Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda sobre Diablo 3 y una flipada online

Diablo 3 Diablo III

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 18 octubre 2015 - 16:37

No se puede hacer en la mayoria de juegos es solo en algunos casos muy concretos  .
Baneos ? que va , no recuerdas las que liaban en los COD que llegaban hasta dejarte el juego inservible y nunca se hizo nada .  :|

Que si me acuerdo? Un puto cheto hijo de puta me jodió el primer modern warfare. en mi canal de yt tengo un video contándolo. :| Qué gente más triste.

Pero me parece patético que los saves de consola no lleven alguna encriptacion o firma digital que evite estas mierdas. Por eso pensaba que fuera normal que pase en una consola hackeada, pero no en una consola aún sin hackear.

Lo dicho, muy triste.

Saludos

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 18 octubre 2015 - 16:51

Yo en PS3 dejé de jugar al Diablo III y al Borderlands por cosas de estas, es una lástima, ni siquiera hace falta hackear la consola.

En el Borderlands era ridículo, la gente usaba un programa llamado willowtree, y se creaban armas a gusto del consumidor, escopetas que en lugar de perdigones disparaban misiles con ultra precisión y ultra daño, etc, cosas muy locas...

• Cyberio

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2015 - 18:12

Si veis a alguien con una "Professional Russian Fast Sword" o algo similar en una partida online, huid. A no ser que querais subir de nivel a lo bestia.
En mi caso (versión PS3), subir tanto nivel no (versión original anterior a RoS), pero que alguno en la partida se cargara a Azmodan de dos hostias, a puñados.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Czarniano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2015 - 18:18

Sabéis cuando las compañías dicen , conexión permanente y todo el mundo se pone a criticar y a llorar ?

Pues ya sabéis lo que pasa cuando no se requiere una verificación constante en estos juegos  , Diablo 3 tanto en One como PS4 estan llenos de Hacks .

Por ejemplo yo tengo una espada que me pasaron que cada golpe me da la experiencia suficiente para subir 70 niveles de golpe y esto es una tontería al lado de las cosas que se pueden ver :D

Yo me lo compre en consola por que tiene ciertas cosas que para mi lo hacen mejor que la version de PC , hasta que llegaron los heroes de temporada y los Hacks a consolas .

La de veces que he dicho yo eso que esta en negrita y la gente me a llamado de todo. ( en general en internet no en meri ).

Como se les olvida la fiesta penosa de diablo 2 con los hacks...

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Escrito 18 octubre 2015 - 18:18

Como han dicho antes lo de requerir conexión permanente en pc no es una tontería, a pesar de que a Blizzard le llovieron críticas por ello es la única manera de tener el juego sin hackers o por lo menos con los mínimos posibles.

Lo que si me sorprende es que no hayan corregido el tema de los hackers en las consolas a través de las partidas guardadas, yo creía que esto en la nueva generación lo habían previsto viendo los precedentes pero parece que no es así, y esto es una mala noticia para los jugadores de consolas porque quiere decir que van a tener hackers en muchos juegos online.

Czarniano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2015 - 18:20

Aprovecho este post para preguntar un rumor reciente (fake seguramente, pero...): ¿Van a sacar otra expansión con un acto nuevo (VI)?

Si. Conrfirmacion pues alguna hoja de ruta de esas donde indican los proyectos que tendra la empresa. Con suerte lo anuncian en la blizzcon  ^^

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

• noghri

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2015 - 19:02

Como han dicho antes lo de requerir conexión permanente en pc no es una tontería, a pesar de que a Blizzard le llovieron críticas por ello es la única manera de tener el juego sin hackers o por lo menos con los mínimos posibles.

Lo que si me sorprende es que no hayan corregido el tema de los hackers en las consolas a través de las partidas guardadas, yo creía que esto en la nueva generación lo habían previsto viendo los precedentes pero parece que no es así, y esto es una mala noticia para los jugadores de consolas porque quiere decir que van a tener hackers en muchos juegos online.

La que se liaria por supuesto atentado a la privacidad si tocan tus partidas guardadas seria menina. Yo lo veria bien, pero no creo que todo el mundo piense igual.

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad