Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los 10 Pokémon más OP, chetados y rotos

Publicaciones recomendadas

Wailor Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Claro que no, es justamente lo que he expuesto en mi comentario.

Pues entonces es que no sabes qué es lo que hace Smogon.

No hace "baneos porque sí", sino que clasifica a los Pokémon según su potencial, de modo que Ubers sería algo así como el Madrid y el Barça, OU el resto de primera división, UU la segunda, etc. Y por supuesto, usar pokémon de tiers bajas está permitido en combates de tiers más altas, pero no al revés.

De este modo, cada Pokémon puede brillar en la tier a la que corresponde y en la que hay otros bichos de más o menos su nivel. Y si el jugador es muy bueno, puede sacar algún Pokémon malo (de tiers más bajas) para que cubra un rol específico que solo él puede hacer, siempre con el apoyo del resto del equipo.

Sin un mínimo de control, todo el mundo usaría siempre a Kyogre, Arceus, Rayquaza, Mewtwo, etc. y nadie usaría, no ya a Ariados o Raichu, sino Pokémon buenos como Gyarados, Hydreigon o similares. Y los combates serían aburridos y poco diversos a más no poder.

Ah, y según su sistema lo que determina el potencial de un Pokémon es el uso que tiene, salvo algunas excepciones.

Editado por Wailor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EIREXE Childrer

Publicado

Pues entonces es que no sabes qué es lo que hace Smogon.

No hace "baneos porque sí", sino que clasifica a los Pokémon según su potencial, de modo que Ubers sería algo así como el Madrid y el Barça, OU el resto de primera división, UU la segunda, etc. Y por supuesto, usar pokémon de tiers bajas está permitido en combates de tiers más altas, pero no al revés.

De este modo, cada Pokémon puede brillar en la tier a la que corresponde y en la que hay otros bichos de más o menos su nivel. Y si el jugador es muy bueno, puede sacar algún Pokémon malo (de tiers más bajas) para que cubra un rol específico que solo él puede hacer, siempre con el apoyo del resto del equipo.

Sin un mínimo de control, todo el mundo usaría siempre a Kyogre, Arceus, Rayquaza, Mewtwo, etc. y nadie usaría, no ya a Ariados o Raichu, sino Pokémon buenos como Gyarados, Hydreigon o similares. Y los combates serían aburridos y poco diversos a más no poder.

Ah, y según su sistema lo que determina el potencial de un Pokémon es el uso que tiene, salvo algunas excepciones.

Creo que hemos tenido un mal entendido amigo, yo he defendido a smogon, se como funciona el sistema y me parece bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BarbolFish Saitama

Publicado

Como lista personal y subjetiva está bien...pero hay otros muchos que podrían reemplazar a los que sí incluye la lista:

-MewTwo y sus dos megas.

-Mega Gengar.

-MegaMawile. 

-Greninja.

-MegaKangaskhan. 

-Rayquaza y su forma mega. 

Entre otros. 

4KUby7i.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ladren Methuselah

Publicado
Me flipan rotom lavadora, klefki, mamoswine y megavenosaur! los pondré en práctica ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Sagrada Trifuerza

Publicado

Menuda tontería de artículo, la verdad. Si lo queríais hacer bien os podríais haber informado un poco, pero hay cada tontería... en concreto me apetece destacar la de que "Alas Vendaval" como naturaleza para Talonflame es difícil de sacar. Por nombrar una de tantas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wailor Childrer

Publicado

Creo que hemos tenido un mal entendido amigo, yo he defendido a smogon, se como funciona el sistema y me parece bueno.

Vale, es que cometí un error citándote a ti, quería citar a Talloniano  :?

Siento el porculo que he dado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Siendo totalmente ignorante del modo online del videojuego, el tal Smogon es una regla no escrita, ¿no? O sea, que en el propio diseño del juego no hay restricciones. Pues lo que yo haría es básicamente usar los Uber. Si fuese una inscripción de un torneo que de por sí te imposibilita elegirlos en el propio juego pues tendría que ajustar, pero si no, a sabiendas que supongo que muchos no viajarán a torneos ni cosas así, tampoco me mataría.

Os pregunto a los que juguéis en el online del juego, ¿el propio juego imposibilita sus alineaciones?

Ciertente. Voltorb y muk son un claro ejemplo de originalidad y belleza inigualables a día de hoy.

Más feos son la lavadora y el llavero.

Y el problema no radica en que hubiera un par de bichos feos, es desde hace tiempo hay más bichos feos que bonitos.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCloudxxx Piccolo

Publicado
... lo siento... y siento ser TAN ignorante! pero llevo siendo un mini "experto" de pokemon muchos muchos años de mi vida, y NI de lejos este TOP 10 es el mas chetado y mira que hay una lista LARGA! de Mejores! osea Mega-Charizard X???? pero si es un fiesco!! es un charizard muy muy desaprovechado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje