Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Visto el primero.......esta noche el segundo.

A mí en general me ha gustado, la historia como prólogo funciona.

Lo peor.....los uruk-hai, no entiendo porque no salen Klingons de toda la vida.....vamos si es por mejorar las prótesis..... yo veo muy artificial las cabezas, me gustaban más los originales.

Sólo espero que salgan los klingons de siempre y esta Casta de Klingons sólo sea eso, una casta y poco más.

La música del principio me la esperaba mejor, acostumbrados a las tonadillas alegres de TNG, DS9 o VOY o incluso la intro de Enterprise me parece que es un poco sosa.

La fotografia es excepcional, me encanta el colorido y la belleza de todas las imágenes de la serie......espero que nos enganche a todos y sea una fantástica primera temporada.

A mi me ha gustado la serie bastante, el problema de los klingon son las licencias, a pesar de emitirse en la CBS pertenece a las licencias antiguas de la Paramount por lo que tienen los Klingon originales (sin prótesis) por lo que tuvieron que crear unos nuevos que no interferieran con los de las películas para no pisar licencias

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

La serie luce un aspecto técnico de 1ª división, los efectos especiales y la fotografía, son de quitarse el sombrero, los 90 millones que ha costado la serie, al menos por ahora lucen por todas partes. A nivel de historia, la serie parte de una premisa interesante, sin duda el traer de nuevo a los klingons es un puntazo, pues son la raza más popular del universo trekkie, sin embargo, el aspecto que les han dado... mmm, a mí sinceramente no me termina de gustar, con distintos colores de piel, sin las típicas melenas negras y luego por otra parte están las armaduras que les han puesto, donde exceptuando alguna que otra, por lo general no me han molado, con esos colores tan vivos. Por otra parte está la puesta a punto que le han hecho a los diseños de las naves klingons, a ver, por lo que he podido ver hasta el momento, están guapas, pero personalmente me quedo con el diseño clásico. Por otra parte, algo que no me ha gustado nada, es como han reflejado los fasers y en las naves estelares, estos no son disparos intermitentes, son contínuos. También comentar la actitud del personaje de la Comandante Burnham, no es el propio de un nº1, además de reflejar lo poco que ha aprendido de convivencia con los vulcanos. En fin, con sus más y sus menos, estoy deseando ver los nuevos episodios, con la presencia ya de Jason Isaacs como el Capitán Lorca, ahí creo que la serie puede pegar una subida de calidad nada desdeñable, pues me da la sensación de que su personaje puede tener gancho. A quienes les gusten las últimas tres películas de la saga, deberían animarse a ver Discovery.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tributario PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es una pena lo de las licencias.......me voy a tener que acostumbrar a estos Klingons y mucho.

A ver.....para entendernos, que se puede y que no se puede poner dentro de "esta" licencia.

Por ejemplo, los Klingons veo que no.....que cosas tienen licencia paramount??? TNG, VOY y DS9 es paramount???

lo digo más que nada por los típicos capítulos de viajes en el tiempo muy comunes en este tipo de series.....en un futuro se puede esto explorar o es licencia no permitida?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Para empezar no han estado mal estos dos capítulos.

El nivel de producción bien, y se nota que se lo toman en serio.

Ahora, de momento la trama no es para echar cohetes. Y además, eso de disparar primero sin preguntar... no se yo, demasiado se aleja de la federación, sin entrar en purismos, que me da lo mismo que sea mas realista, pero casi que se pasa de frenada la de Walking Dead. Lo que bueno,  no deja de ser una especie de presentación de los personajes, veremos como evoluciona.

Pero vamos,en general, bien. Ya habían ganas de Star Trek :]

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Vistos los dos primeros capitulos:

Spoiler
-Que poco duro la capitana Georgiou, destrozando los corazones de miles de fans del femslash.

-Me gustan los klingos, son mas monstruosos pero me gusta su vestimenta y toda su estetica.

-Me gusto el villano klingon principal, hubiera deseado saber mas de su pasado.

-Me gusto Michael, me gusto su actuacion, quiere abrazar por completo la logica sin emocion de los vulcanos pero tiene un trauma de su infancia que la hace caer presa de sus emociones, aunque disfrace sus argumentos con logica.

-Me dio pena el truco que usaron para destruir la nave klingon, era un truco sucio pero necesario, pero me dio pena que estuvieran recogiendo respetuosamente a sus camaradas caidos y luego les estalla todo en la cara.

Vamos a ver como sigue.

Y además, eso de disparar primero sin preguntar... no se yo, demasiado se aleja de la federación, sin entrar en purismos, que me da lo mismo que sea mas realista, pero casi que se pasa de frenada la de Walking Dead.

Eso es cosa principalmente de Michael, la capitana y el oficial Aaru dejan en claro que asi no actua la Federacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es una pena lo de las licencias.......me voy a tener que acostumbrar a estos Klingons y mucho.

A ver.....para entendernos, que se puede y que no se puede poner dentro de "esta" licencia.

Por ejemplo, los Klingons veo que no.....que cosas tienen licencia paramount??? TNG, VOY y DS9 es paramount???

lo digo más que nada por los típicos capítulos de viajes en el tiempo muy comunes en este tipo de series.....en un futuro se puede esto explorar o es licencia no permitida?

Si no recuerdo mal, paramount solo conserva las películas clásicas de Star Trek clásico, o sea que olvídate de los klingos nueva generación, solo los tíos pintados de moreno con un una pequeña prótesis cubre, solo los de las películas, igual que uniformes (ni los de las series, solo los rojos con complementos), o sea que nada de viajes a visitar la nueva generación o DS9, por eso incluso la nave romulana de la película romulana no se parecia.

Otra cosa es que bad robot y Paramount comprase licencias en su momento para la película de reboot y lo puedan volver a hacer.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mercodelo Trunks

Publicado

Si no recuerdo mal, paramount solo conserva las películas clásicas de Star Trek clásico, o sea que olvídate de los klingos nueva generación, solo los tíos pintados de moreno con un una pequeña prótesis cubre, solo los de las películas, igual que uniformes (ni los de las series, solo los rojos con complementos), o sea que nada de viajes a visitar la nueva generación o DS9, por eso incluso la nave romulana de la película romulana no se parecia.

Otra cosa es que bad robot y Paramount comprase licencias en su momento para la película de reboot y lo puedan volver a hacer.

Pues vaya mierda.....putas licencias, en serio.....

A mi también me va a costar ver a estos klingons.......porque no son klingons, son orcos directamente. 

El idioma......también es licencia?¿?¿? porque no hablan Klingons  :malote:

nada.....habrá que pensar que era la moda de la época y van todo rapados  :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los klingons son horribles pero en cuanto a los diseños recuerdo que en la simulación se veían cruceros klingons de los de toda la vida de los que también utilizaban los Romulanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si Star Trek la serie original, la de dibujos, y las peliculas hasta Aquel pais desconocido pertenecen a Paramount, ¿a quien pertence el resto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanant HARENA TIGRIS

Publicado

De momento está bien, aunque una serie de este tipo necesita más capitulos para ver por donde van los tiros.

Eso si, se me ha hecho un poco raro que no haya ni un solo personaje masculino relevante. ¿Va a ser así toda la serie? Una cosa es que la capitana sea mujer, como en Voyager, y otra que en toda la tripulación de la nave el único varón humano fuera un tipo con un casco que dice dos frases.  X-D   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicent1988 Hylia

Publicado

De momento está bien, aunque una serie de este tipo necesita más capitulos para ver por donde van los tiros.

Eso si, se me ha hecho un poco raro que no haya ni un solo personaje masculino relevante. ¿Va a ser así toda la serie? Una cosa es que la capitana sea mujer, como en Voyager, y otra que en toda la tripulación de la nave el único varón humano fuera un tipo con un casco que dice dos frases.  X-D   

Falta por presentar uno de los personajes principales de la serie, el capitán de la nave Discovery, interpretado por el actor Jason Isaacs.

000259034hr.jpg?w=2000

Editado por vicent1988
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

Falta por presentar uno de los personajes principales de la serie, el capitán de la nave Discovery, interpretado por el actor Jason Isaacs.

De todas formas, todo apunta a que la prota va a ser Michael Burnham, no el capitán. Luego veremos si el protagonismo se reparte un poco en todos los miembros de la tripulación, como en DS9 o TNG.

A mi los dos episodios me han gustado bastante. La primera oficial tiene un background muy interesante y Saru mola bastante. Tal vez lo que más escama es el comportamiento tan fanático de Michael con los klingon, sobre todo por alguien que ha sido criada por vulcanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si Star Trek la serie original, la de dibujos, y las peliculas hasta Aquel pais desconocido pertenecen a Paramount, ¿a quien pertence el resto?

Aunque parezca raro, a la misma compañía, CBS, la que emite la serie.la misma que emite la serie en USA, una de las cosas incomprensibles, pero como la produce Bad Robot pagada por Netflix, no pudieron abrir la caja del tesoro de CBS. Los rumores indican que si el éxito el bueno, CBS puede abrir el cofre para la miniserie de Khan:

Paramount: Películas originales y JJ Abrams.

CBS: Todas las series

Las películas de Next Generation e intermedias tienen conflictos de licencias, por lo que cobran los abogados y nadie gana.

Un buen articulo:

http://memory-alpha....rporate_history

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aunque parezca raro, a la misma compañía, CBS, la que emite la serie.la misma que emite la serie en USA, una de las cosas incomprensibles, pero como la produce Bad Robot pagada por Netflix, no pudieron abrir la caja del tesoro de CBS. Los rumores indican que si el éxito el bueno, CBS puede abrir el cofre para la miniserie de Khan:

Paramount: Películas originales y JJ Abrams.

CBS: Todas las series

Las películas de Next Generation e intermedias tienen conflictos de licencias, por lo que cobran los abogados y nadie gana.

Un buen articulo:

http://memory-alpha....rporate_history

Que follon... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Friede de la Llama Negra

Publicado

Los dos primeros capítulos me han enganchado. A ver, veo defectos, veo hologramas, veo motivaciones extrañas de los klingon, veo poca gente en la misión crucial para cazar a tal, y gente de este foro si le importara Star Trek dedicarían 250 mensajes a hundirla. por que no es tan buena como otra serie  tan mala que les gusta a ellos.

Para películas lo mismo. Llega un tío aquí y dice pues no está mal del todo si asumimos sus fallos Batman V Super. y se va. Hay otros que siguen para dar caña. O en caso contrario. Pues no me gustó del todo EP 7..

En fin me da igual, en cualquier caso, me ha gustado mucho y ganas de ver la Discovery. y a Lorca, y ojalá le vaya bien a la serie.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje