Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THOR Ragnarok

thor marvel ragnarok

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1147 respuestas en este tema

• enete

• Sujeto Delta

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2018 - 02:52

La acabo de ver y meh, la parte seria sobra y aburre

La pelí tiene un humor tontorron pero que funciona como el de Guardianes 1 pero muy irregular.

Chris Jensguor lo parte cuando hace comedia igual que en Cazafantasmas, debería explotarlo más

La pondría en la zona media, por encima de las otras dos de Thor, IM2, Guardianes 2 y poco más

• Bigby_Wolf

• BLACK CHAMBER

Escrito 18 marzo 2018 - 04:19

¿Cuál parte seria? X-D

Imagen Enviada

"Ain't no thing like me, except me"

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 18 marzo 2018 - 10:53

¿Cuál parte seria? X-D

Toda la parte de Hela y Heimdall que está al nivel de Thor 2, funciona mejor la trama de Thor y Hulk

• Jerico128

• Mascarón Rojo

Escrito 16 abril 2018 - 13:05

Pues me està pasando algo muy curioso con esta película...

La vi en el cine y me pareció divertida y correcta sin más.
Pero ahora la he revisionado un par de veces en bluray y cada vez que la veo me gusta mas.

Diversion pura.

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 16 abril 2018 - 22:46

A mi lo que me jode de Skurge es que, no me jodas, parece que su redención tenga que implicar su muerte si o si, como en plan "joder, es que ha sido tan malo..." cuando los otros personajes que se redimen en la pelicula, y que no mueren, han sido muchisimo mas hijos de puta, me refiero a Loki y a la valquiria: el primero no necesita comentario con todo lo que ha hecho, y la segunda, no me jodas, ha pasado siglos en el planeta ese capturando naufragos y vendiendolos como esclavos, de los cuales la inmensa mayoría habrán muerto, probablemente de formas horribles, quien sabe cuantas vidas se ha cobrado solo por sacar pasta para pagarse el bebercio, captura también al propio Thor y, por palabras textuales de ella, espera claramente que su destino sea la muerte tambien... y luego simplemente por "ayudar un poco" (que tampoco es que haga una puta mierda la verdad) ya es "de los buenos" sin mas, vamos no me jodas.

Skurge que ha hecho? simplemente rendirse cuando ve venir a Hela repartiendo muerte sin despeinarse... y ya, es que no llega a hacer mal a NADIE, ni siquiera se puede decir que necesite redención alguna.

A parte, a mi la pelicula me gustó mucho la verdad, es muy cachonda y gamberra, y la mala es bastante molona y la forma de vencerla al menos no es simplemente "a hostia fina y palante" como suele ocurrir en casi todas.

Editado por Roy_Mustang, 16 abril 2018 - 22:48 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Urzanik

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 abril 2018 - 00:12

Spoiler

Editado por Urzanik, 17 abril 2018 - 00:13 .

Escrito 17 abril 2018 - 10:38

A parte, a mi la pelicula me gustó mucho la verdad, es muy cachonda y gamberra, y la mala es bastante molona y la forma de vencerla al menos no es simplemente "a hostia fina y palante" como suele ocurrir en casi todas.

Es que quitando Spiderman y Black Panther. El resto de pelis de la fase 3, han ido por ese camino hasta ahora. Y creo que en parte es uno de los aciertos y el porque estan gustando tanto los villanos.

En guardianes de la galaxia 2 si es cierto que hay hostias como panes, pero al final la pelea no se resuelve de esa forma.

• eleazar salazar

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 abril 2018 - 11:35

Pues me està pasando algo muy curioso con esta película...

La vi en el cine y me pareció divertida y correcta sin más.
Pero ahora la he revisionado un par de veces en bluray y cada vez que la veo me gusta mas.

Diversion pura.

Un poco el factor "ya se con lo que me voy a encontrar". A mi me paso con Civil War, Las primeras dos veces que la vi me pareció un mojón de cuidado, ya la tercera y cuarta visionada le fui agarrando el gusto... pero porque ya la veia como lo que era y no como lo que pudo ser o como lo que yo quería que fuera.

Ragnarok a mi me pareció igual una peli muy poco destacable (y si me apuras de las peores del UCM)... pero ahora que me pego revisionada previo a Infinity War no me sorprenderia mirarla con mejores ojos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad