Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] THOR Ragnarok

Publicaciones recomendadas

guetto_spirit HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Me ha parecido la mayor mierda en el genero superheroico (por supuesto quitando de la ecuacion Catwoman) que he visto en mi vida.

¿Pero enserio alguien no sintio una verguenza ajena terrible en las escenas de Hulk y Thor en la habitacion o de Banner colocandose el pantalon constantemente? La pelicula es una puta mierda absurda, parecen sketch conectados uno tras otro sin mas, es que me es inconcebible que esta pelicula guste.

Elektra? 4F? Y sólo son las dos primeras que me han venido a la cabeza que me parecen peores (vamos, es que están a otro nivel) que Thor Ragnarok (que por otra parte a mí no me parece mala). Catwoman no la he visto, ni ganas viendo las críticas :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Me ha parecido la mayor mierda en el genero superheroico (por supuesto quitando de la ecuacion Catwoman) que he visto en mi vida.

¿Pero enserio alguien no sintio una verguenza ajena terrible en las escenas de Hulk y Thor en la habitacion o de Banner colocandose el pantalon constantemente? La pelicula es una puta mierda absurda, parecen sketch conectados uno tras otro sin mas, es que me es inconcebible que esta pelicula guste.

Es inconcebible que esta pelicula no guste. Ves como avanza el debate asi? Solo que yo tengo razon, porque es objetivamente una buena pelicula del genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vista

La mejor se Thor. Necesitaba ese cambio radical, visto que el estilo serio no ha tenido éxito.

Yo no he visto la película como una comedia, lo único "gracioso" que para mí sobraba es al principio cuando interrumpe la conversación con el demonio cada dos por tres (no me jodais que esto no es spoiler que quien no la haya visto no sabe ni de lo que hablo).

Muy al estilo Marvel, Thor necesitaba cambio físico, música y estilo nuevo, porque esta vez sí ha funcionado.

Pues a mi esa escena precisamente me dio vergüenza ajena, alarga el chiste demasiado.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Es inconcebible que esta pelicula no guste. Ves como avanza el debate asi? Solo que yo tengo razon, porque es objetivamente una buena pelicula del genero.

Hombre, teniendo en cuenta tu criterio que he visto numerosas veces tu opinion me da igual, pero es un foro libre

Elektra? 4F? Y sólo son las dos primeras que me han venido a la cabeza que me parecen peores (vamos, es que están a otro nivel) que Thor Ragnarok (que por otra parte a mí no me parece mala). Catwoman no la he visto, ni ganas viendo las críticas :D

Saludos

Esas dos, no las he visto, pero si me parece peor que las de los cuatro fantasticos de Jesica Alba, o que Green Lantern, Superman Returns, Daredevil, X-Men 3 o Batman Rises.

Es que es un continuo desproposito... te ponen a una villana superpoderosa, cruel, el tema de Odin, la relacion entre hermanos.... y luego toda esa comedia absurda metida con calzador por en medio.

Simplemente por lo de las ametralladoras ya es para quemar la cinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre, teniendo en cuenta tu criterio que he visto numerosas veces tu opinion me da igual, pero es un foro libre

Esas dos, no las he visto, pero si me parece peor que las de los cuatro fantasticos de Jesica Alba, o que Green Lantern, Superman Returns, Daredevil, X-Men 3 o Batman Rises.

Es que es un continuo desproposito... te ponen a una villana superpoderosa, cruel, el tema de Odin, la relacion entre hermanos.... y luego toda esa comedia absurda metida con calzador por en medio.

Simplemente por lo de las ametralladoras ya es para quemar la cinta.

Ah no, eso si que no, eso es un guiño a la etapa de Walter Simonson en Thor y que sepais que todos los que no la hayais leído estais condenados a arder en el infierno friki (he dicho) :-D

thor-ws2-5.jpg

be4579bd409706771e5caa1a64414cec.jpg

thor-353-walt-simonson-panel-loki-odin.j

Pero oye, todavía estais a tiempo de salvar vuestras almas leyéndola y que no tenga que ir a rescataros un panteón de dioses nórdicos armados con M-16.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

Para mi solo hay dos momentos en los que la comedia me incomoda, el resto me entra bastante bien.

Spoiler
1. La aparición de Valkyria, borracha, cuando se cae de la nave.

2. Cuando Thor arroja la bola contra el cristal y no se rompe, rebota y le da en la cabeza.

Sois un poco exagerados, la verdad  X-D Lo digo por lo de "comedia absurda metida con calzador". El resto de bromas durante la película me parecen bastante simpáticas si te tomas la película como lo que es y no como lo que quieres que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Ah no, eso si que no, eso es un guiño a la etapa de Walter Simonson en Thor y que sepais que todos los que no la hayais leído estais condenados a arder en el infierno friki (he dicho) :-D

thor-ws2-5.jpg

be4579bd409706771e5caa1a64414cec.jpg

thor-353-walt-simonson-panel-loki-odin.j

Pero oye, todavía estais a tiempo de salvar vuestras almas leyéndola y que no tenga que ir a rescataros un panteón de dioses nórdicos armados con M-16.

Me retracto totalmente en ese aspecto, si sale en los comics entonces esta bien hecho.

Para mi solo hay dos momentos en los que la comedia me incomoda, el resto me entra bastante bien.

Spoiler
1. La aparición de Valkyria, borracha, cuando se cae de la nave.

2. Cuando Thor arroja la bola contra el cristal y no se rompe, rebota y le da en la cabeza.

Sois un poco exagerados, la verdad  X-D Lo digo por lo de "comedia absurda metida con calzador". El resto de bromas durante la película me parecen bastante simpáticas si te tomas la película como lo que es y no como lo que quieres que sea.

Pues para mi...

Spoiler

1- Lo de la pelota

2- Valkyria borracha

3- Dialogo de Thor y Hulk en la habitacion

4- Dialogo de Thor y Banner diciendo.. "A mi Hulk no me cae bien"

5- Thor ofendiendose por lo de "Vengador mas fuerte"

6- Todo lo referente al gran maestro, (salvo que en los comics sea asi)

7- Lo de "hacer un socorro"

8- Banner colocandose el paquete

9- Banner cayendo de la nave sin transformarse contra el puente

10- La ridicula actuacion de Anthony Hopkins cuando es Loki

11- El principio colgando de la cadena

12- El guardián de la puerta con lo de "Mis cosas"

13- El momento corte de pelo

14- El viaje alucinógeno en la silla

Y seguro me dejo alguno mas

Y a mi el humor Marvel no me molesta, Los Guardianes de la galaxia es de mis peliculas preferidas en general, no de superheroes, pero tanto en esta como en Doctor Extraño el humor esta metido a la fuerza

Pienso que llego a ir al cine a verla y es que a mitad me tendria que haber salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

Curioso que la que es para muchos la mejor película de Thor, realmente no es una película de Thor. Los personajes no podían estar más desdibujados ni el tono más equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me retracto totalmente en ese aspecto, si sale en los comics entonces esta bien hecho.

Pues para mi...

Spoiler

1- Lo de la pelota

2- Valkyria borracha

Nop, este Gran maestro se parece al de los comics lo que un huevo a una castaña

Pero es que precisamente la gracia es esa y por eso es tan buena la actuación de Hopkins, porque es un Odin que no es Odin sino Loki. Un personaje pagado de si mismo. De ahí que esté viendo una obra en la que él es el heroe

Bueno, siendo el cameo de Stan Lee a eso se le puede pasar la mano

Y a mi el humor Marvel no me molesta, Los Guardianes de la galaxia es de mis peliculas preferidas en general, no de superheroes, pero tanto en esta como en Doctor Extraño el humor esta metido a la fuerza

Pienso que llego a ir al cine a verla y es que a mitad me tendria que haber salido.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Pues para mi...

Spoiler

1- Lo de la pelota

2- Valkyria borracha

Nop, este Gran maestro se parece al de los comics lo que un huevo a una castaña

Pero es que precisamente la gracia es esa y por eso es tan buena la actuación de Hopkins, porque es un Odin que no es Odin sino Loki. Un personaje pagado de si mismo. De ahí que esté viendo una obra en la que él es el heroe

Bueno, siendo el cameo de Stan Lee a eso se le puede pasar la mano

El unico que te compro, es el momento Stan Lee, que ahi si entiendo el humor absurdo, pega con el momento.

Es que joder... esta pelicula me parecio tan mala que me puso hasta de mala ostia, ya en su momento el humor mal colocado de Doctor Extraño me estropeo la pelicula, pero en esta es tan exagerado.. Spiderman en cambio si me gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El unico que te compro, es el momento Stan Lee, que ahi si entiendo el humor absurdo, pega con el momento.

Es que joder... esta pelicula me parecio tan mala que me puso hasta de mala ostia, ya en su momento el humor mal colocado de Doctor Extraño me estropeo la pelicula, pero en esta es tan exagerado.. Spiderman en cambio si me gusto.

Pues a Doctor Extraño no le recuerdo tantos chistes, lo de contraseña del wifi, el gag visual con la capa y poco más.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Pues a Doctor Extraño no le recuerdo tantos chistes, lo de contraseña del wifi, el gag visual con la capa y poco más.

No son muchos, el problema es que estan todos fuera de lugar.

Amen de convertir al anciano en mujer, cosa que para mi destroza la pelicula... no soporto los cambios de sexo y/o raza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

Conclusión: si sale en el cómic perfecto, aunque me disguste entiendo que lo hagan y me parece cojonudo (ejemplo que ya has demostrado con lo de las ametralladoras, que antes de saberlo son para quemar la cinta pero después lo compartes y bien que hicieron), ahora bien como intenten cambiar algo menuda puta mierda de humor innecesario.

Qué pereza dais. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No son muchos, el problema es que estan todos fuera de lugar.

Amen de convertir al anciano en mujer, cosa que para mi destroza la pelicula... no soporto los cambios de sexo y/o raza.

Creo recordar que leí en su momento que el cambio de sexo/etnia/nacionalidad del Anciano había sido por no perjudicarse en el mercado chino (por todo el tema de Nepal y tal), no se que habría de cierto en eso.

A mi no me importó, para mi Tilda Swinton lo hace bien en su papel. Yo ese tipo de cosas si el actor cumple en el papel o hay razones de peso para ello las acepto sin problema. Y me vienen a la cabeza los archiconocidos casos de Idriss Elba en Thor o Michael Clarke Duncan en Daredevil (decían que era lo más parecido que había a Kingpin sin meterse en CGI).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Lo de las metralletas es una cutrada aunque se le haya ocurrido al mismísimo Stan Lee.

Es de esas cosas, que sí, que vale, que están en el cómic, pero que también deberían quedarse ahí, en el cómic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...