Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Caballero_de_Oz

Asus x99s + i7 5820K + G.Skill 16Gb DDR4 + Corsair Hx850i

Publicaciones recomendadas

javi_sporting Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes.

¿El router definitivamente está vendido?

Si por lo que fuera quedase libre me lo adjudico para sustituir la patata que me han puesto con la fibra de Movistar, antes con el ADSL tenía un ASUS DSL-N55U y el alcance del wifi no tiene ni comparación :-(

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Buenas tardes.

¿El router definitivamente está vendido?

Si por lo que fuera quedase libre me lo adjudico para sustituir la patata que me han puesto con la fibra de Movistar, antes con el ADSL tenía un ASUS DSL-N55U y el alcance del wifi no tiene ni comparación :-(

Un saludo.

Hola!;

disculpa compañero, el router ya se ha vendido; de hecho he editado el post con lo que ofrezco ahora.

Yo también tengo Movistar en casa y cuando me pusieron el Mitrastar... menuda castaña.

Lo que tu dices, la diferencia son el dia y la noche; señal infinitamente mas potente y estable, mejor calidad

de imagen (menor pixelación).. nada pero nada que ver.

Un saludo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Hilo editado; nuevo material a la venta.

Por 300 adicionales podría añadir una 970 G1 de Abril 2015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado
No me gustaria sacarle menos de 50 compañero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ako69 Corneria

Publicado

dime precio de memorias y rl h60 con gastos de envio a almeria,si me interesa me los quedo.Un saludo compi

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Gracias a todos compañeros.. pero el lote finalmente se lo lleva Stiven89.

Se ha interesado por los componentes en el siguiente enlace :

http://zonaforo.meri.../2334397/page-2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado
Pago realizado a el señor Caballero_de_Oz a la espera de recibir los componentes.

Dejo el post donde se explica mi voto negativo de un usuario poco serio y poca edad a el cual el moderador le ofreció hasta 3 soluciones distintas y no acepto ninguna de ellas : 

http://meristation.a.../topic/2346989/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Pago recibido y envío gestionado; mañana Envialia retira el paquete en mi domicilio.

1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado
Dejo constancia aquí de que la placa base a llegado fallute tiene problemas con la ram en ocasiones no detecta los módulos de solo detecta uno o dos o los cuatro según le viene.

Es imposible activar el perfil xmp de los módulos ya q si se activa la placa falla .

He enviado los módulos de ram a un amigo para descartarlos .

Infórmare próximamente de lo q vaya pasando.

Dejo el post donde se explica mi voto negativo de un usuario poco serio y poca edad a el cual el moderador le ofreció hasta 3 soluciones distintas y no acepto ninguna de ellas : 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Dejo constancia aquí de que la placa base a llegado fallute tiene problemas con la ram en ocasiones no detecta los módulos de solo detecta uno o dos o los cuatro según le viene.

Es imposible activar el perfil xmp de los módulos ya q si se activa la placa falla .

He enviado los módulos de ram a un amigo para descartarlos .

Infórmare próximamente de lo q vaya pasando.

Todo el material salió de aquí funcionando de manera perfecta.. de no haber sido así, no se hubiera vendido.

Todo está comprado a mi nombre y en Pccomponentes, la sustitución de cualquier pieza no me lleva mas de 3 días

tramitarlo con ellos; en ningún caso me podría interesar vender algo dañado.

Por otra parte, en todo momento he estado pendiente de la evolución del problema ( se te ha olvidado comentarlo ),

ofreciéndote incluso la devolución íntegra del importe; por que repito, no me supone un problema gestionar

un RMA si se presenta un problema.. mas no puedo hacer.

Y vuelvo a repetir; todo salió inmaculado y funcionando de aquí, es mas; hasta el dia anterior a su venta,

estuve jugando a Battlefield 4.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i2m43l Son Goku

Publicado

Todo el material salió de aquí funcionando de manera perfecta.. de no haber sido así, no se hubiera vendido.

Todo está comprado a mi nombre y en Pccomponentes, la sustitución de cualquier pieza no me lleva mas de 3 días

tramitarlo con ellos; en ningún caso me podría interesar vender algo dañado.

Por otra parte, en todo momento he estado pendiente de la evolución del problema ( se te ha olvidado comentarlo ),

ofreciéndote incluso la devolución íntegra del importe; por que repito, no me supone un problema gestionar

un RMA si se presenta un problema.. mas no puedo hacer.

Y vuelvo a repetir; todo salió inmaculado y funcionando de aquí, es mas; hasta el dia anterior a su venta,

estuve jugando a Battlefield 4.

Un saludo.

A este usuario le he comprado piezas y un PC completo y siempre de 10. Ademas de ayudarme en algunos temas mucho tiempo después de haberse realizado la venta. 

Lo dicho todo lo que vende esta de 10 o de 9.9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stiven89 Ifrit

Publicado
Tras dos semanas sin pc y después de tramitar RMA y gastarme 100 mas en una placa superior por falta de stock de pccomponentes ya tengo el pc en marcha.

He pedido al vendedor que responda a la votación pero ante su negativa alegando según el que he de pedir disculpas por informar de que me llegó la placa fallute cuando el mayor perjudicado he sido yo .

pido al moderador que también retire mi voto positivo ya que vote al recibir el paquete y del fallo me enteré al montar el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Hola compañeros. Veo que hay un problemilla. Vamos a ver si tiene solución. Me lo miro. Por otro lado, si tenéis algo que aportar o dar alguna solución convincente, somos todo oídos.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero_de_Oz Witch

Publicado

Tras dos semanas sin pc y después de tramitar RMA y gastarme 100 mas en una placa superior por falta de stock de pccomponentes ya tengo el pc en marcha.

He pedido al vendedor que responda a la votación pero ante su negativa alegando según el que he de pedir disculpas por informar de que me llegó la placa fallute cuando el mayor perjudicado he sido yo .

pido al moderador que también retire mi voto positivo ya que vote al recibir el paquete y del fallo me enteré al montar el equipo.

Si quieres tergivesar de acuerdo; pero ahí están las conversaciones de whatss app que dejan claro

que en ningún momento te invito a "pedir disculpas", hecho que parte de tu viva imaginación.

Me has pedido que te valore en varias ocasiones y si no lo he hecho ha sido por que por valoración

hubieras salido bastante mal parado y me explico; no se debe al pago, el cual se efectuó de manera inmediata,

mas bien se debe al apartado post venta.

Te llega el material lo pruebas y me votas (según tu sin problema ninguno); al poco me informas por whatss app

de que estás empezando a experimentar problemas con el hadware y en ese mismo instante estoy pendiente

de manera constante y siguiendo todo el problema (aún sabiendo que todo salió funcionando de aquí)  e incluso

ofreciendo la devolución integra del importe.

En todo momento, todo fueron quejas; desde "ahora te devuelvo todo el material" a "ahora me lo quedo

pero le envío las memorias a un colega para que las pruebe".. constantemente mareando; y ojo, lo entiendo,

yo también he tenido alguna mala experiencia comprando y es normal mosquearse y pedir explicaciones, pero repito;

se le ofreció al momento y a ciegas la devolución íntegra del importe o bien toda la ayuda necesaria

para tramitar RMA.

Todo esto se le olvidó comentarlo al compañero, le falla el hardware y parece que me hubiese

dado a la fuga o algo; cuando habrá sido por la cantidad de opciones ofrecidas para solventar el problema.

Por otra parte; PCComponentes, le devolvió el dinero íntegro de la placa base, que él ya se gastase

mas o menos pasta en otra placa es cosa suya y solo suya.

La experiencia post venta con el compañero la catalogaría como muy mareante y cansina.

Si moderación entiende la obligación por mi parte a votar, emitiré valoración; de igual manera que aceptaré

si se retira mi valoración positiva por parte de Stiven89.

Por mi parte zanjo aquí y solo me comunicaré con moderación en caso de necesitarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...