Ir al contenido

publicidad

Foto

Vandal le pone un 9 a Tales of Zestiria

tales of zestiria ps4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
108 respuestas en este tema

• Nohman

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2015 - 23:38

Haber él juego tiene muchos errores aqui se comentan comparándolos con la saga y se le crítica lo malo por que todos queremos el mejor Tales of posible, eso no quita que sea un muy buen juego que todo amante de los jrpg disfrutara mucho mas que el 90% del resto del catalago. Así que el que tenga dudas que se animé que seguro que lo disfruta.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Escrito 27 octubre 2015 - 00:12

En difícil me está pareciendo una pasada, el sistema de combate, sin ser la cosa tan magistral que es Graces, es una maravilla, y por supuesto que tienes que ir configurando la IA en según que combates. 

Lo de correr libremente lo haces con L2 y el stick izquierdo, la habilidad que hay es para correr libremente sin el L2. Lo de la fusión de equipo y tal de momento parece que lo voy llevando bien porque no voy sintiendo que sea débil en ningún combate, y eso que voy casi sin farmear y los enemigos me sacan algún que otro nivel, incluso he conseguido aguantarle y quitarle casi toda la vida a un monstruo de estos especiales, pero al final he caído, decir que soy nivel 24 y el monstruo era nivel 48  

• Kiney

• Genos

Escrito 27 octubre 2015 - 00:12

Como?? Que quieres decir? No te puedes mover libremente en un combate desde el principio del juego? Yo jugue al tales of hearts y si que podria moverme libremente... en este juego no? Y que es eso del talento? pensaba que en opciones habria alguna opcion para cambiar al sistema tradicional o al de moverte libremente

Al principio solo puedes moverte en línea recta hacia atrás o adelante hacia el enemigo que tengas fijado como objetivo. Tiene cierto sentido ya que los combos y ataques se hacen según donde tengas dirigido el stick y con movimiento libre si quieres hacer un ataque que se hace con el stick derecha pues se te iria el personaje a la derecha.

Conforme vas subiendo de nivel vas adquiriendo talentos, entre otras cosas, como, por ejemplo, paso atrás automatico, hacer cierta acción si te queda poca vida, y un puñado de cosas que ayudan a automatizar ciertas cosas del combate o o tener alguna habilidad.

El movimiento fijo de antes, pulsando LT puedes moverte libremente desde el principio. Pero consiguiendo dicho talento se hace del revés, con LT te mueves en línea recta al enemigo, te quedas mas fijo que puede facilitar el hacer combos y sin pulsar nada te mueves libremente.

El combate resulta un poco lio al principio. Quizas es demasiado completo y complejo por lo que mejor tomárselo con calma y no volverse loco en querer sacarle partido a las primeras de cambio. Yo no ha sido hasta las 6-7 horas que no le he cogido el truco mas o menos.

76561197991849293.png

• Leon_K

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 octubre 2015 - 00:26

Yo llevo unas 10 horas también, voy por la segunda ciudad principal del juego y he de decir que me está gustando mucho.

Para mí lo mejor es el mapa, es decir, los exteriores a lo mundo abierto, la libertad de exploración que ofrece y la sensación de grandeza. Obviamente NO es un Skyrim ni pretende serlo, pero creo que es la tónica a seguir en la saga, los espacios de Xillia nunca me parecieron lo suficientemente grandes.

La historia por ahora simploncilla, pero no tarda en arrancar. Eso sí, los personajes algo planos, pero aún llevo muy poco, es pronto para juzgar.

Como muchos que comentáis por aquí, el sistema de combate bebe de Graces, pero el de Graces me parece mucho mejor. Aún así, este está bastante bien y te acostumbras rápido. Lo de las fusiones un acierto, muy muy bueno!

En resumen, muy buen juego. Un rpg de libro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad