Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NullPointerException

Busco software para hacer animaciones flash

Publicaciones recomendadas

NullPointerException TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Hola,

Estoy interesado en hacer unas animaciones por mi cuenta (no busco hacer animaciones de calidad, sino algo resultón), y bueno, con flash se podrían hacer esas animaciones.

SIn embargo, estoy buscando algún producto gratuito que ofrezca las mismas características del flash.

Estaba pensando en usar SVG (imágenes vectoriales) para eso, pero no se si se pueden animar.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ollydbg Midna

Publicado
Supongo que será para incrustar algún tipo de baner en una web.

Usa html5, que flash da cáncer de ébola.

Aquí tienes algo por donde empezar:

http://html5maker.com/#/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
Supongo que por "flash" te refieres a la típica animación vectorial. Porque a Flash puedes convertir cualquier película de cualquier formato.

Software Libre tienes Synfig. Es un software de dibujo y animación vectorial. Tiene una curva de aprendizaje un pelín durilla... pero se pueden hacer cosas bastante decentillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, no es para hacer un baner, sino para hacer animaciones chorras de esas. Peliculillas y cosas de esas vaya. Voy a probar el software de Xinef, a ver si me da lo que necesito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tachikomaia Siren

Publicado

Pero por qué no Flash? No he entendido ¿ha dejado de ser gratuito? En ese caso usa una versión antigua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Que yo sepa el Flash Profesional -el que vale para hacer las animaciones, no para reproducirlas que ese es el Flashplayer- nunca ha sido gratuito. Y sigue siendo una aplicación cojonuda para hacer animaciones y contenido web o juegos. Aparte de tener que pagar por él no tiene nada de malo. 

Como te han dicho, para animaciones, el Synfig te vale. Y es gratis como pides. Si quieres tener mas opciones mírate cosas como:

Google Web Designer https://www.google.com/webdesigner/

Tupi http://www.maeflores...ortal/es/unete 

PowToon http://www.powtoon.c...free-software/ 

Y aunque no está pensado especificamente para el 2D, también lo puedes hacer con Blender. https://www.blender.org/pero este tiene bastante mas miga. Si quieres algo fácil y rápido yo creo que no te vale.

Hay mas aplicaciones para hacer animaciones que no te pongo. Unas son de pago y otras están orientadas a la animación tradicional en lugar de hacer interpolaciones y otras parecen que están muertas.

Ya es cuestión de cuanto tiempo tienes para invertir en ellas y lo que verdaderamente te interese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Folguee
      Sundered nos pone en la piel de una chicha llamada Ashe que es obsorvida por algo o alguien a un remoto lugar y tendremos que intentar escapar de ahí venciendo a hordas de bichos y haciéndonos más poderosos.
      Tal y como se ve en el trailer tiene animaciones echas a mano y todas son realmente geniales, el juego se siente super agil (sobretodo a medida que ganas más habilidades) y bastante frenético

puntos positivos a destacar:
      -> el doblaje, es brutal. 
      -> las animaciones de tus ataques y las de los enemigos.
      -> el toque metroidvania, atajos, etc... no es tan bueno como en otro juegos del género (hollow nigth por ejemplo) pero hacen un buen esfuerzo por ello.
      -> variados combates contra jefes y minijefes
      -> la cantidad de ''builds'' y enfoques que puedes darle a la protagonistas con la subida de estadísticas y ventajas/desventajas

puntos negativos a destacar: 
      -> combate algo simple hasta que empiezas a hacerte con varias habilidades que le dan más juego
      -> en ocasiones, una de las características de este juego es que viene una horda inesperada a por ti, y puede volverse bastante caótico con el resultado de tu muerte.

me apetecía darle un poco de visibilidad a este juego ya que estoy seguro que es totalmente desconocido para muchos y creo que se lo merece. yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género y su estilo artístico.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película animada que viene de Rusia, y lamentablemente, no han facilitado mucha información, salvo la presencia de dos actores americanos poniendo voz a dos de los personajes de la película, siendo uno de esos actores este menda llamado Pauly Shore:

Sí, muchos no le recordaréis, pero de jóven era así:

(Ese de atras era Brendan Fraser cuando tenía pelo y no pensaba en momias...)
      Vamos, que me he visto...

A ésta peli debo ponerla un 1, por que vamos, originalidad... no mucha, y que encima va a tener secuela... puff, peor todavía.
    • momone
      Bueno, amigos/as, vengo a traeros una reseña o critica sobre una película hispanoargentina (se estrenó allí primero el pasado 10 de Noviembre...) de animación que toma como referencia la canción que en España se popularizase merced a la familia de payasos televisiva que tanto nos animó las tardes en TVE, con dicha canción y otras que pueden oírse en la peli, a modo de guiño. Una película en la cual Enrique Cerezo hace de productor y que generó no poca polémica por unas declaraciones de la cómica Eva Hache (que pone voz a la protagonista), generando un boicot a la película. Me he visto, a veces con aburrimiento extremo...

Yo lo siento, pero a la peli la doy un 1, por que coño, se agradece que algo como LA GALLINA TURULECA sea objeto de un film de animación, pero... algo de calidad, que huele a coproducción que tira para atrás (esos números de emergencias de ambulancias, que van cambiando constantemente...)
    • momone
      Hola a todos/as:
      Estando aburrido en casa después de la resaca de nochebuena, decidí "darme un homenaje" y me fuí al cine, como muchas otras familias que estaban hasta los huevos de ver repetidos los especiales de ayer.. con el fín de evadirme un rato con una película de animación de Blue Sky Studios la cual es la primera que es distribuida por los nuevos dueños de Fox, o sea, Disney. Una película que toma como idea original el cortometraje de Lucas Martell PIDGEON: IMPOSSIBLE del 2009 haciéndolo un largometraje protagonizado por Will Smith y Tom Holland siendo para los directores su debut en la dirección. No se ha indicado presupuesto (se habla de 40 millones...) pero bueno, veamos que tal le irá en taquilla a...

A la peli la doy un 3, por que lo que hubiera sido una genial idea... queda desaprovechada por pura rutina argumental.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto ésta coproducción hecha entre Francia, Alemania y Luxemburgo que se proyectó en Alemania en Mayo en un festival y después se estrenaría allí a finales de Octubre. Una película de la cual ignoro cuánto habrá costado pero que a buen seguro que no habrá costado los más de 100 millones que Disney suele emplear en sus películas de animación. Una película breve (no llega ni a hora y media...) titulada...

En fin, a la peli la doy un 1, sí, un 1, por que vamos, entiendo que la pelea contra el enemigo americano es difícil, es dura... pero joder, no se lo dejemos tan a huevo, que parece que se hagan películas así de malas aposta.

• Crear nuevo...