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Zelda TriForce Heroes - Impresiones de la beta

zelda triforce heroes beta mermadez cooperativo

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8 respuestas en este tema

#1

Escrito 17 octubre 2015 - 12:48

¡Buenas!

 

Hoy abrían los servidores para probar la beta del Zelda TriForce heroes y abro este hilo para intercambiar impresiones de lo que hemos ido jugando.

 

La verdad es que para ser un Zelda de relleno, me ha parecido muy ingenioso con las mecánicas a tres jugadores. Sin embargo le veo varios fallos al juego, y el más importante es que si no lo juegas con amigos al lado, este juego se vuelve insufrible.

 

No sólo tienes que lidiar con los pequeños puzzles que te presenta el juego, que resultan novedosos por lo de ir a tres bandas, poco más. Lo malo es lidiar con la mermadez humana. En mis 6 partidas siempre me ha tocado alguien que no tenía ni idea de qué hacer, y eso en un juego en el que los tres tienen que estar cooperando todo el rato es una lacra muy gorda. A veces me encontraba con alguien que parecía tener idea y entre los dos íbamos superando el nivel... pero eso sólo se puede en los dos primeros. 

 

Cuando te pones con el tercer nivel, que exige a cada héroe una habilidad diferente, o los tres sabéis lo que hacer o estáis jodidos. El sistema de iconos del juego ayuda un poco, pero está limitado y para hacer llegar un mensaje hay que darle al ingenio... y suponer que el resto lo pilla. En el último nivel hay partes que requieren sincronización, cosa que sin tener a tu amigo al lado es difícil de manejar. Y la parte de la que no llegué a pasar: la del monstruo de la vagoneta, que sólo requiere que alguien coja una bomba, alguien le levante en tótem de 1 y así lanzarla... pero a pesar de intentarlo con el sistema de iconos (objeto-totem-lanzar) no lo pillaron en ningún momento y seguían lanzando bombas a pesar de ver que no llegaban. Bueno, y premio a la mermadez al que cada vez que revivíamos rompía los jarrones de corazones para no tener para luego xD

 

En fin. Me parece un juego que puede ser muy genial... si lo juegas con amigos y comentando la jugada con voz. Jugar por internet es muy frustrante porque siempre hay alguien que va a su bola. ¿Qué gente os ha tocado a vosotros? ¿Alguien se apunta mañana conmigo a intentar pasar la última pantalla?


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#2

Escrito 17 octubre 2015 - 13:31

Mi impresión, y espero que se entienda como la de la persona que viene, alguien que no jugó casi nada de zelda, es que este juego no es un zelda y solo se usa el nombre para que venda, lo que en si mismo no hace que sea mal juego, pero en nada cambia con el caso del mosuo de zelda que claramente lleva el nombre para una mayor tirada, el cual nuevamente no por eso es malo.


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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  • Urgoz

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#3

Escrito 17 octubre 2015 - 14:02

Mi impresión, y espero que se entienda como la de la persona que viene, alguien que no jugó casi nada de zelda, es que este juego no es un zelda y solo se usa el nombre para que venda, lo que en si mismo no hace que sea mal juego, pero en nada cambia con el caso del mosuo de zelda que claramente lleva el nombre para una mayor tirada, el cual nuevamente no por eso es malo.

 

Es tan Zelda como el Zelda Four Swords de GBA.

 

Ya cada cual que interprete esa frase como lo que quiera, pero es que es eso. De hecho lo dijeron, que la idea vino de la gente que quería en nosequé reedición de Zelda Four Swords un juego con modo online. 



#4

Escrito 17 octubre 2015 - 14:30

Es tan Zelda como el Zelda Four Swords de GBA.

 

Ya cada cual que interprete esa frase como lo que quiera, pero es que es eso. De hecho lo dijeron, que la idea vino de la gente que quería en nosequé reedición de Zelda Four Swords un juego con modo online. 

 

Eso es cierto, aunque igualmente ZFS tampoco lo veo como un zelda.


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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  • Luison64

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#5

Escrito 17 octubre 2015 - 14:33

Espera.. es un juego pensado para jugarlo en cooperativo, y dados los tiempos que corren y que está la opción, casi todo el mundo lo jugará online.

 

Y según os leo.. ¿NO TIENE CHAT DE VOZ PARA COMUNICARTE CON LOS DEMAS JUGADORES? ¿NI SIQUIERA UN TRISTE Y MISERABLE CHAT DE TEXTO?


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    piposman

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#6

Escrito 17 octubre 2015 - 14:50

Espera.. es un juego pensado para jugarlo en cooperativo, y dados los tiempos que corren y que está la opción, casi todo el mundo lo jugará online.

 

Y según os leo.. ¿NO TIENE CHAT DE VOZ PARA COMUNICARTE CON LOS DEMAS JUGADORES? ¿NI SIQUIERA UN TRISTE Y MISERABLE CHAT DE TEXTO?

 

No, que puedes escribir pito y la tenemos liada.


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  • Luison64

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#7

Escrito 17 octubre 2015 - 14:53

No, que puedes escribir pito y la tenemos liada.

Iba a descargar la demo entre hoy y mañana.. pero pasando.

 

Sabiendo esto para mi todo analista que le de mas de un cuatro a esta mierda no vale mas que eso, una mierda.

 

Es que revientan la base sobre la que se crea, el cooperar con los demás, el interactuar, el afrontar juntos un reto.

 

Es como si a un plataformas le quitas los agujeros por donde caerte o los enemigos..

 

Penoso.


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    piposman

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#8

Escrito 17 octubre 2015 - 14:56

Iba a descargar la demo entre hoy y mañana.. pero pasando.

 

Sabiendo esto para mi todo analista que le de mas de un cuatro a esta mierda no vale mas que eso, una mierda.

 

Es que revientan la base sobre la que se crea, el cooperar con los demás, el interactuar, el afrontar juntos un reto.

 

Es como si a un plataformas le quitas los agujeros por donde caerte o los enemigos..

 

Penoso.

 


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    Fushigidane

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#9

Escrito 17 octubre 2015 - 14:59

Es como si a un plataformas le quitas los agujeros por donde caerte o los enemigos..

 

 

Existe un plataformas sin agujeros por los que caerte y sobresaliente, se llama Wario Land 3. 


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura



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