Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

solap Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

¿Os ha recordado la protagonista a este personaje en algún momento?

USE-ensign-ro.jpg

La alferez Ro! Qué crack! Iba a ser la prota de DS9 y al final rechazó el papel.. que mal!

Por lo menos la vimos como almirante JAPUTA en Battlestar Galactica   :-D

Editado por solap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Izo Zalhera

Publicado

Quizá es cosa mía o una casualidad pero en el episodio 3 me acordé de ella; en cualquier caso es positivo, es un gran personaje.

De momento me está gustando la prota de Discovery, aunque tenía expectativas cero y eso ayuda. Temía que se quedase en algo genérico por anteponer el filtro de lo políticamente correcto (mujer negra).

Tras el ajedrez hay una historia que nunca te han contado, pero pronto la vivirás en el videojuego que estamos desarrollando: La Venganza del Rey. Síguenos en Twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

A mi me ha parecido absolutamente horroroso el episodio 3. Todos los personajes son odiosos menos Saru. Siguen chupandosela a Mickey que es la mejor porque.... porque... yo que sé, por que lo dicen y punto pelota. Siguen con el rollo oscuro y malrollero que no me gusta na. Pero sobre todo es que no tiene puto sentido que Lorca quiera a la chica del Cola cao. Para lo que comenta, le valía mejor un vulcano de verdad, que hace lo que hay que hacer y para muestra el segundo piloto de TOS o todo Enterprise y su tratamiento de los vulcanos. 

Joder, es que los mataría a todos del asco que me dan. Me mola 1000 veces más The Orville que es el auténtico Star Trek. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi que sea tan oscura de momento no me está gustando nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Quizá es cosa mía o una casualidad pero en el episodio 3 me acordé de ella; en cualquier caso es positivo, es un gran personaje.

De momento me está gustando la prota de Discovery, aunque tenía expectativas cero y eso ayuda. Temía que se quedase en algo genérico por anteponer el filtro de lo políticamente correcto (mujer negra).

Me jode esto, realmente me jode esto, y mucho, hablo en general, no solo por Izo sino por un monton de comentarios en internet, pero me jode de que porque una serie o pelicula o lo que sea tenga a un protagonista que no sea una repeticion del hombre blanco heterosexual automaticamente pasa a ser "demasiado PC", y gracias a eso tambien sabemos que va a ser una mala serie, porque con tener una protagonista mujer y negra -a la que seguro eligieron por su raza y no por que sea buena actriz- los creadores de la serie sintieron que ya hicieron su trabajo y no se preocuparon de cosas como tener un buen guion o algo asi.

Y me jode aun mas de que vengan con eso tratandose de Star Trek, seguro que nadie se quejo cuando eligieron al capitan Sisko o a la capitan Janeway, seguro que nadie encontro "forzado" o "poco realista" tener un capitan negro o a una capitana mujer, rayos, seguro que nadie encontro que era "forzado" tener a Sulu y Uhura en la serie original.

A mi me ha parecido absolutamente horroroso el episodio 3. Todos los personajes son odiosos menos Saru. Siguen chupandosela a Mickey que es la mejor porque.... porque... yo que sé, por que lo dicen y punto pelota. Siguen con el rollo oscuro y malrollero que no me gusta na. Pero sobre todo es que no tiene puto sentido que Lorca quiera a la chica del Cola cao. Para lo que comenta, le valía mejor un vulcano de verdad, que hace lo que hay que hacer y para muestra el segundo piloto de TOS o todo Enterprise y su tratamiento de los vulcanos.

Hay criticas validas a la serie -aunque prematuras teniendo en cuenta que vamos en el capitulo 3- pero yo no veo que nadie se la este chupando a Michael, a ella la condenan cadena perpetua por amotinamiento ¿ha pasado algo asi alguna vez con otro personaje? y Lorca deja en claro porque la contrata, porque desobedecera ordenes en pos de hacer lo correcto (veremos como eso resulta ams adelante)

