Ir al contenido

publicidad

Foto

Hay que parar esta locura, iniciemos un movimiendo para cancelar las reservas de Battlefront, los que tengáis cuenta en NeoGAF escuchadme

Season-pass locura EA Battlefront

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
175 respuestas en este tema

• Drebin893

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2015 - 21:14

Mira que ha pasado tiempo desde BF3...

BF3 + Premium

BF4 + Premium

BF Hardline + Premium

Ahora Battlefront...y ahora es cuando la gente se da cuenta. O.o

Mucho odio al Battlefront.

Les llevan años dando por culo con el Live y los season pass y se dan cuenta ahora de todo...

Yo seguramente juegue a  Battlefront y no voy a pagar ni 120 euros, ni siquiera 60.

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 13 octubre 2015 - 21:14

Lo tenes tarde, y esto tiene el nombre de Star Wars , millones caeran como moscas. 

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 13 octubre 2015 - 21:15

Pa mi el problema no es el season pass. El problema venia de antes, que por 70 € meten una mierda de contenido, 12 mapas, y si es verdad por lo que se ve en la beta 4, para oleadas, en un juego que no tiene mas que eso.

El tema es que si el juego viene bien de contenido, me la suda que metan luego todo el contenido que quieran, luego veremos tambien la relacion calidad-cantidad-precio que tienen estas expansiones, pero el problema de raiz es pedir mas contenido al juego sin sus dlcs.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2015 - 21:17

Mucho odio al Battlefront.

Les llevan años dando por culo con el Live y los season pass y se dan cuenta ahora de todo...

Yo seguramente juegue a  Battlefront y no voy a pagar ni 120 euros, ni siquiera 60.

Exacto, y no pasa solo con Battlefront, ahí está Black Ops 3 con su season pass de 50euros que no está anunciado pero está ahí...vamos, nadie lo puede dudar. Seguramente AC Syndicate también pondrá su season....de hecho ya hasta Uncharted 4 tiene season....por no hablar de juegos como Forza 6 que te sacan un paquete directo por 110euros o el mismo Rise of the tomb raider a 100euros en el bazar...y la gente se da cuenta ahora con el BATTLEFRONT.

Pero bueno, mejor tarde que nunca hoyga, aunque la herida ya es tan grande que no se puede hacer nada, bueno sí, lo que hago yo (y muchisima gente) desde hace un tiempo...esperar a la GOTY :D

Editado por bluevelvette, 13 octubre 2015 - 21:18 .

Los juegos costarán lo que tengan que costar en base a la oferta y la demanda, y ni tú ni yo somos nadie para decidir cuál es su precio justo.

no comparto esta idea, pero tienes razón. Venderán hasta donde puedan y tienen toda la potestad de hacerlo

el límite final es la billetera y culo de los usuarios que pagan estas aberraciones.

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• riverstar

• Krilin

Me acaba de llamar el representante de EA diciéndome que ahora va a regalar el juego con los DLCs porque se ha visto demasiado presionado por un grupo de foreros que ha cancelado la reserva.

68f.gif

Lenmaz

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2015 - 21:18

Si no te gustan los juegos por 120€ no locompres. Sé feliz siguiendo tus principios y no adoctrines a los demás para que vivan de la manera que tú crees que es correcta.

Si no te gusta trabajar 60 horas a la semana búscate otro trabajo. Sé feliz siguiendo tus principios y no adoctrines a los demás para que vivan de la manera que tú crees que es correcta.

Sí, sí. No son ejemplos comparables bla, bla, bla. Pero la actitud es la misma.

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2015 - 21:18

MIS COJONES.
Como dice Blue, esto lleva pasando años, ¿Y poneis el grito en el cielo ahora?
Me va a costar 50€ y el pase de temporada es prescindible, si lo veo a 30€ lo pillo a medias con mi hermano.

Editado por victor861, 13 octubre 2015 - 21:22 .

jjycd5.jpg

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 13 octubre 2015 - 21:19

BF3 + Premium

BF4 + Premium

BF Hardline + Premium

Lo que si es curioso que el anterior a esos BF Bad Company 2, tuvo todos los mapas por Dlc gratuitos, aparte de ser mejor juego a mi parecer, y no hizo ni la mitad de ruido que los otros.

Lenmaz

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2015 - 21:20

MIS COJONES.

En realidad se pone el grito en el cielo cada semana. Pero es como predicar en el desierto.

Escrito 13 octubre 2015 - 21:20

Lo tenes tarde, y esto tiene el nombre de Star Wars , millones caeran como moscas.

solo por el hype de la peli, este Battlefront será de los juegos más vendidos de EA... y muchos gustosamente pagarán el season pass

asco de industria

MIS COJONES.

joder, habemos decenas de foreros que reclamamos en cada hilo de season pass, DLCs sacacuaartos, etc. Que seamos unos marginales no quiere decir de que no hayamos existido desde el puto caballo de Oblivion o el timo del Live Gold

Editado por Li Shaoran, 13 octubre 2015 - 21:21 .

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2015 - 21:21

Los juegos costarán lo que tengan que costar en base a la oferta y la demanda, y ni tú ni yo somos nadie para decidir cuál es su precio justo.

Y quien te crees que es la demanda? Los marcianos? O el mercado es un ente individual e independiente como sueltan los chorras neoliberales?

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2015 - 21:22

MIS COJONES.

A mi no me metais en ese saco... Yo llevo años quejándome de esto mismo (y otras cosas como el online de pago) y por lo tanto soy consecuente y mantengo mi postura inicial hasta el momento.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2015 - 21:23

Lo que si es curioso que el anterior a esos BF Bad Company 2, tuvo todos los mapas por Dlc gratuitos, aparte de ser mejor juego a mi parecer, y no hizo ni la mitad de ruido que los otros.

Ya ves, yo me compré ese BF después del 3 y como lo gocé, madre mia, se echa de menos :( Y con los CODs igual, el COD2 y el COD4 se echan mucho de menos, aunque el COD4 ya empezó con los DLC de mapas...

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 octubre 2015 - 21:24

BF3 + Premium

BF4 + Premium

BF Hardline + Premium

De hecho si me apuras ya era así antes con las expansiones, medio BF2 son expansiones. La cosa es que el juego en sí tenga un contenido razonable (cosa que aun está por ver con Battlefront).

Editado por Shynobyn, 13 octubre 2015 - 21:39 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad