Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] El bueno de Paco Jémez

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
794 respuestas en este tema

• miki716

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2019 - 20:38

El Rayo con Jémez: 8 puntos en 7 partidos (incluyendo 4 partidos contra equipos que están en Europa + uno que la jugó el año pasado)

El Rayo sin Jémez: 23 puntos en 28 partidos.

¿Éxito? Desde luego no. 

¿Culpable del descenso? Desde luego no.

Y cada uno que juzgue a partir de aquí.

Escrito 29 abril 2019 - 21:10

El Rayo con Jémez: 8 puntos en 7 partidos (incluyendo 4 partidos contra equipos que están en Europa + uno que la jugó el año pasado)

¿Éxito? Desde luego no.
¿Culpable del descenso? Desde luego no.

Y cada uno que juzgue a partir de aquí.

Verás como alguno por aquí le contará el descenso a Jemez como si hubiera dirigido al Rayo las 38 jornadas completas o como si lo hubiese pillado salvado y lo hubiera metido en descenso.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 29 abril 2019 - 22:28

No creo que nadie le achaque el descenso del Rayo a Jémez, más que nada porque no se le fichó para salvarlo del descenso, sino para que lo entrene la 19/20 en Segunda. No parece factible que deje tirado al Rayo otra vez. No, obviamente, no tiene culpa si descienden. ¿Es posible que otro entrenador en 10 jornadas lo hubiera salvado? Nunca lo sabremos, eso es fútbol ficción.

MpCHjT6.png

• warm24

• Palidor

Escrito 04 mayo 2019 - 14:24

Acaban de perder 4-1 con el levante y eso que el rayo se ha parado un penalty y todo,que hubieran sido 5.

Aún así esta todavía con opciones siempre y cuando el celta no puntúe hoy y valladolid no gane,ya que son los dos próximos rivales de los pupilos de paco.

E8ljV4G.gif

Escrito 04 mayo 2019 - 16:02

98 derrotas lleva en La Liga. En 188 partidos. ¿Llegará a 100 esta temporada? Porque la siguiente, estará obviamente en Segunda.

MpCHjT6.png

• kekal

• Midna

Escrito 05 mayo 2019 - 13:08

Acaban de perder 4-1 con el levante y eso que el rayo se ha parado un penalty y todo,que hubieran sido 5.

Aún así esta todavía con opciones siempre y cuando el celta no puntúe hoy y valladolid no gane,ya que son los dos próximos rivales de los pupilos de paco.

También podías contar que el Rayo ha estado a punto de empatar en la segunda parte y que el tercer y cuarto gol del Levante han llegado en los últimos minutos con un Rayo con 9 jugadores.

Lo de Jémez no se puede calificar de éxito pero probablemente habrían descendido igual ficharan a quien ficharan, por lo que poner ahora estadísticas negativas de sus partidos en primera es bastante tendencioso. Lo que yo si veo es que los equipos de Jémez tienen un patrón en el que les saca bastante partido a los jugadores, pero luego comenten errores estupidos y regalan goles. Da la sensación de que le falta imprimir a sus equipos esa mala leche que al final tienen los que se acaban salvando del descenso. Ese lado oscuro del juego que Jemez deja siempre de lado y que para equipos que van tan justitos es totalmente imprescindible.

Si estuviera en proyectos con otro tipo de objetivos creo que podría irle mucho mejor. Un Betis por ejemplo, equipos de talento donde pueda explotar la técnica de una plantilla más que lo expeditivo de ella. No creo que Setién, por ejemplo, sea mejor entrenador que PJ.

Ahora vamos a ver como le va en segunda; categoría durísima.

• miki716

• Lord Boros

Escrito 05 mayo 2019 - 13:21

Hombre, mirando que en el 85 iban 2-1, creo que no es que se hayan comido una paliza. Aun así, he visto el partido y ha sido muy flojo.

• warm24

• Palidor

Escrito 05 mayo 2019 - 18:04

Da igual, con la victoria ayer del celta ya descendió matemáticamente.

Habrá que ver si se queda en segunda.

E8ljV4G.gif

• cggxbox

• Hylia

Escrito 05 mayo 2019 - 19:35

Ya es matemático. Otro título para el palmarés del bueno de Paco Jémez. Se le está poniendo cara de Zozulia.

• MiguelFg

• Cell

Escrito 05 mayo 2019 - 20:41

Grande Paco coño, no es culpa tuya pero te vas al pozo X-D

MWF2cXC.png

Escrito 05 mayo 2019 - 21:02

También podías contar que el Rayo ha estado a punto de empatar en la segunda parte y que el tercer y cuarto gol del Levante han llegado en los últimos minutos con un Rayo con 9 jugadores.

Lo de Jémez no se puede calificar de éxito pero probablemente habrían descendido igual ficharan a quien ficharan, por lo que poner ahora estadísticas negativas de sus partidos en primera es bastante tendencioso. Lo que yo si veo es que los equipos de Jémez tienen un patrón en el que les saca bastante partido a los jugadores, pero luego comenten errores estupidos y regalan goles. Da la sensación de que le falta imprimir a sus equipos esa mala leche que al final tienen los que se acaban salvando del descenso. Ese lado oscuro del juego que Jemez deja siempre de lado y que para equipos que van tan justitos es totalmente imprescindible.

Si estuviera en proyectos con otro tipo de objetivos creo que podría irle mucho mejor. Un Betis por ejemplo, equipos de talento donde pueda explotar la técnica de una plantilla más que lo expeditivo de ella. No creo que Setién, por ejemplo, sea mejor entrenador que PJ.

Ahora vamos a ver como le va en segunda; categoría durísima.

A mi jemez me parece un buen técnico y un lujo para segunda. Ahora, ha empeorado a michel en todo. Con michel eran un equipo infinitamente más sólido.

Ahora en segunda con un equipo que lleve la iniciativa seguro que les va bien. Aunque claro ahí te puedes encontrar con u  malaga, un deportivo, un valladolid y alguno más que no esperas.

• miki716

• Lord Boros

Escrito 05 mayo 2019 - 22:39

A mi jemez me parece un buen técnico y un lujo para segunda. Ahora, ha empeorado a michel en todo. Con michel eran un equipo infinitamente más sólido.

Ahora en segunda con un equipo que lleve la iniciativa seguro que les va bien. Aunque claro ahí te puedes encontrar con u  malaga, un deportivo, un valladolid y alguno más que no esperas.

No ha empeorado a Míchel en números desde luego. Pego y actualizo lo del otro día:

El Rayo con Jémez: 8 puntos en 8 partidos (incluyendo 4 partidos contra equipos que están en Europa + uno que la jugó el año pasado)

Escrito 05 mayo 2019 - 22:48

No ha empeorado a Míchel en números desde luego. Pego y actualizo lo del otro día:

El Rayo con Jémez: 8 puntos en 8 partidos (incluyendo 4 partidos contra equipos que están en Europa + uno que la jugó el año pasado)

Fuera como fuera creo que con jemez el rayo volverá a subir, Contra el valladolid ya sin presión se verá un poco del futuro rayo.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 07 mayo 2019 - 14:01

Fuera como fuera creo que con jemez el rayo volverá a subir, Contra el valladolid ya sin presión se verá un poco del futuro rayo.

Pues justo ese partido espero que se la peguen, que yo al Valladolid lo quiero en primera.

Escrito 07 mayo 2019 - 15:35

Pues justo ese partido espero que se la peguen, que yo al Valladolid lo quiero en primera.

El valladolid se merece quedarse, es el equipo con menos presupuesto y peor plantilla, no tiene ni una sóla estrella, ni un cazorla, un de tomás o ya no digamos un aspas. Eso si tacticamenete son muy buenos y pelean como ningún otro equipo de la categoría.

Ahora yo creo que en vallekas pierden y contra un valencia con la poca calidad que tiene el valladolid y encima el valencia que estará jugándose la champions lo tienen imposible. Vamos yo veo muy claramente descendiendo al valladolid.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos