Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Caballero_de_Oz

Asus x99s + i7 5820K + G.Skill 16Gb DDR4 + Corsair Hx850i

Publicaciones recomendadas

stiven89 Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Si quieres tergivesar de acuerdo; pero ahí están las conversaciones de whatss app que dejan claro

que en ningún momento te invito a "pedir disculpas", hecho que parte de tu viva imaginación.

Me has pedido que te valore en varias ocasiones y si no lo he hecho ha sido por que por valoración

hubieras salido bastante mal parado y me explico; no se debe al pago, el cual se efectuó de manera inmediata,

mas bien se debe al apartado post venta.

Te llega el material lo pruebas y me votas (según tu sin problema ninguno); al poco me informas por whatss app

de que estás empezando a experimentar problemas con el hadware y en ese mismo instante estoy pendiente

de manera constante y siguiendo todo el problema (aún sabiendo que todo salió funcionando de aquí) e incluso

ofreciendo la devolución integra del importe.

En todo momento, todo fueron quejas; desde "ahora te devuelvo todo el material" a "ahora me lo quedo

pero le envío las memorias a un colega para que las pruebe".. pero constantemente mareando; y ojo, lo entiendo,

yo también he tenido alguna mala experiencia comprando y es normal mosquearse y pedir explicaciones, pero repito;

se le ofreció al momento y a ciegas la devolución íntegra del importe o bien toda la ayuda necesaria

para tramitar RMA.

Todo esto se le olvidó comentarlo al compañero, le falla el hardware y parece que me hubiese

dado a la fuga o algo; cuando habrá sido por la cantidad de opciones ofrecidas para solventar el problema.

Por otra parte; PCComponentes, le devolvió el dinero íntegro de la placa base, que él ya se gastase

mas o menos pasta en otra placa es cosa suya y solo suya.

La experiencia post venta con el compañero la catalogaría como muy mareante y cansina.

Si moderación entiende la obligación por mi parte a votar, emitiré valoración; de igual manera que aceptaré

si se retira mi valoración positiva por parte de Stiven89.

Por mi parte zanjo aquí y solo me comunicaré con moderación en caso de necesitarse.

yo solo he informado del problema en ningún momento te he causado problemas ni te he pedido hacer nada y tengo al igual que tu la conversación de whasap que pasare a el moderador. el marrón me lo he comido yo enterito y mayor perjudicado he sido yo .

he tramitado RMA yo mismo y me he buscado las soluciones yo solo .

vote al recibir el paquete y me di cuenta del problema al montar ,, te dejo la captura de whasap donde según tu yo como comprador tengo que llegar aquí a dar explicaciones y hecharte flores cuando lo único que he hecho es informar del fallo de la placa .

tu como vendedor da las explicaciones que te de la gana yo como comprador solo puedo informar de como va el tema y del problema que he tenido no tengo por que llegar aquí a hecharte flores, si la placa llego fallute no es mi culpa si tu quieres dar explicaciones dalas , en ningun momento he negado que tu ayas puesto de tu parte pero tampoco me veo en la obligación de resaltarlo ni gritarlo a los cuatro vientos ese es tu problema como vendedor .

Pccomponentes decidieron ingresar el dinero por q no tenían stock de la 99s y para decidir eso tardaron una semana.

si te niegas a votar poniendo como condición que de explicaciones yo y pida disculpas siendo yo el perjudicado no hay problema el señor moderador retire mi voto y listo .

La placa llego fallute y es lo que yo he expuesto aquí. .. tu da explicaciones las q quieras pero a mi no me puedes obligar a ponerte en un pedestal en ningún momento he negado tu implicación en el tema.

Dejo el post donde se explica mi voto negativo de un usuario poco serio y poca edad a el cual el moderador le ofreció hasta 3 soluciones distintas y no acepto ninguna de ellas : 

http://meristation.a.../topic/2346989/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

La imagen que has subido es un claro resumen si ;)

No se donde exactamente te he pedido que pidas disculpas o que me tires flores, pero vale;

ya digo, tu imaginación da para thriller de Hollywood; es que ni la screen de whatss app refleja

nada de lo que aludes.

Aún así..acepto tu posición; a la espera de moderación y asunto cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado

La imagen que has subido es un claro resumen si ;)

No se donde exactamente te he pedido que pidas disculpas o que me tires flores, pero vale;

ya digo, tu imaginación da para thriller de Hollywood; es que ni la screen de whatss app refleja

nada de lo que aludes.

Aún así..acepto tu posición; a la espera de moderación y asunto cerrado.

según tu tengo que dar explicaciones  de todo como condición para el voto cuando en verdad tu como vendedor no has hecho una mierda me has mandado un placa fallute y yo me he encargado de todo y me he comido el marrón enterito quedándome yo sin pc  y perdiendo yo dinero .,

así que no se que quieres que explique , tu ya has explicado que pusiste de tu parte para solucionar el problema cosa que yo no he negado en ningún momento pero no tengo por que explicar ni recalcar nada  eso  es  tu problema,  tu eres el vendedor si quieres limpiar tu nombre hazlo tu no me pidas a mi que lo haga por ti . 

yo como comprador solo puedo informa de lo que a pasado así que no seas cara dura ni tan sin vergüenza que perfectamente estas pidiendo por whasap que de aquí explicaciones para poder dejarte en buen lugar a ti . 

agradece que no voto en negativo por llegarme a mi un pieza fallute que eso ya es bastante si te jode que se comunique por aquí estas cosas no es mi problema pero si a mi me llega algo roto o defectuoso lo primero que hago es dejar constancia por aquí si a ti eso te perjudica encárgate tu de las explicaciones.. ... 

otra explicacion no voy a dar la placa  base llego con un fallo en el controlador de Vdram y asi lo confirmaron los de  pccomponentes y yo mismo me he encargado de todo RMA , envios , ...ETC  

si a ti te da la gana añadir que eres un santo y que no has dormido por el problema es cosa tuya  yo no tengo por que poner nadal que no sea lo que a ocurrido . 

a la espera estoy de que responda el moderador para cambiar mi voto . 

Dejo el post donde se explica mi voto negativo de un usuario poco serio y poca edad a el cual el moderador le ofreció hasta 3 soluciones distintas y no acepto ninguna de ellas : 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Si hasta el dia anterior al envío, tengo funcionando el equipo con las memorias setadas en 3200 y bajo

perfil XMP
... te la envío y curiosamente falla.

Repito, de aquí salió funcionando; vendo equipos y hardware constantemente, no me interesa lo mas mínimo vender

un componente en mal estado; menos aún cuando soy titular de todas las facturas y un RMA con

Pccomponentes me lleva una gestión de 3 días.

Que he puesto todo de mi parte; desde luego, si no, ni RMA, ni devolución de la pasta ni nada de nada.

Agradezco tu parrafada y piropos, pero no me mereces ni 5 segundos mas de tiempo; en manos de

moderación dejo el asunto.

P.D. : Todo le funciona bien y vota positivamente; trastea con el equipo; le falla,

le ofrezco la devolución de la pasta y le autorizo el RMA.. y ahora quiere cambiar

su valoración.

P.D. 2 : Lo dicho, que me retiren el positivo, me unte un negativo o lo que quiera; lo cierto

es que paso ya olímpicamente del notas este.

Un saludo y hasta nunca Stiven89.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado

Si hasta el dia anterior al envío, tengo funcionando el equipo con las memorias setadas en 3200 y bajo

perfil XMP... te la envío y curiosamente falla.

Repito, de aquí salió funcionando; vendo equipos y hardware constantemente, no me interesa lo mas mínimo vender

un componente en mal estado; menos aún cuando soy titular de todas las facturas y un RMA con

Pccomponentes me lleva una gestión de 3 días.

Que he puesto todo de mi parte; desde luego, si no, ni RMA, ni devolución de la pasta ni nada de nada.

Agradezco tu parrafada y piropos, pero no me mereces ni 5 segundos mas de tiempo; en manos de

moderación dejo el asunto.

P.D. : Todo le funciona bien y vota positivamente; trastea con el equipo; le falla,

le ofrezco la devolución de la pasta y le autorizo el RMA.. y ahora quiere cambiar

su valoración.

P.D. 2 : Lo dicho, que me retiren el positivo, me unte un negativo o lo que quiera; lo cierto

es que paso ya olímpicamente del notas este.

Un saludo y hasta nunca Stiven89.

la verdad ver lo sin vergüenza que eres deja muy claro la clase de  vendedor que eres ,  como bien te he comentado por whasap mi tiempo vale  oro  y a la hora de votar no tenia el pc montado  ya que el paquete me llego un lunes  y inmediatamente vote .

me di cuenta al instante de montar el PC que no detectaba los módulos de RAM  si lo pos nia 3200mhz  así que eso de trastear te lo  has  inventado tu  en este mismo momento

enes las  fotos de cuando montaba el PC y te informaba al instante de lo que iba pasando  , el mismo día que monte el PC me acosté casi a la 5 de la mañana intentando buscarle solución al problema . 

la placa que me llego estaba fallute y asi  lo confirmo PCComponentes un fallo en controlador de Vdram no es algo que consiga trasteando la placa funciona,  si no pones la RAM a 3200 la pueds dejar a 2600 mhz y jugar perfectamente pero el fallo esta ahi .. podías jugar a btf o lo que te diera la gana pero el fallo lo tenia la placa . 

lo siguiente es ver lo patético que puedes llegar a ser cuando tu eres el vendedor que  ha vendido una placa con un  fallo cuando yo he sido el único perjudicado  y tu no has tenido problema alguno ya que me he ocupado de todo yo mismo;

y tienes la desfachatez de exigirme que para votar venga yo aquí a  dar explicaciones  para dejarte en buen lugar   ,, la verdad es que  eres real mente patetico  ......llegar a qui a obligarme a según tu a dar una explicación que te dejen en buen lugar  para así votar. 

yo como parte compradora hice todo lo que tenia que hacer  incluso haciéndome cargo del problema para no perjudicar a nadie salvo a mi mismo . 

tu como vendedor esta quedando aquí constancia de como eres y espero que el voto negativo sirva a la gente como advertencia . 

así que si lo que querías conseguir  chantajeándome  con el voto  exigiendo que pasara por aquí a dar una explicación que te dejara en buen lugar  te a salido totalmente del revés ,  así todo el mundo se va a dar cuenta de la clase de vendedor que eres. 

y por ultimo te recuerdo que parece ser que no te has enterado tu eres el vendedor  y yo el comprador mi única parte en el trato es pagarte  cosa que hice al instante si tu vendes una cosa con un fallo  no seas tan sinvergüenza de querer cargarle el muerto al comprador cuando es el mismo comprador el que se a encargado de solucionar el problema y mucho menos exigirle explicaciones publicas que te dejen en buen lugar para según tu poder votar . 

yo en ningún momento he negado que tu hayas puesto todo de tu parte pero parece q según tu es un obligación que yo recalque esto y te deje en buen lugar  te lo repito me has chantajeado con esto y me parece realmente patético . 

busca un mensaje mio aquí o en el washap donde niegue que tu has puesto de tu parte para solucionar el problema  en ningún lado pero en cambio tu me  obligas según tu para poder votar a tener yo que afirmar esto cuando como comprador no es mi obligación ..

patético es un resumen bastante corto para definir tu manera de actuar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Parece ser que a mayor parrafada, mayor razón crees tener; me aburres tanto que ni he acabado de leer.

Si la placa me hubiese llegado cascada, se hubiese tramitado RMA; es muy fácil y sencillo.

El tiempo que estuve funcionando con ella y hasta el dia anterior a su venta, el equipo funcionó de 10.

No se de que manera has manipulado el equipo y lo cierto es que me da igual; se te ofreció la devolución

íntegra del importe, decidiste quedarte con el material; punto y final.

Ya estas tardando en marcarte otro sermón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado

Parece ser que a mayor parrafada, mayor razón crees tener; me aburres tanto que ni he acabado de leer.

Si la placa me hubiese llegado cascada, se hubiese tramitado RMA; es muy fácil y sencillo.

El tiempo que estuve funcionando con ella y hasta el dia anterior a su venta, el equipo funcionó de 10.

No se de que manera has manipulado el equipo y lo cierto es que me da igual; se te ofreció la devolución

íntegra del importe, decidiste quedarte con el material; punto y final.

¿vendedor patético?, desde luego; en caso de haberme lavado las manos.

Ya estas tardando en marcarte otro sermón.

Tu eres el que se a negado a votar alegando que yo he te he molestado y causando problemas en la "postventa"  y según tu por este motivo es mi obligación dar explicaciones aquí que te dejen en buen lugar y así tu acederas a votar. 

eso en cualquier parte del mundo se le llama chantaje  y si no te parece patético afirmar que yo te he causado problemas y que por eso el voto no me dejaría en buen lugar cuando he  sido yo el que me ocupado de todo en todo momento y no has tenido que hacer nada .

y mas cuando en todo mensaje nunca he negado  tu interés por solucionar el problema... 

la verdad si  eso no te parece patético la verdad es que creo que tienes serios problemas mi voto por parte compradora va a ser negativo y  no por culpa del producto con fallo  si no por que el vendedor esta chantajeando con el voto según el alegando que he de dejar constancia de su buen hacer  .

vamos patético no , lo siguiente.  

tu vota lo que te  de la gana pero como comprador no puedes tener queja alguna encambio yo a ti como vendedor podré  exponer unas cuantas cosas para argumentar el voto Negativo. 

la verdad una vergüenza  por tu parte..  querías obligarme a dejarte en buen lugar y  tu sólito has conseguido todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Chantaje?; pero chico tu eres de mente corta?

Lo único que te he dicho tanto por whatss app como por aquí, es que si explicas la situación, la expliques

completa, por que mucho "fallute" y si te he visto no me acuerdo.

Chantaje dice jaja; ni que me hiciese falta tu voto.
No he votado por que no me gustó en absoluto su actitud tras la venta; que quede bien claro.

Estuve pendiente de la evolución del problema; si tanto trauma te generaba tramitar un RMA haber

aceptado la devolución íntegra del importe
.

Pero claro, podías aprovechar el 5820K, la Hx850i y las G.Skill 3200; querías meterte en el socket 2011-3

a toda costa para probarlo y decidiste tramitar RMA; cosa que decidiste solito, deja de ponerte

como víctima, que nadie te obligó a quedarte con el material.

Punto y final por mi parte ;)

P.D. : Repito.. y esta ya por última vez; acepto la decisión que tome moderación, sea cual sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado

Chantaje?; pero chico tu eres de mente corta?

Lo único que te he dicho tanto por whatss app como por aquí, es que si explicas la situación, la expliques

completa, por que mucho "fallute" y si te he visto no me acuerdo.

Chantaje dice jaja; ni que me hiciese falta tu voto.

No he votado por que no me gustó en absoluto su actitud tras la venta; que quede bien claro.

Estuve pendiente de la evolución del problema; si tanto trauma te generaba tramitar un RMA haber

aceptado la devolución íntegra del importe.

Pero claro, podías aprovechar el 5820K, la Hx850i y las G.Skill 3200; querías meterte en el socket 2011-3

a toda costa para probarlo y decidiste tramitar RMA; cosa que decidiste solito, deja de ponerte

como víctima, que nadie te obligó a quedarte con el material.

Punto y final por mi parte ;)

P.D. : Repito.. y esta ya por última vez; acepto la decisión que tome moderación, sea cual sea.

y que es para ti un explicación completa ???  creo que me he explicado perfectamente si no te gusta mi punto de vista te repito explica tu lo que te de la gana y habla por ti como vendedor..   yo nunca he negado tu disposición a la devolución integra o a tramitar tu rma . 

Lo que no me puedes exigirme  es que te alabe y te heche flores por encima  por ello ,,  de  eso apáñate tu solito . 

estoy total mente de acuerdo nadie me obligó a tramitar RMA  y en ningún momento me he quejado de ello en ningún lado,   pero me estas obligando a según tu " dar un explicación completa"  que te deje en  buen lugar  y lo peor de todo como condición  para votar lo cual se llama chantaje si no eres capas de comprender lo que estas haciendo   y no  lo ves como los demás el único mente corta que hay aquí eres tu. 

te repito mi única explicación es que llego placa fallute y he tramitado RMA ocupandome yo de todo ... he pedido que votaras y te has negado , FIN 

el moderador esta  informado  de que quiero cambiar mi voto.

mi  voto positivo lo tenias pero ante tus exigencias y chantajes aun siendo yo el perjudicado en el tema  creo tengo motivos para cambiarlo a voto negativo,  así que a la espera estoy  hasta entonces hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Lo dicho; a espera de moderación... y de que esto no se alargue mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Me lo estoy mirando ahora mismo. Pido por favor que cesen los comentarios que no aportan nada. Dadme un minuto. Gracias.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vamos a ver, vamos por partes...

Steven89; primero de todo, antes de votar, tienes que probar las cosas, ya sean juegos, placas base, tarjetas, consolas...lo que sea, no se puede, o mejor dicho, no se debe votar nada más recibir el paquete. Si quieres retirar el voto, hombre, se puede hacer, aunque no es lo normal. De todos modos, yo pregunto...Cual es el problema? Veo que el vendedor te ha dado facilidades y soluciones al problema, no? Además de no desentenderse del asunto y seguir todo lo que le has dicho, no es así? O se ha mentido en ese aspecto? Entonces pediría que partiéramos de esa base.

Por otro lado, Caballero_de_Oz, lo normal también es votar en cuanto se recibe el pago, aunque no se hace habitualmente, pero es lo normal. Tienes el dinero? Si. Pues votas. Ya otra cosa diferente es que pongas algún comentario al respecto, ya sea en la misma votación o en el post principal.

En resumen; te pediría de momento, Caballero_de_Oz, que votaras, si te parece bien. El positivo de Steven89 de momento no lo retiro. También es verdad que han pasado 4 días desde la votación hasta dicha anomalía. Y Steven89, tan solo quieres la retirada del positivo? Por que el negativo no es una opción, al menos no de momento viendo la actitud de Caballero_de_Oz.

A la espera de respuestas. Pero respuestas a lo que digo y pregunto, no al intercambio de conversaciones por vuestra parte. Y ah! todo comentario reflejado por aquí por favor, no leo wassap ni mp´s de nadie.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado
Yo he decidido cambiar mi voto no por el problema con la placa el cual solucione yo mismo sin acudir a el vendedor salvo para informar y punto.

Cambio mi voto a negativo por que el señor Caballero_de_Oz como habrás leído ya me ha puesto como condición para votarme que según el yo tengo q entrar aquí y dar una explicación que lo deje en buen lugar a el como vendedor.

En principio no me puede pedir eso y mucho menos obligarme o chantajearme con eso yo ya explique lo que pasó.

Placa lleho fallute y yo trámite rma si al vendedor no le gusta esta explicación y me chantajea exigiendo que ponga yo aquí que es un vendedor ejemplar para dejarlo en buen lugar pues me veo en la obligación de cambiar el voto .

Este tío no es nadie para obligarme a mi dar explicaciones para dejarle en buen lugar a cambio de un voto .

El problema no es el producto si no la negativa y las exigencias del vendedor .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo he decidido cambiar mi voto no por el problema con la placa el cual solucione yo mismo sin acudir a el vendedor salvo para informar y punto.

Cambio mi voto a negativo por que el señor Caballero_de_Oz como habrás leído ya me ha puesto como condición para votarme que según el yo tengo q entrar aquí y dar una explicación que lo deje en buen lugar a el como vendedor.

En principio no me puede pedir eso y mucho menos obligarme o chantajearme con eso yo ya explique lo que pasó.

Placa lleho fallute y yo trámite rma si al vendedor no le gusta esta explicación y me chantajea exigiendo que ponga yo aquí que es un vendedor ejemplar para dejarlo en buen lugar pues me veo en la obligación de cambiar el voto .

Este tío no es nadie para obligarme a mi dar explicaciones para dejarle en buen lugar a cambio de un voto .

El problema no es el producto si no la negativa y las exigencias del vendedor .

Como ya he comentado, el negativo no es una opción, no en esta ocasión. Me fijo mucho en la actitud de los foreros para declinarme en esa opción. Puedo pedir que el forero Caballero_de_Oz te de el voto positivo que mereces por haberle hecho el ingreso, lo cual me parece justo. Otra cosa diferente es lo que piense cada uno del otro. Sin amenazas, ni peticiones ni nada por el estilo. El voto hay que darlo. Pero en tu caso no, no puedo acceder al negativo. A mi parecer no das una explicación suficiente para ello. 

Si ya has solucionado el problema mejor, mucho mejor. Eso nos ahorra dolores de cabeza. Una vez acabe esto os aconsejo que no hagáis más tratos entre vosotros y listos.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado
Segun caballero se negaba a votar a menos de que yo entrase al post y lo pusiese por las nubes como buen vendedor yo desde un principio he explicado lo que había pasado al igual q caballero dejo claro su interés en el tema.

Por lo que no veo necesario que este personaje me chantaje con un voto pidiendo que venga yo aquí a ponerlo por las nubes. .

Me mantengo en cambiar mi voto a negativo no por el fallo de la placa pero si por chantajearme a la hora de pedirle q votara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...