Ir al contenido

publicidad

Foto

Hay que parar esta locura, iniciemos un movimiendo para cancelar las reservas de Battlefront, los que tengáis cuenta en NeoGAF escuchadme

Season-pass locura EA Battlefront

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
175 respuestas en este tema

• Ben

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2015 - 11:19

A lo mejor porque los Battlefield a los fans del Battlefront nos importan entre poco y nada y no podemos hacer boicot de algo que no ibamos a comprar en un inicio.

Eso es lo que llevo yo diciendo desde un principio. Veo que no soy el único.

Escrito 15 octubre 2015 - 12:10

A mi no me importa ni el battlefield, ni el battlefront, pero creo que puedo añadir algo a vuestra discusión.

Aquí hay quien se lleva las manos a la cabeza con el tema de los pases de temporada, los dlc, y demás zarandajas, y discutís sobre que clase de postura tomar por el bien de la industria, de vuestros bolsillos, y de vuestro prójimo, y sobre por que tipo de aro os veis, o no, pasando.

Dejaros de chorradas, la única forma de defenderse de todo esto es dejando bien tranquila en la estantería cualquier basura de estas cancerosas. Se distinguen bien, son todas las que llevan en la caja un logo que reza "EA".

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• El_Tolo

• Boomer

Escrito 15 octubre 2015 - 12:15

Tengo bien claro que de entre todas las compañías del mundillo no le compraría jamás un juego de salida ni a EA ni a Activision.

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 15 octubre 2015 - 12:18

Y lo que me hace alucinar ya son estos análisis socioeconómicos de todo a cien, que si neoliberales y demás sandeces. Sólo hay un grupo de personas que me dan más miedo que los ignorantes hoy por hoy, y son aquellos que creen no serlo, porque esos son los más fáciles de manipular. Es que hay que tener los huevos muy gordos para ir dando discursos sobre neroliberalismo y capitalismo porque ciertos juegos vendan DLCs/SP y haya gente que trague, como si fuera tan fácil la historia, no sé para que se mete la gente a estudiar ciertas carreras cuando algunos hacen tan simples las cosas.

Hay que tener un poco más de criterio y sentido de la oportunidad al utilizar ciertos términos porque si no al final les quitamos el peso que deben tener.

Editado por tommy_lagartijo, 15 octubre 2015 - 12:18 .

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 15 octubre 2015 - 12:33

Si la protesta es contra los dlcs a 50 euros ¿con no comprar el season pass a 50 lerus no sería suficiente? Si te interesa mucho, espera a la oferta, que seguro que tarde o temprano se pone a mitad de precio, y si no, pues no comprarlo nunca.

Ahora, si es porque consideras que el juego no tiene contenido suficiente, pues entonces sí, no compres el juego hasta que esté tan bajo de precio como consideres que debería costar el contenido que tiene.

• Jota191

• Corneria

Escrito 15 octubre 2015 - 12:40

Menos campañas de concienciación y mas acciones responsables.

Si os indigna, NO compreis y punto.

Ah y dejad que la gente haga lo que le de la gana con su dinero. ¿Que sabeis vosotros si ese que compra battlefront+season pass no se esta gastando menos dinero que vosotros en un determinado plazo de tiempo? Yo he comprado y comprare de aqui a navidad MGS V+F4+DLC bloodborne los tres ya hacen mas dinero que comprar SW con su pase unicamente. Que cada uno se gaste el dinero en aquello que le reporte disfrute en su tiempo de ocio, puede que ese persona se tire mas meses jugando battefront del que yo pasare con mis 3 juegos, por lo que para el, es RENTABLE.

Yo soy un salvaindustrias, ¿el del battlefront que solo compra el battlefront nos esta jodiendo la industria a todos?

Eso sin contar con que no se en que cueva habeis estado viviendo pero llevamos AÑOS con estos precios y politicas, ¿a que viene ahora este arrebato de consumidores dignos?

La mayoria tragareis y no habra nada de malo en ello.

¿ ¡ ! ?

• Thequest

• Curaga

Escrito 15 octubre 2015 - 12:42

A mi no me importa ni el battlefield, ni el battlefront, pero creo que puedo añadir algo a vuestra discusión.

Aquí hay quien se lleva las manos a la cabeza con el tema de los pases de temporada, los dlc, y demás zarandajas, y discutís sobre que clase de postura tomar por el bien de la industria, de vuestros bolsillos, y de vuestro prójimo, y sobre por que tipo de aro os veis, o no, pasando.

Dejaros de chorradas, la única forma de defenderse de todo esto es dejando bien tranquila en la estantería cualquier basura de estas cancerosas. Se distinguen bien, son todas las que llevan en la caja un logo que reza "EA".

Ya que ha salido el palabro neoliberal en el hilo, no esta demás confirmar tu mensaje. Nuestro poder reside mas como consumidores que de votante zombi cada cuatrienio. Y es lo único que se puede hacer, ahora obligar a otro que haga lo que nosotros, lo veo harto complicado. Los palos se lo debe llevar cada uno solito.

Tampoco veo tan banal tomarse así los abusos de un ocio que cada vez apesta mas a impuesto piratilla... es bueno criticar estas cosas. Y malo quedarse tan plácido.

Spoiler

• Bleed82

• Saitama

Escrito 15 octubre 2015 - 12:50

100% de acuerdo con leoben, vivimos en un sucio mundo capitalista y neoliberal, y la gente se escuda en "yo con mi dinero hago lo que me da la haga".

Si los consumidores fueran responsables no tendríamos el mundo que tenemos, con empresas que explotan el tercer mundo para que otros puedan tener productos mas baratos.

Editado por Bleed82, 15 octubre 2015 - 12:50 .

Imagen Enviada

aleraq

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 octubre 2015 - 14:52

Eso es lo que llevo yo diciendo desde un principio. Veo que no soy el único.

Y se entiende perfectamente, pero hay que mantenerse informado, que se supone que este es un foro para aficionados a los videojuegos. O al menos es lo que yo haría, si espero con ansías un videojuego considero vital saber quien está detrás, que tipo de juegos hacen y como puedo esto afectar al que tanto espero.

No te lo tomes a mal, en estos hilos el ambiente siempre está un poco caldeado y algunos pecan en desconsideración, entre los que yo me incluyo, pero bueno, ya estás curado de espanto.

100% de acuerdo con leoben, vivimos en un sucio mundo capitalista y neoliberal, y la gente se escuda en "yo con mi dinero hago lo que me da la haga".

Si los consumidores fueran responsables no tendríamos el mundo que tenemos, con empresas que explotan el tercer mundo para que otros puedan tener productos mas baratos.

Desde hoy quiero que usted me pase un extracto bancario suyo todos los años, ya está bien de que invierta su dinero en lo que usted crea conveniente. Desde ahora yo, la autoproclamada voz de la sociedad, que vela constantemente por la igualdad y la justicia, me encargaré de decirle cuando, como y donde tiene que gastar su capital por su propio bien y el de todos nosotros como sociedad unida que somos. 

Ah no, espera, que va a salir el Fallout 4 y he oído que tendrá un pase de temporada... mejor esperamos a 2016, nuevo año y borrón y cuenta nueva, ¿no te parece?.

Editado por aleraq, 15 octubre 2015 - 15:00 .

Escrito 15 octubre 2015 - 15:28

Vivimos en una sociedad en la que ver cuatro debates de television y leer tres panfletos parece ya te convalida la catedra de economia, con master en microeconomia.

Editado por Tas_el_kender, 15 octubre 2015 - 15:47 .

Escrito 15 octubre 2015 - 16:42

15/10/2015, meriusuarios se dan cuenta que los season pass son un poco caretes

Actualizando

11:41 AM: ahora creen que por cancelar una reserva van a impedir que suceda

Meri

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad