Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Caballero_de_Oz

Asus x99s + i7 5820K + G.Skill 16Gb DDR4 + Corsair Hx850i

Publicaciones recomendadas

Caballero_de_Oz Witch

Publicado
vida restante: 100%

Votado; tal y como indica moderación que proceda.

Por mi parte zanjo; gracias por la mediación Siempresi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Segun caballero se negaba a votar a menos de que yo entrase al post y lo pusiese por las nubes como buen vendedor yo desde un principio he explicado lo que había pasado al igual q caballero dejo claro su interés en el tema.

Por lo que no veo necesario que este personaje me chantaje con un voto pidiendo que venga yo aquí a ponerlo por las nubes. .

Me mantengo en cambiar mi voto a negativo no por el fallo de la placa pero si por chantajearme a la hora de pedirle q votara.

Para eso estamos nosotros, para solucionar problemas así, entre otras cosas. Lo siento, pero en ningún momento dices que lo que comenta el forero Caballero_de_Oz sea mentira, o sea, que se te da la opción de devolverte el importe íntegro. No voy a permitir que un forero que da una solución así a un "supuesto" problema se vaya con un negativo. Si es cierto que él te va a dar el suyo, eso te lo garantizo, pero el negativo en este caso, no me lo planteo.

Los votos negativos están para timos, estafas, engaños, material en mal estado y que después, importante, después, uno se desentiende y no quiere saber nada del tema, cosas así.....Cada caso y cada trato hay que verlos con detenimiento y valorar si un forero merece un negativo. En mi valoración esta votación se va a quedar así, a falta de que Caballero_de_Oz te de la suya. Entonces cerraré el post.

Si no estás de acuerdo con mi decisión eres libre de hablar con otro moderador a ver si lo ve de otra manera. Solo intento ser justo.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Votación efectuada. Cierro.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...