Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

ghrillado91 King

Publicado
vida restante: 100%

No soy muy fan de Star Trek ¿Alguien me dice quienes son (especie) los aliens esos que parecen los malos y la chavalina rubia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

No soy muy fan de Star Trek ¿Alguien me dice quienes son (especie) los aliens esos que parecen los malos y la chavalina rubia?

Por ahora no se sabe, ghrillado91, pues ten en cuenta que por una parte, con este reinicio han cambiado el aspecto de algunas razas clásicas, mira si no el caso de los romulanos en el film de 2009 y por otra parte, pueden tratarse de nuevas razas. De todas formas, viendo este trailer, se ve claro que aparecerán los klingons y quizás, el enjambre ese que ataca al Enterprise, sea la raza 8472. Hay muchas preguntas en el aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Yo es que siempre he escuchado que si los klingon esto, los klingon lo otro y luego veo Into Darkness y me quedé con una cara de gilipollas importante. Me decepcionaron. A mi me hablaron que lo que sí que mola a nivel de lore y tal son los borg. Pero veo que tampoco salen aquí. Por cierto, gracias a dios que echaron a los imbéciles de guionistas que tenían.Que malos son, coño. En la primera les salvó los muebles JJ, en la segunda se nota que intervino menos y tiene agujeros por todas partes. Y decisiones algo chorras.

P.D: vamos, que la 1º peli me moló bastante, la vi en el cine y era lo primero que veía de Star Trek. La 2º... me moló Cumberbach... hala, ya.

P.D2: ya sé que los borg son de la nueva generación, pero como no creo que hagan pelis reboot de estas...

Editado por ghrillado91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

Los klingons, para mí, son la raza más coj... de todo el universo Star Trek, molan muchísimo, sus costumbres, el tema del honor y tal, se sale, ahora bien, es verdad que hasta el momento no se les ha mostrado, más allá de su pequeña aparción en En La Oscuridad, ojalá esto cambie en Más Allá. Los borg es otra de las grandes razas de ST y sin duda una de las más temidas, yo siempre he defendido que molaría que aparecieran en estas nueva pelis, con un lavado de cara guapo. Por lo visto en este primer trailer, parece claro que no aparecerán, a no ser quizás al final, a modo de entradilla de cara a la siguiente peli.

En cuanto a las dos pelis anteriores, para mí son las mejores y si tengo que escoger una, me quedo con En La Oscuridad, la historia es muy buena y Cumberbatch está enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Mira que no gustandome Star Trek, las dos anteriores me encantaron... Pero esta huele a truñazo inmenso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Yo es que siempre he escuchado que si los klingon esto, los klingon lo otro y luego veo Into Darkness y me quedé con una cara de gilipollas importante. Me decepcionaron. A mi me hablaron que lo que sí que mola a nivel de lore y tal son los borg. Pero veo que tampoco salen aquí. Por cierto, gracias a dios que echaron a los imbéciles de guionistas que tenían.Que malos son, coño. En la primera les salvó los muebles JJ, en la segunda se nota que intervino menos y tiene agujeros por todas partes. Y decisiones algo chorras.

P.D: vamos, que la 1º peli me moló bastante, la vi en el cine y era lo primero que veía de Star Trek. La 2º... me moló Cumberbach... hala, ya.

P.D2: ya sé que los borg son de la nueva generación, pero como no creo que hagan pelis reboot de estas...

Es que la segunda es un refrito y un robo de ideas de dos películas clásicas de la saga, las cuales recomiendo encarecidamente :D

Acabo de ver el trailer de la nueva, y la verdad es que parece demasiado orientada a la acción. Veremos a ver cómo evoluciona.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap Ornstein y Smough

Publicado

Muy buenas!!

Venía corriendo a comentar el trailer como fan fiel al universo y hasta post  :-D

Cada vez tengo más la sensación de que ST:Más Allá estará más enfocada a los fans de toda la vida, y aún más viendo este trailer.

Pinta buena...

Ya que estamos, dónde veis a los nuevos klingon en este trailer? Y mi admirado Idris Elba??? Dónde sale en el trailer??

Por cierto, menudos actores villanos se han cascado en estos reboots: Eric Bana, Benedict Cumberbitch y Idris Elba..  buen casting! Sí señor!

Spoiler
Soy yo o la trama de ST:MA será en plan ST:Voyager??

Editado por solap
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Campanas Curaga

Publicado

Cada vez tengo más la sensación de que ST:Más Allá estará más enfocada a los fans de toda la vida, y aún más viendo este trailer.

Valiente sentencia, teniendo en cuenta que esa basura de trailer parece ir descaradamente enfocado a niñatos de no mas de 16 años. Es tan, pero tan malo que por momentos parece una parodia de Star Trek o parece el trailer de cualquier película random de acción-scifi-humor.

En serio, este trailer es un insulto al universo Star Trek, cuyo factor diferencial siempre ha sido el tener una madurez por encima de la media del género, además de un público adulto y mas serio que el de otras sagas. O la producción ha metido una manaza del copón en esta promoción, o bien esto va a ser un truñazo del tamaño de la Enterprise

Editado por El Campanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El aspecto/estética general de este tráiler me ha hecho recordar a la serie de los 90 "Más alla del límite" (The Outer Limits").

PD: Melafo a la alien albina

:mrics:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Valiente sentencia, teniendo en cuenta que esa basura de trailer parece ir descaradamente enfocado a niñatos de no mas de 16 años. Es tan, pero tan malo que por momentos parece una parodia de Star Trek o parece el trailer de cualquier película random de acción-scifi-humor.

En serio, este trailer es un insulto al universo Star Trek, cuyo factor diferencial siempre ha sido el tener una madurez por encima de la media del género, además de un público adulto y mas serio que el de otras sagas. O la producción ha metido una manaza del copón en esta promoción, o bien esto va a ser un truñazo del tamaño de la Enterprise

Coincido con eso, de ahí que considere que está demasiada orientada a la acción pura y dura y no quede nada del punto adulto que sí se ofrecía en anteriores entregas. No sé si tiene algo que ver que haya gente de Fast7 involucrada en el proyecto, pero es la sensación que me da.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado
que raro se me hace ahora un Star Trek sin Lens Flares
Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Coincido con eso, de ahí que considere que está demasiada orientada a la acción pura y dura y no quede nada del punto adulto que sí se ofrecía en anteriores entregas. No sé si tiene algo que ver que haya gente de Fast7 involucrada en el proyecto, pero es la sensación que me da.

Pero ¿no la escribía Pegg que es super fan? algo de eso se decía. El director siempre puede intervenir, pero vamos, la historia es la que es ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap Ornstein y Smough

Publicado

Bueno, la mía es una opinión para nada definitiva basada en una sensación, no me gusta hacer sentencias tan radicales. Yo lo decía por que van a planetas nuevos y todo eso.. 

Y en cuanto a lo que tu comentas, pues a ver, ya que estamos vale para las dos pelis anteriores también. Es público que los seguidores más acérrimos de ST no quieren saber nada de ST desde el reboot de J.J.Abrams, que dicen que da sida con ébola y todas esas cosas. Algunos, y esto es literal, han llegado a desear la muerte de Abrams por ello. De hecho, no recuerdo donde lo leí, cuando hicieron la serie ST:TNG pasó algo parecido ya que decían que rompía el espíritu de cuando iban en pijama en ST:TOS. 

Yo lo que siempre le agradeceré a Abrams es que resucitara la franquicia y la mostrara, no solo a nuevas generaciones, si no que también lo consiguiera a nivel internacional dando más promoción y logrando captar a seguidores internacionales por que hasta entonces era muy seguida sobre todo en USA. Probablemente gracias a eso ahora tenemos cosas como este post  :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Buffff, menudo tráiler más desafortunado por dios... concuerdo también en que me parece un insulto a la saga lo que acabo de ver (el tráiler ojo, no hablo de la peli), en las Tortugas Ninja 2 (mismo tipo de tráiler desenfrenado) puede valer, pero no este universo cuyo reinicio serio y oscuro con JJ Abrams no le pega nada esto.

Respecto a la película, desde que se supo que Abrams no iba a sentarse en la silla de director, me da muy mala espina y llevo tiempo temiendo que arruinen la saga con esta tercera.... Sin embargo habrá que darle un voto de confianza, el insulto ha sido el tráiler, lo cuál no significa que la peli ya tenga que ser mala.

Editado por Yoshi_Powers

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Buffff, menudo tráiler más desafortunado por dios... concuerdo también en que me parece un insulto a la saga lo que acabo de ver (el tráiler ojo, no hablo de la peli), en las Tortugas Ninja 2 (mismo tipo de tráiler desenfrenado) puede valer, pero no este universo cuyo reinicio serio y oscuro con JJ Abrams no le pega nada esto.

Respecto a la película, desde que se supo que Abrams no iba a sentarse en la silla de director, me da muy mala espina y llevo tiempo temiendo que arruinen la saga con esta tercera.... Sin embargo habrá que darle un voto de confianza, el insulto ha sido el tráiler, lo cuál no significa que la peli ya tenga que ser mala.

Abrams hizo una inmensa labor, pero los guiones... el de En la Oscuridad tiene más agujeros, cosas que pasan porque hace falta que pasan etc... que la hostia. Orci y el otro fulano son ya conocidos...

Editado por ghrillado91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje