Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THOR Ragnarok

thor marvel ragnarok

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
756 respuestas en este tema

• abayuba

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2015 - 16:23

Hostia ¿Taika Waititi de director? Podría salir algo muy curioso.

Imagen Enviada

• Leon_K

• Anima

Escrito 15 octubre 2015 - 17:46

Hostia ¿Taika Waititi de director? Podría salir algo muy curioso.

Por ahora solo son rumores, no se ha llegado a confirmar, aunque sí ha sonado muy fuerte.

También se está hablando ahora de la posible aparición de Valquiria, miembro de los Defensores e incluso de los Vengadores si mal no recuerdo. No estaría mal, pero sigo prefiriendo a La Encantadora...

Brunnhilde_(Earth-616)_from_Avengers_Wor

John Connor

• CANCELADO

Escrito 15 octubre 2015 - 17:58

El Taika Waititi este es el amigo de Jordan en la peli de Green Lantern...

5151773.jpg

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Escrito 15 octubre 2015 - 19:58

¿Tusk: Ragnarok?

• Sharped0

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 15:00
  • Yoyalodije

Escrito 15 octubre 2015 - 20:39

Aesir (spoilers de Bayonetta 2):

Spoiler

No sabía que pertenecía al arco argumental de Thor

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Leon_K

• Anima

Escrito 15 octubre 2015 - 21:41

Aesir (spoilers de Bayonetta 2):

Spoiler

No sabía que pertenecía al arco argumental de Thor

Los aesir pertenecen a la mitología nórdica, sí :D

John Connor

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2015 - 09:45

Lo de Mark Ruffalo parece que se confirma, Deadline asegura que la contratacion está hecha y en temas de contrataciones, no ha fallado nunca hasta ahora

http://deadline.com/...rok-1201584404/

Me da que van a hacer una mezcla de Planet Hulk y Ragnarok. Yo me alegro de poder ver a Hulk un poco mas y no solo en pelis Vengadoras.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• Tunkag

• Valvalis

Escrito 16 octubre 2015 - 10:20

[Cine] Tom Hiddleston no sabe nada de Thor: Ragnarok

21649_big.jpg

Loki se ha convertido en uno de los villanos preferidos de los fans en las películas de Marvel Studios al extender su papel más allá de “Thor” y hacerlo villano principal de “Los Vengadores”. Sin embargo, aunque desde que lo vimos en “Thor: El Mundo Oscuro” no lo hemos vuelto a ver en ninguna película más, quedándonos con las ganas de verlo en la reciente “Los Vengadores: La Era de Ultron” al eliminarse su breve aparición en ella.

Durante la promoción de su última película “Crimson Peak”, el actor Tom Hiddleson reveló que no sabe absolutamente de la tercera película de Thor, la titulada “Thor: Ragnarok”., si no que directamente no ha hablado con Marvel en últimos dos años.

Preguntado directamente si lo veremos en esa Thor 3, responde:

Eso creo. Es decir, no lo sé.

No, no lo han hecho -contesta sobre la idea de que Marvel le haga saber que está siquiera en la película-. Ya sabes, realmente no lo sé. Ojalá hubiese algo que pudiese contarte. No he hablado con nadie en Marvel en unos dos años. Ese universo se está expandiendo a un ritmo… así que, tu conjetura es tan buen como la mía.

Esto nos sitúa en la importante duda de qué pasa con Asgard, fue al final de “Thor: El Mundo Oscuro” vimos cómo Loki tomaba la apariencia de Odin para gobernar Asgard.

Eso es todo lo que sé que ha estado haciendo [gobernar Asgard]. Estoy interesado en ver qué ocurrió en el tiempo entremedio. Quiero creer que lo ha hecho realmente bien. Los trenes va a tiempo y mantiene las calles limpias.

El contrato de Hiddleson lo vincula con Marvel Studios para un total de cinco películas, y por el momento lo hemos tenido en las dos de Thor y la primera de los Vengadores, y faltándole aún dos más para completar el contrato.

Fuente: Blogdesuperheroes

• Leon_K

• Anima

Escrito 16 octubre 2015 - 10:47

Lo de Mark Ruffalo parece que se confirma, Deadline asegura que la contratacion está hecha y en temas de contrataciones, no ha fallado nunca hasta ahora

http://deadline.com/...rok-1201584404/

Me da que van a hacer una mezcla de Planet Hulk y Ragnarok. Yo me alegro de poder ver a Hulk un poco mas y no solo en pelis Vengadoras.

Yo creo que Hulk pegaría mucho más en otras películas con otros héroes... pero no aquí.

No sé, si van a hacer Ragnarok quiero que sea Ragnarok y no eso y Planet Hulk, vamos que me parece que no pinta nada. Veremos a ver...

De verdad que creo que Hulk debería tener peli propia y eso, pero no meterlo aquí!

• Hammer23

• Guayota

Escrito 16 octubre 2015 - 13:20

Cruzando los dedos para que salga un peliculón.

• laolamix

• Ultima

Escrito 16 octubre 2015 - 16:01

Es logico que metan a Hulk. Es en la unica pelicula que pueden meterlo, pues puede tener enemigos a la altura sin que su su poder ridiculice a los mismos.

• goyo1one

• Ultima

Escrito 16 octubre 2015 - 16:31

Pues yo preferiria que sacaran Planet Hulk, que ya hace tiempo que Hulk no tiene peli propia.

• ArcticMonkey

• Piloto del Halcón Milenario

Escrito 16 octubre 2015 - 16:42

Si tuviese que ver a Hulk en algún lado me hubiese encantado en la secuela de Guardianes de la Galaxia.

f0eb30c91f8812de453ddbd243a8c4f0-d991veh                  

Escrito 16 octubre 2015 - 17:54

Pues lo de Hulk ya lo dan como confirmado.

Habra que ver en que termina todo esto, lo que mas curiosidad me da es Valkiria. Su papel, quien la interpretara.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Escrito 16 octubre 2015 - 20:07

Pues si, que lo ha conformado Deadline.

Texto de imdb.

Well, you'll be pleased to hear that JoBlo rumor was true: Mark Ruffalo will return as Bruce Banner and his slightly angrier alter ego in Thor: Ragnarok, which we recently found out would be directed by Taika Waititi (Eagle Vs Shark, What We Do In The Shadows). Deadline just broke (well, confirmed) the news, though they don't mention any specific details or reveal how the Hulk will factor into the story - but Ruffalo and Chris Hemsworth seem like they have good chemistry, and their characters' interactions have provided some memorable moments in the Avengers movies so this should work out well. Also starring Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Anthony Hopkins, Thor: Ragnarok is currently being scripted by Christopher Yost and Craig Kyle and is scheduled to be released in theaters on November 3, 2017.

Y de paso confirman cast y director. X-D

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos