Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] THOR Ragnarok

Publicaciones recomendadas

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%

Pues a Doctor Extraño no le recuerdo tantos chistes, lo de contraseña del wifi, el gag visual con la capa y poco más.

Pocas veces he pasado tanta vergüenza como en la escena del chino con los cascos escuchando Beyonce o algo así, en Strange se pasaron de rosca con el humor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Conclusión: si sale en el cómic perfecto, aunque me disguste entiendo que lo hagan y me parece cojonudo (ejemplo que ya has demostrado con lo de las ametralladoras, que antes de saberlo son para quemar la cinta pero después lo compartes y bien que hicieron), ahora bien como intenten cambiar algo menuda puta mierda de humor innecesario.

Qué pereza dais. 

Exacto, es asi, aunque tu no lo comprendas.

Si algo sale en los comics aunque no me guste, es adaptar el material original y por tanto bien esta, inventarse cuando adaptas una obra para mi esta totalmente fuera de lugar.

Creo recordar que leí en su momento que el cambio de sexo/etnia/nacionalidad del Anciano había sido por no perjudicarse en el mercado chino (por todo el tema de Nepal y tal), no se que habría de cierto en eso.

A mi no me importó, para mi Tilda Swinton lo hace bien en su papel. Yo ese tipo de cosas si el actor cumple en el papel o hay razones de peso para ello las acepto sin problema. Y me vienen a la cabeza los archiconocidos casos de Idriss Elba en Thor o Michael Clarke Duncan en Daredevil (decían que era lo más parecido que había a Kingpin sin meterse en CGI).

Casos para mi horribles, yo no soporto ni que pongan a un moreno a hacer de un rubio (Ezra Miller).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porcelanetor Máscara de Majora

Publicado
A mi la pelicula me gusto bastante la verdad.

Lo que busco es comedia y hostias guapas, y es lo que me dio.

En ese sentido, la de Civil War me parecio un puto sopor insoportable de personajes que me importan un cagarro, hablando de mierdas que me importaban menos aun. Pelicula que me desperto en la parte del aeropuerto y volvio a dormirme cuando acabo esa parte.

Claro que siendo justos... Yo es que soy incapaz de tomarme en serio a los superheroes, y jamas he leido comics ni me interesan. Estas peliculas las veo con la misma mentalidad con las que las veria un cani.

Pero como digo, siendo justos, entiendo perfectamente que a quien venga de los comics y si se tome en serio a los personajes y le gusten, pues vea estas peliculas y le toquen los huevos.

Porque lo que quiere es ver representados a los personajes e historias que conoce, no bufonadas y algo que se supone que deberian ser los personajes que ama.

No es mi caso, pero como digo lo entiendo. Porque es una oportunidad perdida para ver representado en una pelicula algo que les habria encantado ver.

A mi me pasa con el señor de los anillos. Me lei los libros con diez años, y me pase muchos años haciendome pajas mentales sobre como seria una pelicula. Lo condideraba un sueño imposible, pero un hombre puede soñar y todo eso...

Entonces llego Peter Jackson. Y dios, como orgasme viendo las peliculas. Un sueño hecho realidad. Tiene sus cosillas, como ese Denethor que en fin... O legolas haciendo surf. Pero hay TANTAS cosas que podrian haber salido mal y salieron genial... Es una de esas raras veces en las que se alinean los planetas y sale una obra que no es perfecta pero se acerca.

Para mi son un sueño hecho realidad, y de verdad que no puedo enfatizar lo suficiente lo agradecido que estoy porque existan (no soy un fanatico ¿Eh? Que si me pongo claro que les puedo encontrar defectos xd).

El punto que quiero desarrollar, es que a mi me habria puesto de mala leche ver una bufonada de ostias guapas y chistecitos. Porque tanto la obra como sus personajes me los tomo en serio.

Y si hubiesen salido mal, ya no me quedaria ni el recurso de soñar. Porque ahi si que podria irme olvidando de ver unas peliculas del señor de los anillos como dios manda.

Esas peliculas me generarian bilis y las odiaria a muerte xD.

Asi que me pongo en la piel de alguien, a quien le flipasen los comics y sus personajes e historias, y entiendo perfectamente esa sensacion de ocasion perdida de ver BIEN reflejadas tanto la historia como los personajes.

Y tambien que odien las peliculas.

Porque no va a volver a haber un Thor Ragnarok (nunca se sabe, pero lo dudo...), y el tren de ser fiel al material original ya paso.

Que a mi me gustan como estan, pero eso xd.

Perdon por el ladrillo. Me apetecia dar mi vision del asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RainPokoj Elder

Publicado

Yo me temo muy en serio a los personajes, les tengo muchísimo cariño y Civil War me parece lo mejor que ha parido este genero y aun así me encanta Thor Ragnarok, de mis favoritas de la fase 3 sin dudarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

A mi la pelicula me gusto bastante la verdad.

Lo que busco es comedia y hostias guapas, y es lo que me dio.

En ese sentido, la de Civil War me parecio un puto sopor insoportable de personajes que me importan un cagarro, hablando de mierdas que me importaban menos aun. Pelicula que me desperto en la parte del aeropuerto y volvio a dormirme cuando acabo esa parte.

Claro que siendo justos... Yo es que soy incapaz de tomarme en serio a los superheroes, y jamas he leido comics ni me interesan. Estas peliculas las veo con la misma mentalidad con las que las veria un cani.

Pero como digo, siendo justos, entiendo perfectamente que a quien venga de los comics y si se tome en serio a los personajes y le gusten, pues vea estas peliculas y le toquen los huevos.

Porque lo que quiere es ver representados a los personajes e historias que conoce, no bufonadas y algo que se supone que deberian ser los personajes que ama.

No es mi caso, pero como digo lo entiendo. Porque es una oportunidad perdida para ver representado en una pelicula algo que les habria encantado ver.

A mi me pasa con el señor de los anillos. Me lei los libros con diez años, y me pase muchos años haciendome pajas mentales sobre como seria una pelicula. Lo condideraba un sueño imposible, pero un hombre puede soñar y todo eso...

Entonces llego Peter Jackson. Y dios, como orgasme viendo las peliculas. Un sueño hecho realidad. Tiene sus cosillas, como ese Denethor que en fin... O legolas haciendo surf. Pero hay TANTAS cosas que podrian haber salido mal y salieron genial... Es una de esas raras veces en las que se alinean los planetas y sale una obra que no es perfecta pero se acerca.

Para mi son un sueño hecho realidad, y de verdad que no puedo enfatizar lo suficiente lo agradecido que estoy porque existan (no soy un fanatico ¿Eh? Que si me pongo claro que les puedo encontrar defectos xd).

El punto que quiero desarrollar, es que a mi me habria puesto de mala leche ver una bufonada de ostias guapas y chistecitos. Porque tanto la obra como sus personajes me los tomo en serio.

Y si hubiesen salido mal, ya no me quedaria ni el recurso de soñar. Porque ahi si que podria irme olvidando de ver unas peliculas del señor de los anillos como dios manda.

Esas peliculas me generarian bilis y las odiaria a muerte xD.

Asi que me pongo en la piel de alguien, a quien le flipasen los comics y sus personajes e historias, y entiendo perfectamente esa sensacion de ocasion perdida de ver BIEN reflejadas tanto la historia como los personajes.

Y tambien que odien las peliculas.

Porque no va a volver a haber un Thor Ragnarok (nunca se sabe, pero lo dudo...), y el tren de ser fiel al material original ya paso.

Que a mi me gustan como estan, pero eso xd.

Perdon por el ladrillo. Me apetecia dar mi vision del asunto.

A mi Marvel en comics nunca me ha gustado mucho mas alla de Spiderman, siempre he sido de DC, de Marvel eso, Spiderman algo del Capi, Spiderman o Punisher y eventos importantes, lo que quiero decir es que no siento gran apego a los personajes ni flipo con cada rumor de Marvel o siquiera pongo interes.

Eso no implica que Winter Soldier me parezca un peliculon, o que Civil War me parezca una pelicula muy entretenida, los guardianes divertidisima,...Realmente es que no entiendo mucho tu mentalidad, por salir superheroes ya parece que desconectas y si no es culo-caca-pedo-pis-golpes ya pierdes el hilo, creo que ir con esos prejuicios te hace perderte obras muy disfrutables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Ayer vi la película. Iba con las expectativas bajas por la cantidad de gente que decía que había demasiado humor. Si bien es cierto que hay humor, no lo es tanto como en Guardianes 2, que si me pareció excesivo y con momentos que sobraban.

En esta película me parece que el humor está bien introducido, cuando tiene que ser. La película igualmente se pone seria cuando tiene que serlo. Esperaba momentos vergonzosos o humor excesivo y para nada, la verdad.

La película es entretenida y divertida desde el minuto 1 hasta el final, no se meten en tantos jaleos como con los elfos oscuros. En general una grata sorpresa.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de las metralletas es una cutrada aunque se le haya ocurrido al mismísimo Stan Lee.

Es de esas cosas, que sí, que vale, que están en el cómic, pero que también deberían quedarse ahí, en el cómic.

Sin ofender: quien eres tú para decidir lo que puede o no puede entrar en la película? O a caso crees que tu opinión es universal?

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Sin ofender: quien eres tú para decidir lo que puede o no puede entrar en la película? O a caso crees que tu opinión es universal?

Qué me estás contando? Yo no he decidido nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Qué me estás contando? Yo no he decidido nada X-D

Me refiero: dices que esas cosas deberían quedarse en el comic y no salir de ahí ¿por qué?

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me refiero: dices que esas cosas deberían quedarse en el comic y no salir de ahí ¿por qué?

Supongo, y si no él me puede corregir, que porque las considera malas ideas. Yo por dar un poco de contexto os cuento de donde viene el tema los M-16. Como ya he comentado todo esto fue en la etapa de Walter Simonson, una historia cocinada a fuego lento desde el Thor 337 al 382 USA. Surtur maquinaba entre las sombras para desatar el ragnarok y destruir los nueve reinos. Cuando la historia alcanzó su culminación el ataque se desató en multiples frentes incluyendo no solo Asgard sino también Midgard (la Tierra). Los dioses asgardianos vinieron a Midgard para detener el ataque de Surtur colaborando no solo con los superheroes encabezados por Thor sino también con el ejército de los EEUU. De ahí que hubiera una especie de "intercambio cultural" en el que los asgardianos descubrieron las armas de fuego (entre otras los M-16) y las usaron en su lucha con los demonios de Muspelheim. Y al volver a Asgard se las llevaron con ellos. Es un detalle curioso de una gran historia y a los que la conocíamos, o por lo menos a mi, nos gustó como guiño en la película.

thor-mighty-simonson-1-forging.jpg

14fcf5935d0552c6ad1e8749abf71499.jpg

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por el aporte.

Entiendo que le pueda parecer ridículo. Es su opinión. Igual que a mi no me lo parece. Lo que pasa es que su mensaje estaba escrito como si su opinión fuera la única válida con esa afirmación rotunda.

Y vamos he cogido este mensaje como podría haber cogido los de tantos otros que buscan cualquier cosa que puedan echarle en cara a la película. Debe ser muy duro ir a ver algo esperando pillar los momentos que no te gusten en vez de intentar disfrutar la película. Porque hace unas páginas un lumbreras puso una lista de "cosas ridículas" que eran de tener el culo fino fino.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Gracias por el aporte.

Entiendo que le pueda parecer ridículo. Es su opinión. Igual que a mi no me lo parece. Lo que pasa es que su mensaje estaba escrito como si su opinión fuera la única válida con esa afirmación rotunda.

Y vamos he cogido este mensaje como podría haber cogido los de tantos otros que buscan cualquier cosa que puedan echarle en cara a la película. Debe ser muy duro ir a ver algo esperando pillar los momentos que no te gusten en vez de intentar disfrutar la película. Porque hace unas páginas un lumbreras puso una lista de "cosas ridículas" que eran de tener el culo fino fino.

A mí la película me encantó, que conste, pero esa escena en concreto, así de sopetón y sin contexto ninguno, me parece absurda a tope, por mucho guiño que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí la película me encantó, que conste, pero esa escena en concreto, así de sopetón y sin contexto ninguno, me parece absurda a tope, por mucho guiño que sea.

Y yo entiendo que pueda no gustar y más sin saber de donde viene el tema. Incluso aunque a mi la peli me gustó no me hubiera importado tampoco ver algo con un enfoque más serio porque creo que le pegaba a la historia (la muerte de los dioses nórdicos y tal y cual y pascual...)

En cualquier caso lo que no se puede negar es que el cambio de tono en este personaje a Marvel le ha salido redondo (por lo menos en taquilla).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

giphy.gif

Chico, qué piel más fina tienes. Digo yo que la peña debería poder hablar sobre lo que le gusta o no de una peli sin tener que justificarse por ello. Dudo que nadie crea que su opinión sobre una película es universal, simplemente, es agotador estar a cada frase escribiendo "en mi opinión..." por si alguien que no piensa lo mismo se ofende creyendo que intentan oprimirle o algo así.

Dicho eso, ya que sacáis el tema de Skurge, en mi opinión, la escena de la metralleta era una cagada por cutre y por ser el salto de tiburón número 1962 de la película. Bueno, en realidad, a mí me sobraba completamente el personaje de Skurge. Primero porque no aporta NADA a la película excepto chistes patéticos (podéis eliminar su personaje y la trama se queda exactamente igual) y segundo porque todos sabíamos a los cinco minutos de empezar que al final se iba a redimir por su traición. Decir que es previsible es quedarse corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

giphy.gif

Chico, qué piel más fina tienes. Digo yo que la peña debería poder hablar sobre lo que le gusta o no de una peli sin tener que justificarse por ello. Dudo que nadie crea que su opinión sobre una película es universal, simplemente, es agotador estar a cada frase escribiendo "en mi opinión..." por si alguien que no piensa lo mismo se ofende creyendo que intentan oprimirle o algo así.

Dicho eso, ya que sacáis el tema de Skurge, en mi opinión, la escena de la metralleta era una cagada por cutre y por ser el salto de tiburón número 1962 de la película. Bueno, en realidad, a mí me sobraba completamente el personaje de Skurge. Primero porque no aporta NADA a la película excepto chistes patéticos (podéis eliminar su personaje y la trama se queda exactamente igual) y segundo porque todos sabíamos a los cinco minutos de empezar que al final se iba a redimir por su traición. Decir que es previsible es quedarse corto.

Es cierto que Skurge siempre estuvo muy vinculado a Amora, la Encantadora, personaje que ni siquiera ha sido presentado en el MCU. Lo más parecido que tuvimos fue la aparición de su hermana Lorelei en la serie de Agentes de Shield.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...