En otro orden de cosas les recomiendo After Trek, un programa de netflix donde entrevistan a actores y guionistas de la serie, dan datos interesantes como que el papel del astromicologo esta basado en un cientifico real: http://www.fungi.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanant HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me está gustando, pero porque el ambiente original buenrollista y multicolor de Star Trek me parecia totalmente obsoleto, y el de Abrams con sus mierdas de lucecitas me daba asco. Esta ambientación un poco más oscura, tanto literalmente como a nivel de personajes, me gusta bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

xBXVIU9.jpg

Name: Jira Narwani

Bio: N/A

Organization: Starfleet

Designation: Junior tactical officer

Assignment: USS Shenzhou NCC-1227

Species: Human

Other: Has a helmet that assists with tactical

http://ncc-1031.com/...-uss-discovery/

¿Cual es la diferencia entre Trekkies y Trekkers?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

He de reconocer que de momento me está gustando. Y lo poco mostrado de Lorca parece interesante, y no veo mal de de Michael, joder que star trek siempre ha ido por la diversidad, pero lo hace ahora y pum SJW.........

Si tengo algo de que quejarme es que voy a echar en falta episodios autoconclusivos, ya que dijeron que seria todo una trama única, espero que no y metan episodios autoconclusivos de toda la vida, bueno ya veremos, por ahora no puedo quejarme de lo visto.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

He de reconocer que de momento me está gustando. Y lo poco mostrado de Lorca parece interesante, y no veo mal de de Michael, joder que star trek siempre ha ido por la diversidad, pero lo hace ahora y pum SJW.........

Si tengo algo de que quejarme es que voy a echar en falta episodios autoconclusivos, ya que dijeron que seria todo una trama única, espero que no y metan episodios autoconclusivos de toda la vida, bueno ya veremos, por ahora no puedo quejarme de lo visto.

No es eso ni de lejos. Lo que toca los huevos es que lo quieran meter por la garganta cuando no están haciendo nada que no se haya hecho unas mil millones de veces. Y encima la puta prensa ayudando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

No es eso ni de lejos. Lo que toca los huevos es que lo quieran meter por la garganta cuando no están haciendo nada que no se haya hecho unas mil millones de veces. Y encima la puta prensa ayudando...

¿Metiendo por la garganta que? si te refieres a la pareja gay, hay que verlo dentro del propio contexto de Star Trek, y es que tratandose de una serie que plantea un futuro donde el prejuicio se ha acabado, resultaba obvio mostrar que precisamente ese prejuicio se habia acabado, y ya en la Nueva Generacion hubo planes para incluir un personaje gay pero los ejecutivos del canal se opusieron, y hubo capitulos que tocaron algo asi como el tema de la homofobia, pero desde la perspectiva de la ciencia ficcion, asi que incluir dos personajes gays en Star Trek es menos "ya estan forzando la ideologia de genero en nuestros hijos" y mas "ya era la fuck*** hora"

Y seamos sinceros, hay gente -vuelvo a repetir- para quienes cualquier cosa que se aparte del modelo de protagonista blanco masculino y hetero equivale a "meterlo por la ganganta" y gente que ya hace meses declaro que el programa iba a ser malo solo por su protagonista, solo vean estos comentarios de Youtube:

this show has jew jar abbrams all over it, the new character is an SJW cumstain michael nobama all she is is a black/half-vulcan/emotional/arrogant/stuck-up/force SPOCK half-sibling?  a super liberal SJW faggot smear douche. FUCKING SPOCK'S! REALLY!

CBS is purely shitting on the ENTIRE fanbase of Star Trek, which is MOSTLY white men/boys. I really hope this show fails, and Orville does great so CBS is forced to make a NEW Star Trek that is after the TNG era

The main character is a perfect model for your average SJW feminist. An individual that acts out based on raw uncontrolled emotion coupled with an arrogant and holier than though personality that thinks she is right above all others. Basically space ANTIFA.

The scene I knew was coming, based on the formulaic SJW/ feminazi storyline, was delivered on a silver platter.   Two 100 lb women able to beat up group of armored, beta male Klingons twice their size...because,  reasons...on an away mission NO women would have attended in ANY Star Trek incarnation before.  And Spocks human stepsister raised on Vulcan?  Missed that for 50+ years.  Now i saw where the cast took a knee in support of the anti-cop scumbag NFL...I lament the bastardization of "The Great Bird of the Galaxy"s  vision of a world that had transcended our petty differences and matured into a society that could focus on the personal enrichment and betterment of all Man

Hollywood pushing liberal agenda over good acting or story. Get used to it people, the liberals got their ASSES HANDED TO THEM in 2016, seriously, they got the shit slapped out of their crybaby asses....they are going to push their feminization agenda as hard as possible for the next 3-7 years, and it will get bad. Bad actors, bad writing, horrible story lines that are full of leftist propaganda and sexist bullshit.....its coming in like a tsunami.

It's not going to get better. It's started it's very conception as a politically correct suck fest brought about to promote an environment of a college SJW crap. (I keep looking for the "Safe Space" deck sign in the turbolift) A good science fiction project is an adaptation of a present time issue thrown into the future so we can observe the present in a new perspective thus showing despite technology the condition of man never really changes.

When you start from a point of setting up an established universe of pre assumed conditions that are already too far removed from the present situation or force the concepts on the audience which are not ready for them. You lose all credibility and Identity of your characters. and lose your audience.

I'm pretty sure this expensive shitstorm will not make two seasons. They should have named this "Star Trek Titanic" .

The studio has already gone into "Ghost Busters" mode and started attacking the fans.     They are using the standard claim of sexism/racism for all of the bad reviews it has received, and deliberately putting false labels on critics to discredit them.

Ejem: https://www.filmaffi...film549756.html

Volviendo a lo nuestro... ¡Mas Fanarts!

tumblr_oxa1ucpfX91qzye4ro1_1280.png

tumblr_owtdyfr2P41rn84dho3_1280.png

tumblr_owtdyfr2P41rn84dho4_1280.png

tumblr_owtdyfr2P41rn84dho1_1280.png

tumblr_owtdyfr2P41rn84dho2_1280.png

tumblr_owumvfnm0Z1vjmz3ko1_r1_1280.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no entiendo las criticas...

A ver, Idris Elba en Thor MAL, Laurence Fishburne en MOS, MAL, Tilda Swinton en Doctor Strange MAL,.... cambiar personajes para que sean mujer o negros/asiaticos para incluir mas razas es una cagada.

Pero que los protagonistas de un guion original sean negros, gays, asiaticos, blancos, heteros, asexuales.... es indiferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

A mi me está gustando, pero porque el ambiente original buenrollista y multicolor de Star Trek me parecia totalmente obsoleto, y el de Abrams con sus mierdas de lucecitas me daba asco. Esta ambientación un poco más oscura, tanto literalmente como a nivel de personajes, me gusta bastante.

Yo todavía no he empezado a ver esta serie, pero precisamente lo que me da miedo de ver esta es lo "oscura" que se ha vuelto. Ten en cuenta que sagas como Star Trek o Stargate eran de las pocas series que ofrecían una mezcla de ciencia ficción, filosofía y buen rollo, y ahora una ya no la emiten y la otra la han convertido en esto. Quien crea que este concepto está "desfasado" y quiera una serie más oscura puede ver muuuuuuuuchas otras sagas actuales de ciencia ficción: The Expanse, los 100, Killjoys, Westworld, Black Mirror, etc, etc.

En otras palabras, no digo que ésta sea una mala serie, sólo digo que hubiese preferido que no fuese Star Trek, porque Star Trek de siempre ha tenido un alma propia que esta serie parece no compartir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanant HARENA TIGRIS

Publicado

Ten en cuenta que sagas como Star Trek o Stargate eran de las pocas series que ofrecían una mezcla de ciencia ficción, filosofía y buen rollo,

A ver, si en un lado ponemos a Galactica (traiciones, revueltas populares, escasez, etc) y en el otro a Star Trek clásico (viven en el mundo de la piruleta, curan el cáncer con un lector de etiquetas del mercadona, y la comida sale de una caja mágica) yo pondría esta serie en medio. Al menos de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por ahora me está gustando la serie, aunque de star trek es cierto que tiene poco, hace nada terminé voyager, y fue espectacular. No creo que ese punto de enfocar las cosas de una sociedad utopica esté obsoleto, ya que disfrute con voyager una cosa mala.

Viva el capitán protón XD

8639b744e940c76429bf2ebdcd2406b9.jpg

Editado por Xvym Dante
Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Visto el 4º episodio.