Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

¡Buah!, pues ni idea, imagino que en la serie aparecerán los ya clásicos enemigos de la saga: klingons, romulanos, andorianos, etc, pero yo espero que también se saquen de la chistera una nueva raza, como lo fue en su momento los borg o la Especie 8472, los trill, etc. Oye, una cosa, ¿creéis que a la hora de reflejar a estas razas ya conocidas, como por ejemplo los klingons, tirarán del diseño que ya todos conocemos u optarán por los rediseños de las nuevas pelis?, ¿veremos una nueva Enterprise?, son muchas las preguntas que están en el aire.

Mmm, ahora mismo no caigo en el capítulo que dices, solap, aunque... dime una cosa, mr., en ese capítulo del que hablas, ¿le preguntan a Worf sobre la razón del aspecto de su raza en la Serie Original?, proque eso sí que me suena, pero no sé si es de ese capítulo en concreto.

¡Oh!, entiendo. Suerte tienes de dominar el inglés, así te ahorras problemas del tipo de cambios en los actores de doblaje, etc.

Si finalmente la serie se llama Star Trek: Federación... esto me huele a que podría tratar sobre los primeros pasos de la Federación tras su nacimiento. No digo que suena mal, ni mucho menos, pero sinceramente preferiría algo ambientado en el s. XXV o así.

Mmm, pues esperemos que esto del abono al canal de pago del que hablas, no tenga consecuencias negativas de cara a la audiencia. Ojalá la serie lo pete, sea un pelotazo y traiga consigo una nueva fiebre trekkie como la que trajo consigo LNG.

Editado por Soylaleche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vicent1988 Midna

Publicado

Yo también tengo curiosidad por ver quién será el nuevo "enemigo".. Apuestas?  :-D

Por cierto, os acordáis de un episodio creo que de Enterprise (o era de TNG?) dónde explicaban por qué los humanos, klingons, romulanos y vulcanos éramos humanoides parecidos? que veníamos de un ancestro común que había enviado una especie de semilla a cada planeta? (a lo Prometheus). Lo recordáis? Para mí era fundamental al canon de toda la serie y no le dieron demasiada bola después.. X-D

Soylaleche, en cuanto a lo del BR yo ya he renunciado a los BR españoles por que, como bien dices, son caros difíciles de encontrar e incompletos.. :-(  Tengo la suerte de que hablo bastante bien el inglés y que con subtítulos ya me es más que suficiente. A ver si empiezo algún día la colección aunque sea con BR internacionales.

Es verdad lo que dices del nombre "Star Trek Federación", a mi también me suena haberlo leído.

Por cierto, los yankees (público principal) están que trinan con la nueva serie ya que se ve que para verla entera se tendrán que suscribir al streaming de pago del canal CBS que se ve que es un mierdolo, como si para nosotros fuese tener que pagar por ver Antena 3 o Tele 5 X-D  pero lo bueno que tengo es que al emitir la serie sólo por streaming ya no dependerán de las audiencia y el riesgo de que la cancelen a lo Enterprise es menor. No hay mal que por bien no venga..  :-D

Creo que el episodio al que te refieres es de La Nueva Generacion, concretamente el 6x20 "The Chase"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wannda Fledgling

Publicado

Aquí una fan más, aunque me queda mucho por ver!

He visto la serie original y ahora estoy acabando de ver TNG (viendo la 7ª). En cuanto a las películas he visto las 3 primeras, y bueno las ultimas pero estas antes de ver la serie por lo que tocara revisionarlas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

¡Bienvenida wannda :-)! Entonces... de las pelis has visto las dos de Abrams y Star Trek: La Película (1979), Star Trek II: La Ira de Khan (1982) y Star Trek III: En Busca de Spock (1984), ¿no, es eso? Dinos wannda, ¿te han gustado?, ¿cuál es tu favorita hasta el momento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wannda Fledgling

Publicado

¡Bienvenida wannda :-)! Entonces... de las pelis has visto las dos de Abrams y Star Trek: La Película (1979), Star Trek II: La Ira de Khan (1982) y Star Trek III: En Busca de Spock (1984), ¿no, es eso? Dinos wannda, ¿te han gustado?, ¿cuál es tu favorita hasta el momento?

No me acordaba pero también he visto la 4 y la 5, ahora que he mirado mis votaciones de filmaffinity. Pues la verdad es que, hablando de las primeras que son las que más reciente tengo, no me han gustado mucho, para mi no están a la altura de la serie sinceramente. 

La que más me ha gustado fue la del 2009 de Abrams.

¿Alguno habéis visto la serie animada? Mi plan era ver todo en orden y verla después de TOS, pero lo que encontré estaba en latino y se me hacia imposible de ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Leviathan

Publicado

Últimamente he estado revisionando Enterprise y salvo el "modo campaña" para mí está de puta madre, cada capítulo de aventurillas suelto que indaga un poco en las fobias, filias y personalidad de los personajes me parece encantador. Me recuerda un poco a esa camaradería que desprende mucho del cine de Hawks. Y eso que al principio los personajes recuerdo que me parecieron muy flojitos, pero son como el vino, te vas haciendo con ellos y ya no puedes parar de seguirlos.

brokenbow_089.jpg

Por contra estoy también empezando La Nueva Generación y no ha empezado muy bien la cosa, aunque le daré tiempo por el mismo motivo. Que trajes más feos llevan, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Últimamente he estado revisionando Enterprise y salvo el "modo campaña" para mí está de puta madre, cada capítulo de aventurillas suelto que indaga un poco en las fobias, filias y personalidad de los personajes me parece encantador. Me recuerda un poco a esa camaradería que desprende mucho del cine de Hawks. Y eso que al principio los personajes recuerdo que me parecieron muy flojitos, pero son como el vino, te vas haciendo con ellos y ya no puedes parar de seguirlos.

brokenbow_089.jpg

Por contra estoy también empezando La Nueva Generación y no ha empezado muy bien la cosa, aunque le daré tiempo por el mismo motivo. Que trajes más feos llevan, por cierto.

Muy buenas!

Yo también soy de los que piensan que Enterprise está subestimada y que no se fue muy justo con ella.

En cuanto a TNG ten paciencia que la cosa mejora. Por cierto, los trajes eran tan feotes que fueron re-diseñados en la 2ª o 3ª temporada si no recuerdo mal. Y de hecho en DS9, que es coetánea a TNG, ya fueron rediseñados del todo.. X-D

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Leviathan

Publicado

Yo creo que debe ser que, superficialmente, sea tan poco Star Trek. Los tripulantes con monos, la nave tan gris, sin la melodía típica, etc. Pero solo es eso, superficialmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

Entiendo wannda ;). A mí la de 2009 es mi 2ª favorita, la 1ª sería En La Oscuridad y la 3ª La Próxima Generación :-). Cuando veas el resto de pelis, recuerda darnos a conocer tu review ;)

.

Sí, yo he visto la Serie Animada, fue la última que ví tras haberle dado caña a las de imagen real y menudo pedazo de bodrio, es mala de narices, la única que no me ha gustado. Entiendo que te choque el verla en latino, quizás se deba a que eres muy joven, los que ya tenemos una edad, estamos más acostumbrado a esto, pues de pequeños mucho de los dibujos que daban por la tele estaban doblados en latino. De todas formas, lo dicho, créeme, tampoco te pierdes nada, aunque entiendo que por curiosidad y tal quieras verla.

Izo, a mí me pasó igual con los personajes de Enterprise, pero al final le cogí el punto, especialmente al Capitán Archer y al Dr. Phlox. En cuanto a la serie en sí... la 1ª temporada no me hizo mucha gracia, exceptuando los primeros capítulos, pero ya luego en la 2ª, la cosa fue mejorando y ya con la llegada de la 3ª y 4ª, ¡buah!, eso ya fue la leche.

En cuanto a LNG..., mr., dale una oportunidad, ya verás, los personajes son una pasada y las historias también. Entiendo que los trajes te llamen la atención y tal, pero claro, piensa que son de finales de los 80; has caso de solap, ya más adelante cambian un poco ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Leviathan

Publicado

Bueno, terminando la primera temporada está mejorando, algo deben influir los trajes que ya empiezan a ser dignos. Qué bien se lo pasan en esta serie con la realidad virtual.

Pero cómo echo de menos un vulcaniano en el grupo. Otra cosa que me gusta mucho de Enterprise es el enfoque que le dan a los vulcanos, les llegas a coger asco, luego los entiendes un poco, luego medio asco, luego pues ya se van definiendo de forma más personal y no como grupo y hay un poco de todo. Cada capítulo con vulcanos o andorianos por medio mola siempre.

¿Qué opináis de este señor?

CommanderShran.jpg?width=631&height=480

Yo soy fan suyo, me recuerda un poco a Vegeta de Dragon Ball.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

Izo, por lo que nos cuentas, veo que estás cerca del capítulo 2x08, ya verás, es muy bueno ;). Cierto, el tema de la holocubierta es muy importante en la serie, es una constante y con Voyager pasa igual. Vas a tener muchos capítulos con el personaje de Dixon Hill y algunos más, ya lo verás.

X-D X-D X-D

Es verdad Izo, a los vulcanos en ocasiones dan ganas de estrangularlos y en otras no (no tanto al menos :D). 

¡Buah!, el personaje del andoriano Shran es bueníiiiisimo, de lo mejorcito de la serie, me encantó. Su relación con Archer y los "piel rosa" da muchísimo juego.

Editado por Soylaleche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

Compañeros, os dejo un video que no os podéis perder, es un descoj... tremendo X-D, ya veréis, ya ;):

Y aquí, os pongo un video de hace unas horas, que a buen seguro os sacará una sonrisa ;) (a partir de 9:05):

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Leviathan

Publicado

ES el Capi  :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Leviathan

Publicado

Para el 2x08 aún me queda, pero lo tendré en cuenta. La buena noticia es que ya le empiezo a coger el rollo a los personajes y he aprendido el valor que tiene decirle a alguien que es más feo que un gato klingon. Y aunque sé que soy un esteta los trajes me siguen pareciendo feotes, sobre todo de lejos, que me pensaba que hasta eran distintos modelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje