Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

¡Toma ya!, ya he conseguido los dos libros de Star Trek que había pedido :):

151030101943801494.jpg

Editado por Soylaleche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stan the Man Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Tengo esta maqueta. A ver si pongo alguna foto:

star-trek-enterprise-project-cutaway-shi

Y por el tro lado es la Enterprise normal, con un trabajo de pintura y de textura exquisíto.

Hoy en día vale unos 200. Yo tuve la suerte de comprarla por 60 en una liquidación de amazon :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Sheikah

Publicado

Se sale, Stan the Man :). A mí también me gusría tener una figurita del Enterprise, aunque en mi caso, más que de la Serie Original, preferiría una del Enterprise de LNG o de alguna de las pelis. Es tremendo, oye, porque las hay desde unos 50 pavos o así, hasta de 600, a una mayor escala obviamente, con luces y sonido. Molan un hue...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stan the Man Zebes

Publicado

A mí me gustaría que sacaran una cutaway de la calidad de esta de la 1701-D. La compraba sin pensar, aunque fueran 150.

Por cierto, aunque me lloveran piedras, mi 1701 favorita es la de las de Abrams.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Sheikah

Publicado

Stan the Man, por mi parte no te lloverá ninguna piedra ;), pues a mí la de Abrams también me parece la más guapa de todas  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stan the Man Zebes

Publicado

Es que tiene esecnas impresionantes. Un uso muy bueno de la nave, y eso que no tiene una linea "bonita" precisamente:

Editado por Stan the Man
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Sheikah

Publicado

Me encanta el efecto de cuando están en curvatura :). El opening de En La Oscuridad es buenísimo, a tomar por c... la directiva principal  X-D, pero no de cualquier manera, ¡a lo grande X-D!. Por cierto, la musicona de Michael Giacchino es una pasada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Sheikah

Publicado

¡Toma ya, que pasada :)!, que noticia tan coj... coño, que alegría. Lo que son las cosas, no sé si fue ayer o antier, estuve a vueltas con este tema, con los rumores que surgieron hace unos meses, donde hablaban de 2016 como fecha de estreno de una nueva serie de ST, por aquello de ser el 50 aniversario de la saga y tal y justo van, y lo hacen oficial, jojojo, que guapo, aunque eso sí, un añito después del aniversario.

Un millón de gracias por la noticia, vicent1988, no veas como me has alegrado el día, macho :). En buen momento creamos este post, ahora ST va a estar más en boca de todos que nunca :).

Editado por Soylaleche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

¿CBS? esta cadena ya no pertenece a Viacom(los dueños de Paramount) ¿no seria mas logico que emitieran Star Trek en una cadena perteneciente al grupo?.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muy buenas! Aquí otro trekkie!!  :)

Este post se sale!

Justamente venía a ver si se había comentado la salida de la nueva serie y veo que sí  :-D

A ver qué tal sale y en que arco temporal la ponen Enterprise, TOS o TNG-Ds9-Voyager?

Es curioso por que yo he visto todas las pelis, TOS (en el orden cronológico y no el de producción), TNG y Enterprise. Ahora estoy con DS9 y me quedará pendiente Voyager (que aún no tengo). Aunque es un pastizal, me encantaría conseguir todo el contenido en BR.

Yo sólo os puedo decir que recomiendo encarecidamente ver TOS por mucho que sus efectos y época parezca quedar (muy) obsoleta. Precisamente esa es la gracia, verlos con el uniforme-pijama por la nave con botones de muchos colores haciendo bip-bip  :-D

Si ubicamos la serie en su contexto geopolítico del momento, plena Guerra Fría, se entiende mejor la guerra con los Klingon (por cierto muy graciosos caracterizados de chinos mandarines).

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue ver como en cada serie van cambiando los "malos" oficiales:

TOS - Klingon

TNG - Romulanos

Enterprise - Xindi

DS9 - Cardasianos? (como lo estoy empezando a ver no lo tengo claro)

Voyager - ?

Bueno, ya nos vamos leyendo gente!!  8O

Editado por solap
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Sheikah

Publicado

Un placer solap, sé bienvenido :) ;).

A ver si no tardan en sacarnos de dudas e informan del periódo en el que ambientarán la serie. Personalmente, creo que lo suyo sería ambientarla en el futuro, después de LNG y Voyager, el pasado ya lo tocaron con Enterprise.

solap, entiendo que te gustase tener todas las series en BR, a mí también, pero va a estar complicadillo. Recuerda que Enterprise, aquí sólo nos llegó las dos primeras temporadas, la 3ª y 4ª no. Por el momento han sacado 3 de las series en BR, ojalá se animen con el resto, especialmente con Voyager, que me encanta. Por cierto mr., la serie puedes encontrarla ahora mismo en dvd, al igual que EP9, sé que no es lo mismo y que cuestan bastante, pero en el Black Friday salen a la mitad, recuérdalo ;).

Estoy contigo en que pese al tema de los efectos y demás, la Serie Original está guapa, las tramas son interesantes y sí, se nota y mucho la época en la que se rodó, con todo el tema del enemigo comunista, la guerra nuclear, etc. Al principio chocan todos estos aspectos así más visuales y tal, pero ya luego te olvidas y te metes de lleno en las tramas y oye, siempre es un placer ver a Kirk, Spock y Bones.

Cierto, en cada serie cambian de enemigo. solap, ya verás cuando avances en EP9, no es una única raza la que prevalece como enemigo de la Federación ;).

En Voyager hay variedad y tal, pero obviamente hay una raza que destaca sobre el resto y que tiene una importancia tremenda en el desarrollo de la historia; ya lo verás ;).

Tengo curiosidad por ver cual será el enemigo en esta nueva serie, ¿alguna raza nueva o veremos el regreso de alguna de las míticas del universo de ST? ¡Ah!, por cierto, hace meses se rumoreó qu el título de la nueva serie podría ser Star Trek: Federación, veremos si es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un placer solap, sé bienvenido :);).

A ver si no tardan en sacarnos de dudas e informan del periódo en el que ambientarán la serie. Personalmente, creo que lo suyo sería ambientarla en el futuro, después de LNG y Voyager, el pasado ya lo tocaron con Enterprise.

solap, entiendo que te gustase tener todas las series en BR, a mí también, pero va a estar complicadillo. Recuerda que Enterprise, aquí sólo nos llegó las dos primeras temporadas, la 3ª y 4ª no. Por el momento han sacado 3 de las series en BR, ojalá se animen con el resto, especialmente con Voyager, que me encanta. Por cierto mr., la serie puedes encontrarla ahora mismo en dvd, al igual que EP9, sé que no es lo mismo y que cuestan bastante, pero en el Black Friday salen a la mitad, recuérdalo ;).

Estoy contigo en que pese al tema de los efectos y demás, la Serie Original está guapa, las tramas son interesantes y sí, se nota y mucho la época en la que se rodó, con todo el tema del enemigo comunista, la guerra nuclear, etc. Al principio chocan todos estos aspectos así más visuales y tal, pero ya luego te olvidas y te metes de lleno en las tramas y oye, siempre es un placer ver a Kirk, Spock y Bones.

Cierto, en cada serie cambian de enemigo. solap, ya verás cuando avances en EP9, no es una única raza la que prevalece como enemigo de la Federación ;).

En Voyager hay variedad y tal, pero obviamente hay una raza que destaca sobre el resto y que tiene una importancia tremenda en el desarrollo de la historia; ya lo verás ;).

Tengo curiosidad por ver cual será el enemigo en esta nueva serie, ¿alguna raza nueva o veremos el regreso de alguna de las míticas del universo de ST? ¡Ah!, por cierto, hace meses se rumoreó qu el título de la nueva serie podría ser Star Trek: Federación, veremos si es así.

Yo también tengo curiosidad por ver quién será el nuevo "enemigo".. Apuestas?  :-D

Por cierto, os acordáis de un episodio creo que de Enterprise (o era de TNG?) dónde explicaban por qué los humanos, klingons, romulanos y vulcanos éramos humanoides parecidos? que veníamos de un ancestro común que había enviado una especie de semilla a cada planeta? (a lo Prometheus). Lo recordáis? Para mí era fundamental al canon de toda la serie y no le dieron demasiada bola después.. X-D

Soylaleche, en cuanto a lo del BR yo ya he renunciado a los BR españoles por que, como bien dices, son caros difíciles de encontrar e incompletos.. :-(  Tengo la suerte de que hablo bastante bien el inglés y que con subtítulos ya me es más que suficiente. A ver si empiezo algún día la colección aunque sea con BR internacionales.

Es verdad lo que dices del nombre "Star Trek Federación", a mi también me suena haberlo leído.

Por cierto, los yankees (público principal) están que trinan con la nueva serie ya que se ve que para verla entera se tendrán que suscribir al streaming de pago del canal CBS que se ve que es un mierdolo, como si para nosotros fuese tener que pagar por ver Antena 3 o Tele 5 X-D  pero lo bueno que tengo es que al emitir la serie sólo por streaming ya no dependerán de las audiencia y el riesgo de que la cancelen a lo Enterprise es menor. No hay mal que por bien no venga..  :-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje