde todos son una panda de cabrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Ahí, el puto amo Capitán Picard en su twitter de ayer:

59ee8c349e82d.jpeg

I met a God tonight! #LeoMessi#TheBest FIFA Football Awards 2017 pic.twitter.com/S0mne74jLm

Patrick Stewart (@SirPatStew) 23 de octubre de 2017

Jajja :D

Bueno, a lo que comentais. Lorca es otro puto amo, sí.  De oscuro ya se va a pedazo cabrón. Como dice Constantine parece sacado de los episodios estilo Mirror mirror.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Imagino que la gracia de Michael es que aún siendo humana es más vulcana que los vulcanos, menos cuando le dan sus ramalazos.

De hecho  hay quienes se quejan de que no parece vulcana en absoluto porque es muy abierta con sus emociones y se deja llevar por ellas y todo eso, cuando tiene flashbacks es cuando tiene un comportamiento mas vulcano, aunque parece mas arrogante que logica, aunque eso se puede decir de casi todos los vulcanos.

Bueno, es cierto que kirk se trincaba a toda chica que salía por la serie. Pero ni siquiera de él me imagino   acostarse con su superior.

A mi me parece que eso es una exageracion, al menos en los episodios de la serie clasica que he visto Kirk no parece ningun Casanova persiguiendo chicas alienigenas de color verde, no en todos los episodios y a cada rato, generalmente esta demasiado ocupado tratando de sobrevivir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Lorca es lo mejor de la serie por ahora... Miedo da cuando no tenga salida.

Algo mejor el último capítulo.

A mi lo que me da es que Lorca sufre un caso extremo de PTSD y gracias a su inteligencia lo ha sabido camuflar, y la Federation, al no estar en un conflicto militar en años, no lo ha reconocido. La paranoia aguda y el sentido de intentar compensar el fracaso anterior es mas de un estrés post-traumático que de un "malo" sacado del universo espejo.

Creo que a lo largo de la serie veremos su "redención" gracias a Michael al asumir su problema, igual que ella esta asumiendo su lado humano.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje