Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda con 32x


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
12 respuestas en este tema

  • tgatsu

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 sep 2008
  • Mensajes: 403
#1

Escrito 16 octubre 2015 - 14:43

Me he pillado una 32x y solo tengo el doom
Es megacd con megadrive
Lo pongo todo bien
Y solo me sale el logo inicial
Alguna solucion?
En la 32x se pueden poner juegos de megadrive normal?

  • Piticuso

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2007
  • Mensajes: 4.988
#2

Escrito 19 octubre 2015 - 08:15

Me he pillado una 32x y solo tengo el doom
Es megacd con megadrive
Lo pongo todo bien
Y solo me sale el logo inicial
Alguna solucion?
En la 32x se pueden poner juegos de megadrive normal?

 

Enhorabuena, el ecosistema Mega Drive es el mejor de la historia, desde luego :-)

 

¿Estás seguro que tienes todos los cables bien conectados? ¿Los 3 sistemas son PAL? ¿El juego también? 

 

Si, en 32X se pueden cargar juegos de Mega Drive normal, salvo Virtua Racing.

 

Pregunta tus dudas mejor en el hilo de Mega Drive: http://zonaforo.meri...m/topic/935357/

Ahí seguro que algún entendido te puede responder mejor :-)



#3

Escrito 22 octubre 2015 - 06:57

para mi el mejor ecosistema hubiera sido megadrive mas megacd o megadrive mas 32X, pero lanzar dos add-on al precio que tenían, no darle todo el apoyo en juegos tanto en thirds como first y retirarlos uno mas pronto que otro empaño la imagen de la compañía y lo pagaron 2 consolas, por eso para mi como abandonos de consolas yo cuento 2, mas 2 abortos... que cada uno podría haber dado mas de si de no tener al otro al lado, un precio mas competitivo con el que hubieran tenido mas ventas y con la llegada de saturn hubieran convivido

claro que a ojo pasado... si saturn hubiera vendido una burrada y DC también, nadie criticaría tanto estos add-ons

  • cupra4t

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jul 2008
  • Mensajes: 33
#4

Escrito 09 diciembre 2015 - 09:47

Comprueba los cables de video.

 

Tiene que ser asi:

 

Salida AV de la mega conectada al 32x y salida de 32x conectada al televisor.

 

 



  • Piticuso

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2007
  • Mensajes: 4.988
#5

Escrito 09 diciembre 2015 - 11:08

para mi el mejor ecosistema hubiera sido megadrive mas megacd o megadrive mas 32X, pero lanzar dos add-on al precio que tenían, no darle todo el apoyo en juegos tanto en thirds como first y retirarlos uno mas pronto que otro empaño la imagen de la compañía y lo pagaron 2 consolas, por eso para mi como abandonos de consolas yo cuento 2, mas 2 abortos... que cada uno podría haber dado mas de si de no tener al otro al lado, un precio mas competitivo con el que hubieran tenido mas ventas y con la llegada de saturn hubieran convivido

claro que a ojo pasado... si saturn hubiera vendido una burrada y DC también, nadie criticaría tanto estos add-ons

 

Correcto. Por ejemplo, nadie habla del Virtual Boy de Nintendo o de la hostia que se ha metido Sony con PS Vita.



  • AhuraMazda

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2007
  • Mensajes: 8.069
#6

Escrito 09 diciembre 2015 - 13:38

Correcto. Por ejemplo, nadie habla del Virtual Boy de Nintendo o de la hostia que se ha metido Sony con PS Vita.

 

No hay compañía, por muy grande que sea, que no se la haya pegado con alguna consola. Es cierto que siempre parece que solo Sega la cagó, pero esos ejemplos de Nintendo y Sony son tan apropiados como pudiera serlo la Atari Jaguar.



  • Piticuso

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2007
  • Mensajes: 4.988
#7

Escrito 09 diciembre 2015 - 13:57

No hay compañía, por muy grande que sea, que no se la haya pegado con alguna consola. Es cierto que siempre parece que solo Sega la cagó, pero esos ejemplos de Nintendo y Sony son tan apropiados como pudiera serlo la Atari Jaguar.

 

El fracaso de Virtual Boy fue igual o mucho peor que el de 32X... Y lo de PS Vita no tiene nombre, aunque en este caso al menos Sony tiene la decencia de no retirarla de la venta.



  • AhuraMazda

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2007
  • Mensajes: 8.069
#8

Escrito 09 diciembre 2015 - 23:51

Quizás la fama se la llevó Sega porque MegaDrive era una plataforma bien asentada con un amplísimo mercado de consumidores, mucho de los cuales se debieron sentir ninguneados por la actitud de la compañía de scara sendos aparatos (32X y Mega-CD) para apenas darle soporte y abandonarlos al poco tiempo. Si a eso le añadimos la doble retirada antes de tiempo de Sega con Saturn y Dreamcast, a pesar de ser grandísimas máquinas, nos encontramos con una compañía que perdió la confianza de los consumidores.

 

Siempre me ha entristecido esa situación, porque aunque nunca he poseído una consola de Sega, las veces que jugué (MegaDrive y Dreamcast principalmente), me parecieron soberbias. Fue una grave pérdida para los que amamos el mundo de los videojuegos :-/

 

En el caso de Virtual Boy, fue un desastre sin paliativos, pero al ser con una máquina nueva y casi experimental, el número de jugadores que pudieron sentirse molestos con su fracaso fue mucho menor. Lo de PSVita es otro de esos casos de una genial máquina que se hunde sin contemplaciones. Al menos, como dices, Sony sigue manteniéndola con vida a pesar de haber quedado claro su batacazo.



  • AhuraMazda

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2007
  • Mensajes: 8.069
#9

Escrito 11 diciembre 2015 - 18:37

Al hilo de lo que hemos comentado de grandes fiascos, el otro día en otro lado me topé con esta viñeta que me hizo gracia. Es evidente que es una parodia, pero en cierto modo resume un poco de forma cómica la poca seriedad que tuvo Sega con sus seguidores cuando lanzó los aparatos que se añadían a la MegaDrive. El autor de la misma es el forero gynion:

 

o9llas.jpg



  • Piticuso

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2007
  • Mensajes: 4.988
#10

Escrito 12 diciembre 2015 - 11:58

Qué gran verdad jajajaja



  • cupra4t

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jul 2008
  • Mensajes: 33
#11

Escrito 16 diciembre 2015 - 03:01

juas juas juas,

 

lo que me he reido con la viñeta.

 

no puedo estar mas de acuerdo con eso.

 

 



  • AhuraMazda

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2007
  • Mensajes: 8.069
#12

Escrito 16 diciembre 2015 - 11:39

Por eso me decidí a compartirla aquí, porque me resultó bastante graciosa. No obstante, repito que todo el mérito es del forero gynion, que prefiere postear en otro lado ;)



#13

Escrito 04 marzo 2016 - 22:17

La megacd tampoco estaba tan mal de hecho, aunque tenia muchos juegos pelicula, estos gustaban en su dia y no todos eran malos, tenia un buen catalogo de juegos variados, exclusivos, y versiones mejoradas de los de la megadrive. 

El problema era que no pudieron aumentar la paleta de colores, por limitaciones diversas del hardware. Pero la idea en si no estaba mal, y hay que decir que SEGA se inspiro en la pce engine con cd que si funciono y triunfo.

 

El 32x si que era un truño, en teoria se vendia como que hacia a tu consola como una 32 saturn, pero nada de esto era asi ni real, ni era practicable, ni valia lo que costaba, que era un pastizal. Ademas aflojaron aun mas y dispersaron la mega y el cd en aquellos dias, y no sirvio de nada. La 32x fue creado por Sega America y sin mucha inteligencia con esos problemas que tenai la empresa ahi.

 

Tras eso vino la Saturn, la cual uso la compañia Hitachi por chanchullos por la directiva, lo cual redujo la eficiendia, rendimiento y portabilidad de la consola, y como si eos fuera poco, no tenia casi capacidad 3d, cuando se anuncio la PSX, duplicaron los chips simplemente para poder competir, pero era un mal parche sobre un mal hardware de por si que la envio a tomar viento como competencia seriosa, y ademas de que sega america no porto muchisimos juegos jap oneses de alta calidad y mira que el catalogo japo era el mejor y donde mas consolas se vendieron, pero no lo aprovecharon tampoco...

 

La verdad es que mira que lo hicieron fatal nintendo y sega en las 32 bits en todos los aspectos y ahi estuvo sony haciendolo genial, asi fue normal que ganara la PSX.

 

A mi me molesta ya que me encantaban los arcades de SEGA, habia jugado en PC y comprados casi todos y cuando esta se fue a pique su calidad en software tb, pero se lo habian buscado ellos solitos.


Editado por hopelessweo, 04 marzo 2016 - 22:19 .



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad