Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sarognk92

Nuevo trabajo! Y cargado de ilusión!

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos! Pues resulta que tras 3 meses en H&M en Pamplona me enteré de que iban a abrir un Fnac en Pamplona pero me he ido de vacaciones a Irlanda y se me olvido informarme mejor, pues resulta que cuando volví (el 14) ya habían cerrado las contrataciones. Aun así envié mi CV y a la mañana siguiente me llamaron! 

Pues bien, ayer fue la entrevista, me la hicieron 3 chicas y como soy bastante saladete y me se manejar me las lleve de bolsillo :).  A la media hora me llamaron diciendome que no solo estaba contratado sino que entraba de responsable del equipo de entretenimiento!!!! :o :o :o. Esto me acojono terriblemente, llame a H&M les dije que me piraba (a pocas me matan, sin preaviso ni nada) y hoy a las 14:00 tengo que ir a firmar. El lunes estare en Bilbao de formacion una semana.

Aprovecho para preguntar si tengo algun compañero aqui y que tal van las cosas en Fnac. Yo de momento no puedo estar mas iilusionado, voy a demostrar que no se han equivocado al elegirme y pienso dejarme la piel. Jornada completa, estoy en una nube!

:)

No sé si conoces a Jota Linares (se mueve en el mismo mundo nuestro xD)... si no, busca "historias de la fnac".... él estaba también en Fnac en ese mismo departamento y sus historias son un despolle X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrum_217 PANDORA

Publicado

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sueldo? si no es mucho preguntar... formacion para q te cogieran?

Talueeeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riverstar Meteor

Publicado

¿Si vamos y te enseñamos nuestro carnet de meriforeros nos regalarás las cosas?

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarognk92 Bang

Publicado

Tu es que no has leído bien ni la primera frase del post, verdad?

Se ve que leer no es lo suyo :*

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sueldo? si no es mucho preguntar... formacion para q te cogieran?

Talueeeeeeeeeeeeeeee

Tengo dos grados superiores 1 Realzacion de audiovisuales y espectáculos 2 Tratamiento, luminotecnia y captación de la luz. 2 años de experiencia en venta al cliente y SE DE VIDEOJEUGOS MAS QUE TU (Bromi :$)

¿Si vamos y te enseñamos nuestro carnet de meriforeros nos regalarás las cosas?

Por favor, la duda ofende.

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 PANDORA

Publicado

Tengo dos grados superiores 1 Realzacion de audiovisuales y espectáculos 2 Tratamiento, luminotecnia y captación de la luz. 2 años de experiencia en venta al cliente y SE DE VIDEOJEUGOS MAS QUE TU (Bromi :$)

Por favor, la duda ofende.

Videojuegos más que yo... imposibluuuuU!!!!!!!!!!!!!

Suerte, de veras!

Talueeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IaM_Shearer IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Felicidades hombretón.

Yo curré 8 meses en Mediamarkt y no fue mala experiencia... por lo que sé FNAC no es un mal empleador.

Qué tipo de contrato te han hecho? Temporal? Indefinido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarognk92 Bang

Publicado

Felicidades hombretón.

Yo curré 8 meses en Mediamarkt y no fue mala experiencia... por lo que sé FNAC no es un mal empleador.

Qué tipo de contrato te han hecho? Temporal? Indefinido?

Indefinido a 40 horas como responsable de la sección de entretenimiento (Merchandising,Gaming,peliculas,musica y libros)

Se dice Bilbado ,

Muchas felicidades !

Pues el lunes me comeré un bacalado en Bilbado

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• gothmog_es
      Creo que este puede ser un debate interesante. Yo de economía no tengo ni idea, pero debe haber foreros que sí controlen, aunque solo sea por tener un título de la Juan Carlos. A mucha gente se les ha mandado a casa, bien con un ordenador para trabajar desde la misma, bien con una carta de despido, y si bien se están tomando algunas medidas, la incertidumbre de cómo será el "post-partido" está ahí.

En España ya se han parado muchos negocios no indispensables. En el aire está el run-run de que aún hay más negocios que deberían parar. En otros países la cuestión está igual. Está claro que lo primero es sobrevivir, pero y después, qué?

Si bien el teletrabajo se ha popularizado mucho, el impacto económico de dejar a (casi) todo el mundo en casa es enorme, incluso para aquellos que teletrabajan. Por ejemplo, si la empresa X trabaja como desarrolladora para Renfe, los empleados de X pueden teletrabajar todos; pero si Renfe pasa a tener un 15% de los pasajeros habituales, la empresa X también se verá afectada, en tanto en cuanto Renfe probablemente reduzca presupuestos o simplemente cancelen los proyectos en que trabaje X. Como Renfe hay infinidad de compañías que empezarán a cancelar proyectos debido a la incertidumbre de lo que va a pasar de aquí a 6 meses, 1 año, 5 años.

Puede un país mantener a un 50 ó un 60% de desempleados en sus casas? Qué se puede hacer para salir del hoyo?

Abro un hilo distinto para dejar de lado el aspecto "médico" de la crisis. Por otro lado, dada "la casa" en la que estamos, vamos a intentar dejar fuera el aspecto "político" lo máximo posible.

• momone
      Hola a todos/as los que queden por éste subforo:

Este hilo es para comentar los planes que tiene AT&T de cara al Universo DC, que son bastante catastróficos si se cumplen. Mas que nada por que ya se han cobrado una victima, Dan Didio, editor de DC Comics desde 2004, que ha sido cesado por "discrepancias creativas", quedando por ahora su puesto vacante.

Eso que veis es la portada del comic que DC publicará en el día de comic gratis, siendo una antesala del nuevo reboot o reestructuración que sufrirá el Universo DC a finales de año, culminando en lo que se denominara "DC 5G": en dicho comic, aparte de contarnos los nuevos poderes que tendrá Wally West, se nos contará una historia que sera canónica de cara al DC 5G y es la siguiente, ojo, spoiler:

Otra cosa que tendrá DC 5G es la siguiente, y puede que os guste... o no, y si, es otro spoiler:

AT&T espera que con este reboot del Universo DC, la editorial haga numeros que den beneficios, pero dudo mucho que unos N1 de un reboot demasiado caro (se habla de que valdrían 8$, algo prohibitivo...), vayan a dar los resultados convenientes para AT&T, la cual ya dijo lo que debería hacer DC Comics para ser mas rentable (menos comics, mas merchandishing...), y que ha planteado un ultimatum a la editorial:

"Si DC 5G no vende lo necesario, cerraremos DC Comics en 2021"

Los comics de DC 5G comenzaran a publicarse a finales de este año, en vez de a mediados de año, como era el plan original.
    • Cristian
      El próximo juego exclusivo de PS4 protagonizará una mesa redonda en FNAC Callao que girará alrededor del doblaje en videojuegos y el juego de zombis.  

MeriStation, PlayStation España y FNAC Gamers colaboran para la realización de una mesa redonda dedicada a Days Gone que tendrá lugar el 25 de abril en FNAC Callao (Madrid).

Desde MeriStation, SORTEAMOS 10 ENTRADAS para asistir al evento. ¿Cómo participar? Tan sencillo como participar en este hilo dejando un mensaje con tus impresiones sobre este lanzamiento.

Los asistentes al evento, que tendrá lugar MAÑANA jueves 25 de abril a las 22:00 horas en el Fórum de FNAC Callao, podrán comprar Days Gone en formato físico esa misma noche. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:45.

Sentimos la premura y el poco margen, pero la fecha límite para apuntarse es hoy mismo. Al final del día, serán seleccionadas 10 personas y contactadas por MP solicitándoles los datos. Por favor, estad atent@s a vuestras bandejas para aportar la información requerida.

Más info sobre el evento en nuestra noticia principal

Un saludo.

• Lacobic
      ¿Si al reservar eliges la opción del cupón de 10 euros, para que te lo den tienes que pagar los gastos de envió o puedes elegir igualmente que el envio sea gratis como sigue apareciendo creo que por defecto?

• Crear nuevo...